Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINDI pero para que pongo estos datos en la agenda jjjjjj si cada vez escribo mas datos .

    *GERD6 BETA EL 27/04 un blasto.
    *MALP 27/04 BETA DOS BLASTOS DE 6 DIAS. Ya estoy modificando la agenda mañana la subo.

    Comment


      MALP cuando tienes la primera ECO? es para anotarlo en la agenda .
      Chicas algun cambio o modificación de la ultima agenda que querais que modifique?

      Comment


        LINDI yo la tripa hichada que tengo que desabrocharme el boton estoy en el curro con el boton quitado y media cremallera bajada menos mal que desde mi despacho nadie me ve jjjj pero sobre todo por las tardes y el pecho duro y como decia desde el principio como dos tallas mas jjjj bueno una es que al tener tan poco pues una ya nota que se le salen jjjjj es lo que mas me molesta. Y de vez en cuando algun ardor pero poco en comparacion con el primer positivo que fue horrible nauseas, vomitos, me hacia pis cada dos por tres, tenia sueño me paso de todo etc

        Y tu que tal? a que ya se te han quitado todos los miedos? y ya dices a eso que notaba debia ser que iba bien jjjjj

        Comment


          AH!!! Y Para mas informacion el blasto de GERD era un blasto iniciando eclosión, osea lo mejorcito del mundo mundial, osea que va a ser un siii.

          Comment


            Pero malp que supera betaza! !!pintan 2 madre mía y ella que ni que era negativo esto hay que celebrarlo!!!

            Venga ger que quedas tu cariño animo!!

            Comment


              Lindi,malp enhorabuena chicas!!!!!!
              Pero q betas mas buenas x favorrrrr,q alegria!!!!!yo q m queda un c escuchando estas cosas me viene el subidon jiji
              yo hoy me pinche para mi bateria de analiticas para SR asi q ahora a esperar a ver q esconden o no jiji ya veremos,besotes y x aqui me quedo esperando el posi q falta del dia de hoy.....
              44 años
              mamá 2 embarazos naturales
              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

              1 transferencia negativo
              2 transferencia negativo
              3 transferencia negativo
              4 trsnsferencia negativo
              5 transferencia positivo
              legrado en semana 9 x huevo huero
              6 transferencia positivo 245

              prox.transferencia octubre-ciclo natural
              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

              transferencia blasto día 6 --31/10
              beta 11/11

              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

              Comment


                Enhorabuena Malp!!!! Pero q bien q bien q bien. Vaya día mas bueno.

                Bego, como me alegro de q aparezcas y ya estes al atque. eres toda una inspiración.

                Por favor, q alegria!!!!!

                Memerfe, Ger, esperamos muestras noticias.

                Celebrare comiéndome unas galletas. estoy super golosa (nunca lo he sido) así q intento controlarme pero hoy...a celebrar!!!!

                Comment


                  Malp cariñete enhorabuena, menuda betaza. Otra que va con mellis

                  Gerd queda tu súper positivo q tsmbien lo va a ser ya veras cirazon

                  vaya día de alegrones,

                  ahira a a cekebrarlo chicas

                  Comment


                    Muchas felicidades a Malp y Lindi!!!!
                    Que alegron mas grande por dios!!!!

                    A este paso subimos la natalidad si o si!

                    Comment


                      Lindi....muchas felicidades!!!

                      Malp, felicidades guapa, yo creo q son 2 fijo!!!!.....ya veras ....jijiji

                      Yo....si mi embri descongela, tengo la transfer el lunes.....q miedooooo!!!!! Como no descongele me muero, solo tengo ese embri.....
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Sarita gracias!!!


                        Olives hoy te lo pasamos jejejeje


                        Samito, gracias. mucha suerte!!!! Seguro que descongela bien, que es un blasto??? Ánimo!!!!
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Enhorabuena MALP!!!
                          Para saber si son dos, cuantos días post transferencia ha sido la beta???
                          Jejejeej... Soy la de los cálculos.... Jajajaja
                          Pero vamos... Pintan mas mellis....

                          Ya solo faltas tu ver!!!

                          Comment


                            Enhorabuena Malp!!! Vaya súper beta!! Se va a llenar esto de gemelitos!!! Q guay!!

                            ger6, esperamos con impaciencia!! Jeje

                            Nada imposible, ánimo con esos dolores, ya verás como la semana q viene va genial la transfer y también te quedas embarazada!!!

                            Sanito,, mucha suerte para el lunes, seguro q tu embrioncito descongela bien, confía en él q saldrá todo bien!!!

                            besitos a todas!!

                            Comment


                              Samito cuanto tiempo!!!
                              Ya veras como ese campeón descongela bien y se queda contigo!!!

                              Comment


                                LINDI que mono ooohhhh es q me lo como hasta yo jjjj y no le conozco jjjjj

                                Comment

                                Working...
                                X