Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    abbys cariño, muchas gracias, tú que tal estás ?? se te echa mucho de menos, te queremos guapa !!! ánimo



    reble, gracias, yo tambien creo que se ha quedado uno, aunque hay esperar, pero no sé, me da por ahí ...



    gerd, a mi, en mi transferencia anterior, me dió infección de orina, lo antes que puedas ve al medico , a lo mejor puede pasar con estos procesos ... venga suerte !!! luego nos cuentas guapa .
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Peeeero..... Lindi!!! jajajajjjj.....te has puesto más pegona aun con el positivazo, pero bueno... que yo no había dicho ni Pío, y quieres darme con el palo!!! jajajjjjj.... me he reído un montón al leerlo.
      Ya en serio, no lo guardes muy lejos que ya empiezo con mi "runrun"... ayer le escribí un correo a la embrióloga porque no me cuadraba con las veces anteriores la pauta de la progesterona, ¡¡¡Dios mío, estoy mal!!! qué habrá dicho de mi cuando ha leído el correo....

      Bett, te envío besos también!

      Chicas estoy super emocionada con tanto positivo, y los dos que quedan hoy por ver, mmm.... y con tanta tripita gorda que tenemos ya, jolines!!!

      Mi compi de tratamiento me ha abandonado.... que solita voy a estar en ese aspecto porque realmente sé que estáis todas vosotras que aunque en fases diferentes pero ahí estáis. Somos un grupillo super divertido, que locuelas estamos...
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        nada imposible, te parece poco no estar positiva ? encima leo lo que me pones ahora ... mal , mal, mal.

        mira, yo había días que he estado muy mal, con nervios, fatal, taquicardia y todo, una noche ni dormí , pero es que cuando te vienen pensamientos malos o situaciones de estrés, lo mejor es parar, pensar en positivo, hacer respiración de relajación ...

        como me dijo la psicóloga, cuando se hace un tratamiento, hay que vivirlo con ilusión, si lo vives negativa, que recuerdo te queda cuando termina, y si encima termina mal ? cuando haya que llorar, ya se llorará.

        ojo, que decirlo es muy fácil, lo sé, pero hay que intentarlo, yo esta vez me lo he tomado de otra manera, y aunque hay días malos y de bajón, pues hay que cambiar el chip y vivirlo de otra manera.

        también el buen humor, estar positiva, mirar las cosas con un color más rosa que negro, eso ayuda al cuerpo y al embrión, estoy segura. Y LO VAS A INTENTAR O VOY CON EL PALO, NO DIGO MÁS.
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          vi este artículo, dice que algunos test prenatales pueden detectar algo y no estar afectado el feto, que antes de abortar, descartar con pruebas invasivas ...

          http://www.lavanguardia.com/salud/20...ocentesis.html
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Gracias Lindi, eres un encanto! Lo estaré, intentaré estar muuuy positiva y me tendréis que aguantar un pelin. Avisadas quedáis, je je je je je. ...

            Por cierto, voy a salir, espero no encontrar a Lindi detrás de la puerta. Jajajjjj
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Buenas tardes!
              Enhorabuena por ese positivo que he leído y espero pronto mas positivos!!
              A las embarazadas animo y a las que estáis en espera animo y besos también!!!

              Ayer estuve en consulta y volvemos a la carga, ya están buscando donante así que espero muy prontito iniciar el segundo ciclo de ovodonacion.
              A ver si a la tercera va la vencida!! En el primer ciclo hice 2 intentos el primero negativo y el segundo aborto bioquimico, a ver si ahora si o si!!!

              Ojala tenga pronto donante y todo sea rapidito, la otra vez fue muy rapido y ternga muchos ovos!!!
              Besos para todas

              Comment


                Enhorabuena Lindi!!! Bravo por esa beta!!! Ya estás embarazada!! Me alegro un montón!!
                estoy esperando los otros positivos!!

                Abbys, cómo estás? Un besito enorme y cuéntanos cuando te apetezca!!

                bcrespo, genial q ya vuelves a la carga!! Esta vez va a ser q sí sale!!

                Nada imposible, q tal vas?

                Muchos besitos a todas! Yo mañana tengo eco, estoy de 10+4, espero q siga bien! Y el 3 de mayo eco y test nace en ivi, uff q nervios!!ojalá vaya bien!!

                después entró a ver q contáis y ver esos positivos! Voy a comer q yo tengo un hambre siempre...

                Comment


                  ENHORABUENA LINDI!!! Qué alegría! Es muy buena beta!!!

                  Comment


                    Bego, me alegro de que empieces otra vez. Que chica tan fuerte!!
                    Ojalasalgabien, estoy bien, lo único negativo es que llevo mal la medicación pero siempre ha sido así, convivo con dolores de cabeza y malestar continuo pero no pasa nada!!, la semana próxima tendré transferencia. Que avanzadísima estás ya, me alegro!!
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Positivooo

                      Madre mía me va a perseguir Lindi con el palo por toda España.

                      1088 de Beta. No puedodecir más.... Y ahora trabaja hasta las 9...no me concentro.. Tengo una persona que atender esperando. Estoy en shock...

                      Gracias por vuestro ánimo...luego os cuento... Que ahora no puedo.

                      Comment


                        Malp jajajaja que os dije que en abril embarazos a mil jajaja, la que decia que no estaba que era imposible, no si va a ir lindi con el palo de la escoba y todas detras para darte jjjj enhorabuena que beta esta genial pintan dos tambien jjjjj

                        Comment


                          Enhorabuena Lindi y malp!!!!! Son betas estupendas las dos!!

                          me apunto a lo del palo Nat!

                          queda una beta y varias ecos no?? Esperamos novedades positivas!!

                          Comment


                            GERD Queda tu campeon para darnos buenas noticias, que tengo que actualizar la agenda y dejar paso a las siguientes beta esperante que NADA IMPOSIBLE, SAMITO Y BEGO estan esperando subir un escaloncito.

                            MEMARFE Que tal tu eco seguro que todo genial cuentanos para rematar el buen día de feliz noticias positivas chicas que guay que alegria estamos en racha yuuuuujuuuuuuu.

                            Comment


                              Malp

                              Felicidades!!!!!! Lo sabía!!!! Si, si, si!!!! No dije nada porque no lo veía muy claro y no quería dar falsas esperanzas, pero ayer lo tuve super claro.

                              Como me alegro!!! Pintan 2 no? Eran de día 3 verdad? Joder ahora no me acuerdo

                              Ayyyy que biennnnnnn, mi moreneta nos ha hecho el milagro!!!





                              Gerd, nos faltas tu!!!! Suerte!!!!!!
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Nada imposible, vigila tus pasos.... Que te sigo, huelo la negatividad de lejos..... Jajajajajaja


                                Bego, claro que si, en nada te llaman y esta es la buena, confía que así será


                                Ojalasalgabien, madre mi ya de 10 semanas!!!! Guauuuu, mañana nos cuentas, todo bien ya verás que si


                                Anesi, gracias!


                                Nenu gracias, joer, al final me quitais el puesto, me. Cachis


                                Natmrv, tendrás que buscar refrán para mayo
                                Oye, tu que tal? No tienes molestias ni nada???
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X