Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MALP como ya me vais conociendo y soy un peñazo lo hago todo por dos jjjj y pedí cita el 4 de mayo en mi gine q estaré de 5+5 y todavía no se si veré embrion y/o latido y hasta el 9 de mayo lunes no iré al IVI ahí estaré de 6+1 y ellos tienen mejores ecografos y ya si va todo bien me darían entiendo el alta y sino me da algo 😂Un besito y suerte q pintan bien vuestras betas confiar en esos preciosos embriones q lleváis dentro q quieren quedarse con sus mimis

    Comment


      Chicas no recuerdo quién explicó cómo relajarse poniendo las piernas en tijera tumbada y firmando un corazón en el utero y respirar etc etc mil gracias lo he estado probando y maravilloso si puedes decirse algodón ejercicio más por fa creo q fue ABBYS es asi? Un bss

      Comment


        Positivoooooooo

        Beta de 380 !!!!! Me ha dado eco para el 17 de mayo, que es mi aniversario de boda, me daba para el 13 pero no tenía a primera hora para que pueda venir mi marido, espero que haya buenas noticias, que sino vaya aniversario de boda tendremos jijijijiji
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          VIRALLOP muchas gracias, la verdad que ayer me decia la endocrina que con la beta que me dío puedo estar tranquila, pero es que yo no me fio de las betas altas, que pueden darte pero luego el embrión tiene que seguir creciendo y tirar para adelante y ese es mi miedo, pero esta vez intento estar positiva y lo que tenga que ser sera y sino lo afrontare en ese momento y no antes. tu como lo llevas? ya me imagina que unpoquito mejor no? un bss

          Comment


            LINDI veeeeesssss que biennnnnnn madre mia que betazas estamos dando mosquera urrra urrra a celebrarlo estaras contenta no? la que decia que no sabia si sería positivo, la que va a ir a darte con el palo voy a ser yo jjjjjjjj Enhorabuena muak, muak

            Comment


              Lindi muchas felicidades.

              NATMRW felicidades para ti también, que no te había dico nada.

              Espero que el resto de las betas también sean positivas.

              Chicas aunque no estoy muy participativa os leo casi todos los días.

              Comment


                Felicidades lindi !!!!mis ratitos han echo efecto,va ir todo genial ya veras

                Olives animo que irá genial

                Chicas esperamos noticias vuestras...

                Comment


                  Gracias chicas, si estoy muy contenta

                  Fijaros el padre como estaba, le digo que beta positiva y me dice que si es bueno o malo jajajajajaja, que tío!!!

                  Mi virgen moreneta me ha ayudado, a ver si os ayuda también malp y Gerd, ojalá



                  Me ha dicho que es buena Beta, que tampoco puede decir si hay uno o dos, que se verá en la eco, pero supongo que es uno no?
                  Que si sangro la llame, mientras no sangre, vida normal, que en reposo no es bueno si no hay motivo, y que cualquier cosa que la llame. Medicación igual.
                  Y chicas, que hago, adelanto la eco al viernes o la dejo el martes???
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Enhorabuena Lindi!!!
                    Al final vamos a ir todas con el palo detrás de ti ehhhh???

                    Es una beta altísima, podría ser también de mellis??? Cuantos días post transfer ha sido la beta???
                    También puede ser uno muy agarrado, pero, lo importante es que es un positivo como una casa!!!

                    Comment


                      Tu dime datos que calculamos la FUR y así puedes decidir mejor sabiendo de cuanto estás!!! jaajajja

                      Comment


                        Nat, fui yo. Todas estas cosas las he ido aprendiendo en mis clases de yoga. Lo q pasa q son difíciles de explicar por escrito.
                        Hay una respiración en la q vas alternado los agujeros de la nariz q tranquiliza mucho.
                        Esta chica lo explica bien en este vídeo q aunque està en inglés creo q se entiende
                        https://m.youtube.com/watch?v=8VwufJrUhic
                        Luego a mí me encanta y he recurrido mucho a una relajación/respiración en la q vas concentrándote en 65 puntos de tu cuerpo. Lo q pasa q esa es imposible de explicar por aquí. Llevo un rato buscando y no encuentro ningún vídeo q lo explique. Yo uso un audio q me grabó mi profesora en una sesión para poder guiarme después sola.
                        Pero vamos, q lo mejor es ir a clase y a poder ser privada para q te enseñe ejercicios y luego practicarlos tu en casa.
                        Yo ayer tenía mi 1a clase de yoga de embarazadas pero la he tenido q cancelar por los reposos. En cuanto pueda empiezo.

                        Me alegro q te haya ayudado. Me encantaría poder juntarnos todas a una súper sesión de yoga en una de esas vacaciones imaginarias tan guays q proponéis

                        ECos y betas: Seguimos impacientemente esperando noticias.

                        Comment


                          ayer le dije a mi marido, si aquí hay algo, le gusta AC/DC , porque cuando suena la canción "Highway to Hell" no tengo pinchazos en los ovarios jiijjijijijiji.


                          pues no me han dicho más, supongo que no se la juegan, me han dicho que para ellos es un muy buen resultado y que en la eco ya se verá si hay uno o dos y que esté lo más tranquila que pueda, que haga vida normal ... supongo que lo dice porque nos comemos muchos la olla.


                          pero estoy contenta, a parte del positivo, porque ha implantado, y a partir de ahora, como siempre, que pase lo que tenga que pasar.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Iniciado por KaraIskr Ver mensaje
                            Tu dime datos que calculamos la FUR y así puedes decidir mejor sabiendo de cuanto estás!!! jaajajja
                            ahhhh lo que no me ha dicho todavía nada, lo dirá en la visita supongo, y calcularán datos y tal .. edad donante y tal ...

                            pues la transferencia fue el 15 de abril de dos embriones de día 3
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Toma ya Lindi!!!!
                              Enhorabuena!!!!!!!! Que ilusión! Q felicidad!!!!!

                              Comment


                                Olé, olé. ...El primer positivo del día!!!!! Felicidades!!! Bretaña, sí señor!!!!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X