Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Sarita. Vaya momentazo más guay.

    Pues no me lo he hecho el ERA. En mi actual clínica no lo hacen creo pero supongo que en IVI si. No se que precio tiene. Y tu NAT que te pasaba que tenias la ventana de implantación desplazada?? Vaya lío. En que consiste?

    Como siempre se ha insistido mas en mi útero por el tema de la endometriosis. Aunque solo me dijeron que lo tenia fibroso y mejorar la vascularización y eso lo hicieron con histeroscopia. A nivel hematológico con la heparina es suficiente y lo inmonulogico me salio ok. Ya no se que más sera sino el probar. Si en mi caso es así creo que haremos ADE, aunque yo si tengo otros dos blastos congelados.

    Que alegría ver que van las cosas bien para bien en algunas de vosotras. Veremos a ver que pasa.

    Vosotras consideráis que ya 4 fallos seria mucho? Es tanto esfuerzo que yo ya no se. Sobre todo el económico y eso que nos están ayudando un poco. La gente ya me habla de límites y eso, de si lo vamos a dejar.... Yo es que soymuy bruta y vuelvo a la carga, pero creo que la gente no lo entiende, se que vosotras si.... Se que la vida no gira en torno a esto pero RL deseo esta ahí... En mi caso todo el entorno es superfertil, embarazos no buscados, 11 sobrinos, somos muchos hermanos..... Que os voy a contar..

    Os iré informando mañana pero hasta última hora no creo que lo mire.

    Comment


      Betaesperantas, muchísima suerte mañana!! Lo de MALP yo lo veo implantación también. Ojalá sea así.

      NAT, mis 5 transferencias de FIV han sido negativas, me he transferido a día 2, 3, 5 y 6, vamos he probado todas las modalidades, pero es que ya llego a transfer con embriones malos. La última transferencia un C y un D congelados de 3 días, pues pocas posibilidades tenía. Lo mejor que me he transferido han sido 2 blastos uno expandido y uno cavitado pero ya me decía la embriologa que no eran muy bonitos. Vamos, que parece claro que el problema está en los embriones y lo más seguro que debido al ovocito. Las pruebas de mi marido todo ok. Sólo le faltaría el FISH pero nos dijo el andrologo de IVI que no merecía la pena, que con un semen así de bonito va a salir bien el FISH seguro. Pero claro, se ven cosas tan raras por ahí que una ya no sabe qué pensar....
      Yo tuve un positivo en mayo del 2013 en una inseminación cancelada pero la beta no fue duplicando y en la semana 6 lo perdí, por lo tanto sé que implantar pueden implementar, por eso entiendo que no necesito ERA. Pero qué quieres decir con que tú empezaste a ver positivos con el ERA? Yo eso nunca lo he entendido porque si te sale que tu ventana de implantación empieza el día 6 por ejemplo y te ponen el embri el día 5 pues ya implantará al día siguiente no??

      MALP, Yo me hice histeriscopia con Martínez Salazar de ivi Madrid en febrero del 2015 y me dijo que todo bien, en la misma histero me hizo scratching para ver si ayudaba con la implantación, al mes siguiente transferencia de un blasto y negativo. Y después de eso me he hecho dos minifivs sin transfer y otra fiv con 1 transfer, vamos, que sí que he hecho perrerias ahí dentro desde la histero. Igual debería mirarlo otra vez por si a caso. Es verdad que Juana en la primera visita te hace una eco 3D que te encuentra ahí dentro sapos y culebras?

      Vaya chapa os he dado! Un beso!

      Comment


        Malp, cuando dices cuatro fallos, que son 4 transferencias?

        A ver, esto por desgracia vale una pasta, pero también es verdad que hay personas que por x motivos les cuesta más y tu tienes lo tuyo.

        Yo haría caso a los expertos, a la Juana esa o quien sea que entienda de esto bien, y tienes 39 años, que puedes hacer un parón y seguir en un año, tienes tiempo por delante, y recuperas también un poco el tema económico.

        Yo lo daría por perdido cuando no pudiera por dinero o porque me lo dijeran los médicos. Si se convierte en obsesión tampoco es bueno, que sólo vivas para eso, pero puedes tomarte un descanso y seguir

        La gente, pues si no pasas por esto, no lo entienden, como la mayoría los tiene sin problemas... Me gustaría verlos en la situación, yo por eso creo que cuanto menos se cuente mejor, porque te comen la cabeza y no te entienden tampoco

        Venga ánimo, ojalá mañana nos des una buena noticia, de donde eres?




        Sarita, que bien, buenas noticias y todo en marcha. Me alegro guapa




        Nordika, ovo has hecho alguna vez? O todo han sido con óvulos tuyos?
        Lo del semen, si lo ve bien, no hay problema, yo me centraría en ti. Si has tenido implantación, no creo que sea eso, haz mirado lo inmunologico??
        Perdona si lo has contado, pero hoy estoy espesa

        Vale, acabo de leer tu firma, si no has probado ovo, directa, lo que cuentas yo creo que debe ser que tus óvulos no son buenos
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          MALP, el límite sólo te lo puedes poner tú. Si tienes energía y recursos, tú sigue. Yo conozco casos que lo han conseguido tras muchas transferencias. Pero espero que tu límite te lo ponga la beta positiva mañana y no tengas que hacer nada más.

          LINDI, Yo no he hecho ovo todavía, así que espero de verdad que el problema este ahí. Lo inmunológico lo tengo todo mirado y me ha encontrado cosas pero quitado la primera transferencia he ido siempre con tratamiento: prednisona, gammas, intralipidos, neupogen....

          Besos a todas!

          Comment


            Lindi, malp, ger6 muchísima suerte mañana!! Seguro q tenéis unas betas muy buenas!!! Mañ contarnos en cuanto sepáis!!

            Natmrv, q bien tu beta!! Ves como duplicó genial!!! Vas a tener dos pequeñuelos/as!!!!enhorabuenaaaaaa

            Comment


              Sarita y Ksra enhorabuena por esas ecos fantásticas q habéis visto a vuestros peques

              nada imposible la semana q viene tu endo ya estará fenomenal y preoarado

              ssmita q tal tu eco de endometrio? cuentanos

              a las chicas nuevas bienvenidas

              a mis súper mosquiteras, mañana quiero ver vuestras tres súper positivos pir aqui

              nat me parece fantástico q hayas aplazado la visita de Ivi así ya veras latido

              un beso a todas

              Comment


                Ay chicas estoy poco parlanchina porque no soy muy buena compañía ahora,,,, pero tengo que reconocer que hasta mañana no todo esta perdido y sobre todo es que os estoy tan agradecida de teneros, de leeros, de aprender, de reír, de sufrir que no me podía acostar sin deciros que gracias por los ánimos,,, por las velas por supuesto me has arrancado una sonrisa como siempre,,,, y mandaros muuuuuchas energías positivas a mis betamosqueteras y ecos y superendometrios
                Yo mi beta la tengo a las 4:30(siempre lo mss tarde por el trabajo 😞&#128542vamos que te espero malp jjjjjjjj y damos el campanazo final,
                Gracias mis ovostesoros y beeesuuuuscos

                Comment


                  Gerd, si pican a tu puerta y ves a una loca con el palo de la escoba, no tengas duda, soy yo que te voy a darte unos cuantos palos!!!!!
                  Hasta el No todo el posible, Venga!!!!




                  Nordika, pues entonces a ovo de cabeza. Y a ver que pasa. Tiene pinta de que son tus óvulos, cuando lo hagas ya verás por donde van los tiros, pero yo creo que si lo puedes conseguir, ya verás que si.



                  Reble, ojalasalgabien, gracias por los ánimos!!!
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Ay lindi 😂😂😂😂😂😂que me meo,,,, pues con golpetazo y todo me encantaría que picaras a mi puerta 😄😄😄😄que risa

                    Comment


                      Ger, malp y lindi muchísima suerte mañana ,mañana vamos a gritar de alegría con esos 3 super positivos ya veréis que si y seguiremos sumando lista

                      Comment


                        Vengaaaa
                        Mañana darnos noticias fresquitasss

                        Comment


                          Bueno pues la suerte esta echada.

                          Lindi son transferencias. Si me he tomado descansos. La última la había hecho en octubre y la anterior en mayo del año pasado. El problema de lo de esperar mucho me han recomendado los médicos que no porque la Endometriosis puede hacer de las suyas, pero si me paran la regla un tiempo para mejorar y descansar un poco mejor.Y lo de la gente pues si, creo que cada vez contare menos, pq aunque te intenten ayudar pues es difícil y creo me genera más sensación de fracaso contar que no cada vez que lo hago.

                          Vamos gerd no te me vengas abajo que es el último día.

                          Pero bueno.... Veremos mañana que lo mismo me da un infarto si es que si,jeje.

                          Nordika lo de ir a Juana o no pues yo creo que si te vas a quedar tranquila mejor. Como médico yo si creo que tiene experiencia en valorar el útero bastante. Luego como médico y la clínica, tiene sus más y sus menos. Si lo tienes tan reciente igual no merecería la pena y dejaría ese cartucho dp de otro intento.

                          Muchas gracias por los ánimos de todas.

                          Comment


                            Malp te entiendo pq a mí me pasa igual, me dicen q pare ya pero no puedo, hasta ahora no he necesitado ayuda pero ahora sí y estoy muy agobiada pq no sé si me podrán ayudar, yo no se lo cuento a nadie, solo a los de casa, la gente no lo entiende y en vez de darnos energía nos la roba, es mejor rodearse de gente q lo entienda
                            Nordika, jo llevas tb un montón de tratamientos, parece problema de implantación o de calidad de embriones, has probado de todo, no te quedó con el neupogen ningún dolor? A mí sí
                            Creo q mi problema no es de implantación pq he tenido muchos positivos pero luego los pierdo pero pregunté si mi útero estaría bien y aunq creen q sí me mandaron hacer la eco en 4D o 3D no sé con Dr.Puente

                            Comment


                              MUCHA SUERTE MAÑANA A TODAS!!!
                              Lindi si manchas yo haría reposo, a mí me pasó con mi hija y me vino muy bien moverme muy poco

                              Comment


                                Buenos días!! Entro para desear mucha suerte a las betas de hoy!! Esperamos vuestros positivos!!

                                Comment

                                Working...
                                X