Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Solo entro un momento para saludar a nordika y decirte que no te puedo ayudar porque soy bastante nueva pero habrás visto el pedazo equipo que hay aquí que saben más que los ratones coloraos
    Ains bienvenida!!!
    Olives cuando nazca tu niña no te creas que no le vas a tener que contar cosas., ánimo que seguro que es solo oooootro susto más
    Y malp no te hundas dr verdad,,, creo que es normal que estés así porque se acerca el día,,, yo estoy acojonada con dolores que reconozco como cuando tuve el huevo huero, pero es que al rato me deshincho y pienso no cuajó,,,, vamos que no te desanimes,,, llora un rato y luego con la mejor de tus sonrisas di. Bueno cuando llegue ese puente ya lo cruzare
    Buenas noches mamis y futuras mamis voy a ver si estos nervios me dejan dormir y así os dejo también tranquilas jjjj
    Abrazos

    Comment


      Natmv lo tengo hecho todo, no hay nada mas q mirar, soy el 10% q ya no saben q pasa, ya veremos si con el embrión q queda me puedo salir de ese porcentaje

      Comment


        Por cierto todas haceis reposo cuando os ponéis la progesterona? A mi nunca me lo dijeron y nunca lo hice, ni con el embarazo de mi hija

        Comment


          Cris, yo no lo hago salvo la ultima de las 3 puestas, que es cuando me voy a dormir.
          Por la mañana recién levantada me la pongo y luego desayuno y todo lo demás y al medio día me la pongo en el trabajo, así que sentada...

          Comment


            Muchas gracias por vuestra ayuda,

            NAT, enhorabuena por el embarazo, parecen dos! LINDI, tiene muy buena pinta esa beta, estoy deseando que nos des una buena noticia. MALP, ya conozco varios casos que han estado manchando durante todo el embarazo, ojalá sea un positivo!

            En mi caso, yo fui directamente a OVO porque no respondí a las estimulaciones y no pude hacer FIV. Las dos veces he ido solo con meriestra, progesterona y el complemento vitamínico. La primera vez hubo 16 ovocitos pero solo llegaron dos embriones A y B que me pusieron y el resto eran malos. Tuve el bioquimico. La segunda transfer ha sido de un banco de ovocitos. De 6 ovocitos, tuve 2A y 2B, los otros dos malos. y me he puesto los dos mejores y ha sido el negativo. Tengo 40 años. Lo que me preocupa es ir acumulando negativos y que ya no pueda seguir. En principio el problema son solo mis ovulos. El útero está bien. Esperaba que en ovo fuera bien.

            NORDIKA, yo lo he hecho con banco de ovocitos y he tenido incluso mejores embriones pero no he conseguido el positivo en la única transfer que me he hecho.

            Animo y energia para todas, ver si voy aprendiendome nombres.

            Comment


              Hola! Vaya, vaya…. Habéis escrito muchísimo.
              Cómo sabéis ayer tuve control de endometrio, pues bien, está de 8,4, se ven las dos líneas laterales y se está formando la central, es decir, prácticamente trilaminar pero aun no del todo. Así pues, me haré la última eco el próximo martes 3 de mayo y transferencia programada para el miércoles si todo está listo. Progesterona desde el domingo.
              Bueno, bueno…. Natmrv, como no podía ser de otra forma porque ya tenías betaza, ésta está por las nubes, jejejjjjjj…. Como tú querías!! Conseguiste los mellicitos!! ¿para cuándo la eco? Si lo he leído lo he olvidado porque he tenido que recuperar y leer mucho. Enhorabuena otra vez!! La verdad es que debéis estar en una nube.
              Lindi, Malp y Ger6, con sustos incluídos… jolines! Es tremendo por lo que hay que pasar muchas veces. Mañana es vuestro gran día, y espero de corazón leer 3 super betas. Ya he leído altibajos, manchaditos…. En fin…ojalá que todo se quede en nada y le deis trabajo a Nat, quiero decir… que tendrá que actualizar la lista y subiros a la parte de embarazadas, ella estará encantada, seguro!
              He visto a un par de chicas nuevas: Bienvenidas a casa!
              Y….. cuando leo a nuestras embarazaditas decir: “estoy de 24, 2x semanas…” pienso, Dios mío, como pasa el tiempo y que afortunadas deben sentirse, todas merecemos pasar por ahí. Que duro el camino, espero que tengamos pronto nuestra recompensa.

              Pasad buen día mis queridas compis
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Anesi, a mí me pasó igual con 29 años comencé tratamientos directamente en ovo y el único problema aparente eran mis óvulos y conseguí tener a mi hija en el cuarto tratamiento y ahora buscando el segundo ya con 42 me han encontrado un montón de problemas y llevo ya 5 transfer después de tener a mi hija y no hay manera, os aconsejo q os hagáis todas las pruebas existentes, he perdido mucho tiempo y dinero mientras me iban encontrando cosas
                Suerte mañana Lindi, Ger6 y Malp

                Comment


                  Nada imposible, ese endo esta ya listo, con unos días más y perfecto, esta es la Buena, positiva a tope!!!!


                  Crisih, a mi me dijeron que hay cuerpos que la absorben antes y otros van más lentos, que media hora al menos, estirada o sentada si era bueno, a veces sin querer se puede salir alguna dosis.. Si se puede hacer creo que es mejor


                  Anesi, si podrías mirar con una inmunologa si hay algun problema, y si no hay nada, igualmente pautarte medicación "por si", yo lo haría antes de seguir




                  Yo menos el manchado de ayer en la mañana, no he vuelto a manchar nada, a ver hoy que tal va el día
                  Besos guapas
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Hola!!! Pues he salido hace un rato de ver a mis peques, ahora estoy esperando en el reconocimiento!
                    Mis peques perfectos. Al final mi FUR corregida es el 14 de Marzo ( lo que me salia a mi pero el cine de Zgz me dijo el 15).
                    He escuchado los dos corazoncitos latiendo a toda leche y los embriones se llevan un día... Jejeje... Pero corresponden a las 6 semanas.

                    Tengo una mezcla de agobio y alegría que no puedo explicar...

                    Crish, y con Juana Crespo has estado?

                    Mosqueteras ya mañana es el gran día para esos 3 positivos! Crossing fingers!

                    Comment


                      Kara, vaya potencial tienen esos peques, corazones a mil por hora, que guay

                      Entiendo que dos debe ser la leche, pero la ventaja que tienes es que eres madre, sabes lo que hay que hacer y eso ayuda mucho, y total son los primeros meses, luego guardería y que su hermana mayor ayude jejejeje
                      Cuando sales de cuentas? Cuando son dos, es cesárea?
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        KARA Que ilusión jo tu puedes con eso y con mas, ya veras que bien va todo, ya me gustaría pasar a mi por ese agobio, yo quiero eso ir a la eco y oir sus corazoncitos y verlos es que necesito dar ese pasito y esa tranquilidad.

                        Chicas se que cuando se está esperando la beta tenemos un montón de miedos y dudas pero os diré que estos continuan durante la espera de la eco, te haces las mismas preguntas y se tienen los mismos miedos o incluso mas, así que creo que hay que distraerse y reirse y relajar y pensar en que porque esta vez no, porque sino no vivimos.(otros 10 días de eco espera)
                        Y GERD porque dices que son los mismos sintomas que cuando tuviste el huevo huero, yo mira que tengo memoria pero en las tres ocasiones anteriores cada caso fue diferente y si alguna similitud de barriga hinchada y dolores de regla pero en algunos casos fue positivo y en otra negativo así que eso no significa nada.
                        Diferente de esta vez a las otras que no por ello quiere decir que se bueno, el pecho como os decia con algun dolor y duro pero no siempre de vez en cuando. Asi que a esperar a mañana con una sonrisa para recibir las buenas noticias. A por ellas mis pequeñas Mosqueteras, que vosotras podeis y nos dareis los super positivos.

                        NADA IMPOSIBLE ole ole y ole, que bien ese endo mira que va a estar como el mio y el de LINDI jjjj perfectos para acoger a los embriones, en tu caso que van a ser uno o dos, lo has decidido ya? Osea que trasnfe para el 4 de mayo. Recuerdas quien iba a la par contigo?

                        CRISH24 es verdad se que tienes todas las pruebas y que ya esta todo super mirado.Y de vitaminas estas bien, yo me he dado cuenta que esta vez voy cargadita de vitaminas y parecera una tonteria pero miralo.

                        ANESI muchas gracias, yo tengo 44, y es mi primera ovo anda que no te quedan años no mires la edad, mis dos primeras fueron positivas que para lo que me sirvio la tercera negativa y ahora positiva, que te quiero decir con esto que si ya tuviste un embarazo auqnue fuera bioquimico es que puedes así que aseguir intentandolo.


                        SARITA SARAI tu tenias hoy tambien eco? creo que era la primera eco verdad? de cuanto estas exactamente? cuentanos que tal todo que nervios .


                        Un besito a todas las demas mis princesitas.

                        Comment


                          Pues salgo de cuentas el 19 de Diciembre, pero en embarazo gemelar no se suele llegar a la semana 40.
                          Conozco varios casos en los que embarazos gemelares fueron partos vaginales, pero, en mi caso, habiendo tenido una cesarea, creo que tengo todas las papeletas para otra cesarea.
                          Si hubiera sido solo uno hubiera luchado por el parto vaginal...

                          Comment


                            Disculpadme que se me ha cortado.

                            Como ya os dije hace días, me gusta la idea de tener 3 hijos, me gusta la idea de que sean mellis... pero al mismo tiempo me agobio porque 3 niños tan peques para mi sola... pues un poco complicado... Pero saldremos adelante de una forma u otra!

                            Nada Imposible lo tienes ahí!!!

                            Pues yo Nat, hasta el sangrado, como la beta fue tan alta, es que la ecoespera no se me hizo tan dura como la betaespera... Pero si que es cierto que de visita en visita, sobre todo hasta el primer trimestre, es horrible...

                            Comment


                              Buenos días!!

                              a mí ya me han confirmado que cesárea programada que siendo el primer parto y gemelar no se arriesgan y que no me aguantará hasta la semana 40, pero bueno con todo lo luchado hasta ahora eso es un mal menor

                              en cuanto a las esperas todas son complicadas, yo me empecé a relajar cuando empecé a sentirlos, eso da una tranquilidad...

                              kara, eres muyyyyy valiente

                              besos a todas

                              Comment


                                Kara. .....me alegro de que escucharas esos latidos, debe ser espectacular.
                                Nat, yo también soy de dos aunque serán de 3 días, como Lindi. Cada vez tengo más claro que sin lo consigo será la primera vez y la última asín que sin fuesen dos, estupendo. Físicamente me encuentro fenomenal, supongo buque lo resistiría
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X