Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINDI tomatelo con tranquilidad porque tu no puedes hacer nada, y se que esos sangraditos asustan mas que tranquilizan pero los sangraditos de implantación pueden durar de varios dias, tomatelo con calma .

    FIFILONGA si a mi tambien me salia que cumplo todos los vienres y a KARA tambien osea que esta bien echo,jjjjj ahora mi miedito es que se vean los embriones y latido y no me empiece a rallar,

    Chicas pensaba no decirlo a nadie es decir a ningun familiar pero en esta ocasión no he aguantado y se lo he dicho a mi madre, porque si estoy de baja es con ella en la que me apoyo al final y si fuera mal la cosa tambien, así que he decidido contarselo.
    Yo vi el primer latido a la 5+6, el segundo tres días más tarde que fue cuando tuve eco - See more at: http://foro.ivi.es/newreply.php?p=90....CJxI5pn7.dpuf

    NENU no entiendo lo que me dices que primero viste uno y tres dias mas tarde otro? que fuiste a dos medicos?

    Comment


      Nat, así es, un día en un embrion es un mundo y nosotros vimos uno antes que el otro, es lo más normal del mundo. A lo mejor se podría haber visto antes pero fue 3 días después cuando tuvimos la eco

      no no te empieces a rallar con eso vale?

      un beso

      Comment


        NENU jjjj como me conoces jjjjj me parto

        CHICAS estaba esperando al miercoles para poner al día agenda que el miercoles tenemos muchas noticias que os parece o quereis que la cuelgue hoy tambien?

        Comment


          Nat, yo creo que por subir la agenda más a menudo no pasa nada, total es un mensaje, así no tienes que estar tan pendiente de todo que hija, vaya memoria más buena tienes, eres la leche


          Mira, si te ha apetecido decirle a tu madre, bien hecho está. Si va mal, también será un apoyo para ti y no lo pasaras sola, aunque como va a ir bien, pues compartirás con ella tus avances.

          Supongo que según cuando implante cada embrión y que cada uno va a su ritmo, puede ser que no se vean a la vez. No?




          Vaya control tenéis con las cuentas, sois la pera, podemos montar una clínica nosotras no? Jajajajajaja
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            LINDI JJJJJ Somos mas rapidas calculando que los propios medicos que tienen que mirar un circulito jjj nosotras ale de cabeza.

            Comment


              Hola ovonenas
              misquiteras un día menos
              Lindi lo q preguntas si una vez estés embarazada hay q tomar calcio o algo más, pues en principio el ácido folico hasta el final del embarazo, la progesterona y meriestra o parches hasta la semana 12 y nada más, a no ser q en las analíticas de cada trimestre te salga insuficiencia de algo por ejemplo hierro entonces ya te mandarían lo q te tienes q tomar

              nada imposible cómo va tu endo espero que vaya estupendamente

              ojala salga bien ¿ cómo te fue la eco? Cuéntanos

              nat esa beta esta perfecta ya te lo he dicho esta mañana cuando hemos hablado y efectivamente cumples semanas los viernes igual que yo jiji y si el día 5 estarás de 5+ 6 puede ser q se vea el latido/s. Ya nos contarás

              Comment


                Agenda 25/04 actializada

                AGENDA : 25/04 Actualizada


                EMBARAZADAS: (la dulce espera de las ecos)

                * REBLE36: Embarazada de Leire de una 23+3 semanas, una nena proxima eco 5 MAYO
                * NENU: embarazada de 24+2 semanas, dos bebes lunes 18/04 eco
                * BRIDGE: embarazada 18 semanitas ya de una campeona.
                * ABBYS: embarazada de 12 semanas eco, 14/04 resultado dela biopsia
                * ROFUDU: embarazada de un niño 17 semanas Rodrigo
                * OLIVES: embarazada de 12 semanas un bebe ECO JUEVES 21 ABRIL ESTARA DE 12.
                * OJALASALGABIEN:++ (8 semanas) eco PROX. 12 ABRIL ,martes 17mm el embion ultima eco
                * GEMA: :++ LUNES 4 ABRIL (5+4 )ECO 11/04 vio embrion y latido el 22/$ estaba 8+2
                * MEMARFE: ++ 12 ABRIL 2º ECO.Vio latido y embrion 3,1mm 3º ECO el 27 de ABRIL.
                * FIFILONGA:++ 1º ECO 8 abril viernes embarazada (5+3) proxima eco 19/04 de2º eco. 7 semanas se vio latido y embrion.
                * KARA BETA DE 600 EMBARZADA DE 4 SEMANITAS 12/04 proxima eco el 26/04 martes
                *SARITA SARAI beta de 1100 el lunes 18/4 de un blasto, ECO el 26/04
                * NATMRV: transfer 13/04 MIERCOLES BETA ESPERA EL 25/04 de 1800 de dos blastos ECO El 5 de mayo


                sin noticias de ellas???
                *ESPERANZA INMORTAL: Embarazada.++ beta 17/03 positiva 9 semanas
                * YARAYA10:Embarazada beta 25/03
                * BONNY: embarazada reposo?? todo bien?



                BETA ESPERA La eterna espera jjjjjj)

                *GERD6 BETA EL 27/04 un blasto.
                *LINDI BETA EL 27/04 De dos embriones de dia 3.
                MALP 27/04 BETA DOS BLASTOS DE 6 DIAS.

                TRANSFERENCIAS:

                *
                *

                EN TRATAMIENTO: ( marcha jjj)

                * NADA IMPOSIBLE: preparando transfer para finales de ABRIL O 1ª Mayo 4/04 PINCHA DECAPEPTYL
                con parches y meriesta desde el 12/04



                EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:
                * BETT:++ 7 ABRIL JUEVES ECO (6+3) JUEVES 14/04 vuelve a hacer eco EL 22/04 SE PARA EL EMBRION LEGRADO.
                * BCRESCO (BEGO) MIERCOLES 06/04 TRANSFE OVO CONGELADITOS. BETA DIA 18/04 POSITIVO BETA DE 6 REPETIR BETA EL 20/04
                * FABAA, en espera de inicar tratamiento de sus congeladitos con pruebas de inmunologa.
                *CRISH24 en espera de volver a intentar nuevo ciclo.
                * AVRIL EN espera de bajar regla o hace legrado
                *VIRALLOP En espera de comenzar congeladitos
                *PEPIGON en espera iniciar tratamiento
                * RUSTIC: preparando transfer
                * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento abril o mayo
                *NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
                *SAMITO: en espera de iniciar tto en abril o mayo
                * KIRA2ITO16 transfe para finales abril o mayo016: En espera de volver a iniciar tratamiento


                Se que con NADA IMPOSIBLE comenzaba tambien alguien y si mal no recuerdo tenia tambien revisiton de endometrio pero ahora no recuerdo nombre, perdonar

                Comment


                  Natmrw!!!!!! Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro pasazo para cumplir vuestro sueño que bien!!! Y tranki los miedos cada día serán distintos pero conforme eres tu te los líquidas enseguida 😀😀😀por cierto mil gracias por la agenda de verdad porque yo soy un desastre para los nombres.
                  Kara yo en mi otro embarazo tuve reconocimiento de empresa y les dije a los médicos que aún no quería decírselo a la empresa y me dijeron que estaba en mi derecho, solo están obligados a decir si eres apta o no, lo demás privadisimo!!!!

                  Comment


                    Lindi estoy con nenu que tus sangrados tienen pinta de implantación de gemelos tuve una amiga así desde la 5 hasta casi la 12 semana y ahí está con sus gemeliers jjjjjjjj pero vamos ya te digo que creo que estaremos con los miedos hasta el día del parto
                    Por cierto casi me meo con lo de el milagro dr la vida jjjjjjjj ay que buenos momentos

                    Comment


                      Yo por mi parte tengo un par de días dr muuuuucho trabajo y espero que se me pase pronto porque mi cabeza ya va a trescientos y oootra vez se me sale la progesterona de la mañana y porque reposo 30 m como me dice la gine,,, ya me estoy rallando que la expulso porque mi cuerpo no la necesita porque no hay nada que cuidar 😔😔😔
                      Pero bueno se me pasará
                      Malp tu como lo llevas?
                      Y las ecos!
                      Y ese endometrio?

                      Comment


                        Nat gracias por actualizar la agenda por q me pierdo más, muchas gracias pero cuando puedas actualizarme q me has puesto una semana menos jejej hoy estoy de 24+ 3 💋💋💋

                        Comment


                          Vaya, vaya, vaya..... parece que alguien nos ha abandonado..... Nat, ya te has pasado al grupo de las gordis no??? Aquí el que no corre vuela... Jajajajajaja

                          Ay, a ver si con chorradas nos reímos un poco.






                          Gerd, no digas eso, porque no te pones antes el despertador y te quedas más rato en la cama? Por ej, si te levantas a las 8, a las 7 ponte la progesterona y así la aguantas mejor.
                          Hay días que parece que se absorbe más que otros, según demanda el cuerpo, venga ánimo!!!
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Reble, yo es que tomo yodocefol, pero nada más, y digo, como me suena que a veces dan calcio y no se si algo más... Vamos, era curiosidad, gracias


                            Madre mía, en nada ya de parto
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Yo estoy tomando un complejo vitamínico que se llama gestagyn aunque en la analítica salió todo bien, me lo mandaron al darme de alta en el Ivi. También al ser dos se requiere más de todo

                              yo hoy cumplo 25 semanitas...

                              Comment


                                Nenu yo también tomaba gestangyn y me lo han tenido que cambiar no lo soporto,me han dicho que puede ser por el aceite de pescado,chicas esque estoy de un exquisito

                                Comment

                                Working...
                                X