Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINDI Yo soy heterocigotica y hay inmunologas como silvia q a mí me recomendó ir con heparina y adiro, pero se q hay otros médicos y hematologo q piensan q las heterocigoticas podríamos ir sin heparina y adiro. Lo que sí sé es q las homocigoticas van siempre medicadas y conozco a gente q se ha quedado después de muchos abortos pero claro habría q saber su caso si es por lo de siempre por baja reserva ovarica y por la calidad de los ovocitos y/o semen y de ahí q la puedan mandar a ovo no se

    Comment


      Y GERD SE PONE 2 pastillas de 200 en la mañana q hacen 400 y 2 pastillas de 200 cada una por la noche y yo igual pero 4 de 100 por la mañana y 4 de 100 por la tarde porque de 100 te las da la s social y las de 200 no lo sabias GERD?

      Comment


        Gracias chicas,,, he mandado el correo y no me contestan y he llamado al fijo de la clínica y tampoco, podría llamar al móvil pero he decidido ponerme una, es lo que he visto y estaba un poco deshecha y hago media,,,, millón de gracias de verdad,
        Nat y lo de la seguridad social ya pedí cita con mi médico para la receta y lo sr gracias a ti que ya lo comentaste jjjjjGRACIAS
        Hala pues puesta ya voy a estarme un gran rato tumbada
        Besos soletes

        Comment


          gracias Nat, por lo visto no le mandan adiro, pero ha visto casos que van con heparina y adiro y no sabe si seguir con los suyos y probar con las dos cosas o pasar a ovo, supongo que es baja reserva, porque está en el post ... la edad no recuerdo. gracias.




          gerd, ponte una y intenta estar dos horas tumbada o sentada, a ver si aguanta dentro.
          Igual es que como vais con tanta de golpe, el cuerpo no lo absorve bien, no sé ... yo voy con 200 cada 8 horas y claro, son tres tomas, vosotras son dos pero con más cantidad.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Pues me ha contestado la doctora y me ha dicho justo eso que me ponga una y que repose,,,, si es que cuando digo yo que qué haría yo sin vosotras 💞💗💓
            Y además me ha dicho que cualquier duda que la hora que sea se lo diga que no es molestia que para eso están,,, y la verdad que da gusto oírlo,,, es más maja
            Repito gracias soletes míos!!!!

            Comment


              Hola chicas, yo tengo homocigosis, en la última transferencia con mis ovulos de un embrion sano con dgp fui con heparina y adiro aunque el hematologo no lo veía necesario ya que también hay que mirar los niveles de coagulación y la homocisteina. Fue negativo

              y en ovo fui otr vez con nuevos analasis y como estaba todo perfecto solo me mandó adiro que tuve que dejar por los sangrados, ahora lo tomo de nuevo por lo ir os conté de la arteria uterina

              un un beso a todas!

              Comment


                Gracias nenu y Nat, se lo diré. La pobre no sabe si seguir con los suyos o ir a ovo



                Gerd, pues a portarse bien, hoy descanso y relax.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Ger6, llego tarde para lo de la proges pq ya lo solucionaste, me alegro!! Yo me acuerdo q le pregunté a la médico del ivi lo mismo pq a mi lo q me pasaba es q por las mañanas dp de ponérmela justa me entraba a veces diarrea( lo siento) y perdía toda la proges y me dijo q cuando me pasara eso q me pusiera otra q no pasaba nada. Q si me pasaba más de una vez al día q no pusiera más de uno pero por repetir una vez q no pasaba nada.
                  dpde este rollo, os mandó muchos besitos!

                  Comment


                    Ojalá Nos viene genial al resto por si alguna vez nos pasa un bss

                    Comment


                      Ojalá, gracias! Así ya lo sabemos.
                      Yo desde que me la pongo de cuclillas, la meto más a dentro y apenas saco nada. Parece que ya le he cogido el tranquillo.

                      Lo que dices es verdad, los movimientos en el útero propician movimientos de intestino a veces.




                      Gerd, por que la compras de 200? Por comodidad,? Porque sin receta sale mucho más cara, la caja de 100 (de 30) y la de 200 (de 15) que equivale en días a lo mismo, te sale el doble, compra de 100 aunque pongas más bolas.




                      3 horas de siesta.... A la. Noche no duermo....
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Ojalá grrraacias nunca es tarde '!''
                        Lindi me compre la caja de 200 que es la que me mando la doctora y compre una de 60 cápsulas que salía más económicas
                        Cuando Nat dijo lo de la seguridad social fui a mi médico y me dijo que me iba a durar 4 días ls caja y que tendría que volver a por más recetas y no se que hacer porque no puedo faltar tanto al curro,,, me cogí una caja pero no se si más,,, por cierto si te quedas embarazada te bajan la dosis
                        Lindi contesta tu que estarás despejada maaadre mía eso es una siesta 😄😄😄😄
                        Aprovecha lo poco que te queda para empezar a criar di que si!!!

                        Comment


                          GERD6 Pues calcula cuantas cajas necesitas de progesterona en cada caja hay 30 cápsulas y q te las ponga en la tarjeta electrónica más el meriestra yo lo tengo todo metido por la s social y el isovorin q es el ácido folico etc etc

                          Comment


                            A mí me entran ahora los nervios uff mañana vuelvo hacer beta y espero q esta duplique como correspondería espero que si 😂

                            Comment


                              Muy buena siesta Lindi jeje, cuanto más descanso mejor!!
                              Natmrv seguro q ha duplicado perfectamente!! Tranqui q seg q está genial, mañ nos cuentas!

                              muchos besos! Me voy a dormir q Toi cansadisima y mañ al trabajo otra vez...hasta q no me toque la lotería no me queda otra, jeje. Besitos!!

                              Comment


                                Natmrv,
                                Mañana a ver que beta, seguro que ha duplicado, cuando la haces?




                                Gerd,
                                No puede ir tu pareja a tu médico de cabecera a por las recetas? Te tiene que hacer la electrónica y calcular las dosis. A lo mejor esta vez no te lo ha puesto así, hasta saber si estas embarazada o no, ya que sino lo estas no necesitas la medicación.

                                Yo lo mire en la farmacia y sin receta sigue saliendo más a cuenta la caja de 100. La de 30 dosis vale 5,80 y la de 15 de 200 vale casi 11 €. La de 60 creo que vale 42€ o así.

                                Yo por ej que llevo 600 al día, con la caja de 100 tengo para 5 días y con la de 200 de 15 dosis tengo para 5 días igual. Me dijo la de la farmacia que la de 200 sale más cara porque es más cómoda y porque al no financiarla la ss se vende menos.
                                Haz la cuenta, pero sale mejor la de 100.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X