Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días princesitas

    Que tal han dormido hoy las mosqueteras? Chicas alguna se va a atrever a hacer beta mañana? A 9 días post transfe jjjj la verdad es q el saberlo es una tranquilidad y te olvidas en muchos momentos de que estas embarazada, ahora ya veremos lo largo q se nos hace la economía espera jjj pero como hemos dicho pasito a pasito y de momento a disfrutarlo.

    Chiquitinas q tengáis un feliz y soleado domingo para todas 😘

    Comment


      Economía no eco😂Espera

      Comment


        LINDI a mi marido le da igual si vienen dos q vengan bien y yo sí puedo elegir me vengan bien, buen embarazo 🙏Y la parejita 😇😇

        Comment


          Buenos días!!

          Natmrv, pues esta noche he dormido bien, menos mal, y desde ayer por la noche parece que ha parado el sangrado.

          Yo beta no haré hasta el miércoles, porque los míos no eran blastos y creo que mejor esperar.

          Hasta amanecido muy buen día, así que en un rato vamos a dar un paseo para mover un poco la circulación.



          Gerd, malp, como vais???

          Natmrv, tu q tal? Tranquila no?
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            LINDI yo bien de momento tranquila y tu? Que tuviste muchos manchaditos? Pero rosadito o Marron verdad?

            Comment


              Eran rositas, marrón parece que ayer a última hora, que sería algún resto seco, ahora de momento no han vuelto
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Gracias chicas,pues pedire con SR entonces...
                lindi no decia q xq la visita no fuera presencial fuera menos profesional,solo q x ej escuche una entrevista a SR en donde daba los motivos de xq no hacia citas x skype y es q lo mira tdo,pelo uñas y varios rasgos fisicos mas q le pueden dar la pauta de algo,pero x supuesto q las considero a las dos excekentes profesionales ,muchas gracias a todas x contestarme y dar vuestro punto de vista son geniales ...
                Un dia menos chicas!!!!!
                44 años
                mamá 2 embarazos naturales
                niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                1 transferencia negativo
                2 transferencia negativo
                3 transferencia negativo
                4 trsnsferencia negativo
                5 transferencia positivo
                legrado en semana 9 x huevo huero
                6 transferencia positivo 245

                prox.transferencia octubre-ciclo natural
                metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                transferencia blasto día 6 --31/10
                beta 11/11

                Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                Comment


                  Hoooola buenos días!!!! Yo me esperaré a la beta miércoles porque es cuando hago los 9 días jjjjjjjj es que es verdad que me la dieron muy pronto

                  Comment


                    Una pregunta por si os ha pasado a alguien,,, esta mañana a las dos horas de ponerme la progesterona e ir a hacer pipí se me ha salido una pastilla y no estoy segura de si la otra,,,, estoy un poco rallada por si puede unfluir mucho ,,,,no se si ponerme otras dos!!?,, socorro alguien me puede ayudar????
                    Graaacias soletes

                    Comment


                      GERD6 yo llamaría a mí me pasó con él meriestra w no recordaba si me la había tomado y dudaba si tomarme otra pero no la hice y otro día le pregunte a la enfermera y me dijo q hice beta en q ante la duda no duplicar pero en tu caso si sabes q no te has puesto dos pastillas de progesterona ya dudo son de 100 verdad? Llama mejor

                      Comment


                        Y si son las 2 pastillas de 200 igual yo llamaría aunq no creo q pase nada si te pudieras una o dos pero ante la duda llama

                        Comment


                          Me pongo dos de 200 y dudo si se me han salido una o dos porque estaban ya algo deshechas y como es domingo y me dijeron que atendían solo urgencias no se si esto es tan urgente
                          Creo que le voy a enviar un correo a mi doctora que parece que molesta menos

                          Comment


                            No seas tonta llama q están para eso de verdad, el correo puede q lo vea hoy o puede q no y están para resolvernos problemas q tengamos son dos Mint y seguro q te pasan o llama una enfermera

                            Comment


                              gerd, que dosis te pones ? al día ? 400 de golpe ? es que no he entendido bien ...

                              si se te ha salido una bola entera, yo metía otra, no pasa nada, lo que el cuerpo no quiera ya lo sacará y es puntual, dos no, metía una para curarse en salud.

                              No creo que pase nada, en mi transferencia, como fue temprano por la mañana, el doctor limpió para meter la sonda (o como lo llamen) y al terminar la transferencia me dijo que volvía a poner progesterona porque al haber limpiado no haría efecto y que la dosis siguiente la retrasara dos horas y la de la noche la pusiera también un poco más tarde, así que no pasa nada.

                              otra cosa son las pastillas, eso es más delicado.

                              es como cuando a una le doblan dosis por amenaza de aborto o así ... que pones más cantidad y no pasa nada.
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                mutación (gen mthfr 677 homocigoto)

                                hola chicas, alguna de vosotras tiene esto ? o conoce ? que medicación lleva ?

                                es que conozco a una chica de otro foro que estoy (de baja reserva) y no sabe si pasarse a ovo por varios abortos que ha tenido ya. Dice que le han pautado heparina pero no adiro, a ver si alguna sabe, gracias.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X