Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    malp , de baños nada, masajes, tomar el sol ... comiditas ricas ... paseos por la playa ... de lujo vamos jijjjijijji
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Si yo creo que así nos quedábamos todas. No dicen que nos relajemos.....

      Es que no nos entienden. Las agencias de viajes podían promocionarlo... Y vamos todas en grupo

      Comment


        Vamos q me nos apuntamos todas ya
        malp me encanta tus muñequitos del final jjjjj como molan jjj

        Comment


          Ay beta compañeras que me meaba dr la risa!!! Yo ya me estaba viendo y se me estaba poniendo una cara dr gustillo,,, aunque también nos imaginaba en la piscina boca arriba asomando nuestros panzones y tetas hinchadas 😄😄😄😄😄😄😄😄

          Comment


            Pero que es esto??? No se OS puede dejar solas un momento que la Preparais... Viaje incluido... Jajajaja
            La verdad es que tenéis razón porque estas esperas son horribles

            Fifilonga que bien esa eco.

            Bett lo importante es que siga ahí ese campeón!

            Muchos besos a todas... Que como estoy de viaje no me puedo explayar...

            Comment


              Buenos días!
              Lanzo una pregunta: ¿a vosotras os molesta la barriguita y lumbares (creo que es como un reflejo del dolorcillo de barriga) tomando estradiol (evopad/meriestra)?
              Conforme voy aumentando la dosis, siento que me va doliendo y se me hincha bastante la barriga. Supongo que será normal pero prefiero preguntaros a ver si alguna de vosotras sentís algo así.

              Bego, mucha suerte en tu beta, ya nos cuentas. Un beso!

              Y... no sé si hoy tenemos más acontecimientos, ya vais diciendo, ¿no?
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Nada imposible, a mi si, incluso parece que estas ovulando y eso que con el Decapeptyl no puedes. Pero si, yo a días tenía más dolor que otros y Barriga hinchada también, aunque con la progesterona si tengo más Barriga y me molesta mucho, dolores sigo teniendo ahora a ratos, de ovarios y riñones.
                Malestar de estómago, tetas no, esta vez las tengo como siempre y sin dolor, pero la otra transferencia que tuve, me dolían mucho, incluso con el roce de la ropa
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Gerd, había leído con nuestros pezones y tetas al sol.......
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Muy buenos días princesitas,

                    NADA IMPOSIBLE yo creo que es eso la progesterona o el meriestra o los parches que lo que hace es que nos hinche como globos la barriguita, y nosotras que estamos deseando vivirlo pues nos crea falsas esperanzas, igual debe pasar con el pecho, pero a mi siempre me han dicho que en estas primeras semanas no tendríamos porque tener ni notar nada, es mas que no nos tendriamos ni que enterar pero claro cada cuerpo es un mundo y con tanta medicación que llevamos.

                    BEGO suerte cielo espero que sea un embri-campeón que va lento pero seguro y que hoy triplique y sino que enseguida estes a la carga de nuevo en esta carrera de fondo. Un besito grandeeeee.

                    ABBYS corazón ya nos comentarás cuando puedas en que se queda todo mucha fuerza, un beso.

                    Excepto mañana que tenemos la gran eco de 12 semanitas de OLIVES no tenemos nada más?

                    Chicas que yo tenga apuntado en la agenda no hay nada mas. Que hable ahora o calle para siempre. jjjjj

                    Excepto NADA IMPOSIBLE no hay ninguna que vaya a iniciar tratamientos en breve o ya?

                    BETA ESPERANTES que tal vamos? nos vamos a bautizar como las cuatro MOSQUETERASjjjjj, como habeis dormido hoy? muchos calores? y esos dolores como van? bueno ya estamos a miercoles un dia mas tachado en el calendario. A por ello.

                    REBLE que ya queda menos para el 5 de mayo ver a LEIRE bienjjjjjjjj


                    KARA pareces Willy Fog viajas un montón, y cuando viajas que haces con la peque? o vas y vuelves en el día?

                    Comment


                      buenos dias chicas!
                      voy ahora a repetir beta, ya os contare...

                      estoy animada y fuerte y dadas las circunstancias salvo sorpresa, pensando ya en empezar nuevo ciclo (segundo ciclo de ovodonacion) e ir a por todas!!
                      besos y animo para todas vosotras

                      Comment


                        Ay si, soy como Willy Fog... pero es lo que tiene el ser de un pueblo de Valladolid (y toda la familia aquí) y vivir a tropecientos km. que cada mes y medio mas o menos viajamos a ver a la family y a los amigos.
                        Además, se junta que tengo varios grupos de amigos y todos con cosas por hacer, porque este finde nos vamos de casa rural!!!
                        Pero vamos, esta semana estamos en el pueblo y luego ya la casa rural que es en un pueblo al sur de Madrid y me pilla de paso para volver a Cartagena.
                        Aunque para el 12 de Mayo volvemos, mi sobrino es Quinto y es cuando se celebra con más fuerza y la boda es el 21 de Mayo... así que, si todo va bien, me sale/n viajero/s... como su hermana.
                        Mi niña lleva haciendo viajes de más de 6 horas desde que tenía poco menos de 4 meses... eso una vez nacida, porque antes de nacer... viajó a París en bus en la tripita de mama y otros muchos viajes... Así nacen acostumbrados... ajajajaj

                        Bueno, como habéis podido ver, hoy ando mejor de tiempo..jaajjaja...
                        Muchísima suerte Bego en esa beta. Te digo como las chicas, ojalá haya duplicado pero, si no, mucho ánimo para el siguiente ciclo, ya verás como es el bueno!!!

                        Esta semana la tenemos más tranquila de pruebas, pero a prepararse para la siguiente!

                        Nada imposible, a mi es que no noto los sintomas de la médicación, también he de decir que debo de tener el umbral del dolor y de notar cosas muy bajo, así que no cuento. Si que es cierto que estoy como una bola y que la medicación no ayuda... pero bueno, ya estaba como una bola antes...ajjaajaj

                        Betaesperantes, un día menos!!! Como lo llevais???

                        Ecoesperantes!!! También, un día menos!!! jajajaja

                        Comment


                          Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, sois unos ¡¡soletes!! pues yo lo tengo comprobado, las medicinas me afectan un montón, en condiciones normales no tomo ni una aspirina por eso creo yo que me afecta todo tanto. Desde ayer tengo un barrigón estupendo... son los parches y meriestra, es que voy reforzada esta vez y se nota.... y cuando empiece con la progesterona no quiero ni pensar.... yo no tengo nada de tripa y claro, lo noto muuuucho, a parte, que duele a ratos, vaya!

                          Pero no pasa nada, se aguantará el tirón lo mejor que se pueda y ya está!

                          Betaesperantes... un día menos... que emoción.... Nat, el 25 estaré de viaje aquí y allá, tengo consulta pero estaré pendiente de tu beta, ehhh??? vamos, quiero decir de tu positivo!!! la siguiente Lindi el 27, verdad?
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Si exacto LINDI, gerd6 y MALP la tienen las tres el miércoles 27 y tb habrá un montón de ecos pero mi beta es el lunes 25 uff no quiero ni pensarlo esta vez no quiero hacerme ilusiones q la otra vez me callo un jarro de agua fría cuando la enfermera me dijo q era negativo y yo no me lo creía me quede en estado de shock

                            Comment


                              Nadaesimposible yo también me encuentro como un tentetieso inflado incluso en las manos y morros,,, porque yo ya soy de retener líquidos y de prolactina alta que ya te hace estar así,,, pero con la progesterona ya ni te cuento, dolores también pero leves y nocturnos, ahora os entiendo cuando decís que si tienes síntomas malo y si no tienes peor 😄😄😄😄porque ya me estoy rallando con no tener muchos síntomas,,,, aunque luego leo a Becrepo con su actitud y me entra una positividad que si no es esta vez pues a la próxima!!! Sí es que te mereces que sea un campeón rezagado ,!!!!!!
                              Si es que estas niñas valen muucho

                              Comment


                                Iniciado por ger6 Ver mensaje
                                nadaesimposible yo también me encuentro como un tentetieso inflado incluso en las manos y morros,,, porque yo ya soy de retener líquidos y de prolactina alta que ya te hace estar así,,, pero con la progesterona ya ni te cuento, dolores también pero leves y nocturnos, ahora os entiendo cuando decís que si tienes síntomas malo y si no tienes peor 😄😄😄😄porque ya me estoy rallando con no tener muchos síntomas,,,, aunque luego leo a becrepo con su actitud y me entra una positividad que si no es esta vez pues a la próxima!!! Sí es que te mereces que sea un campeón rezagado ,!!!!!!
                                Si es que estas niñas valen muucho
                                muchísimo animo y fuerza nena, esto es una carrera de fondo y llegaremos al final!!!
                                Si te sirve de algo soy funcionaria y hasta aprobar oposite años asi que se de sobra lo que es el tiempo, el esfuerzo, la lucha, pero también que todo aunque cueste y sea duro se consigue!!!! Animo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X