Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reble, si se hace largo entre eco y eco, tu lo llevas bien verdad? El embarazo digo



    Besos a todas, así no me dejo a ninguna
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Coño!.yo pensé que se contaba desde que hacen la fecundación que en lo caso fue el jueves 31 de marzo.. 😱😱😱
      Entonces como va esto? Estoy de mas o de menos?
      Que ignorante soy 😂😂😂😂😂

      Comment


        Gracias por los animos. Estoy un poco mejor. Síntomas de aquí y allá pero intentando pasar. Aun así creo que la progesterona que me mandaron intramuscular me sienta rara. Calores, cambios de animo, por echar la culpa algo, jeje.

        En principio en ello estamos, aunque a priori no me ven nada en el útero y lo que han visto se ha reparado. El resto de las cosas funcionan y pude hacer ciclo natural. Normalmente sino me duele nada veo las cosas mejor, pero esta vez ni un día de la transferencia y empezaron a pasar cosas ahí abajo... El dolor lo tengo tan identificado con endometriosis por lo que me vine abajo. Veo que muchas de vosotras habéis llegado a OVO por diferentes causas. Ninguna con Endometriosis? Mi diagnóstico fue a los 35, nunca me dio la cara hasta entonces... Y justo fue cuando empecé mi búsqueda.
        Lo bueno de la OVO es que ya no se realiza con tanta angustia por el reloj biológico, pero cuando el deseo de ser madre aparece, eso ya no hay vuelta atrás.

        Enhorabuena a las nuevas betas y paciencia las ecoesperas. Mi apoyo especial a Abbys que sigue teniendo fuerza para enfrentarse. Todas tendremos que seguir luchando. Todavía no me quedó con todas las historias porque somos muchísimas!!

        Comment


          Kara guapa mi primera eco justo ese día cuplia 6 semanas y vimos embrion de 4 mm y latido asiq muchísima suerte

          sarita estarás de más tiempo se cuenta justo como te ha dicho kara, desde la ultima regla de tu donante, no desde el día de la transfer yo estoy de 23 + 3

          lindi si estoy llevando un embarazo estupendo la verdad, vamos q parece q ni estoy embarazada jrje

          Abbys y Villarop me parecéis unas personas súper fuertes y muy optimistas eso es muy bueno, solo espero y vamos n tengo duda de q lo conseguiréis dentro de poco

          crisih s siento muchísimo tu beta negativa jo que rabia me da, pero la vida da muchas vueltas y quizás más adelante puedas volver a intentarlo, un beso enorme

          Comment


            Buenos días Malp.

            Yo he sufrido mucho de endometriosis y aquí me ves, mañana de 12 semanas. Me han hecho laparoscopia e histeroscopia, me pusieron una Mirena 4 años y estuve relativamente bien. Aunque a mí me sientan muy mal todas las hormonas. Hace 3 años empecé a estar mal otra vez y como ya estaba con lo de querer ser madre, nada de Mirenas. Mi única opción era empastillarme todos los meses, q no me apetecía pero hice durante meses. Luego empecé a hacer terapia de yoga (q eran clases particulares con ejércitos específicos para la endometriosis) y te lo creas o no, en 3 meses siendo constante, haciendo todos los días los ejercicios en casa, se me quitaron todos los dolores. Ahora con ecos no me ven ningún punto de endometriosis, aunque yo se q los tengo.

            Entiendo perfectamente lo q dices del dolor. Pero piensa q es la progesterona. Yo también he tenido muchos dolores. Ya la semana q viene podré empezar a hacer yoga de nuevo y eso me tranquiliza.

            Animo! Se puede

            Comment


              Abbys, admiro mucho tu fuerza.

              Bego, siento lo de tu beta tan bajita. A ver q Te dicen.

              Engirabuena por la otra súper beta, ahora no me sale el nombre...tengo memoria de pez.

              Paciencia a las betaesperantes y ecoesperantes.

              Estoy en la cama con el móvil así q imposible personalizar.

              Besos

              Comment


                Hola chicas

                Lo primero decir q lo siento mucho Villarop mandarte desde aquí todo mi ánimo y q sigas luchando q lo conseguirás.

                Fifilonga como vas? Pronto eco verdad? Q tal llevas los vómitos? Yo estoy fatal la comida para mi es un martirio todo m da asco tengo miedo q m milagrito no crezca porque no como lo suficiente o no como bien q sufrimiento.

                Ojalasalgabien q tal estás ya prpronto t tocará eco otra vez verdad?

                Nadaimposible ya casi estás al lío no t queda nada.

                Yovan siento tu pérdida espero q Dios t reconpense.

                Kara el día 26 eco con Sarita verdad haber q t dicen si hay 2 soles o uno.

                Yo estoy super cansada no se si será de no comer bien o del embarazo también tengo dolores en el bajo vientre y en los riñones a veces horrible como ceaticas estoy echa un cuadro pero vamos q nada m importa si pienso en mi milagrito.

                Os ququiero a todas besazo
                Enorme.
                Abbis también siento lo tuyo creo q debe de ser durísimo por muy duro q sean los negativos esto es 100 veces peor porque ya lo quieres se ve q eres una persona maravillosa y seguro q serás una madre magnífica mucho ánimo.hoy t dirán noticias no?

                Bego(BCRESPO) lo siento mucho por esa beta tan bajita mucho ánimo para ti también es duro q tengamos q sufrir tanto.

                Q tal van esas betaesperantes?? Lindi , Natmrv, Ger y Malp ya queda un día menos se q pasan despacio los días a mi se m hacen eternos yo también tengo eco el 27 va a ser un día ajetreado.

                Sarita enhorabuena por esa betaza cuantos t pusiste porque apunta a 2 ?

                Reble t entiendo lo de la ecoespera yo creo q m voy a gastar un pastón en ecos porque no voy a aguantar tanta espera.

                Comment


                  Hola chicas!
                  Muchisimas besos y animos para todas y m iles de gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras.

                  Mañana me repiten la beta y os contare, ayer me llamo el doctor y me dio tres opciones: Aborto bioquimico, embarazo ectopico o implantacion tardia , no son buenas noticas pero si que hay parte buen ha llegado a haber embarazo así que estoy animadisima para seguir el camino y volver a la carga.

                  En este caso habría que empezar de nuevo con donante es decir empezar segundo ciclo de ovodonacion y mi idea es lo antes posible porque mi cuerpo esta funcionado y esta activo para acoger
                  como vais vosotras?

                  Comment


                    BEGO esa es la actitud, me encanta, de todas formas no descartes la ultima opción hay casos que se dan pocos pero que se dan y de ahi que se pueda duplicar la beta, por eso no entendía que te dijeran que supendieras la medicación por dos dias de espera.
                    Bueno que vaya buscandote una muy buena donante y a la cargaaaa.
                    Y lo mas importante que hubo implantación, asi que muy muy positivo.

                    MEMARFE que largas se hacen estas eco esperas y estas beta esperas por lo menos tu sabes que tu campeón va viento en popa que viste latido y embrión y que la cosa marcha, yo la maldita progesterona se me han puesto unas tetas jjjj mira que soy de poco pecho pero voy a estallar el suje, por lo demas ningun sintoma na de na pero se que todo es por la progesterona así que ni caso le hago.

                    Chicas que tengais un feliz dia.

                    Comment


                      Nat tu marido tiene q estar encantado con tus tetazas jsja

                      ¿ cómo van esas beta esperas chicas?

                      Comment


                        Iniciado por memarfe Ver mensaje
                        Hola chicas

                        Lo primero decir q lo siento mucho Villarop mandarte desde aquí todo mi ánimo y q sigas luchando q lo conseguirás.

                        Fifilonga como vas? Pronto eco verdad? Q tal llevas los vómitos? Yo estoy fatal la comida para mi es un martirio todo m da asco tengo miedo q m milagrito no crezca porque no como lo suficiente o no como bien q sufrimiento.

                        Ojalasalgabien q tal estás ya prpronto t tocará eco otra vez verdad?

                        Nadaimposible ya casi estás al lío no t queda nada.

                        Yovan siento tu pérdida espero q Dios t reconpense.

                        Kara el día 26 eco con Sarita verdad haber q t dicen si hay 2 soles o uno.

                        Yo estoy super cansada no se si será de no comer bien o del embarazo también tengo dolores en el bajo vientre y en los riñones a veces horrible como ceaticas estoy echa un cuadro pero vamos q nada m importa si pienso en mi milagrito.

                        Os ququiero a todas besazo
                        Enorme.
                        Abbis también siento lo tuyo creo q debe de ser durísimo por muy duro q sean los negativos esto es 100 veces peor porque ya lo quieres se ve q eres una persona maravillosa y seguro q serás una madre magnífica mucho ánimo.hoy t dirán noticias no?

                        Bego(BCRESPO) lo siento mucho por esa beta tan bajita mucho ánimo para ti también es duro q tengamos q sufrir tanto.

                        Q tal van esas betaesperantes?? Lindi , Natmrv, Ger y Malp ya queda un día menos se q pasan despacio los días a mi se m hacen eternos yo también tengo eco el 27 va a ser un día ajetreado.

                        Sarita enhorabuena por esa betaza cuantos t pusiste porque apunta a 2 ?

                        Reble t entiendo lo de la ecoespera yo creo q m voy a gastar un pastón en ecos porque no voy a aguantar tanta espera.
                        Noooo solo me puse uno, por eso estoy flipando con la beta que dio 😆

                        Comment


                          REBLE jjjjjj, la verdad que no le dejo que se acerque a mi lo tiene prohibido por preescripción medica jjjjj

                          Comment


                            Hola chicas, yo al final solo he podido congelar dos blastos. El resto que llegó a blastos no eran muy buenos y no congelaron. El doctor se ha extrañado que de tantos solo han llegado dos, me ha llamado hasta la bióloga, pero cuando vaya a visita ya lo comentaré. Creo que en general donar muchos es bajar la calidad, no se, eso pienso.
                            A ver si no me hacen falta, ya veremos que pasa, pero estaría más tranquila si hubieran quedado algunos más la verdad.


                            Yo dolor de riñones y ovarios algún rato, nada más. Bueno y estómago regular, pero eso lo tengo a temporadas. También creo que es todo por la medicación. Me he quedado un poco chof hoy la verdad.




                            Malp, ya verás que lo vas a conseguir, se puede si o si. A mi amiga, la que tiene también, le dijeron que ayudaba mucho las bolas chinas o lo que sea, para fortalecer, y es más, me dijo que para todas, aunque no tengas nada van bien para mantener el útero joven. Tengas o no hijos.



                            Olives niña, tu también vaya tela... Que mal lo has pasado. Que haces yoga normal o de embarazada? No sabía que el yoga va bien para la endometriosis, de lo diré a mi amiga.



                            Memarfe, tengo una amiga que desde los dos meses estuvo de baja por ciatica y si es posible, cuidate lo que puedas y ánimo, el cansancio será por las hormonas



                            Bego, implantación es muy buena noticia, saberlo ya hace mucho, ánimo y si hay que volver a intentarlo, estas en el buen camino y te veo fuerte y animada



                            Natmrv, tu marido estará contento no??? A lucir teta y escote jejeje. Que tal vas?
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Hola LINDI bien un día menos, pues si la verdad como decia no tengo sintomas ni me duele nada a excepción de esos tres primeros dias que tenia como dolor de ovarios pero es que cada vez que pasan los días noto que me va a estallar el suje y en las anteriores transf nunca me paso, se que seran los efectos de la progesterona que unas veces altera una cosa y otras veces otra. Tendre que aguantarme la verdad que no soy de las que le gusta tener mucho pecho.

                              LINDI venga ese animo arriba ademas esos dos solo van a servir para en un futuro dar un hermanito/S a tus dos grandullones que llevas dentro, así que arriba. Por cierto en que clinica estabas que no recuerdo,

                              Tenemos todas una memoria de pez que para que jjjjj

                              Un bss

                              Comment


                                Chicas,la eco ha ido genial!!!!hemos escuchado el latido que pasada la verdad,mide lo que toca para las 7 semanas que estoy,no hay hematomas así que me han dado el alta,estoy contentísima ahora a pedir hora a la matrona

                                Comment

                                Working...
                                X