Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    KARA cuando tienes la eco? de cuantas semanitas estaras exactamente? nos van a tener que dar medallas a la paciencia, al valor y la lucha porque madre mia

    Comment


      LINDI pues yo estoy falta de vitamina D asi que me podre un ratito al sol, bueno me dieron un complejo vitaminico antes de la transfe de caballo para lo del ala vitamina D espero que hiciese algo. Y este fin de estuve al sol pero nada un ratito tomando el aperitivo. UFF Que largo verdad? solo cuando estas en esta espera sabes lo que es que los días no pasen.

      Comment


        Respecto a lo de tomar el sol, claro que no es malo, con moderación como todo... pero... usad protector fuerte (pantalla total) porque con las hormonas suelen salir manchas fácilmente en la piel.
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Lindi, campeona.... jejejjjjj..... mis bailecitos estupendos y un par de copillas nada más porque me duele la cabeza casi todos los días y si tomo alcohol más.
          Me vestí de flamenca y todo... jejejejjjjj.

          Este próximo lunes tendré control de endo.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            NADA IMPOSIBLE venga que enseguida estas al lio y ya verassss como volveras a recordar la espera, uff jejeje.si es que nos gusta estoy somos masocas.

            Comment


              Hola guapas!!!
              Somos muchas aquí, me hago un lío, cuesta quedarte con todos los nombres, pero os lo tenía que decir, ya que nos arropasteís muy bien, cuando desde hace 11 días que empezó todo!!No se veía el embrión en la eco de las seis semanas y dos días! pues, ni en esa eco, ni en las siguientes dos, la ultima de confirmación fue el jueves pasado dia 14, y el 15 viernes hicimos histeroscopia q. y legrado, así que ya ha terminado, se nos cayó el munco encima!! cuando no puede ser una cosa, es lo que pasa!! ahora hay que recuperarse!! nos dirásn cosas, y ya veremos que pasa?'
              Bueno, vosotras he leido de çAbbis, Lo mal que lo estará pasando.. un abrazo bien fuerte!! y a las demás, eco esperantes, que seguro que todo tiene que ir bien, eso es lo normal, no hay que pensar en negativo!!!
              A lindi y Nat, desearles todo lo mejor, siempre, os acordaís de las que lo estamos pasando mal, así que muchos ánimos!! En ocasiones no hay síntomas de nada, y lo que importa es la Beta!!
              Yovan y Bridget, han tenido pérdidas de seres muy queridos, y eso produce demasiado dolor, pero hay que dejar que pase el tiempo, que aunque no cura las cosas, por lo menos las calma
              Estan las Betas de hoy y próximas, pues mucha suerte!! seguro que ya son positivas,
              Nos iremos asomando por aquí para veros comentar esos positivos y esas buenas noticias!!
              Un besito bien grande para todas!!

              Comment


                VIRALLOP me alegro que ya quede atras todo ahora a espera dos meses a que te recuperes y enseguida estas de nuevo al lio, te quedaron congeladitos?

                Comment


                  Chicasssss me acaba de llamar mi ginecóloga!!!
                  Fue positivo!!! Con una beta de 1100!! Osea, mas que confirmado. Estoy que no me lo creó.....

                  Para la semana elel martes 26 tengo la eco 😍😍😍
                  .
                  Chicas, si se puede!! Arriba esos ánimos!!!

                  Comment


                    Enhorabuena SARITA vessss es que era un super positivo con toda seguridad, felicidades, y era de un solo embrion verdad? ahora a disfruar hija que gusto una buena noticia.

                    Comment


                      Siii de un blasto

                      Comment


                        Kara, gracias por los consejos guapa, te lo agradezco, porque no te explican nada de nada, joer.
                        Lo de las verduras crudas, a parte de tenerlas en remojo, se han de lavar con algo especial ??? yo no soy muy de ensaladas, pero casi que hasta saber las evitaré, por si acaso.
                        Intenta descansar, que vaya ritmo llevas guapa



                        Natmrv, yo me tomo unas ampollas que me mandaron, porque estaba bajo mínimos, me lo descubrieron por otras cosas. Aún así, me dijo que tomar el sol, si podía ser un poco por la mañana y otro por la tarde era muy bueno, no 2 horas, media hora o así estaba bien.
                        Si, es largo, hay ratos que desespera pero otros si estás entretenida se pasan mejor.
                        Sobre lo que comentas, es cierto que si la donante tiene hijos propios es más fiable, por eso te ha dado óvulos muy buenos. Yo creo que también como vas por contrato, ellos ya buscan lo mejor porque también se la juegan y mira mejor para tí.
                        entiendo lo que dices, pero no pienses eso, porque tampoco puedes saber al 100% si los bichos de tu marido son buenos del todo, eso no se puede saber , y las cosas son como son, no hay que darle más vueltas.



                        nada imposible, hay como mola vestirse de flamenca, yo de pequeña me disfracé alguna vez jejejeje, tengo familia extremeña, que no es lo mismo ... pero bueno ... jejejeje. Yo tampoco puedo con mucho alcohol, creo que mi cuerpo no lo acepta porque no suelo beber nada, así que mejor evitarlo si sienta mal.
                        a ver esa eco, seguro que todo va bien, ya verás.



                        villarop, mucho ánimo guapa, ahora a ver que os dicen los médicos y a por ello. Habéis tenido mala suerte, a veces pasa, pero cada vez lo tienes más cerca, ya verás que sí. Gracias por los ánimos, vosotras si sois unos soles , que estando mal animáis a todas, sois de admirar, besos y nos vas contando , de dolores y eso estás bien ???



                        saritaaaaaaaaaaaaa , felicidades !!! vaya betaza !!! te pusiste dos ??? pueden ser dos ????? ay que biennnnnn !!!!! como me alegro guapa, empezamos bien el día .





                        una duda chicas, la eco de latido cuando es ??? primero se ve embrión y luego latido no ??? es que ahora no sé como es
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          ahhh leo de uno ... pues vaya betaza oye !!! que campeón
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            hola chicas!
                            os escribo porque no se que pensar...me acaban de llamar, me ha dado una beta muy bajita y me dicen que vuelva en 48 horas? explicarme un poquito porque esta no lo entiendo muy bien...

                            Comment


                              A ver... Lindi... depende de cuando te manden la eco, si es de 6 semanas en adelante, puedes ser que veas embri y latido simultáneamente. Si vas a las 5 semanas y algo, latido no habrá y embri, algunas veces tampoco porque será demasiado pequeño.
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Sarita!! Betaza!!! ENHORABUENA
                                Bego, cuando la beta es menor de 100, mandan repetirla en 48 horas (porque la beta duplica cada 48 horas aprox). ¿cuánto te dió?
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X