Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias NENU

    Comment


      Hola chicas que me conecto brevemente... Que OS acabó de leer... Menudo finde!!!

      Lo primero dar el pésame a Bridget, te entiendo perfectamente.. Pero piensa en tu nena y que tu madre seguro que te va a ayudar mucho con ella donde quiera que este...

      Cris, lo sie to muchísimo, entiendo perfectamente lo que dices porque yo he estado ahí... Nunca se sabe las vueltas que da la vida... Disfruta de tu peque!!!

      A las betaesperantes OS noto fenomenal!!! Y Ver, ese numero esta muy bien!!!

      Yo... Yo no esrou pudiendo disfrutar la despedida, se lo he tenido que contar a algunas y siento que le estoy fallando a la novia... Pero también creo que estoy fallando a mis embris porque me estoy moviendo bastante mas de lo que me hubiera gustado... Pero bueno...

      Saluditos a todas!!!

      Comment


        Hola chicas os voy leyendo a diario pero tengo poca retentiva..
        Primero de todo quería dar el pésame a Bridget, no quiero ni imaginar lo mal q lo estás pasando, cuando un familiar fallece de una forma tan Rápida nos descolo a muchísimo, pero yo a lo que me agarro últimamente es a q yo sufriré más pero por lo menos ese familiar sufrió menos.. Perdí a mi hermano hace dos meses y sufro mucho pero me consuelo diciéndome a mí misma q si el final era ese mejor que él no sufriera. Un abrazo preciosa

        Comment


          A las demás que espero me disculpéis por no acordarme de todos los nombres y por eso prefiero no personalizar...
          Yo no me canso de repetir q yo en las betaesperas q me han dado positivas no he tenido ni un síntoma.
          Y este último positivo si tuve angustia dos dias Antes de la beta y dos dias después, desde entonces no siento nada... Mañana primera eco, sensación de miedo...
          También comente pero repito x si alguien se le pasó, q esta última vez solo hice reposo el día de la transfer, y nada más hacerla ni dos minutos pasaron q ya estaba en el baño, y ya me vestí y me fui andando 10 mini hasta la clínica y Lugo 1 hora coche hasta casa... Después en casa me quede en Sofa x no escuchar a mi madre, pero al otro día trabajando xq estaba tan convencida q había ido mal que toda la betaesperas la lleve genial, vida totalmente normal y a dado positivo, aunque ayer empece a manchar un poco y ya me preocupo.
          Muchísimo ánimo a las q estáis pasando momentos difíciles, x desgracia yo he pasado por varios de aquellos y es tremendamente duro.

          Comment


            El otro día quería entrar xq había un poco de debate con los embriones de 3 y 5 días, no?
            Bueno en mi caso siempre me han puesto embriones a 3 días y mi doctor siempre me ha dicho q está convencido q embriones q no aguantan fuera si lo harían dentro del utero.
            Sobre lo de ponerse 2 o 3, lo veo muy muy personal... Pero creo q aquí hay q poner en una balanza también la economía de cada uno, la ayuda q puedes tener etc.

            Comment


              Buenos días chicas


              Yovan, siento mucho lo de tu hermano, sobran las palabras en estos casos y más cuando es gente joven, estoy de acuerdo contigo en que si ha de pasar, cuanto menos se sufra mejor. Ánimo.
              Lo de los manchados, mañana que te miren en la eco, intenta no hacer mucho esfuerzo hasta ver si es por hematoma o por otro motivo. Ya nos cuentas



              Kara,
              Te entiendo. Yo ayer en el cumple estuve floja, puse una excusa tonta y me fui nada más cenar, y al otro ni fui porque el doctor me dijo que no. Y mira me sabe mal, pero estos tratamientos valen mucho dinero y no podemos hacer el tonto, primero nosotros y nosotros y luego lo demás, a quien le guste bien y a quien no, también. Bastante que has ido a la despedida.

              Yo antes cedía mucho en todo y luego con los años, ves que muchos no corresponden igual, así que como dijo mi psicóloga, hay que saber decir que No en la vida y no pasa nada.
              Y en esto que tanto nos jugamos no hay que hacer el tonto y ser más egoístas, se hace lo que se puede y punto.




              Yo esta noche he dormido algo mejor, luego a ver si bajo a hacer un paseito cortito y mañana ya vida normal
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Yovan gracias por contar tu experiencia yo los tres primeros días he teñido molestias los dos primeros como dolorcito de ovarios y ayer tuve como contaba un día a la hora de la comida como de nauseas sin serlo porque como decía tenía hambre comí y se me pasaron los males jjjj luego estoy durmiendo más pero también porque como digo yo cuánto más duermes más quieres pero hoy no tengo sintomas ni nada y esa sensación de no notar nada me preocupa uff
                Decir q en mi caso la doctora no me dio opción de día 3 o 5 es más me dijo si pudiera tenerlos más tiempo en laboratorio los tendríamos y luego en el último momento irían dentro de ti y yo me quede con eso y lo q la bióloga me comentó y q hemos dicho muchas veces q a día 5 saben mejor elegir el embrion o embriines de mejor calidad y respecto uno o dos ambas doctora y bióloga me recomendaron uno pero yo preferí dos y en este caso creo q era por lo que LINDI comentó por sanidad q no quieren q tengamos embarazos múltiples pero yo q soy su mami elijo lo que quiero jjjjjj
                Ala un día menos de tortura Ufff😨😨
                LINDI Que tal hoy ? 😇
                BCRESPO mañana ya sabrás las buenas noticias q suerte queremos oír tu positivo👏👏😘
                SARITA a ti ya solo decirte q nos digas el valor de la beta 😜
                GERD6 disfruta de hoy come y bebe todo lo que mañana ya no puedas 😂

                Comment


                  KARA te entiendo perfectamente yo tuve q anular un viaje con amigos y sentó fatal a una muy amiga mía pero mira por un oído me entro y por el otro le salió no le sirvieron mis excusas (la verdad q no eran muy buenas &#128514 pero ya se le pasara porque como dice LINDI lo primero somos nosotras 👏👏👏😘

                  Comment


                    Natmrv, si tienes sueño duerme, mal no te hará y estarás relajada, haces algún paseito durante el día?

                    Yo también tengo dolorcillo como de ovarios a ratos y poca hambre, creo que de estar en casa sin hacer nada, la vida tranquila me quita el hambre. O quizás sea que mi estómago estos días con los nervios esta regular, ya me pasa a veces.

                    Sobre los síntomas , mejor ni pensar, hay quien tiene t quien no, yo no pienso mucho la verdad, a ver que pasa.

                    Tampoco creo que haga pipitest, tengo aquí tiras, pero es que creo que será peor y seguro espero a la Beta, que es más seguro y te dan el valor.
                    Tu que harás?
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Yo? Pipitest? Ni loca q me muero yo directa a beta y probablemente de el teléfono de mi marido para q lo llamen a él

                      Comment


                        Yovan jolín cuanto lo siento menudo grupo más admirable que con tantos contratiempos aún tengáis ganas de compartir con este fantástico grupo, pero mañana un día especial días beta, eco y transferencia Super buenas nos va a dar,,, ya veréis día señalado en el calendario.
                        Kara Nat totalmente de acuerdo con lindi en saber decir que no, aunque cueste,,, y si hay enfados seguro que se les pasan enseguida porque os echarán dr menos,,, os echo yo y no os he visto nunca!!!! 😂😂😂😂😂
                        Yo hoy buena comida, vino un Super día de parque para mi pequeño y mañana temblare y sonreire!!!!!

                        Comment


                          suerte mañana Gerd !!!!!



                          las betas de mañana mucha suerte !!!!!




                          eco hay alguna ??? a ver si miro la agenda ....
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Hola a todas.
                            Llevo leyendo un tiempo el grupo. Me encanta el apoyo que OS dais. Sois muchísimas chicas y muchas historias que nos ayudan a seguir. Llevo 3 transferencias de doble donación de un ciclo. El viernes me hicieron la cuarta, después de 2 histeroscopias quirúrgicas. Estoy operada de endometriosis grado IV previamente. Tb en tratamiento con Dra Crespo en este segundo intento.El problema es que siempre tras transferencia se genera el dolor pelvico y de espalda, se que puede ser la progesterona pero me es irremediable pensar que no ha funcionado. Alguien le ha pasado similar? Todo esto me afecta al animo y se que eso también es perjudicial. Vivo con dolor un día y otro y cuando hago lo tratamientos no se como llevarlo.
                            Poco a poco iré conociéndolos.Quiero participar del grupo y ayudarnos en lo posiblr.Mucha suerte a todas.

                            Comment


                              MALP bienvenida aquí te ayudaremos por lo menos emocionalmente como unas nos ayudamos a otras somos nuestras mejores psicólogas jjjj porque lo hemos vivido alguna vez o sabemos lo q use es sentirnos juzgadas aquí podemos hablar, dialogar sin q nadie se sienta atacada así q mucho ánimo y junto a LINDI Q este viertes tb tuvo trans junto a GERD6 q la tendrá el lunes y junto a mí que saldré de dudas el lunes 25 ufff viviremos esa largaaaa espera echándonos unas risas de vez en cuando y respecto a los dolores pélvicos o de espalda no te puedo ayudar porque no me ha pasado nunca pero a lo mejor alguna del grupo te puede decir un besito

                              Comment


                                Chicas no aguantaba más en casita parezco una viejecita un paseíllo y a casita así que hoy he decidido salir a comer fuera y disfrutarlo y mañana de vuelta al curro como decimos sí tiene que ser será y sino a repetirrrrr hasta conseguirloooooo

                                Comment

                                Working...
                                X