Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bridget lo siento un montón,,, ánimo

    Comment


      gracias Gerd, ahora voy a descansar un rato, luego os leo, besos a todas y gracias por todo
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Lindi, enhorabuena! Ya los tienes contigo! Ahora a descansar y pasar una betaespera con alegría igual q Natmrv!
        Bridget, siento mucho lo de tu madre... Jo, a mí también me pasó, se puso mala y murió en poco tiempo, se pasa muy mal. Ella estará muy contenta viéndote a ti feliz. Mucho ánimo, el tiempo no lo cura todo pero ayuda mucho. Te mandó un abrazo.

        Comment


          Ah Bridget, q me alegro mucho q tu embarazo vaya bien!! Y q los test hayan salido genial, enhorabuena!!
          por cierto, si haces el nace, hace falta hacer el triple screening?

          Comment


            Hola chicas

            Lindi ya tienes a tus chiquitines con tigo q bien ahora a cuidarlos q se queden ahí 9 meses q buen ciclo es una tranquilidad.

            Natmrv como lo llevas entre Lindi y tu medio equipo de fútbol!!las 2 habéis tenido buen ciclo ahora ya a culminarlo con +++ a mil.

            Olives estas esperas tienen q ser horribles espero q todo pase pronto y lo mejor posible.

            Bett q decirte q deseo q todo quede en un susto se q lo estarás pasando mal mucho ánimo.

            Villarop también m e acordado de ti q tal t va? Y Avril q tal vas?

            Fifilonga es normal estar cansada y lo de hinchada también yo estoy horrible porque como tengo tanto pecho estoy q m salgo!!! Pero eso luego ya se quita n hay problema.

            Ger6 seguro q t quedarán varios ya verás lo q si t digo es q llames las veces q t haga falta q por lo q pagamos podemos exigir eso y más no t cortes de verdad q es tu derecho.

            Bridget cuánto lo siento por tu madre pero t digo lo mismo q las compis tu madre desde donde este por supuesto q vera y velará por tu niña.

            Yo pregunto lo mismo q ojalásalgabien q diferencia hay del test nace y el triple screning???

            Yo decir q sigo con el mal estar aunque a ratos mejor se m hacen los días eternos, porque no podremos tener nosotras un aparato aquí para poder verle q está bien q incertidumbre q rabia no poder disfrutar.

            Un bbesazo a todas y a la betaesperantes q ya queda menos

            Comment


              Memarfe, gracias, sois todas unas amores, que suerte conoceros.


              Sobre test prenatal y triple screening, el triple lo hacen siempre supongo, y no cuesta nada, el test es opcional, yo creo que se pueden hacer las dos cosas, aunque igual los resultados no cuadren.

              Tengo una amiga que por edad se hizo el triple y le salió bajo y se hizo test para asegurar y le ha salido algo que se lo controlan y de momento no hay problema.

              Casos de que falle el test ya he visto varios, yo creo que no está de más
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Hola chicas

                lindi ya los tienes contigo q bien ahora a descansar y esperar no queda otra jeje
                lo q me preguntabas sobre la marca del aplicador o algo así,
                a mí me lo dio una amiga q entro en un estudio de Ivi gratuito y le dieron unos 10 aplicadores, y ella me dio uno

                gerd en nada tu tsmbien los tienes 👍🏻👍🏻👍🏻

                Nat ¿ cómo sigues?

                Bridget me me skegro de verte de nuevo por aquí y q te va fenomenal el embarazo otra nena igual q yo, siento mucho la pérdida de tu madre cuando uno no se lo espera es mucho más duro asimilarlo

                lo del aquarius como dice nenu comprar el q pone libre, ya q es sin azúcar

                me dejo un músculo montón pero sois muchas chicas, un besote para todas

                Comment


                  Ha sido negativo, no puedo expresar la pena tan grande q siento en el alma, he invertido todos mis ahorros y mi matrimonio en este sueño, en esta necesidad tan grande de volver a sentir a mi bebé dentro de mi, de volver a tener mi barriguita, solo nosotras q luchamos tanto sabemos lo q significa, no puedo imaginarme no tener mas hijos, creo q lo voy a llevar muy muy mal y doy gracias pq la vida me regaló con muchísimo esfuerzo el amor de mi vida q es mi hija, q es maravillosa, no puedo hacerme mas tratamientos y tengo q darle a mi hija un mínimo de calidad de vida q ya va ser bastante mala, después de separarme y gastarme todo el dinero, aunq amor no me falta q es lo principal, no puedo soportar q me digan q me conforme solo con ella, quiero vivir un embarazo y compartirlo con ella pq con mi exmarido fue muy triste el embarazo de mi hija y me lo merezco, no hay mas problemas q buscar en mi, esta era la ultima opción, solo quiero llorar y no pensar

                  Comment


                    Bridget siento muchisimo lo de tu madre, muchas gracias por escucharme y por los ánimos

                    Comment


                      Abbys, lo siento muchísimo, mucho mucho ánimo.

                      Avril, te mandé un privado
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        CRISH24 llora, desahógate es lo que tienes que hacer en estos momentos, saca todo lo que tengas dentro y se q mis palabras de consuelo no te servirán para nada, la decisión q tomaste fue la adecuada y la consideraste mejor para ti y tu hija, ahora lo ves todo negro pero no digas nunca, yo dije con 38 años q no volvería a hacerme más tratamientos y mira dónde estoy y ya llevo dos años entre pitos y flautas hoy no tienes más dinero pero mañana quién sabe? O que conozcas a otro chico, la vida da muchas vueltas . Así q vive con tu hija estos meses, disfruta de ella todo lo que puedas y ya veras como dentro de no mucho tiempo estás a la carga te deseo lo mejor un beso y sabes q estamos todas aquí para mimarte y arroparte en estos momentos

                        Comment


                          Hola chicas yo sigo aquí a la espera intento q sea dulce y feliz pero jo q largo se hace esto es eterno.
                          LINDI como pasasteis la noche los cuatro? Hoy todavía relaja y descansa no hagas bestiadas eh jjjj parezco una mami regañona jjjj

                          GERD6 hoy tendrás noticias, lo dicho toma nota jjjjj espero que esos nueve campeones continúen y junto con los de LINDI y míos juguemos una liguilla cuéntanos un

                          REBLE bien gracias mi princesita aquí seguimos espero entretenerme un poco el finde aunq mi agobio comenzará el jueves jjjj

                          ABBYS me acuerdo todos los días, me alucina tu fuerza y entereza y tendrás tu recompensa un beso fuerte .

                          chicas buen fin de un beso a todas

                          Comment


                            SAMITO como vas? Cuéntanos un besito

                            Comment


                              Buenos días,

                              Os agradezco de nuevo todas vuestras palabras de ánimo, todas me llegan y me alivian.

                              Bet, espero q tu próxima eco vaya bien guapa. Te mando mucha fuerza y energía para q así sea.

                              BRIDGET, me alegro de escuchar noticias sobre ti. Enhorabuena por esa nena.
                              Siento mucho la pérdida de tu madre, imagino por lo q estas pasando. Seguro q tu madre os cuidará a las dos desde donde esté y os dará mucha fuerza.
                              CRISH, lo siento mucho guapa. Ahora todo te parece negro con todo lo q has pasado y las palabras de consuelo poco hacen, pero no tires nunca la toalla ni dejes de soñar, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe en que situación estarás mañana.
                              Muchos ánimos.

                              GER6, en nada tus chiquitines están contigo.

                              LINDI, esta noche ya has dormido con tus pequeñines, aprovecha el finde para descansar estos primeros momentos son muy importantes. Aprovecha q hoy hace un día estupendo para q os de el sol y pasear un poco ( ya hablo en plural)

                              NATMRV, si q se hace larga la espera pero cada día es un día menos, y en nada te dan buenas noticias.
                              cuidaros mucho.
                              Me preguntabas si me daban resultados en 48 horas. Pues como estás el finde por medio me dijeron q hasta el lunes o martes no me llamarían.
                              El lunes me dan los resultados rápidos, donde dolo se estudian los cromosomas 13, 21,18 , X e Y. Y en unos días más el careotipo completo de todos los cromosomas.
                              Yo ya no espero los resultados porque como me dijo la gine saldrán bien casi con toda seguridad, porque el problema es otro. Ahora solo espero la próxima visita q es el jueves
                              y q me digan el siguiente paso a seguir.
                              Muchas me decís q soy fuerte, pero es que desde q el dia 4 me dieron la triste noticia llevo preparándome para lo peor. No puedo esconder q duele en el alma llegar hasta aquí y q el desenlace sea así de triste pero hay q continuar. Tengo la gran suerte de tener a mi lado una persona que sabe sacar de todo lo negativo algo positivo y q si no fuera por él la toalla la hubiese tirado hace tiempo.


                              Que paséis un buen fin de semana.

                              Comment


                                Crisih, lo siento mucho guapa, ahora toca llorar, pero ten un mínimo de esperanza, como te han dicho, tu vida puede cambiar, te puede tocar la loteria, conocer a alguien.. Yo es crear falsas esperanzas, pero que la vida da muchas vueltas.
                                Se que para ti igual no es consuelo, pero tienes ya un hijo, mucho más de lo que tenemos algunas.
                                Ánimo guapa, que la vida da muchas vueltas




                                Abbys, aunque te estés preparando para lo peor, eres muy valiente y lo estas llevando muy bien.
                                No hay consuelo y las cosas pintan mal, pero hay que ser fuerte, la verdad que no se que más decirte. Solo ánimo y a por todas.



                                Natmrv, la noche no muy bien, como eche algo de siesta, no me entraba el sueño, yo no duermo muy bien, eso y que me dolia, tipo dolor de ovarios fuerte y me notaba hinchada y tirante, pues regular.

                                A vosotras os ha pasado,? Yo la otra transferencia que tuve también estuve regular, no se si de meter el catéter y como hacen un poco de herida.... O seré yo, no se que pensar.

                                Hoy relax, a la noche tenía dos cumples, uno era cena y el otro salida nocturna a un karaoke, el doctor ya me dijo que si estaba bien a la cena ok pero lo otro ni hablar. Así que a la noche veré si puedo ir a la cena aunque sea. Y mañana relax, un paseito o así y poco más y lunes ya me dijo que vida normal.

                                Creo que ayer estaba nerviosa y me influyó en no pillar el sueño, supongo que aunque no quieras, es normal tener algún momento de nervios. Imagino que estaré más tranquila el lunes cuando sepa si me han quedado para congelar y cuántos.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X