Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ojalásalgabien, pues es para ir al que te lo ha dicho y poner los papeles en la mesa, porque con eso de que el azúcar sale bien y estamos delgadas ... y como es que eso de que te daban bajones de azúcar?? en que lo notabas tú ?

    cual es la prueba de resistencia a la insulina ???


    ánimo, no todos los días se lleva bien
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Lindi

      Lindi, yo notaba los bajones de azúcar porque empezaba a sentirme súper débil, sin fuerzas y me entraba un hambre atroz( exagerado, en serio) y hasta me daban temblores. No me pasaba a menudo pero cada cierto tiempo me pasaba...

      la la prueba de resistencia consiste en q te dan para beber algo q es muy dulce( glucosa) y te pinchan antes q te lo tomes para ver tus valores antes de nada. Y después de tomarlo te vuelven a pinchar a la hora y a las dos horas( creo q a veces tb a las tres horas, a mí sólo me hicieron hasta las dos horas). El caso es q ahí sale como responde ti cuerpo al tomar esa cantidad de glucosa. Jo, creo q no me he explicado muy bien jeje. Cualquier cosa q necesites me dices.

      Comment


        Ojalasalgabien, si, te he entendido. Lo que no entiendo es que teniendo esos síntomas no te lo hicieran en la ss, son la pera. Gracias
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Chicas, estoy rota después de trabajar y el viaje de 7 horas conduciendo yo (espero que mi/s embrion/es no lo hayan notado mucho los pobres) pero me conecto un rato para enviarle muchos animos a Abbys, se te lee muy fuerte, eres una pedazo valiente. Muchos achuchones guapa!

          Y animo también a Bett, a veces estas ecografías tan tempranas en vez de bien nos hacen mal... esperemos a la semana que viene y esperemos que todo vaya fenomenal.
          Muchos besos para ti también.

          Al resto ya os digo algo mañana... ajajj

          Comment


            Buenos dias

            Abbys mucho mucho ánimo para estos días y aquí estaremos si nos necesitas. Espero que cuando pase todo cosas fuerzas y sigas de nuevo, a las adversidades hay q plantarles cara. Un beso fuerte.

            bett yo sí que había leído lo de la vesícula grande porque leí mucho cuando no veían mi embrion, se ve q conforme va creciendo el embrion la vesícula va disminuyendo, en ella está el alimento del embrion hasta que pueda cogerlo de la placenta y por eso de va haciendo pequeña hasta que desaparece. Lo que no recuerdo es lo que implicaba que se quedara grande. Espero que tengas mucha suerte y al final sea falsa alarma. Animo guapa.

            narmrw ya tienes a tus peques contigo! Has tenido un ciclo buenísimo, lo normal es que queden 3 o4 blastos pero 9?? Que animala!! En nada tendrás tu positivo jejeje

            lindi a ver cómo van esos 7. Espero q haya sido una selección temprana y esos 7 vayan bien. A mí me pasó parecido y la verdad q se preocupa una. Mira mi donante dio 9 maduros y al día siguiente me dicen q solo han fecundado 3!!! Me llevé un berrinche!! Casi me dijeron q me repetirían donante y luego resultó q esos 3 fueron 3 blastos excelentes, no se perdió ninguno, así q tus 7 tb pueden ir estupendamente!! Luego nos cuentas.

            buenos días para todas

            Comment


              Buenos dias

              Abbys, muchos ánimos y fuerza en este momento tan duro. no me puedo ni imaginar como lo tienes q estar pasando.

              Bett, yo estoy con Kara q estas ecos tempranas a veces nos dan sustos innecesarios. Espero q este sea tu caso y el jueves salga todo bien.

              Lindi, respecto a los aplicadores yo los he usado desde q me dieron la receta aquí en Londres pq aquí la progesterona viene con un aplicador por pastilla. También te digo q no descarto q no hayan contribuido a mis pequeños sangrados. Mi doctora prefiere a dedo, la verdad. Pero si quieres yo tengo por lo menos 40 o 50 sin usar ya q me ponia 6 pastis de 200mg en tres dosis. Vienen envueltos individualmente, intento enviártelos por correo?

              Yo empecé a reducir mis mega-dosis de hormonas el miércoles y tengo un dolor de cabeza horror, como medio lado de la cara paralizado. Me paso igual cuando empece a tomarlas...

              Ah y voy al dentista hoy. En Inglaterra no piensan igual sobre ir al dentista durante los embarazos, es mas, piensan q es tan importante q es gratis durante el embarazo y el primer año de vida del bebe. Me imagino q limitaran los tratamientos dependiendo del trimestre.

              Comment


                Olives gracias, de momento sigo a dedo a ver que me dicen los doctores, me han insistido que es mejor a dedo, así que a ver, pero muchas gracias, si veo que tal ya te los pido.



                Gracias Rofudu, la verdad que esto es un sin vivir



                Voy para la clínica, os digo algo cuando pueda, mil besos a todas
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Muy buenos días chicas,

                  LINDI A las 10 h estaré pensando en ti y ayudándote para q esos embriones sigan creciendo y tengas 7 campeones ya nos cuentas
                  ROFUFUS jjj al final fueron 7 Blastos no 9 pero estoy flipando porque 5 son excelentes calidad AA y el sexto BB Y El séptimo BC así q estoy súper tranquila por ese lado, ahora congeladitos ahora son 5 ya que dos se vinieron conmigo jjjj y de momento bien

                  GERD6 cuánto te entiendo a mí me llaman y no me entero ni de la mitad así q consejo cuando llames ten a mano papel y boli y apuntado lo q LINDI te dijo cuantos dio la donante ,cuántos fueron maduros y cuantos han fecundado

                  CRISH24mucha suerte y queremos oír un positivo grandeeee cuéntanos rápido hay q nervios

                  ABBYS se q dijiste q a las 48 h os daban resultado biopsia pero cuando tienes consulta ?

                  Chicas no sé si hay alguna eco más hoy desde el móvil no lo puede ver bien mucha suerte y las hay

                  Comment


                    OLIVES a mí me dijeron q en el segundo trimestre no había problema pero q en el primero y ultimo no lo recomendaban el primero porque el embrion se está formando y el último por lo contrario ya está formado no sé cómo dices tú depende de los médicos y país un Bss

                    Comment


                      KARA hoy intenta descansar un poquito mi niña q vas a acabar rota pobre

                      Comment


                        Abbys lo siento muchísimo, mucho ánimo y sabes que estamos aquí

                        Lindo mucha suerte cuéntanos en cuanto sepas

                        Bett como te han dicho las chicas es muy pronto,tranquila...

                        Memarfe como vas???

                        Crish esperamos tu positivo
                        Natmrv como vas hay esas siestas que te pegas,ja ja ja son las mejores ejh que tranquilidad
                        Rodufu,Olives, ojalasalgabien, nen y kara como van esos embarazos???

                        Xicas yo deciros que estoy superficie cansada esto no es normal jajajaj
                        Y me veo más gorda y eso que me cuido me veo superficie hinchada y espero y deseo que sea por el tratamiento jajajaja

                        Comment


                          Ay Natmrw que Super torpe soy!!!! Hasta con boli como ti me recomendaste me pierdo,,,, jjjj me han dicho que 9 fecundados la punción fue el miércoles, pero no mucho más y encima como estoy sola en la oficina y ha empezado a entrar gente me he puesto nerviosa,,,, como lo veis mi superentendidas??? No se que haría sin vuestros consejos
                          Lindi como vas!????
                          Un beso a todas voy a seguir currando

                          Comment


                            GERD6 Jjj te entiendo perfectamente pique a mí me suelen llamar cuando estoy con gente en la oficina o en la calle q no oyes ni torta,
                            nueve fecundados esta genial genial yo tuve 10 te llamarán me imagino el sábado o el domingo verdad? Y ahí a día tres te dirán cuantos siguen adelante q esperemos q todos ahí pregunta como van los llevas a blastos verdad ? Ahora no lo recuerdo esta genial muy bien

                            Comment


                              Niñas ya estoy en la habitación, aquí el protocolo son dos horas de reposo, vaya diferencia ir por la ss a pagando...
                              Ya tengo a mis mochuelos conmigo!!!!!!

                              A ver, me han dicho que de los 14, 8 los hicieron por icsi y 8 normal, fecundaron 14 y de esos 14 eran calidad A, el resto B, C y D.
                              Hoy seguían 12 y me han puesto los dos mejores de A. Me han dicho que el resto va a blastos.

                              Que ponerlos a día tres es para ver si me va mejor que en blastos, porque hay gente que se queda en día 3 y otras en blastos y como yo no lo tengo probado de otras ovos, han decidido poner los dos mejores de día 3 y el resto a blasto para congelar, me ha dicho que alguno tiene que quedar y que otros van lentos y luego espabilan. Que los D no se congelan y los C según aspecto, algunos parecen buenos y otros son malillos. Que me llamarán para ver como van y si hay congelación
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Natmrv q tal vas?


                                Fifilonga, es la medicación seguro, no te preocupes, te hincha y da molestias.


                                Olives, si, yo leí que era muy importante. Yo tenía para la semana que viene, preguntaré a ver, pero creo que lo anularé y así me curo en salud. Tonta por dejarlo por pereza


                                Gerd mucha suerte y a ver como van tus peques.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X