Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fabaa, mil gracias por explicarme tan bien todo lo de la insulina. A ver q tal... Tengo endocrina el 10 de mayo q estaré de 12 semanas, a ver q me dice( la dieta q sigo me la puso ella hace tiempo). Espero q la metformina no haga daño al embrioncito.
    Me acabo de comprar chocolate valor sin azúcar jeje.
    Muchas gracias! Igual tengo q molestarte y hacerte alguna pregunta más de vez en cuando jeje
    Abbys, por lo menos ya está hecha la prueba...de cuanto estás ahora y de cuanto estabas cuando te dijeron la primera vez? Mucho mucho ánimo.

    Comment


      Ojalá, estoy de 13 semanas. Me lo detectaron en la eco de hace 10 días q es donde te dan los resultados del triple screening

      Esto que me ha pasado a mi no tiene porque pasar a ninguna de las que estáis en este foro. No es una patologia habitual, así q esto no os cree ninguna angustia añadida a las q ya tocan pasar por lo duro de todo el proceso de reproducción en sí. Me ha tocado a mi en este caso.


      Un beso para todas.

      Comment


        Hola preciosas!!!!!!!!!

        Entro un momentito para hacer una pregunta, casi de puntillas, porque hace siglos que no entro por aquí:

        Fue en este chat que alguien comentó que Diana Alecsandru (inmunóloga de IVI Madrid) le había ofrecido hacer un estudio en el embarazo por tema inmunológico, ya que podía ocurrir que a algunas chicas se le dispararan las NK estando embarazadas aunque no estándolo las NK estuvieran bien?

        Bueno, de esto hace ya bastantes meses y por aquí ha pasado mucha gente, algunas que han estado y se han ido ya, otras nuevas, así que es posible que a ninguna os suene... o simplemente que lo hablamos en otro de los chats.....

        Si alguna sabe algo, me podéis decir cómo iba el tema? Hay una chica en otro foro que ha pasado por 5 abortos, y ningún médico le da la solución: Incluso ha estado con Juana Crespo y le ha dicho que ella no puede hacer nada... está desesperada porque no encuentra ninguna solución, ni con propios ni con ovo.....


        Gracias, guapas, y mil millones de besos!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OJALASALGABIEN yo tb estoy con metformina pero como de todo tú no?

          Comment


            Abbys, mucho ánimo, eres muy valiente y de admirar, se que ahora poco consuelo es poco, pero lo vas a conseguir, ya verás que si. Si este no puede ser, será con otro en breve, muchos besos



            Memarfe gracias, la verdad que menos mal que tuviste suerte y se quedó uno. A día 3 que quien dos es justo, que los pusiste a día 3?



            Nenu, gracias por los ánimos, te sobraron para congelar? Si es así los congelaste a día 3 o 5?




            Mi marido aquí fatal, entre que hemos perdido 7, no veáis como lo ha dicho, y que mañana no puede estar, el pobre da pena.

            Ya estoy lista, depilada, teñida, el kit completo jejeje.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Dieta?

              Hacéis algo especial en la beta?? Quitais o poneis cosas para comer? Así lo tengo en cuenta
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Lindi, mucha suerte para mañana. En cuanto a la dieta, se recomienda comer lo más sano posible, mucha proteina, acidos grasos, salmon, aguacate,nueces, mucha fruta y verdura, evita la sal y las grasas

                Comment


                  Yo acabo de salir de la eco y no estoy muy contenta, a ver, estoy de 7 + 3 y hemos visto un embrión de 4 mm con latido peeeeero, ahora el médico dice que la vesícula vitelina es un poco grande 6,28 mm y que no es buen pronostico, que hay que esperar, que hay que ser prudentes, bla,bla,bla,bla, total que vuelvo el jueves que viene.

                  Ojo, no lo hace por sacarme las perras, la eco de la semana pasada no la cobró ni esta tampoco

                  En fin niñas, que esto es sin vivir...

                  Comment


                    BETT pero te habrá explicado a q es debido y que puede pasar? Uff esto es un sin vivir madre mía bueno toca esperar al próximo jueves un beso grande
                    nunca había oído lo q te dijo que la vesícula media mucho

                    Comment


                      bett jolines , y que significa eso ? te ha dicho que pasa ? desde luego que no lo tenemos nada fácil, mucho ánimo guapa, a ver si todo queda en un susto, ya verás que sí, a veces no ven las cosas y por prudencia avisan de que puede haber algo, mucho ánimo guapa !!!



                      gracias por los ánimos, guapa. En cuanto a la dieta, la proteina, de donde ? pollo ?? yo no es que coma mal, pero abusar de fruta , verdura y comer muy sano, ufffff y encima sin sal ... soy de tensión bajita y me ayuda a compensar un poco, ojo, que no me paso tampoco, en fin, habrá que aguantarse. Dulce supongo que poco no ??
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        adiro

                        las que no tenéis problemas, tomáis adiro igualmente ? he visto que algunas toman por precaución y para que haya más riego sanguíneo.

                        yo estoy un poco rallada con los pies frios, yo soy friolera y dicen que no es bueno porque la sangre baja y puede no regar el útero.
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Ayyy pequeñas esto de verdad es una gran carrera de fondo porque por diooossss cuanto sin vivir,,, venga animo chicas sobre todo a abbys y bett en estos momentos

                          Comment


                            Natmrv, yo tomo metformina y hago dieta pq cuando me diagnosticaron en ivi la resistencia me mandaron la medicación y una dieta q básicamente me quita dulces y me limita carbohidratos sobre todo para la cena(la glucosa la tenía bien siempre pero tenía bajones de azúcar. Menos mal q me hicieron la prueba resistencia en ivi pq yo había comentado alguna vez a mis médicos lo de los bajones de azúcar pero como la glucosa la tenía bien y peso 50kilos nunca me hacían caso...). Hoy tuve mal día, no comí bien la verdad pero es q a veces exploto...
                            Abbys, mucho ánimo.un abracito.

                            Comment


                              Por mi parte un poco perpleja me han llamado y me dicen que va todo bien desde la punción de la donante, que el sábado me llaman para ver como va todo y la transferencia el lunes, pero no me han dicho nada de cuantos van marchando!? 😨😨
                              No se porque es que no lo dicen siempre??? Yo estoy en ivi Murcia
                              Walkie siento no poder ayudarte ni idea

                              Comment


                                gerd que raro, llama mañana y pregunta, que te digan, les dices que te llamaron ayer pero que no te han dicho cuantos ovocitos ha donado, cuantos eran maduros y cuantos han fecundado.

                                es muy raro, y más en ivi ... que te atiendan, que para eso pagamos.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X