Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,
    Ha sido un finde ajetreado en el foro..... uuuffffff........acabo de leer el tocho, jejejjjjjj.....
    Kara, me alegro de tus pipitest... positivo como una casa!!! Enhorabuena!
    Nat, buen número, se portó bien tu hadita, ojalá sigan muchos adelante, ya nos cuentas.
    Crish, me acuerdo de ti, claro que sí.
    Olives, hacía mucho que no escribías....

    Nat... para el resfriado, descansa, toma zumitos naturales, bebe mucha agua, ponte agua saladita en la nariz si te molestan mucho los moquitos, se despeja super rápido. Cuídate!

    Contaros que ya vino la regla así que mañana comienzo con 1 parche + 1 meriestra! Contenta porque por fin empiezo.

    Lindi, ¿Cuándo te miran el endo de nuevo?
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Olives en que ivi estas?xq preguntaré en el mio ya q me vendría de maravilla el descuento,yo esyoy en Valencia
      44 años
      mamá 2 embarazos naturales
      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

      1 transferencia negativo
      2 transferencia negativo
      3 transferencia negativo
      4 trsnsferencia negativo
      5 transferencia positivo
      legrado en semana 9 x huevo huero
      6 transferencia positivo 245

      prox.transferencia octubre-ciclo natural
      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

      transferencia blasto día 6 --31/10
      beta 11/11

      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

      Comment


        Hola angelitos mios,

        Os cuento, hoy ya tengo un poquito mas de información, jejeje, de 14 que dió la hadita (todo una campeona por cierto) como os dije fecundaron 10, y a día de hoy, me han dicho que siguen 9 adelante pero que hay uno que está en observacion (en incubadora) porque va un pelin mas lento si no recuerdo mal este tiene 7 celulas, pero no lo quieren descartar y que el resto es decir los 8 restantes, tiene lo que a dia tres tienen que tener entre 8 y 10 celulas, si entendí bien todo, y sabeis que me pasa que cuando te hablan parece que lo entiendes y escuchas todo perfectamente pero cuando terminas la conversación te baila lo que te han dicho y no te enteras de nada jejeje pero creo que es así y que este tranquila que el miercoles decidimos si uno o dos.

        KARA ENHORABUENA cuanto me alegro que tranquilidad, disfruta tesoro que te lo mereces.Y mañana ya veras que betaza.

        NADA IMPOSIBLE que bien ya al lio vamos a ir muy a la par y con LINDI que hoy tiene revisión de endometrio creo que tambien. Cuetanos.
        Nada imposible gracias por la recomendación así lo hare hoy tome zumo de naranja, pero me cuesta respirar por la nariz, parace que ni echo a posta, jo que mala suerte pero estoy super positiva jjjj

        OLIVES cuanto tiempo sin escribir que tal te va? de cuanto estas? vaya campeón que llevas, nos tenias abandonadas jjjj

        y a CRISH24 lo mismo te dijo jjjjj que no escribis nada jjjj hola corazon como te va?sabes una cosa que el se lo pierde, tu lucha por tu sueño que llegara y tu pequeñaja seguro que para comersela, respecto al ciclo era ovo verdad? cuantos dio la hadita? y cuantos fecundaron y todo eso? a mi me parece muy poquito dos la verdad,es decir que al final de todo queden solo dos, pero si son dos excelentes AA son lo que por lo menos en ivi te garantizan para no cancelar ciclo Y seguro que será lo que en tu caso ha pasado y ahí dentro tendras a tu campeón, estaremos pendientes el 15 viernes de tu BETA muchos besitos.

        NENU si por mi fuera me pondría dos sin pensarlo pero cuando me hablan los medicos y embriologa me dicen que es mas cuestion de calidad de embriones, y de riesgo de embarazo por edad pero con uno tambien tengo riesgo. Bueno eso de momento no me preocupa. Tambien porque creo que hay mas probabilidades que ese embrión que me meten se divida y sea gemelar y de ahí que quieran creo solo uno .

        Un besito al resto que tal vais?

        Comment


          FAbaa, estoy en IVI Bilbao.

          NAt, he estado un poco despistada con el grupo por qué soy tonta. He estado muy liada de trabajo así q os he seguido a ratos y alegrado y disgustado con todo lo q habéis pasado estas últimas semanas. Pero no tenía tiempo para ponerme a personalizar al escribiros y soy tan tonta q me daba apuro poner mensajes genéricos.

          Yo estoy bien pero histérica. He seguido manchando a ratos, más q nada manchar el aplicador de la progesterona. Me han dicho sin más q será una herida o de la meriestra (parece q a algunas nos hace sangrar). Así q desde hace ya dos semanas largas no he tenido ninguna eco. El miércoles estaré de 11 semanas. Hoy tengo mi 1a cita con la matrona pero no tengo eco hasta el jueves 21. Así q hoy he llamado a una clínica privada y mañana me voy a hacer el Harmony, q incluye una eco. Aquí ningún seguro privado te cubre embarazo así q llevarlo por el NHS (seguridad social) y privado está fuera de mi alcance. Por el NHS te ven principalmente matronas, a no ser q tengas alguna complicación. Y la verdad es q apenas te miran. En fin.
          Bueno, esas son màs o menos mis novedades. Ah! Y q he engordado bastante. En cuando me den el visto bueno, a hacer yoga, nadar y andar.

          Besos!

          Comment


            Control endo

            Salgo de la visita, endo a 8,7 trilaminar y muy bonito!!!!!

            Ahora lo fuerte, mañana punción donante y transferencia jueves o viernes, mejor viernes. Mañana me llama para ver como ha ido la donante. Claro yo me he quedado a cuadros, digo pero como es eso? Si yo iba muy lenta... Y mañana ya punción... Y me dice, ibas lenta pero muy bien, así que ya empezamos con la donante y ella ha ido muy rápido (juventud divino tesoro jajajaja).


            En principio la transferencia será a día tres y los que sobren igual los llevan a blastos antes de congelar, pero que ya se irá viendo.

            Le he preguntado lo del semen y me ha dicho que el semen se crea tres meses antes y que aunque haya tenido fiebre, con los sobres que ya lleva una semana no hace falta más.

            El sábado tengo dos cumples, así que a ver como voy si hay transferencia, cena en uno y fiesta karaoke en otro. En teoría las 24 h primeras son las de reposo relativo y luego vida normal son esfuerzos.

            Estoy de los nervios. Natmrv, si todo va bien, será un honor ser compañera de beta
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Ah NAt, otra cosa, yo no me acuerdo de los detalles pero tu ciclo me ha recordado al mío. Yo creo q al final me quedaron 7 buenos y uno regulero. A ver si lo consigues a la 1a.
              Y para desatascar la nariz, cómprate jengibre en la frutería, pela un trozo como medio pulgar, córtalo en trocitos y ponlo
              en agua caliente (como un té de tropezones). Tómalo regularmente y ya veras como sueltas todos los mocos rápido.
              Si quieres le puedes añadir miel y zumo de limón. Pero el jengibre disuelve los micos q da gusto (y también sirve para las nauseas, por cierto)

              Comment


                Hola chicas! !!que Buenas noticias veo por aquí. .
                Nat y lindo estáis ya ahí, ya era hora la verdad tenia unas ganas,ja ja ja
                Nada imposible tu como vas??
                Oliver venga que dentro de nada ya estas en la semana 12 y puedes respirar...
                Como va el resto

                Comment


                  Ahora repondo:

                  Lo de la segunda transferencia al 50% lo tiene que autorizar el doctor. En oficinas no saben nada, a mi me lo dijeron y al ver que no estaba en el presupuesto lo pregunté y me dijeron que eso lo autoriza el doctor.

                  Tengo una amiga que curra en sanidad y me comentó que ahora el gobierno esta muy encima de las clínicas, porque hay mucha embarazo múltiple y es más riesgo y que los habían sancionado y por eso ahora van con más cuidado, antes era ponte dos y punto. Ahora vigilan para no pasar el cupo, por decirlo de alguna manera.




                  Nenu, que te vas a arrepentir, anda, anda... Será duro los primeros meses, pero luego ya cuando crecen no es tanto uno o dos, y mira, ya te olvidas de dar un hermano. El problema es el embarazo, luego no será tanto... Q tal vas? Ya tienes mirado el carro?


                  Crisih, ya me acuerdo, pues que tengas mucha fuerte en tu congelado. Estas animada o que?


                  Olives q tal niña!!! Cuanto tiempo. Sobre los manchados, OJO, ESTO PARA TODAS: HE preguntado lo del aplicador y me han dicho que ojo, que a veces no controlamos y nos hacemos heridas, que con el dedo tenemos más tacto.
                  Sobre el test, pues yo creo que aunque ellas son jóvenes, puede salir mal y esta la parte de la pareja, es una pasta, pero lo veo más fiable que sólo el triple screening.
                  Que estas de reposo??? Venga, nada de histeria ehhhh, muchos ánimos


                  Kara, teniendo una niña ya te piensas poner dos, es diferente. Como van esos nervios?


                  Nada imposible, ya estas en parrilla!!! Que guay, cuando tienes control de eco???


                  Fabaa, como dije antes, habla con el médico sobre el descuento.


                  Natmrv, ocho en camino, que buenas noticias!!!
                  Para el resfriado, zumo de naranja natural (nada de envasado), agua con limón, mucha agua para evitar deshidratacion, reposo relativo para que el cuerpo recupere mejor (estas de baja). Fruta y verdura que son vitaminas, si se tapa la nariz,, ponte una cebolla picada al lado, los vapores que hace despejan la nariz, ...



                  Sobre uno o dos, pues si, dilema. Yo también he escuchado que uno ayuda al otro. La. Verdad que yo no se que hacer. Cuando vayamos a ver que nos dice y que calidades hay y todo. Tambe depende del médico. Unos me dicen que uno, otros que dos... A veces dos da más rechazo, otras se ayudan uno a otro... Es complicado
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Fifilonga ya era hora si jajajajajaja

                    Tu q tal vas guapa?
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Bueeeeno.... Lindi y Nat, compañeras de beta vais a ser. Vais a estar acompañadas y compartiendo síntomas, dudas.... estupendo. Me alegro mucho de tus buenas noticias, Lindi.... qué bien... Ojalá tu hadita se porte bien contigo.

                      Fifilonga, gracias por preguntar, cariño... Pues sí, mañana empiezo a engrosar mi endometrio, tendré una cita esta semana en la clínica y luego la siguiente a los 10-12 días como siempre. A ver si esta es la buena..... uuuffffff

                      Muchos besos a todas, preciosas!!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        OLIVES la verdad es que hay veces que como digo yo nos repetimos mas que el ajo jejeje pero benditas repeticiones, a mi me encanta que me escribais ya saber de cada una uno de vosotras, osea que el 21 eco que estaras de 12 semanitas o 13 si no cuento mal verdad? ya veras como esta todo genial y lo de los pequeños sangraditos es por la medicación que llevamos tanto puesto que alguna venita se estalla pero sin importancia.

                        LINDIIIIIIIIII QUE bien jo cuanto me alegro, serassss capulla jjjjj (perdon) no te han echo pasar lo que que a mi que suerte y que gusto, y claro que será un placer vivirlo contigo, es ma,s me daba un poco de cosilla el no tener a nadie para compartir esos días de espera tan largossssss, ahi que buenas noticas me encanta y ademas endo como el mio de 8,7 y trilaminar jjjjj ya nos vas informando eh!!!!!

                        Comment


                          FIFILONGA y LINDI gracias por los consejos, no no estoy de baja, estoy en el curro, cogere el jueves y viernes me quedare en casita,de reposo, y el miercoles por la tarde tambien, pero ahora estoy en el trabajo.

                          NADA IMPOSIBLE venga que la siguiente con un buen endo y trilaminar es el tuyo y en nada con nosotras mira LINDI que sorpresa.

                          OLIVES espero que sea un buen ciclo la verdad porque a mi bueno como a todas nos da esa tranquilidad por si no sale a la primera poder repetir.

                          Comment


                            Natmrv, un poco más y te adelanto jajajajajaja, y si, soy una capulla jajajajajaja, es broma

                            Pues si, juntas en la beta, porque no habrá nadie más no? O si? Estoy perdida ahora



                            Nada imposible, venga que está vez es la buena, estas animada o que???
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Jolines lindi, que rapidez... he pensado lo mismo, casi adelantas a Nat!!! jajaja... muchísima suerte para mañana para tu hadita!

                              Nat, lo mejor lo que ya te han dicho, vitamina c y líquidos.

                              nada imposible, también lo tienes ya ahí... que largo se hace, y que ganas de empezar con todo verdad???

                              Avril, virallop, ¿como lo llevais? Abbys, y tu que tal estás?

                              Yo feliz, pero con mucha cautela, sigo sin decirle a nadie lo del pipitest...

                              Comment


                                KARA has visto, es que a la minima que me descuido me adelantan por todos los sitios, jejeje, pero como le decía a LINDI así estamos juntitas descontando los días de la largasss espera porque a mi me hacen la transfe el miercoles por la tarde y a ella si se la hacen en la mañana del viernes va a ver muy poquita diferencia.

                                LINDI te cuento un secreto jjjjj sin que ninguna se entere eh,
                                si conseguimos quedarnos embarazadas que va a ser que siiiiiiii fijo, mi semana 40 se cumpliría justo el 31 de diciembre de 2016 y la tuya por ahi osea que se cumpliría lo que en el 2015 pedimos por Reyes. jjjjj has visto? como corro y todavia ni nos han echo transfes jjjjj

                                Comment

                                Working...
                                X