Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes!

    En primer lugar muchísimo animo y muchísimos besos para todas sois estupendas!!!!

    Hoy es el dia, la descongelacion ha ido bien y a las 6 me hacen la trasferencia asi que aqui estoy bebiendo agua y agua....ahora ire a buscar a mi marido y para el ivi

    os ire contando

    gracias por estar siempre ahi...
    Animo para todas, las cosas no son sencillas

    Comment


      Ay Rofudu que notición!!! Un Viva para Rodrigo, VIVA!!!

      Bienvenida giladilla, yo no te puedo ayudar, lo siento.

      Bcrespo, muchísima suerte!!! En unas horas serás mi compañera de Betaespera!!!

      avril, muchísimo ánimo, es que tiene que ser muy duro... ya queda menos para saber...

      Comment


        Bcrespo te va a ir todo genial, esta es la tuya seguro.

        Comment


          Abril7, ánimo guapa, ya queda menos, ojalá sean buenas noticias

          Comment


            Rofudu biennnnn!!! No sabes lo que me alegro!!!

            bcrespo, ahora a cuidarte!! Mucha suerte!!

            avril, la prueba diagnóstica es la que te va a decir, mucho ánimo y suerte

            besos!!

            Comment


              Bcrespo

              Bego! Ya habrás hecho la transfer!! Ahora a relajarte que va a ser positivo está vez!!!
              Besitos!

              Comment


                Rodufu mi más sincera enhorabuena ya se pasó un poquito el susto aunque nosotras creo q nunca estamos tranquilas del todo.


                Kara m identifico mucho con tigo yo también la betaespera la pasé así buscando cosas! Jejeje! Estaremos deseando ver tú positivo del pipites el domingo.

                Catalina 8 bienvenida depende pero no creo q tarde mucho aunque no sé decirte una fecha concreta.

                Giraldilla bienvenida te digo lo mismo q a catalina depende de varios factores pero lo q t dicen es más o menos una orientación.

                Begoña q tal t a ido todo? Seguro q genial está será la buena crucemos los dedos.

                Comment


                  Susto tras susto

                  Chicas recién llegada del ivi, fui a revisión de eco con sanitas y mi gine me dijo q el endometrio estaba en 7 mm trilaminar q pidiera otra eco en ivi para valorar si cancelaban punción y transfe, imaginaros la tarde q he pasado desde las 14h hasta las 19 h pero finalmente me atendieron y dicen q esta en 8,7 y trilaminar así q esto es un sin vivir desde el principio 😂
                  ROFUDU que buenas noticias cariño me alegro un montón y Rodrigo como te dije es todo un campeón.

                  BEGO ahora a esperar cuando tienes beta? Mucha suerte y toda mi energía

                  KARA jjjj ósea q el 13 tienes beta? El día de mi transfe si va todo bien ?

                  Chicas as hoy no personalizo más me duele la cabeza del berrinche q me lleve

                  gracias REBLE por estar ahí y aguantarme toda la tarde muak muak

                  Comment


                    Natmrw 8,7 es un endometrio estupendo, precioso, mullidito y calentito para tus embriones, se van a querer quedar contigo seguro, ya te queda poquito. Ahora a descansar, me imagino la perreta que te habrás pillado, si es que....no ganamos para sustos

                    Cuidate guapa

                    Comment


                      ROFUDU, pero que buenas noticias corazón!!! Tu chiquitín está ahí luchando como un campeón desde el principio, que me acuerdo perfectamente de tus primeros días de embarazo. Que sin vivir!
                      A partir de hoy ya puedes respirar y disfrutar de tu embarazo.
                      Un abrazo bien fuerte.

                      AVRIL, mucha suerte para el viernes guapa. Sé q los días se hacen interminables pero ahora ya no queda nada. Esperamos oír buenas noticias.

                      Besos para todas

                      Comment


                        Mucha suerte a las betaesperantes y a las que estáis en puertas.

                        Alguien me preguntaba cuando tendría los resultados. Me hago la biopsia el 14 y los resultados estarán en 48 horas.

                        Son muchos días de espera y sufrimiento pero es lo que hay.

                        Comment


                          Bienvenida a las nuevas que nos os he dicho nada!!!
                          Bcrespo esta es la tuya enseguida estarás en la lista de embarazadas!
                          Natmrv que susto estas ideal!!!yo también lo tenia así. ..esta es la tuya seguro

                          Kara como vas???ya queda un día menos...yo también miraba todos los días, es inevitable

                          Memarfe,gema..como estáis?

                          Avril mucha suerte el viernes!!!

                          Comment


                            Natmrv, jolin q sustos!! Pero 8,7 trilaminar está guay!! Se acerca tu momento!!!
                            Abbys, paciencia hasta el 14... Mucho ánimo! Sé q no tiene nada q ver pero por curiosidad, cuántos años tenía tu donante? La mía 31 me dijeron.
                            Memarfe, espero q no te rayes mucho con los sintomas jeje, te lo dice una experta en "rayarse" en gral y más por los sintomas, pero yo casi no tengo y todo va bien de momento, así q no significa nada!! Disfruta mucho, cuándo tienes la eco?
                            Bett, tu eco cuándo? Ando despistada...
                            Avril, tu eco el viernes no?
                            animo a todas, muchos besos!

                            Comment


                              Ay Abbys, hasta el 14 nada??? Dios mio, muchísimo animo de verdad...

                              Menudo susto Nat, pero bueno, todo ya perfecto, esperando a esos chiquitines!!!
                              Mi beta es el 12... Así que para ti transferencia sabré si estoy preñi o no... Yo les hablo mucho... Pero ya veremos... Esto es una montaña rusa la verdad!!!

                              Bcrespo que tal la transferencia??? Imagino que ahora descansando y acogiendo bien a tu peque o peques!!!( no recuerdo si te ponias uno o dos).

                              Si no me llegan los tropecientos TE para el sábado me tendré que comprar uno o dos test en la farmacia... Porque vamos, no aguanto ni de coña... Jajaajja

                              Comment


                                Hola guapas!! Rodufo, que alegría mas grande!! gracias, gracias!! Bien por rodrigo!! Bien!! Abbis, ánimo guapa!!!
                                Nat!! para sustos no ganamos!!!Ainsss...
                                Ahora, con el susto de la eco de mañana!!! esperemos que nos salga bien!! Ommmmmmmmmmmmmm!!!
                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X