Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muy buenos días,

    Lo primero ya puse unas velitas antes de venir a trabajar para ROFUDUS, ya veras como se queda todo en un susto, y desde aqui te mando toda mi energia positiva para ti y para el nene, que como dices es todo un campeón, y estoy segura que en dias o semanas cambian las medidas tanto que espero que hoy sea ese gran día.

    ABBYS te cuento dos casos qu eme imagino aunque me imagino que sabes o te cuentas muchos casos pero por si te puede ayudar, tengo dos casos uno muy cercano, es mas es el hijo de una muy amiga mia y en mayo vamos a la comu de su hijo, (en sevilla que os comente) ella hizo hace 9 años FIV y se quedo de mellizos, la niña nacio bien, el nene con sindrome de down y es un amor, yo tengo claro que lo tendría, pero es tan personal que respeto y entiendo perfectamente todas las opiniones, tambien tengo el caso de una vecina que en la cuarta hija le dijeron que tenia un 99.9% de probabilidades que naciera con sindreme de down hasta los nueve meses le decian y naceria con down y lo tuvo, pues el nene nacio bien, es una decisión que si llega el caso me imagino que tendreís que meditar y reflexionar o si ya esta tomada me imagino que cuanto antes mejo, no obstante te reptito te mando todo mi apoyo y que sepas que estamos aqui para ayudarte.

    MEMARFE referente a los vomitos, nausias, sueño, cansacio etc en las primeras semanas puede ser por el embarazo pero tambien por la medicación, te dire que yo una vez se paro el embrión seguía vomitando, y con nausias todos los días hasta hacerme legrado y ya en teoria no tendría porque ( lo positivo en mi caso que adelagace 5 kilos en nada)

    FIFILONGA pegunta si puedes tomarte algo, yo me llevaba en el bolso panecillos tipo colines y me calmaba y bossitas por si vomitaba que mas de una vez las necesite.

    BEGO hoy es tu días no? nos tienes abandonas cuentanos cuando puedas muchas suerte.

    OJALASALGABIEN creo por lo que siempre he oido que hasta la semana 12 mandan la progesterona pero me imagino que será en cada caso asi que mejor pregunta a tu medico.

    AVRIL un día menos espero que el viernes salgas todo bien y te quiten esta incertidumbre, y si no fuera bien yo tambien soy de l aopinión que cuanto antes saberlo al principio mejor.

    SAMITO16 corazón cuando te hacen tu transfe? que día? cuentanos ya. jejjeje

    LINDI mira mejor así que tanto tu maridito como tú vayais a la par, como me suena eso de ir a la par de mi psicologa que dice que normalmente en tratamientos vamos cada uno en un tiempo y estar a las par es dificil.( digo por lo que a cada uno le cuesta asumir una ovo por ejemplo...)

    NADA IMPOSIBLE como vas? en nada eres la siguiente eh!!

    REBLE y NENU Ahora pasadas las 22 semanitas de ambas, cuando os toca la proxima eco o prueba?

    KARA te haras pipitest? hay que nervios madre, no qquiero ni pensar cuando me llegue.

    No si al final vamos a hacer todas un Master en Reprodución, ostetricia y salud jejjejej que tegais un buen día a todas chicas.

    Comment


      Chicas muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y consuelo.

      Alguien me preguntaba en que ecografia me habían visto q no iba bien, era la eco de las 12 semanas.
      No me han dado la opción de hacer test no invasivo porque según el médico habría q hacer prueba invasiva si o si viendo el resultado de la eco.

      No sé quién me preguntaba si la biopsia de corion es como la amniocentesis. Viene a ser lo mismo
      Pero en lugar de extraer líquido amniótico sacan vellosidades corionicas donde tb está la información genética.
      La ventaja es q no hay que esperar hasta la semana 20, esta se puede hacer a partir de la 11, con lo cual si algo va mal cuanto antes se sepa mejor.

      Lindi, yo tb tomaba la meriestra en tomas separadas.

      El utrogestran lo tomo hasta este domingo. ( estoy semana 12)

      Respecto matrona, a mi no me visitó hasta la semana 8 y la primera eco la tendría el jueves q viene, semana 13 por la seguridad social. Es el día q me coincide con la biopsia de corion.

      ROFUDU, que vaya muy bien la eco guapa. Lo deseo con todo mi corazón, a ver si puedes empezar a respirar y a disfrutar del embarazo .

      A todas, gracias x estar ahí

      Comment


        Hola!!!
        Yo solo entro para saludar a todas y en especial dar mucho ánimo a Abbis y desear mucha suerte a Rofudu en la eco de hoy!!
        Un beso bien grande!!

        Comment


          hola, soy nueva, hoy empiezo con parches para ovo cuando me llamen, hay que esperar mucho???? me dijeron que mes, mes y medio..... vuestras palabras me dan ánimos para tener ilusión que todo saldrá bien, gracias!!!! y Abbys no te preocupes que una amiga mia se lo hicieron y tenia probabilidad 1/100 y todo bien, ya está de 21 semana y todo perfecto

          Comment


            Mucha suerte Rofudu en la eco de hoy!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!
            Abbys, cuando te dan resultado biopsia? Mucho ánimo! Un abrazo.

            Comment


              Hola chicas!!!

              Rofudo, muchisisisissisima suerta para esa eco de hoy y nos tengas buenísimas noticias. De verdad que lo espero y te mando toda la energía positiva que puedo.

              Abbys, no se que decirte, vamos a esperar eso resultados que son diagnósticos. Deseo con todo el alma que estén bien, pero, si no lo están, también te envío toda la fuerza posible para poder superar este mal trago... De todos modos, sigo confiando en que ese chiquitín este bien...

              Bcrespo, ¿hoy era tu transferencia? A ver si os unís a mi betadesespera alguna más!!!

              Bienvenida Catalyna8, yo no te puedo ayudar mucho ya que yo no soy de ovo (si, me colé, y aquí me quedo porque me tratan fenomenal!!!). Pero imagino que te vigilaran tu endometrio y esperarán a que la donante esté lista.

              fifilonga, yo en mi embarazo si, pedí la hora con la matrona cuando me dieron el alta en la clínica, en la semana 8 de embarazo. Puedes pedirla antes si quieres, pero al final las pruebas de la SS son sota, caballo y rey, salvo que haya algún problema (que no será el caso...).

              avril, tu también tienes que estar pasando una semana horrorosa, mucho ánimo también, a ver esas noticias del viernes...

              nada imposible, ¿como lo llevas tu?

              NatMrv, que poquito te va quedando!!! No veas las ganas que tengo de que tu tengas tu transferencia.... jeejjejejeje
              Si, porque claro, cuando tengas tu transferencia yo ya tendré el resultado de la beta

              Y como llevo yo la beta... pues, de los nervios no porque no soy nerviosa, pero, si lo fuera, sería ese el calificativo más acertado. No tengo ganas de trabajar, me paso el día buscando información, y no de síntomas, de todo lo que sea RA de blogs de búsqueda... estoy enferma... jajajjaajjaajja
              Y si, si me llegan a tiempo los 20 test que pedí por Amazon por 10 euros (no quería comprar 20, pero me salían más baratos 20 que 2, así que, por si me toca repetir, mejor tener de más...jajaajja), me voy a hacer pipitest, desde el domingo es mi idea. Con el embarazo de mi niña se me marcó desde el día 9 post transfer (de dos embriones de 4 días), leve, pero se me marcó, y, el mismo día de la beta también (que me dio 385).
              Yo era de las que pensaba que aguantaría sin ellos, pero ya se que no, así que, me he curado en salud. Como soy mami soltera prefiero ir avisada y que no sea un mazazo si me dicen que es negativo.
              Los dos primeros negativos que tuve me los tomé bastante bien (fueron dos IA), pero se que si esta vez es negativo, aunque en mi cabeza sepa que es una opción muy probable, me llevaré mucho chasco... En fin... la cabeza, que es un polvorín...

              Ayer se fue mi hermana y ya me he quedado sola con la niña, así que, como comprenderéis, la cojo, la dejo, la cojo, la dejo... intento no hacer fuerza con la tripa, pero vamos, es una niña de 10 kg y la tengo que cuidar, que ella está aquí y es mi sol!!!

              Ale, menudo tocho... jaajajja

              Comment


                Rofudu, yo no se que decirte, tu marido tiene una edad, pero aunque las donantes son jóvenes, también tienen óvulos que salen mal, creo que es normal, lo que pasa poco, pero pasa.


                A ti y a Abbys, mucha suerte y ánimo, me he quedado muy chafada con la noticia niñas, un abrazo y muchos besos




                Gracias chicas, sois unos soles, intentaré tomarla como me sea más cómodo, igual espaciada es más "sano" para el cuerpo



                No personalizo más que estoy con el móvil, besos niñas
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  buenas noticias soles

                  pq sois unos soles. siempre con una palabra de apoyo para todas.
                  rodrigo esta perfecto!!!! su corazon y sus venas son como tienen que ser. el ductus ha medio aparecido pero no con claridad. la teoria de esta doctora es que es estrecho y esta paralelo y muy cerca de otra vena que hace muy dificil pillarlo pq la otra lo tapa y que si realmente no estuviera eso no le ha provocado ninguna cardiopatia al bebe pq todo esta formado como toca. que lo unico es que me van a tener mas controlada y cuando nazca revision especial del cardiologo al bebe para comprobar que todo esta bien.
                  asi que por fin puedo respirar tranquila! aunque no al cien por cien pq un susto asi no se va tan facilmente. hasta que no lo tenga en brazos y sanito no se me va a ir del todo el miedo...
                  de momento esta tarde voy a ir a comprarle un modelito para empezar a creerme que todo va a ir bien.
                  gracias a todas chicas y a ver esas ecos y esas transfer!!! suerte a todas!!!
                  natmrw ya lo tienes ahi
                  abbys un beso

                  Comment


                    ROFUDU, mi más sincera enhorabuena!! Pedazo de campeón es Rodrigo. ...y su mami, no es menos!!!
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      rofudu me alegro muchísimo!!!!SOIS UNOS CAMPEONES

                      Comment


                        Rofudu enhorabuena!!

                        Enhorabuena Rofudu!!! Qué gran noticia!!! Estoy súper emocionada!! Es q estoy súper sensible y lloro por nada jeje. Te felicito de corazón y que Rodrigo no nos de más sustos!!! Jeje. Un abrazo y celébralo como se merece!!
                        mil besos!!
                        abbys no me olvido de ti... Besitos.
                        avril, ya nos cuentas, otro abrazo para ti.

                        Comment


                          Hola chicas, soy nueva por aquí. Después de varias FIV fallidas (7!!!) finalmente nos decidimos por ovodonación. Voy a IVI Barcelona pero soy internacional pues vivo en el extranjero. Quería preguntaros cuánto tiempo demoran en encontrar donante. En la clínica me han dicho que de dos a tres meses pero me parece un montón no? He leído por aquí que a veces tardan semanas. Gracias, chicas.

                          Comment


                            Ayy!!! Rodufu cuanto me alegro corazón. Imagino el peso que te has quitado de encima. Ahora a disfrutarlo
                            Un besote

                            Comment


                              Giraldilla bienvenida, en nuestro caso no tuvimos que esperar nada

                              Comment


                                Rodufu, qué buena notica, cuánto me alegro leer cosas positivas y buenas. Respira, que todo va bien, enhorabuena!
                                Giraldilla, bienvenida, yo también vivo en el extranjero, mi ovo es en Ivi Valencia, y allí desde que el endometrio está ok ponen en funcionamiento la busqueda de donante que suele ser entre 1 a 3 semanas, muy rápido, como ves. Suerte!
                                Gracias a las que preguntais por mí, ando un poco ansiosa, pero es normal, esto es una tortura, la verdad. porque no es ni sí ni no, simplemente es ???
                                Esperar, es lo que toca
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X