Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches guapas!
    Madremia q tenemos una agenda toda ajetreada todos los días tenemos novedades.

    Kira t deseo q esa beta sea positiva y nos des una alegría mucha suerte.

    Villarop también mucha mucha suerte para ti mañana seguro q nos das una beta magnífica.

    Ojalásalgabien estamos desando q nos cuentes mañana tu eco q seguro q ya oyes latido y será emocionante Uy q ganas!!!!

    Reble creo q a ti también t toca eco morfológica q maravilla q envidia sana!!!

    Kara estate tranquila q nos preocupamos demasiado y luego sale todo rodado ya verás siempre apostamos por los b y luego los c también dan embarazo nunca se sabe.
    Avril el viernes ya está cerquita y seguro q a subido y nos das buenas noticias de la eco.


    Natmrv se por lo q estás pasando es q t ves impotente y no sabes q hacer pues yo t digo q llames q para eso pagamos y tenemos derecho a decir.

    Lindi a mi sólo m hicieron una eco pero también porque estoy muy lejos y a la primera ya estaba preparada supongo q depende de cada una pero seguro q es en abril.

    Gero t hago una anotación no se si tu marido está bien pero q sepas q al congelar el semen pierde propiedades y si t dicen q es igual informate y ya lo verás q no si tenéis posibilidad de dejarlo en fresco mejor, ojalá alguien m lo hubiera dicho a mi.

    Fifilonga q tal lo llevas? Ya va quedando menos el viernes está ya aquí.

    Nada imposible paciencia no queda otra guapa haber si pasa pronto y t llega el momento.

    Quería preguntaros como se cuentan las semanas de embarazo en nuestro caso, la puncion fue el día 10 y la trasfer el 13, se q se cuentan 2 semanas antes de la puncion y luego? Tengo eco el 12 de cuánto estaré? Estoy echa un lío, primero pensé en repetirme beta luego pensé ir a hacerme eco tengo la ccabeza echa un lío! Gracias de antemano.un besazo enorme a todas las q nombro y las q no porque somos tantas q seguro q se m escapa alguna.

    Comment


      Memarfe, se cuenta desde el día de tu última regla si fue ciclo natural y por día regla de lavdonante si fue ciclo sustituido. Creo! Besos a todas!

      Comment


        Buenos días a todas!

        A ver si hoy es un día de muy buenas noticias!!!

        lindi, yo soy un poco intrusa, no soy de ovo, pero me colé por aquí porque me encanta lo animado que está y lo animadas que sois todas. Tengo 4 embriones congelados de FIV, tengo una niña de 13 meses...

        Yo también me lío un montón, que os acordéis de todas me parece increíble!!! jajaja

        memarfe, en lo del semen congelado imagino que es como todo pero, por ejemplo, yo que soy mami soltera y utilizo semen de donante, la inmensa mayoría de las veces es congelado y da muy buenos resultados. El problema, claro está, sería si el semen ya no tiene buenas propiedades de por si, pero hoy en día cada vez son mejores las técnicas de congelación/descongelación.

        Hoy tenemos varias ecos y una beta ¿no? Muchísima suerte y espero que nos contéis las buenas noticias!!!

        Comment


          Hola Memarfe,
          Por las fechas que cuentas te llevo un día de ventaja, con lo que, si no me equivoco, yo hago hoy las 5 semanas, y tu las harías mañana jueves....

          Ojalasalgabien, mucha suerte en tu eco!!! cuentanos
          Reble, lo mismo digo!!!

          Villarop, ojala todo te salga bien hoy! Animo!!

          Fifilonga, ya te queda menos!!!!

          A las demás muchos besos!! Somos tantas, que me pierdo...

          Comment


            Buenos días chicas, ya está la beta hecha, ahora esperar que nos llamen ( cruzaremos los dedos ). Gracias por vuestros ánimos y en cuanto sepamos algo, espero tener tiempo para decíroslo.Un besito.

            Comment


              Me voy a la eco!!!! Q nerviosa estoyyyyyuyyyyuu!!!!

              Comment


                Buenos días mis queridas compis............
                Solo deciros que estaré aquí ávida de buenas noticias...........id contando, please!

                Muchos besos!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Muy buenos días Chicas,

                  Uff que estres jjejejje como nos levantamos hoy eh!!! anda que no le damos a la lengua. Bueno al lio.

                  REBLE gran día y eco muy importante, cuentanos lo bien que va a ir todo, que envidia sana, muchos besitos.

                  OJALASALGABIEN tb dia muy importante para mi creo que el día de mas nervios así que te mando toda mi energia positiva.

                  VILLALOP hoy gran día repetimos beta, ucha suerte mi niña y ya veras como sale todo bien y triplica.

                  KIRA que nervios pero como te dije pinta bien, esperemos que sea así y nos deis otro gran positivo y una beta alta.

                  FIFILONGA que nervios mi niña ya un día menos, enseguida nos das buenas noticias que ya te toca.

                  KARA EL 1 enseguida esta aqui y tendras a tus dos embris contigo, a mi de calidad b me paraecen muy buenos, ahí como te agarren los dos te veo siendo familia numerosa.

                  GEMA, Que tal? la primera eco la tienes el 11 de abril? un día antes que MEMARFE (1º eco el día 12)o me lo estoy inventando yo? A ambas os aconsejo esperar a cumplir la semana 6 como minimo para hacer eco antes no se suele ven nada y os va a generar mas incertidumbre así que si va todo bien tranquiladad y paciencia y a esperar a la primera eco.

                  ABRIL igual que les decia a Gema y a Memarfe el dia 1 que cumples 6 semanitas es un día que ya veras como vas a recordar, veras que todo va bien, mucha energia positiva y suerte que va a ir todo genial

                  Al resto que tengais muy buen día creo que no me olvido de ninguna que en esta semanita tengan beta, ecos o transfe, hablar si es así o callar para siempre jejejjee (es broma)

                  Uff cuantos deberes tengo, me haceis escribir un montón en las mañanas jejejje

                  Comment


                    Buenos días xicas
                    Venga que queremos ver esos positivos bien grandes!!!!!
                    Y esas ecos geniales!!!!!!
                    hoy seguro que es un día para celebrarlo por todas!!!!!

                    Comment


                      GEMA perdona que me preguntabas porque voy con heparina verdad? pues mira porque fui a la inmunologa, ya que hace dos años (como pasa el tiempo madre mia, en octubre del 2014 para ser mas exactos) tuve mi primer positivo y a la semana 6 el embrion paro y no fue adelante, a que lo achacaron? a la mala suerte, como dicen siempre, pero yo no me conformo con la mala suerte y me fui a ver a Silvia Sanchez Roman, es una inmunolaga de Madrid que es maravillosa, y ahi que me fuí cargada de todas las pruebas que pude hacerme antes de un listado que una amiga me paso, pues al grano, ella me dijo que para mi tranquildad aunque soy heterocigota de un gen que ahora mismo no recuerdo ella no veia mal que fuera con heparina, suelen ir con heparina las homocigoticas de este gen y con adiro porque si no la entendí mal puede ser que en esa semanas y resto de embarazo en muchos casos, el embrión se pare por problemas de coagulación en sangre y así es mas fluida y el embrión come de nosotras, pero luego con el tiempo te das cuentas que hay muchos mas factores que influyen tambien me derivo a la endocrina porque me diagnostico hipotiroidismo y tambien voy con Eutirox y homocisteina alta ( que en mi opinion es fundamental para quedar embarazada y nadie decia nada) en fin que al final soy de la opinión que si el embrión es de muy muy buena calidad y nosotras no estamos al 100% tendremos un poquito mas de posibilidades de quedar embarazadas, ah y como os contaba con 8 pastillas de vitaminas.

                      Comment


                        Nada chicas, nos acaban de llamar y negativo, ya es la tercera vez y parece que te lo tomas algo mejor, no sé. En fín, en cuanto le baje la regla a mi mujer iremos y que nos digan. Seremos positivas y pensaremos que a la siguiente.
                        Suerte a las que tengais beta proximamente.
                        Un besito a todas.

                        Comment


                          KIRA cuanto lo siento, jo que rabia, una pregunta que vais con ovulos de tu mujer? o con donante de ambos? es que es tan raro que yendo con doble donanción que no se quede, me imagino que abreis mirado la mini ovo verdad? bueno hablar mejor con el medico a ver que os dicen.Un besito grande

                          Comment


                            Kira lo siento mucho,mucho ánimo para las dos,cuando tengáis fuerza a volverlo a intentarlo que lo conseguiréis
                            Mil besos

                            Comment


                              Hola guapas!!

                              Kira!! lo siento!!! lo siento mucho!! y ya sabemos como te sientes!! como os sentís de mal!! que dolor mas grande y que impotencia!! lo sabemos, todas estamos ahí o hemos estado!! bueno!! hay que hacerse fuertes!! pero hoy va a costar; un beso bien grande guapas.

                              Por nuestra parte deciros que !! ay!!!! que bien, menos mal!!! estamos muy contentos!!! chicas, la beta de hoy de milnovecientos y pico.., hoy hace justo una semana!! que la hicimos y nos dió ochenta y cinco!! Ya da un poco mas de tranquilidad!! como ya tenemos la eco de la S.s. para el 7 de abril, que es el jueves próximo.
                              Mis cuentas y según lo que contaís, me sale de la siguiente manera:
                              Nosotros estariamos hoy de cinco semanas y un dia. el dia 7 para 2ª eco de 6 + 2
                              Gema: hoy, de cinco semanas.?
                              Memarfe: hoy de, cuatro semanas y cinco días?
                              NATMRV: hoy, de seis semanas y dos dias?

                              Bueno guapas!! gracias a todas por los ánimos recibidos!!! estamos muy bien arropaditas aquí!!! que todo siga fluyendo, de bien!! faltan las ecos y positivos

                              Comment


                                me he confundido !! con el nombre de NATMRV, es ojala!! que es seguro
                                doden dice NATMRv, debe decir OJALA!!
                                Un beso!!

                                Comment

                                Working...
                                X