Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay NatMrv, en condiciones normales pensaría exactamente igual que tu, pero es que el viernes de madrugada salimos para Zaragoza, por la tarde transferencia, dormimos allí, el sábado nos volvemos para Cartagena y, en teoría, mi hermana se volvería a Valladolid (de donde somos, bueno, de un pueblo) el domingo, pero lo va a retrasar al lunes para estar un poco más conmigo y no darse tanta paliza ella...
    Si me hubiera pillado en la misma ciudad me parece lo ideal... pero bueno, las cosas son como son y por eso yo no he hecho muchos planes. La que lo lleva peor es mi hermana... que no entiende que esto no es una ciencia exacta...

    Comment


      Hola chicas,si tengo la beta el viernes,gracias profe preguntar...
      Kira mucha suerte mañana!!
      Villarop mañana seguro que sigues teniendo muy buenas noticias
      Memarfe menús beta!!!!cuanto me alegro
      Bett como estas???

      Abby,Nenu ,gema,Ojalásalgabien y reble como lo lleváis? ??contarnos que tal las ecos

      Kara venga que el viernes es tu dia,1 0 2 te pones?
      Bcrespo venga que en nada estas!!!


      Lindi y nartmrv tengo tantas ganas de que empezáis ya y que cantes esos positivos!!!!

      Comment


        KARA pobre te entiendo perfectamente, debe ser un jaleo para ti, la verdad, yo si estuvieras en Madrid me ofrecia a ayudarte, con la niña o lo que fuera que necesitases, pero claro siendo en zaragoza .... bueno pensemos en positivo, que ademas ya lo tienes tu todo super organizado y enseguida tendras a tus embris contigo, ahora no recuerdo que te quedaban dos? son los que te vas a poner verdad?

        GERD6 no pasa nada pues iremos muy parecidas como decimos LINDI Y NADA IMPOSIBLE estaremos embarazadas muy a la par para traer bebes a finales de diciembre primeritos de año, lo dicho recordar que le pedimos el año pasado a Papa Noel y a sus Magestades los RR Magos de Oriente, le pedimos muchos bebe, bueno uno por lo menos para cada una ejjejjeje? pues ahí nos llegarán ya echitos, ya vereis, animo chicas que estamos por el buen camino, mirad todos los positivos que llevamos, FIFILONGA que no me olvido de ti, recuerda que tambien lo pediaa en la carta que enseguida llega tu positivo. (perdon se me va la pinza)

        Comment


          Bett....muchas felicidades....pedazo de betaza!!!

          Memarfe....felicidades a ti tambien....x fin se acabo el sufrimiento...

          Villarrop.....efectivamente los sacos gestacionales aparecen a partor de las betas de 900-1000.....ya veras como tienes una beta estupenda...
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Avril...como vas guapa????
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Hola chicas!
              Bueeeno.... Kira, mucha suerte mañana y Fifilonga, aunque te quedan unos días más también te deseo ya mucha suerte. ¡¡¡Sois nuestras próximas embarazadas!!! Ánimo!
              Kara... vaya... si es un poco lío y esfuerzo pero trata de estar relajada y bien, tómatelo con toda la calma que puedas.
              Lindi, tesoro.... estoy bien, vamos en el próximo lote, jejejjjjjjj....
              Natmrv, nada de que se te va la pinza que animas muchísimo. Al final los "dichosos RRMM" se están demorando un poquito pero lo están haciendo bien porque llevamos una racha estupenda. Ojalá siga y seamos las próximas.
              Nenu, no te dije nada pero me encantan los nombres de tus bebés.
              Ojalasalgabien, mañana eco... estaré pendiente. Tú tranqui, será emocionante.

              Avril, Reble, Samito.... todas!!! muchos besos.....

              Ah, Natmrv, que he recalculado mis fechas posibles de transfe e igual, con suerte, es la última semana de Abril. Uufffff............si que queda un pelín..... paciencia...
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Nat, por que motivo te pinchas heparina??

                Comment


                  Nada imposible venga que parece que queda mucho pero enseguida estas al lio,te veo muy animada y eso es muy buenoo
                  Kira mucha suerte mañana!!!!!queremos ver esa racha de positivos y el tuyo es el proximo

                  Comment


                    Gracias chicas!
                    Pues acabo de hablar con el biologo, me quedan dos b y dos c, en principio van a descongelar los dos b, si evolucionan bien, me pongo los dos, si no, pues a descongelar alguno de los c porque si, me quiero poner dos. Ojalá me vayan bien los b y así pueda tener para otra ocasión, porque los c mucho no creo que aguanten los pobres...

                    Ahora me voy a poner a buscar el hotel en Zaragoza, un estress... jajaja... pero por gusto, por supuesto!!!

                    Mañana suerte a esas ecos y esa beta!!!

                    Comment


                      Hola chicas!! Villarop muchas gracias por explicarme todo.
                      Natmrv q ganas de q sea tu transfer!! Este jueves iba tu marido a dejar muestra no? Una vez q empiece el proceso en nada estás de pleno en ello!!!te deseo muchísima suerte!!!
                      Lindi, tb te deseo muchísima suerte, el 5 tienes eco no? Ecos se suelen hacer las q se necesiten hasta q el endometrio esté preparado, suelen ser sobre 3 en dos semanas o así, aunque yo como fue ciclo natural igual cambia algo. Bueno, ya estás cerquita!!
                      gema, Nenu,Reble, nada imposible muchas gracias por los ánimos y desearme suerte para mi eco. La tengo mañana por la mañana con mi gine, ojalá haya embrion y latido!! Por favor!!! Ya os cuento
                      reble muchísima suerte para ti eco!! Vas a ver genial a Leire, seg q está fenomenal, cuéntanos dp todo vale? Q emoción, q vaya genial!!
                      Fifilonga! Beta el jueves no? Ya verás como es positivo!!muchisims suerte!!
                      yo sigo sin sintomas!
                      besitos a todas!!

                      Comment


                        Ah! Villarop, mañana hacías la beta no? Seguro q está muy bien, ya verás!!! Nos cuentas cuando te den el resultado ! Te vas a quedar muy tranquila!😊

                        Comment


                          ahora ya tengo pánico de la beta!!! Es verdad!! parece.. a ver si lo consigo!! Un beso para todas!!!

                          Comment


                            Samito, pues estoy tranquila, esperando que llegue el viernes para repetir beta y hacer eco, el día 1 es justamente cuando hago 6 semanas, por eso ya me mandaron hacer una eco y comprobar si todo está bien y en su sitio, Dios quiera que si, me noto un poco cansada ultimamente, pero tambien he pillao un resfriado y más bien creo que es por eso, por lo demás sigo sin síntomas, salvo leve molestias en los pechos. Y a tí ya no te queda nada que alegría, imagino que estarás con ganas, ojalá cuaje y se quede contigo bien agarradito. Preparas endo con parches ?
                            un besazo a todas.

                            Comment


                              Avril

                              Avril mucha suerte el 1 con tu eco!!! Te mandó toda la mejor energía para q te vaya todo genial!! Ya nos cuentas q tal!! Un besazo

                              Comment


                                kara, no recuerdo ahora bien tu caso, que tenías congelados ? mucha suerte guapa, a ver si los dos B te los pueden transferir


                                yo de verdad, que tengo cada vez peor memoria, perdonar si meto la pata, pero tengo un lío ... somos tantas ahora ... jejeje.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X