Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VILLAROP Le esto me parace interesante y te vas a quedar super tranquila.

    http://inatal.org/el-embarazo/semana...-embarazo.html

    Comment


      Felicidades por esa beta y animo para la espera de las eco.
      Ayer fui a la consulta me han mandado unas analiticas y que hay que esperar a la siguiente regla y puedo volver a empezar.Asi que contenta la verdad.
      Que paseis un buen dia

      Comment


        Resumen 41 años, un niño de 4 y antiimuleriana de 0,28

        Hola chicas,,, lo primero felicidades a todas esas buenas noticias!!! Y segundo disculpad por no escribir mucho, solo lo hice una vez a mediados de marzo,y mientras estuve un poco liada con mi cabeza y el trabajo, pero os he seguido bastantes y la verdad es que da gusto ver vuestro optimismo,.Al final yo inicie tratamiento de ovo con parches evopad y pinchazos de orgalutran y esperando revisión el día 7,vamos ys en el lío,.intentaré buscar un hueco para contaros y lo más importante para felicitaros!!! Ahhh y gracias por los resúmenes hay tantas que me pierdo cuando puedo entrar, beeeesos

        Comment


          Efectivamente Natmrv, con beta >900 más o menos, el saco se hace visible y las betas dejan de ser relevantes para dejar su lugar a las ecos. Así me lo explicaron a mi.
          Por eso cuando hay betas bajas,se van repitiendo un número de veces hasta que ven que ha aumentado o aumentará por encima de esa cifra, entonces pasan a eco.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Hola chicas, buenos días, que alegría volver de vacaciones y leer algunos positivos, enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido. Nosotras tenemos la beta mañana, que ganas y que miedo a la vez, ufffff. Nos hicimos un pipitest anteayer, pero bueno, para hacer el canelo nada mas, ya que sabiamos que era muy pronto ( eran embriones de 2 días ) y como no, blanco nuclear. Mañana saldremos de dudas.
            Lo dicho, cruzaremos los dedos y a las demás, gracias por contarnos vuestras experiencias, son de gran ayuda.
            Un beso.

            Comment


              NADA IMPOSIBLE gracias por la explicación, es que en mi primer positivo no me hicieron repetir nunca la beta pero esta fue muy alta desde el principio y no sabia el motivo, y claro en la eco de 5 semanas se veia ya el saco gestacional y la vesicula vitelina., por eso creo que ya no me hicieron beta.

              GER6 en la siguiente agenda te incluimos que creo que se me paso por completo meterte y vamos a ir muy a la par si sobre el 7 tendras la transferencia verdad?

              KIRA2016 es que es muy pronto para se salga el un pipitest si encima son embriones de 2 días es muy dificil que se vea en un pipitest (creo yo vamos) de todas formas yo por lo que comentasteis la ultima vez el manchadito o pequeño sangrado tenia toda pinta de sangrado de implantación pero como dices mañana salimos de dudas, mucho animo y paciencia. Y mañana nos contais.

              Comment


                Hola chicas,
                Entro un momento para felicitar a Bet y a MEMARFE.

                FELICIDADES chicas !!!! Disfrutadlo! El foro está en racha de positivos! Que siga así!!!!

                ayer intenté entrar varias veces por la tarde para felicitar a Bet pero no se me abría el cuadro de texto y por lo tanto no podía escribir. No sé si a alguna os ha pasado esto.
                Próximas betas? Mañana una y la de FIFILONGA el 1, verdad?

                Que tengáis mucha suerte, esperamos por vuestros positivos.

                No puedo personalizar más q estoy trabajando y no puedo estar con el móvil.
                Esta tarde desde casa entro.

                Besos para todas.

                Comment


                  Bett y Memarfe enhorabuena a las dos!!! Menuda racha de positivos llevamos! Disfrutad de la buena noticia y estad tranquilas hasta la eco!!

                  Kira, animo para mañana! Espero que nos cantes tu positivo también! Y Fifilonga el viernes! Animo a las dos!!!!!

                  Ojalasalgabien, estaré pendiente de tu eco! Mucho ánimo... como estás de síntomas?

                  Reble, que nervios tu eco morfológica! Seguro que sale fenomenal!!

                  A las demás, animo en la espera de tratamientos, y en la fase en la que os encontréis!


                  Muchos besos y que paséis buen día!

                  Comment


                    Bueno, pues ya tengo fecha para la transferencia, y no es ni 30 ni 31, es el 1 de Abril... me viene un poco así, porque se ha venido mi hermana toda la semana para estar conmigo los días después de la transferencia y cuidar a la niña así no cojo tanto peso, pero justo se tiene que ir el domingo, aunque creo que lo va a retrasar al lunes...
                    Por otro lado en el trabajo mejor porque solo pierdo un día, no dos, pero bueno...

                    Lo dicho, que la Semana Santa me ha venido fatal. Por cierto, ¿para contar la FUR cuando se va con congelados? Es que la última vez no me tuvieron que corregir FUR pero ahora, con el retraso de la semana santa, creo que va a tener que ser que si! (Yo ya pensando en positivo, claro... jajaja)

                    Comment


                      Memarfe toma ya q pedazo de beta aúnq tengas q esperar tantos días a la eco es mejor así, yo tuve la primera eco post beta positiva a los 15 días, con lo cual cuando fui a la eco ya estaba de 6 semanas y pudimos ver todo, embrion, latido Asiq perfecto

                      kira muchísima suerte para mañana y q diga la buena racha

                      ojalasalgabien ¿ mañana también vas a eco, ? Verdad

                      nada imposible muy buena explicación sobre las betas de 800-900 y el saco no lo sabía

                      Natmrv q te llamen ya niñaaa, estoy ya nerviosa jeje, dale recuerdos a tu marido 💋💋

                      gema mañana os contaré todo sobre la eco morfologíca

                      Comment


                        REBLE uff ya estoy que me subo por las paredes, una tiene paciencia pero tanta se me agota la verdad, ( solo veo una cosa a mi favor que estare super vitaminada despues de las 8 pastillas que me llevo tomando desde enero, en fin algo positivo tengo que sacar,) si hoy no recibo llamada, que por lo que veo creo que no me van a llamar, llamare mañana y dare la vara, aunque el 21 de marzo que me hicieron eco ya me dijo la doctora que entre una y tres semanas podian llamarme y a este paso lo van a cumplir estamos en la segunda semana. Pero como decia antes KARA es que así no se puede hacer ningun plan ni de finde semana ni de nada, y quiere venir una amiga de barcelona a pasar unos días entre semana y a ver como la digo que nones. Uff bueno no me queda otra, un bss

                        KARA Que bien ya con fecha el 1 de abril bravo mira que bien un pasito mas. Pues yo preferiria mil veces que fuera en viernes porque así no tengo que dar explicaciones en el curro y con dos dias de reposo creo que es suficiente pero claro yo no tengo una enana como tu jejeje

                        Comment


                          Hola a todas!!1 Si gracias Nada imposible y NATMRV!!1 lo que decís es cierto, así es, tambien lo vimos en gogle... La verdad que hay situaciones que se pasa muy mal, y luego, se cambia !! pero bueno!! Hoy nuestra dra. de infertilidad de Valencia nos ha pedido el valor de la segunda beta, que eso es lo que precisa, así que he ido a M. de cabecera y se lo he pedido, estaban los laboratorios del hospital saturados, por tantos festivos juntos.... así que haciendonos un favor especial, mañana dia 30 a primera hora extracción!! por fin!! crucemos los dedos para que nos salga todo bien.!!!
                          Chicas sois un encanto!! hay que hacer fuerza!! todas juntas!!,
                          Kara,!! preguntabas FUR cuando se va con congelado??
                          pues no se exactamente que decirte, pero una información que nos dieron a nossotros, proque tambien vamos con los dos unicos vitris que nos quedaron de la estimulación, que la hicieron en fresco!! Pues dos dias despues del ovitrelle coincide con la fecha de ovulación. por lo que la FUR sería quince dias antes de la fecha de ovulación?? no!! Yo el ovitrelle el 06/03, por la noche. Mi dia de ovulación es el 08/03. A partir de hoy dia 29/03 se iniciaría la quinta semana de embarazo. Creo yo??
                          Memarfe!! una beta buenísima!!! ya estarás la mar de tranquila!! Bravo!!
                          Fifilonga, en nada te toca a ti!!! Un beso guapas

                          Reble!! la eco morfologica!! esa es muy importante!! y la carita casi igual a cuando nazca!!! un beso para todas, guapas!!!

                          Comment


                            Memarfe felicidades!!!! Que alegría guapa.

                            Fifilonga, tu la siguiente, y kira verdad?

                            Con tanto bombo anda una despistada jajajaja.

                            Natmrv, pues aplaza todo, ahora no estas tu para visitas ni nada, tu lo primero y punto. La verdad que se me está haciendo muy larga tu transferencia, a ver si viene ya.

                            Kara, pues a ver como te combinas, la verdad que cuadrar es un poco complicado a veces. Pero esto vale mucho dinero, como me dijo la psicóloga, cuando se inicia un tratamiento no existe nada más, no estamos para tonterías. Suerte

                            Abbys que tal guapa?

                            Gerd, que tengas suerte tu también.

                            Nada imposible, Que tan te encuentras?

                            Reble madre mía, 30 semanas ya. La eco esa, primera noticia, no lo había escuchado nunca.




                            Yo he llamado hoy y tengo la primera eco el cinco. A ver como va todo...
                            Cuantas ecos hacen? Hasta justo antes de la transferencia? O una vez estas preparada ya no hacen más?
                            A mi me ha dicho que si todo va bien, cuente dos semanas o tres desde la eco del día 5. Que depende como vaya y la donante, pero en teoría será en abril, a ver si mi endometrio responde.


                            No puedo personalizar más sorry, besos a todas
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              LINDI pues eso una vez te hagan eco el día 5 de abril y ven tamaño de endometrio lo q alguna vez hemos hablado mínimo 6, y dicen q ideal entre 7 y 10 pero esto son los valores de referencia idéales y luego q este trilaminar y q yo sepa no hacen más ecos de ahí esperar a q este la donante y son esas semanas 1,2 o 3 las que se hacen eternas, además ya estarás con medicación yo estoy con el meriestra desde q me bajo la regla y de vez en cuando tengo algún q otro dolor de cabeza más el incordio de pincharme todosss los días la heparina etc etc , total q se hace un mundo, ale vaya rollo te acabo de solar jjjjjj

                              Comment


                                Natmrw ojalá tuviera la transferencia el 7😀😀😀me he explicado mal, el 7 tengo eco de control y mi marido deja el espermatozoide congeladito para cuando esté la donante preparada, vamos que acabo de empezar, me parece que voy más o menos como lind,me dijeron que no había lista de espera con las donantes que sería en abril pero no sabía que podían pasar tres semanas más,,, socorro!!! Bueno que os voy s contar que no sepáis, jjjjjjjj cuidaros mucho!!!

                                Comment

                                Working...
                                X