Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bett genial!!! Ya más tranquila ehhh , ahora a disfrutar!!

    memarfe, esperamos noticias positivas

    villarop, no te rayes, saco hay y estas embarazada, yo también había leído lo de los 1000 de beta, pero hasta cerca de la semana 6 no se va a ver al mini embrion y con suerte latido, así que relájate

    ojalasalgabien, uy perdón, hasalidobien, cuándo tienes eco?

    bcrespo me encanta tu forma de ser, sigue así y lo conseguirás

    fifilonga en en breve tú, ya te toca

    lindi, con lo de la medicación no sé la verdad

    natmrv, animo que está muyyyyy cerquita

    Yo sigo muy bien, ya de 21 semanas y echando una tripa... Pero muyyyyy feliz. Alguien me preguntó por nombres pues serán David y Jaime

    un beso para todas!!

    Comment


      Nenu40 David y Jaime me encanta, son nombres muy bonitos los dos. 21 semanas ya estas a más de la mitad del embarazo, ahora mismo les tienes contigo.

      Villarop intenta, se que no ed nada facil, no rrallarte demasiado, ya verás que cuando repitas la beta te habrá subido un montón, mi beta fue muy parecida a la tuya.

      Bcrespo, me alegra saber de ti. En nada estás otra vez al lío.

      Memarfe nos tienes en ascuas.Estamos contigo

      Comment


        Yo estoy, felizzzzz como una perdizzzzz ja,ja,ja,ja deseando que llegue el viernes para la eco.

        Comment


          Ojala?? no!! Ha salido bien!! te quiero decir que en mi informe la medico se ha equivocado en la medida del saco por que es 10 x7,8 mm. eso lo pone en la misma foto de la eco, y se ve que al pasarlo al informe ha confundido las cifras!!. Pero es verrdad que dice que las medidas aumentan en un mm. por dia por lo que tú no te debes de preocupar!! ahora con los días que han pasado desde esa eco tuya, creo que son cinco dias x 1,1mm. ya es una medida bastante buena. No te preocupes, y supongo que la proxima eco, ya la tienes ahí.. Decirlo es fácil, pero mira ahí vamos todas, pasando cada susto ... que para qué,

          Neno, los nombres de tus bebis, muy bonitos, que bien, dos chicos!! Felicidades!!

          Bet!! sí, seguro , mas o menos tiene que estar por ahí, pero esta medico mas tonta no ha querido hacerme la analicita??? con lo tranquila que me hubiera quedado!! Por lo menos hara mas controles ecograficos al poner de alto riesgo...

          Pero ya que me quedare mas traanquila cuando veamos al embrioncito y veamos latido, que esto, es muy importante!!!
          si aquí no paras de subir escalones... y todos importantes...
          memarfe, que pasa??' no nos dices nada??' lo estas celebrando???
          Bueno besitos

          Comment


            Nenu, me encantan esos nombres!

            memarfe nos tienes en ascuas!!! Espero que hayan sido muy buenas noticias y, como dice virallop lo estés celebrando.

            virallop, yo en mi embarazo en la semana 5 empecé a sangrar (que fue cuando perdí uno de los embriones) y cuando fui a urgencias me hicieron las dos cosas, beta y eco. Eso sí, como estaba de viaje y tengo seguro privado me fui a la clínica Quirón, pero tengo amigas que en la Seg. Social se lo han hecho, pero claro, depende del gine que te toque.

            Pues yo en la eco todo ok, 11,3 mm el endometrio trilaminar, pero cuando he llamado a la clínica de Zgz ya no estaba la enfermera, así que hasta mañana no me dicen cuando es la transferencia, que ya imagino que será para el jueves... aunque a saber... eso si, si fuera el jueves sería justo justo 2 años después de la punción de los ovocitos de la FIV, la verdad que sería un bonito día... pero me viene fatal que es cierre de mes y de curro estoy hasta arriba!!! Ays la dichosa semana santa que mal me ha pillado!!!

            NatMrv, ¿y tu que tal, te han llamado ya?

            Al resto, se me olvida siempre cuando estoy escribiendo, espero que las ecos y las betas pendientes vayan estupendamente!!!

            Comment


              NENU me encantan los dos nombres q has elegido, es más son también nombres posibles en mi listado , como me gusta soñar jjjjj

              KARA que va todavía no me han llamado yo creo q me llamaran el miércoles o jueves y el viernes tendrá q ir me imagino a dejar muestra luego me tocara esperar hasta el lunes o martes siguientes al llevarlos a blasto ósea q me imagino q la próxima semana sino me va a dar un jamacuco lo bueno q este mes no me baja la regla jjjjjj

              REBLE que tal la ultima eco. Me imagino q te darían muchos datos y fotos de su carita y cuerpo verdad? Disfrutarlo q solo el primero se vive una vez y debe pasar rápido aunque a nosotras nos parece una eternidad un besito para ti y para tu marido

              MEMARFE entre todas te vamos a matar jjjjjj menos mal que sabemos que tienes q estar celebrándolo porque sino....... No lo contabas

              LINDI que tal vas tu? Yo ya os conté esperando
              NADA IMPOSIBLE Alguna novedad?

              un Bss y buenas noches a todas

              Comment


                Nenu me gusta los nombres de tus niños tengo muchos David en mi familia jeje

                memarfe ¿ celebrándolo? Jeje

                Natmrv este miércoles 30 es cuando tengo la eco que sí que me darán muchos datos ya q es una eco súper importante la llaman eco morfologíca porq miran todos los órganos de cabo a rabo, ya os contare

                Comment


                  Nenu, la de los nombres fui yo!!!! Que cotilla soy, pero me encanta saber los nombres que habéis elegido



                  Natmrv, pues ahí voy, con nervios, intento no pensar, no preocuparme y seguir los consejos de mi psicóloga, pero hay días que es duro, pero hay que intentarlo y seguir, no queda otra.
                  Ya no te queda nada guapa, estas en puertas.


                  Memarfe, espero que todo ok, ya nos cuentas


                  Kara, ya estas en puertas, y que bien endometrio que tienes, que tengas mucha suerte
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Buenas noches chicas lo siento mucho pero m a sido imposible contaros antes, a sido POSITIVO !!! YUJUUUU!!! La verdad es q no m lo creo estoy como en un sueño.
                    Os cuento q la beta la tendría q haber echo el día 26 pero como mi pareja no podía y yo no m atrevo a ir sola pues la cambiamos al 28 por eso hice el pipites el 26, m a dado una beta de 529 m a dicho q para él tiempo es normal (yo e pensado q alomejor sólo es uno,q a mi no m importa uno o 2 claro) ahora empieza otra espera desesperante m an dicho q el día 12 primera eco pero yo no voy a agaguanta tanto tiempo.

                    Bett mi más sincera enhorabuena!!

                    Chicas es tarde mañana prometo leeros a todas y comentaros
                    Besazos a todas

                    Comment


                      Enhorabuena!!! Qué ilusión!

                      Comment


                        Enhorabuena memarfe!!! Lo sabíamos... no hay otra que ir esperando las etapas, pero es una espera muy emocionante!!!

                        Comment


                          Buenas!!
                          Quería dar la ENHORABUENA a Bett y Memarfe, dos nuevos embarazos en nuestro gran grupo. Me alegro mucho compis!!! disfrutadlo a tope.
                          Vilarop, queríatranquilizarte, porque efectivamente, desde valor beta 800-900 se ve saco gestacional y dejan de hacer beta. No te preocupes que si han visto saco, de momento va todo viento en popa y no creo que te repitan beta. A mi por ejemplo, por beta también bajita me fueron repitiendo hasta que decidieron cambiar a eco por ese motivo y me lo explicó así la gine.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Chicas, estoy de vuelta de las minivacaciones y os he ido leyendo pero uufffff....somos muchas y es complicado estar al día. La superagenda de Natmrv ayuda mucho!
                            Os iré escribiendo.
                            Por mi parte, sin novedades, creo que iré el próximo lunes a pinchar el decapeptyl, tengo que llamar a la clínica a consultarlo, pero vamos que sí. Ya queda menos.... a ver....
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              MEMARFE jjjj como lo sabiamos, la verdad es que estamos tranquilas porque teniamos el presentimiento que era una beta alta, jejej jugabamos con ventaja con el pipitest del sabado jejeje. Disfrutalo y ahora a esperar a la eco. (yo ya te habia pasado al listado de embarazadas asi que imaginate).

                              NADA IMPOSIBLE una duda entonces a lo que le explicabas a VILAROP Quiere decir que si hay saco gestacional es que la beta es mayor que 800 o 900 o lo entiendo yo mal?

                              Comment


                                REBLE que bien mañana 30 entonces tiene la eco super importante ya nos cuentas con detalle todo lo que te digan, un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X