Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas!!! Luego os leo porque estoy en la oficina y a tope, solo entro para deciros que la beta de hoy es de 1340!!!!!

    Comment


      Hola guapas!! Primero decir a NATMRV, que ilusión tan grande, vernos todas en esa lista!! esta super curradita!! con lo que cuesta!! Así nos vemos todas muy bien!!
      Luego, el tema nuestro!!, pues esta mañana me he ido al Hospital de la S.S., es que en mi comunidad hoy es festivo, pues bien ,le he dicho a la gine que la noche mal, y que estaba preocupada por mi beta del miercoles pasado dia 23/03, que estaba muy baja de 84, y que igual lo podía perder... y me ha mirado por el ecografo y no ha querido hacer beta, dice que le tengo que dar tiempo.. que es muy pequeñito. lo ha visto por el ecografo el saco, no ha visto embrion y no ha visto vesicula, dice que aun es pronto que se trata de 5 semanas el saco media 13x8mm, apoyado en un quiste (reforzaddo?). Me ha dado nueva cita para su consulta para dentro de 10 dias y me ha puesto en embarzao de riesgo. Yo no he dicho nada de mi tratamiento fiv. digo yo, para qué??? y por si acaso no me querían ver por ir al privado?? Bueno, pues eso es lo que hay.!! Por lo menos algo mas tranquila por un lado, por lo del saco, pero , lo de que no se ve embrion ni visicula, eso debe ser malo?' o no?'
      Mañana iré a Medico de cabecera y le pediré analitica de beta, por si me la quiere hacer??
      que pensaís vosotraas!!!
      Como habrán quedado Bet y Memarfe?? supongo que bien!!! Claro que sí!!! venga guapas!! lo tenemos que sacar!!!

      Comment


        virallop estate tranquila,con 5 semanas es muy pronto todavía para nada,asi que relajate y que te mimen mucho ya veras como sale genial
        Te ha dado la baja?lo digo porque si te ha puesto embarazo de riesgo

        Bett que alegría mas grande!!!me alegro muchísimo...

        Pepigon yo supongo que hasta que no te volviera a pasar(que no va a volver a pasar)no te van a querer hacer pruebas,yo mi primera ovo,bioquímico y mi medica me dijo que hasta que no hubieran puesto 4 embriones y que no hacia pruebas

        Memarfe nos tienes en vilo

        yo poco que contaros la verdad,sintomas pues todo de la medicación,pecho hinchado y dolor de regla de vez en cuando

        Comment


          BETT ves que alegria, es que nos asustamos muchas veces por nada, te hiciste la beta un día antes de lo que te la tenias que hacer y como dicen de un dia a otro duplica y cambia un mundo, ahora ya me imagino que mas relajada y feliz, pues es una super beta.

          MEMARFE tu beta seguro que va a ser muy alta y buena ya veras porque tu te la tenias que hacer hoy dia 28 y si el pipitest el 26 te dio positivo seguro que es buena ya veras.

          VILLAROP de nada es un placer ayudar asi con la agenda vamos conocendonos todas un poquito mas porque somos tantas que sino te pierdes y aun con la agenda muchas veces no sabemos en que momento estamos alguna.
          una duda, porque no te hacen beta? en que clinica estas?que yo sepa al principio la unica manera de ver si va todo bien es hacer analitica en sangre porque ven si cada dos o tres dias dias va duplicando, o se para o baja, y te quita esa incertidumbre, porque con eco es lo que te dice la doctora que solo se ve saco porque es muy muy pronto, es mas en embarazos naturales la persona no se habria enterado todavia de que estaba embarazada porque no tiene ni cuatro semanas.

          Comment


            Villarop es muy muy pronto para ver embrión aun, hasta la semana 6 no creo que lo puedas ver, así que estate tranquila (si, se que es fácil decirlo pero otra cosa es pasarlo...).

            Fifilonga ya no queda nada para tu beta, me imagino como debes estar... nada, a tomarse unas cuantas tilitas...

            Bett que alegría más grande, esa es la mejor noticia que podías tener!!!!

            Comment


              FIFILONGA animo q ya en nada te pasó al listado de las embarazadas ya veras,tú tranquila, un besito fuerte

              Comment


                Bett enhorabuena por la beta!!! Q bieeeeen!! Me alegro mucho.
                Memarfe q tal? Tenemos ganas de darte tb la enhorabuena!! Espero q todo vaya muy bien!!
                Avril mil gracias por contarme, tb a Reble. Por cierto, Avril mucha suerte para tu eco! Y Reble mucha suerte tb para la tuya de 21 sem ya!!!
                Villarop, poco a poco, veo q tu saco mide sobre 10mm en total no? Yo creo q eso está bien, el mío media 7,7 y estoy de los nervios....

                Comment


                  buenos días!

                  besos y ánimos para todas tanto las que tenéis buenas noticias como las que aun estáis a la espera...

                  he pasado una estupenda semana santa, tranquila y relajada, el jueves tengo consulta y si todo esta ok creo que me dicen día para nuevo intento...me encuentro animada y fuerte, la beta negativa fue un disgusto pero ya solo pienso en el próximo intento, siempre positiva soy funcionaria de carrera tampoco aprobé a la primera pero aprobé así que con esto pienso lo mismo y de animo estoy fuerte!!!
                  bss chicas espero contagiaros mis animos

                  Comment


                    Bett felicidades!!! Que buenas noticias


                    Memarfe esperamos noticias


                    Natmrv, ya en nada los tienes contigo, no te falta nada. Gracias por actualizar la lista, buena idea lo de poner fecha.


                    Fifilonga, ánimo, que tengas mucha, mucha, mucha suerte


                    Reble gracias, ahora ya me entero algo más


                    Villarop, no se si decir si ha sido por fiv influye en algo o no, pero si te miran en la ss mejor. Te han mandado reposo?


                    Ojalasalgabien, como vas guapa?


                    Yo sigo manchando algo aún, será del decapeptyl y la medicación? Ya es poco, rosita, pero aún no se ha cortado la regla, y desde el miércoles pasado ya sin días, supongo que será de eso y espero dejar de manchar. Mañana tengo que llamar y lo preguntaré


                    Perdon no os nombre a todas...
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Bett!!! que bien!!! Bravo!!!1340 , que bien!! y seguro que te da tranquilidad!! Un beso, guapa!!

                      Comment


                        Bett toma ya q subidon, debes de estar contenta y tranquila ha subido como la espuma ¿ te han dicho cuando tienes eco?

                        virallop es muy pronto para q se vea embrion, ni nada la única manera de ver si va todo bien es repitiéndote la beta ¿ no te la puedes hacer en una farmacia?

                        Memarfe fe nos tienes ya nerviosas aúnq se q es un positivo jeje

                        kara mucha ha suerte esta tarde en tu cita y q te digan el día de transfer q sin vivir

                        Natmrv ya veras como te llaman enseguida

                        chicas no puedo personalizar más, mucha suerte a todas

                        Comment


                          Hola otra vez!!!
                          Lindi y Ojala,
                          han dicho que tranquilidad, que no haga esfuerzos, se ve que es por protocolo!! creo, se ve que en cuanto vas a Urgencias y les refieres lagun tipo de molestia, pues por lo visto, toman las medidas que corresponde...
                          Lo de las medidas es del saco gestaiconal, han puesto en papel y foto de la eco 13 x 8mm. un poco alargadito, y esta como apoyadito en un quiste (trofoblassto o como se diga...) Y cabezota, que no me ha querido hacer la beta, y eso que para mi lo que yo buscaba era eso!! Así que mañana ya estoy otra vez en la consulta de mi medico de cabecera para pedirsela!!

                          Si yo fuera a Clinica, es la Dra. Crespo, allí enseeguida me harían la Beta, pero para eso me tengo que desplazar a Valencia que supone 100 k. y perder casi toda la mañana, y ya he hecho tantos viajes a Valencia en estos ultimos meses, que si le puedo privar algúno a michico, pues, ya lo hacemos en mi pueblo, con la S.S., porque en un laoratorio privado no te lo dan en resultaddo hasta el dia siguiente...

                          besitos y suerrte ara todas

                          Comment


                            Hola guapas!!
                            puede ser esto cierto: ??? lo he visto por gg¡ogle..."Se dice que saco gestacional puede ser también detectado por ecografía endovaginal si la subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada sobrepasa el valor de 1000 ml/U, yo en lo particular los he visto en algunas ocasiones con valores de 800 ml/U. - See more at: http://edsoncano.com/a-que-edad-se-d....SdcSKWRc.dpuf

                            Será cierto???
                            Madre mía, me estoy rallando....

                            Comment


                              Villarop, es que yo creo que de urgencias no hacen beta, solo miran y en la ss, por lo menos aquí no hacen, a ver tu médico de cabecera que dice. Pero algun laboratorio o farmacia tiene que haber por donde vives no?
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Bett, enhorabuena guapa!! Me alegro mucho!!

                                memarfe, espero que tu tb tengas buenas noticias..

                                fifilonga, mucha suerte para tu beta..

                                ojalasalgabien, cuando tienes eco???

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X