Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Natmrv eres un sol
    Qué tal como va el resto???
    Memarfe venga que mañana nos dirás que tienes un positivo enorme!!!!

    Comment


      Memarfe mucha suerte para mañana, esperamos tu positivo con gran ilusión.

      Lindi no sé si a partir de los 40 te pasan a alto riesgo por la SS aunque solo lleves uno pero eso me comentó la doctora de cabecera aunque creo que es la matrona o tocologa la que lo decide. Alguna sabe?

      Bcrespo hace tiempo que no escribes, espero que estés bien y sigas tan animada

      Yo por mi parte, mañana tengo la segunda beta ojalá todo siga adelante y haya subido como la espuma, estoy algo nerviosa, la verdad.

      Villarop cuando repites tu beta?

      Las demás como vais? Natrmw?

      Un beso grande para todas.

      Comment


        Bett mucha suerte mañana, estamos contigo guapa.



        Memarfe, lo mismo digo, suerte para mañana
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          el martes casi imposible hacerla, casi seguro que el miercoles. es por los festivos aquí. el amrtes le pediré a mi medico d ecabecera una nueva beta, y probable que la haga el miercoles?? en mi pueblo no hay ningun laboratorio privado que hagan la beta y te la den el mismo dia, tendría que esperaar al siguiente, pues para eso, a la S.S., ya que no me merece la pena ir a 100km. y perder todo un dia para ir a mi Clinica. Otra cosa que podría hacer, es acercarmen al hospital y pedir que me la hagan, que seguro que diran que no!!!

          pero si esto es para estar de los nervios!!
          mirando por internet, betas bajas... pero te vuelves loca... hay de todo y de todos los casos..

          Comment


            Hola chicas, he intentado escribir varias veces pero no sé que pasa que me borra el mensaje y no lo envía. A ver si este llega...
            Ojalasalgabien, pues lo del aborto me dijo el doctor que es más común de lo que pensamos, alrededor del 40 % de las mujeres abortan, parece ser que debe ser algo cromosomático, hasta la semana 8 todo parecía ir muy bien pero sin más se paró, cosas que pasan, yo no tenía ningún síntoma, algún pinchacito en los ovarios, pero algo leve, recuerdo que un día me dió un poco de ardor, y fue raro pq yo nunca tengo, pero nada más, ni pechos hinchados, ni cansancio ni nada en absoluto, ahora estoy de 5 semanas y tampoco tengo síntomas, ya ves que cada persona es un mundo.
            Vilarrop que casualidad que estemos pasando por lo mismo, yo por mi parte estoy tranquila, pq si lo piensas de todos modos tampoco está en nuestra mano cambiar nada, si tiene que ser será, así que no te preocupes, ojalá nos des buenas noticias pronto. Yo tengo que esperar hasta el viernes, se hace largo la verdad, me hacen eco, y de eso tengo mas ganas, quiero saber si todo está bien y en el utero.
            Bett, cuánto te dió la beta? Ojalá haya subido y nos lo cuentes mañana.
            Un besazo a todas.

            Comment


              Memarfe y bett muchísima suerte mañana contarnos enseguida seguro que son muy buenas noticias!!!
              Avrik ya veras como la eco va genial...
              Virallop no hacen en ninguna farmacia???

              Comment


                Virallop y bett muchísima suerte a las dos para esa repetición de betas, ojalá se haya multiplicado como debe

                menarfe mucha suerte para mañana, pero si en el test de otina te ha salud rayita aúnq sea tenue el de sangre te saldrá positivo

                Lindi la proges se empieza a poner el mismo día q tu churri vaya a llevar su muestrecita es decir el día de la punción de la donante

                Natmrv seguro q a principios de esta semana te llaman

                ojalasalgsbuen ya te comenté q yo no tenía tampoco síntomas en todo lo q llevo de embarazo solo he vomitado 3 veces

                avril me acuerdo de ti ojalá que te vaya todo bien

                Comment


                  Buenas no se si alguien la ha pasado algo parecido y le han dado alguna explicacion▪Me presento he tenido dos tratamientos de fiv sin exito, ningun ovulo fecundado, lo asumo , y voy directa a ovodonacion pensaba que nada podia fallar.Cual es mi sorpresa que me quedo embarazada de primera pero a la semana 6 lo pierdo.
                  Alguien en la misma situacion y que le hayan dado alguna respuesta?

                  Comment


                    Pepigon, lo siento mucho!! Pero no te puedo ayudar, sólo que si te ha pasado una vez, igual puede volver a ocurrir!!, pero, no lo sé. Ánimo guapa, igual mis compañeras te pueden ayudar!!
                    Bett y Memarfe!! mucha suerte para mañana!! Bett que esa Bet te suba!! y como dices ... como la espuma!!! y Memarfe!! si el pipitest te ha dado positivo!! la beta también!!!
                    Fifilonga, aquí es en los Laboratorios, pero el resultado sería al dia siguiente!! porque son privados.!! para tenerlos el mismo dia tiene que ser el Hospital de la S.S., pero para eso tengo quee tener la petición del medico de cabecera, y en ese caso me lo dará para el dia siguiente que es miercoles!! Ya veremos!!
                    Avril guapa!! anímate!! te va a salir bien!! y como bien dices no esta en nuestra mano, pero crucemos los dedos para que nos salga bien a todas!! un beso bien grande
                    para todas!!!

                    Comment


                      Buenos días!

                      He estado ausente unos días y hay tantas noticias q me pierdo y me resulta imposible personalizar. Veo q se acercan un montón de betas, unas repetidas y memarfe por 1a vez (aunque ya ha tenido su positivo 🎉&#127881Espero q todas salgan bien.

                      A las preguntas de los abortos tempranos pues ni idea. Se supone q la mayoría son por problemas genéticos q en ovos no se dan pero eso no quiere decir q no haya riesgo, sobre todo hasta la semana 12.

                      Besos

                      Comment


                        Hola!
                        Yo también he andado desconectada, leyendoos, pero sin tiempo para más...

                        Hoy a ver si hay suerte con las betas, tanto las repetidas como las nuevas. memarfe, aunque se va poco, si está marcada es positivo.

                        Esta semana está llena de cosas! Betas, ecos, transferencias (esperemos), menudo movimiento!!!

                        Yo hoy tengo eco esta tarde a las 19:30 y a ver si ya me pueden dar día fijo de transferencia, que me tengo que organizar viaje y trabajo y así es un sinvivir!!!

                        Comment


                          AGENDA : 28/03 actualizada


                          EMBARAZADAS:

                          * REBLE36: embarazada de Leire de una 21 semanas , una nena
                          * ABBYS: embarazada de 10 semanas
                          * ROFUDU: embarazada de un niño 17 semanas
                          * OLIVES: embarazada de 8 semanas un bebe
                          * NENU: embarazada de 20 semanas, dos bebes
                          * BONY: embarazada reposo
                          * BRIDGE: embarazada
                          * OJALASALGABIEN: embarazada 6 semanas eco 30/04
                          * BETT: EMBARAZADA ++++ REPETIR BETA 28/03
                          * GEMA: EMBARAZADA 4 semanas beta 25/3 (490 beta)
                          * MEMARFE: EMBARZADA 4 semanas beta 28/3
                          *ESPERRANZA INMORTAL: embarazada beta 17/03 positiva
                          *VIRALLOP: Embarazada beta 23/03 postivia
                          * YARAYA10:Embarazada beta 25/03
                          *AVRIL7 embarazada vuelve hacer beta y eco sobre 31/03

                          BETA ESPERERA:


                          * KIRA2016: 30/03 BETA
                          * FIFILONGA: 1/04 BETA


                          TRATAMIENTO:


                          * NADA IMPOSIBLE: preparando transfer para Mayo
                          * KARA: Transferencia 30 o 31/03
                          * NATMRV: preparando transfer. para 30/03 al 6/04 de abril
                          * LINDI: preparando transfer abril
                          * RUSTIC: preparando transfer
                          * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento abril o mayo
                          * BCRESPO: en espera de iniciar tratamiento
                          *NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
                          *SAMITO16 transfe abril
                          *PEPIGON en espera iniciar tratamiento

                          Buenos días Chicas, ya de vuelta y con las pilas cargadas, he leido por encima todos los correos de estos ultimos días y he intentado actualizar la agenda con los ultimos datos, he metido creo a todas las nuevas, y espero no a verme equivocado con fechas, nombres, o inicios de tratamientos o semanas de embarazos.

                          Por mi parte daros las gracias a todas las que me preguntais y me animais REBLE;LINDI; FIFILONGA; NADA IMPOSIBLE; ROFUDU; ABBYS etc...... bueno a todas que sino no para de escribir nombres jejejej, sigo a la espera de que me llaman, KARA otra que me adelanta ya esta bien no? bueno no importa, no si ya lo tengo asumido, que es un complot contra mi inicio de tratamiento, jejeje, comentabas que a ti te darán hoy fecha de transfe pues vas a eco y consulta, (ya nos diras dia exacto) a mi me queda todavia que me llamen y me expliquen cuantos ovulos dio o da mi hadita y luego que mi maridito deje sus soldaditos, mas esperar los 5 días de llevarlos a blastos, pero chicas ya estoy mentalizada creo que por mis calculos sera mas o menos el 4 o el 6 la transfe pero es mi opinión.

                          KIRA que te dió tu beta la tuya fue el 25/03 o es el 30/? fue positiva verdad?

                          PEPIGON no te han dicho nada los medicos? de que calidad eran los embriones? con que medicación ibas? te han echo todas las pruebas? perdona por tantas preguntas, te quedaron congeladitos? en que clinica estas? Y al final de todo esto lo de siempre piensa que si es la primera vez que quedaste embarazada dieron un paso grande y es que hubo implantación.

                          Bueno a las recien embarazadas y a las que teneis que repetir betas o confirmarlas id contando noticias que estamos en racha positivaaaa.

                          Un besito a todas.

                          Comment


                            muchas gracias por preocuparos.Mañana ire al medico a ver que explicacion le da.Yo me tomaba 3 de meriestra al dia y 5 ovulos d progesterona cuando empece a manchar tb me pinchaba progesterona.La suerte que congele 11 embriones de calidad suprema segun el medico , por esa parte estoy contenta.Pero no entiendo que pudo fallar si mi utero me han hecho biopsias histeroscopia etc, embriones d muy buena calidad y de hecho esa mañana que fui antes d perderlo me decian q habia duplicado el tamaño y todo.En fin no se, estoy hecha un lio la verdad.A ver que me cuentan mañana , pero supongo que hasta que no ocurra otra vez no creo q investiguen mucho.

                            Comment


                              PEPIGON seguro que la proxima es la buena, si te quedaron un montón de congeladitos estate tranquila que ahí estara tu o tus campeones.

                              Comment


                                NATMRV que humor tienes!!! Nosotras ibamos iguales (también me pinché Decapeptyl el 22 de Febrero) pero si te adelanto, será por unos pocos días y porque ya tengo parte del trabajo hecho!!! Aunque tu te pondrás embriones frescos y yo todavía tengo que esperar que los mios descongelen bien (cruzando dedos). Además, una vez nos embaracemos, unos días no harán mucha diferencia :P

                                Pepigon lo de los abortos, incluso con ovulos buenos, puede ser bastante normal, yo conozco muchos casos de chicas jóvenes cuyo primer embarazo fue aborto, y por eso no suelen hacer pruebas. El problema está en tener más de un aborto, entonces es cuando piensan en posibles problemas.
                                Y hasta aquí, la parte de opinión médica, porque claro, si tener un aborto ya es duro, no me imagino lo que tiene que significar tener dos o más y, quizá, deberían tratar de hacernos más pruebas ya con el primer aborto... digo yo...
                                Espero tengas mucha más suerte con el próximo intento y se quede tu pequeñín contigo!!!

                                Esas betas, estoy nerviosa chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X