Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Gema!! Muy buena beta, a disfrutar ahora!!

    Comment


      Gema mi más sincera enhorabuena !!!! Q alegría esto va de positivo en positivo q maravilla y una beta buensima!!! Ahora yo estoy cagada de miedo q no rompa yo la racha por favor.mañana m haré un pipites y el lunes la beta,ay Dios espero q sea positiva por favor!!!

      Comment


        Felicidades Gema!! Ole, ole y ole la racha de positimos que llevamos. Y que beta tan buena Gema, que alegra por Dios. Memarfe, claro que seguira la racha! Tu la seguiras. Mañana pipitest? Con la primera orina de la mañana? Mucha suerte! Que siga la racha. Besos a todas.

        Comment


          Gema!! Felicidades!!! Que bien!!!!! Un positivo como un castillo!!! que bien!!! Muchos besitos!!!

          Comment


            Muchas gracias a todas. Me puse dos blastos. La eco la tengo el lunes 4 de abril.
            gracias a todas de verdad. Sois unos soles!

            Comment


              Gema esto huele a mellis no?

              Comment


                Gema por la beta tan alta creo que el día 04 te vas a llevar un sorpreson doble jeje 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

                Memarfe q siga la racha jiji

                Comment


                  Memarfe tranqui q seguro q tú tb tienes beta positiva!!!! Mucha suerte con el pipitest!! Ya nos cuentas!!!

                  Comment


                    Eso iba a decir yo... Que huele a melis.....




                    Memarfe, suerte!!!!

                    Yo no se si haré pipitest, creo que te da bajón si no sale nada y puedes estarlo, no se... Ya veremos
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Memarfe animo que eres la siguiente!
                      Yo tampoco me haría pipitest la otra vez no me lo hizo y ahora tampoco así por lo menos si sale que no,no estas de bajon

                      Comment


                        Buenas noches!

                        Gema!! Enhorabuena!!! Que super beta! Me alegro un montón! Disfrútalo.

                        MEMARFE, el próximo positivo es el tuyo! Muchísima suerte!

                        Comment


                          Ya m e echo el tetst y como imaginaba es negativo estaba intentando estar preparada para esto pero es imposible no tengo consuelo esto es duro siempre y encima no tengo conges y mal de dinero y sobretodo de ánimo.

                          Comment


                            Chicas no se si estoy soñando pero e ido a mirar y a salido otra raya será verdad??? Estoy un poco q no se q creer!!!

                            Comment


                              Memarfe, cuanto lo siento... Tampoco quiero darte falsas esperanzas, pero ahora se debería marcar de fijo el positivo? Entiendo que sí pero como me ha parecido leer algún caso que no.... Ay mucho ánimo, sé que ahora no hay palabras y solo puedo mandarte un abrazo muy grande.

                              Comment


                                Memarfe! Ay dios ya me he puesto nerviosa! entonces es positivo no?

                                Comment

                                Working...
                                X