Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OJALASALGABIEN jajaja si estas bien claro que se puede hacer cosas de la casa, ahora pocas, lo mejor es que lo haga todo tu pareja,jejjejej y sino que contrate a alguien jejejje(es broma) Yo creo que si no estas de reposo o con baja se puede hacer vida normal y hay incluye todo, ahora es mi opinión, pregunta al gine que seguro que ellos mañana te dicen. Un besito

    Comment


      FIFLONGA como estas tus pequeñitos? hazles bien su camita que esten bien calentitos los pollitos para que agarren bien. Un besito cielo

      Comment


        Hola chicas

        olives ese embrion es un campeón con crece eh! Pero en la próxima eco notaras un gran cambio, estará mucho más definido

        bett quedste más tranquila y disfruta de estas fiestas que estas embarazada, y ya el lunes con la repetición para confirmar que todo va oerfecto

        ojala mañana cuéntanos tu eco jeje y claro q puedes hacer algo de ejercicio o tareas en casa pero ya sabes sin esforzarte demasiado. Yo este mes de abril empiezo natación y pilares para embarazadas

        memarfe ese manchadito me huele a embarazo es por el sangrado de implantación

        virallop bienvenida guapa al comentar q tu última regla fue el 21/02 y cuentas con esto entiendo q el tratamiento no es de ovo? Si te ha salido una sombra en el pipitest aunque sea muy tenía significa que es positivo pero mañana lo deberás confirmar en el análisis de sangre, mucha suerte

        Comment


          Ojalásalgabien yo también creo que podrás hacer tareas de la casa pero poco a poco y caminar,pero pregunta al gine
          Reble y Olives como vais guapas??Memarfe y gema venga que no os queda nada
          Natmrv que tal reina?pues yo bien ya me esta pasando como la otra vez pero ahora desde el primer día y buahh lo paso fatal cuando duermo se me paraliza el cuerpo y tengo muchísimas pesadillas no las soporto,pero he de decir que duermo genial jajajaj

          Comment


            Virallop haztela en sangre..pero mi amiga le salió muy tenue y lueg se la hizo en sangre y estaba embarazada y ahora tiene un bebé precioso

            Comment


              Villarop bienvenida al grupo.yo soy poco veterana pero t diré mi opinión yo el pipites q m hice la primera vez fue con 14 días y estaba blanco como la patena creo q 10 días es pronto y por eso a salido tenue pero puede ser buena señal.no nos quedes con la duda mañana nos dices Eh! Cruza los dedos q seguro q mañana tendrás tu positivo.
              Besazos

              Comment


                Bett felicidades guapa!!!!!


                Natmrv, gracias por subir la agenda y modificarla, yo me pierdo si no la voy viendo.
                Por cierto, que juntas no creo que vayamos a la Beta, si aún estoy esperando regla, supongo que hoy o mañana ya baja, y tu llevas muchos días por delante. Calculo que hasta finales de abril como por no no tendré la transferencia, si no en mayo. Ya veremos


                Ojalasalgabien, a mi me dijeron que barrer y fregar en la Beta prohibido, por el movimiento pelvico y esfuerzo involuntario en la Barriga que haces al hacerlo.


                Olives que bien tu chiqui, ya va creciendo!!!


                Villarop, bienvenida, yo creo que en orina, depende de casa mujer se detecta antes o después.


                Abbys guapa, me alegro que estés mejor.


                Nenu, ya puedes mirar carritos,, al ser dos, te recomiendo que busques ligeros, porque tirar de dos.... Tela, jejejeje


                Fifilonga guapa, q tal vas?


                Besos a todas
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  OJALASALGABIEN, me preguntas
                  si tuve síntomas, el día anterior a la beta comencé a notar los pechos diferentes, por ejemplo la aureola más grande y desde entonces me duelen y me han aumentado mucho, que yo soy de poco pecho.
                  A partir de la semana 6 , malestar pero no he llegado a vomitar, digestiones raras y aversión a algunas comidas. También noto en algunos momentos algún dolorcillo leve en el útero. Ah, y estoy muy cansada.
                  Igualmente a cada una no nos dan los mismos síntomas, así q no te agobies y disfruta cada día porque si no tienes síntomas malos mejor q mejor.
                  Por cierto, yo le he preguntado a los dos gines ( me llevan por la S.S y privado) si puedo ir al gimnasio a hacer algo suave , pilates o yoga y me han dicho q me espere hasta q pase la semana 12 y siga todo bien. Por la natación no hay ningún problema.

                  VIRALLOP, bienvenida. Una rallita aunque sea muy tenue en el pipitest pinta bien, pero ya sabes q hay q confirmar en sangre. Te deseo mucha suerte.

                  Comment


                    ABBYS de cuantas semanas estas?

                    Comment


                      sois todas un cielo!!! síiii, mañana a primera hora la beta en sangre y ya os diré el resultado!!! un besaazo a todas. Aquí al menos me habeis hecho caso, en otros foros, para nada, ya hay grupos hechos y les cuesta abrirse!! Os leo continuamente, con algunas compartimos Dra., la Crespo, pero, normalmente no suelo participar por la ansiedad.. pero sé de vosotras, y es muy bueno, por que quita el miedo a la gente que no

                      Comment


                        tan informada como vosotras. un beso

                        Comment


                          Virallop mucha suerte mañana y nos cuentas ese positivo!!!suerte

                          Comment


                            Virallop, bienvenida, mira yo me hice un test el domingo por la tarde y me dio negativo así que hasta la beta no se sabe. Mucha suerte para mañana

                            Natmrw, muchas gracias por actualizar la agenda, eres un sol. Ya te queda poquito para tu transfer.

                            A las betaesperantes mucho ánimo. Sois las próximas preñis.

                            Olives, me alegro que tu eco este bien, y de que sea solo uno si era lo que tu querias.

                            Las embarazadas a cuidarse mucho y a las que estais en la parrilla de salida,mucho ánimo ya queda menos.

                            Muchas gracias a todas por el apoyo y las felicitaciones.


                            Muy buenas noches para todas, a soñar con nuestros angelitos.

                            Un beso.

                            Comment


                              Hola! Soy nueva! El 7 me han hecho el transfer, el 17 hize la beta y salió 525! Finalmente positivo! ( bueno, la vez pasada fue también positivo pero tenía sólo 37, en el segundo ya sólo 31) y ahora estoy esperando el resultado de la segunda beta y estoy que me muero! No he podido dormir aunque me muero de cansancio! Siento los senos muy grandes pero a veces siento como si me fuera a venir la regla! No sé que hacer, que alguien me de un consejo! A qué sí!

                              Comment


                                bienvenida esperanza inmortal muy buena tu beta no tienes porque preocuparte tus dolores son completamente normales tranquila y a celebrar .... esa era tu primera ovo ?? el bioquimico fue de ovo tambn

                                Comment

                                Working...
                                X