Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bett enhorabuena corazón por encima de 100 es estupendo, pero tú cifra no la veo demasiada baja, si tu marido no entendió buen el valor ¿ porq no llamas y q te confirmen el valor exacto?
    Seguro q el lunes habrá aumentado como corresponde 💋💋👏🏻👏🏻

    Comment


      Enhorabuena Bett!! Qué ilusión!!! 👏👏👏

      Mo eco guay. Un bebé, ha crecido un montón. 17mm ya, mañana 8 semanas.
      Me han dado el alta de la unidad de emergencias y ya no más médicos hasta la semana 12, q aquí en UK es normalmente la 1a cita. Feliz! Y no voy a mentir, aunque ya me estaba preparando mentalmente, aliviada de q sea uno

      Ah por cierto, he estado embarazada una vez antes pero lo perdí.

      Comment


        QUE BUENAS NOTICIAS DE AMBAS CHICAS.

        Ves BETT ++++++ que bien Enhorabuena que alegria ahora otro pasito mas y a esperar a que el lunes duplique, sea 85 o 95 esta muy bien la beta ahora relaja.

        OLIVES ya mide 17mm y al final por lo que lei en tu correo es solo uno, osea que bien lo que tu querias.igual disfruta que esta ya echo en nada llegas a las 12 semanitas

        Que bien niñas que buenas noticias para esta semana santa

        Comment


          Enhorabuena Bett!! Me alegro de que tu beta haya sido positiva. Ahora a cruzar los dedos, y esperar al lunes a repetirla otra vez. Intenta estar tranquila hasta entonces.
          De todas maneras, yo llamaría a Ivi a que te dijeran el valor exacto, y asi tienes toda la informacion.

          Olives, que bien por tu eco!! que ilu que esté todo bien!

          Ojalasalgabien, espero que tu eco de mañana vaya genial! A las 5 semanas debe verse el saquito y la vesícula, nada mas... asi que tranquila.

          Besos a todas!

          Comment


            AGENDA :


            EMBARAZADAS:

            * REBLE36: embarazada de Leire de una 20 semanas , una nena
            * ABBYS: próxima eco 4/04
            * ROFUDU: embarazada de un niño
            * OLIVES: embarazada de 8 semanas un bebe
            * NENU: embarazada de 20 semanas, dos nenes
            * BONY: embarazada reposo
            * BRIDGE: embarazada
            * OJALASALGABIEN: embarazada 5 semanas eco 23/03
            * BETT: EMBARAZADA ++++ REPETIR BETA 28/03

            BETA ESPERERA:


            * GEMA1: 25/03 BETA

            * MEMARFE: transfer 13/03 . Beta EL 28/03

            * FIFILONGA: 1/04 BETA


            TRATAMIENTO:


            * NADA IMPOSIBLE: preparando transfer para Mayo
            * KARA: Transferencia 30 o 31/03
            * NATMRV: preparando transfer. para 30/03 al 6/04 de abril
            * LINDI: preparando transfer abril
            * RUSTIC: preparando transfer
            * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento
            * BCRESPO: en espera de iniciar tratamiento
            *NADIME en espera de iniciar tratimento

            Chicas seguro que me vuelvo a olvidar de alguna disculpar si es asi.

            Comment


              Enhorabuena chicas!!!

              Enhorabuena Bett por tu beta positiva!!!!! Ya verás como duplica bien!!! Ahora disfruta q ha sido positivo!!! Me alegro mucho!! Ese hilillo seg q era implantación !!!
              Olives!!! Qué bien q tu Eco haya ido así de genial!!17mm, q pasada!! Me alegro mucho!! Y uno q está muy bien!!! A seguir disfrutando de tu embarazo!! En nada estás de tres meses!!👏👏
              Gema, muchas gracias! Ya os contaré de la eco mañana! A ti beta el 25 no? También va a ser positivo, ya verás!!
              buen día a todas!!

              Comment


                BETT! Muchas felicidades! Disfruta q ya verás como la beta se va duplicando estupendamente. Recuerda q tb depende del día de implantación, no es el mismo!

                OLIVES, que buenas noticias, 17 mm ya! Como un osito de gominola!!
                Tengo q ir unos dias hacia atrás y leer mensajes porque algunos dias estuve desconectada, no entiendo, es que esperabas dos? Perdona por la pregunta.

                Ojalá salga bien, gracias por aclararme q el cumple fue de BEGO,
                que metedura de pata...

                BEGO!ahora sí, muchas felicidades por tu cumple.

                Un beso enorme para todas.

                Hoy por fin puedo decir que me encuentro bien después de tantos días. A ver si me dura un poco...

                Comment


                  Abbys

                  Abbys, tú has tenido sintomas una vez q te ha dado la beta positiva?

                  Comment


                    Ya hablé con el laboratorio, la beta es de 85,59. Me dicen que no me preocupe, que cuando sale a 100 ó mas dan cita a los diez dias pero en mi caso repetiremos el lunes para comprobar que todo está bien

                    Comment


                      Bett pues si te han dicho eso,animo y a estar feliz que es un positivo guapa!!!!!
                      Cuando te la repiten?

                      Comment


                        Bett, ENHORABUENA!! Yo la veo muy bien, no es una cifra baja y está bien que te la repitas para quedarte tranquila pero mientras tanto, disfrútalo!!

                        Reble, Nenu… que estáis ya a mitad de embarazo, cómo pasa el tiempo. Ya buscando cositas para los babys… ooohhhh…. Os envidio sanamente!!

                        Olives, estupendo, no? Me alegro de que sea solo uno que es lo que tú querías.

                        Gema , Memarfe y Fifilonga nuestras próximas chicas embarazadas.

                        Abbys, Hoooola, hacía tiempo que no pasabas por aquí, me alegro de leerte de nuevo.

                        Ojalasalgabien, mañana eco, verdad? Ya nos cuentas…. Qué bien….

                        NATMRV…. Me encantan tus rimas, jejejjjjjjj …. Ya te estás haciendo a la idea de que no te queda nada para transfe, verdad?? Aayyyy…. Que cerquita lo tienes.

                        El resto de chicas que estáis como yo, preparando tratamiento…. Esta va a ser la buena para nosotras!!! Objetivo: “Cerrar el foro” jajajjajjj…. O al menos cambiarle el nombre y hablar de cosas de mamis…. Mmmmm….soñar es gratis!

                        Ahhh, muchas gracias chicas, por vuestros comentarios sobre la pregunta que lancé. Estoy más tranquila, llamé a la clínica y sí... parece que las pastillas anticonceptivas frenan la regla algunas veces pero tengo que seguir con el protocolo.

                        Feliz Semana Santa a todas!!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Me alegro mucho Bett q te dijeran q estaba bien la beta! Así q ahora no pienses hasta el lunes jeje! Mira quien te lo dice jeje segurísimo q el lunes está perfecta!!
                          Nada imposible, de los anticonceptivos y eso no te pude comentar nada porque como yo lo hago natural...en nada estás en ello eh!!
                          Sabéis si las q se han quedado embarazadas hacen algo de ejercicio? Y labores de casa?
                          Besos!

                          Comment


                            Bett q alegría enhorabuena!!!yo creo q la beta está bien ahora va a seguir subiendo y en nada ya tienes la eco para verle.

                            Olives m alegro también mucho por ti está genial y va creciendo divinamente a seguir así.

                            Q alegría escuchar buenas noticias t da ánimos par pensar q alomejor también m toca a mi.está mañana al levantarme note q m salía como algo y fui corriendo al baño y era como flujo muy liquido como rosa, m entraron unos nervios pero luego ya n a vuelto, q cosas nos pasan! Jejeje!

                            Abbis m alegro de q ya t encuentres mejor vosotras nos animáis.

                            Mañana eco de ojalá salga bien, mañana nos cuentas q estamos impacientes.

                            Estoy con nada imposible soñar es gratis asiesq este año va a ser el nuestro.

                            Muchos besazos a todas

                            Comment


                              toc..toccc..toccc.
                              Hola guapas!! puedo pasar??
                              Hola!! a ver si alguien me echa un cable!!! estoy hoy a 10 dias post transfer de dos blsastitos de cinco dias!! la beta nos la pusieron para el jueves 24/03, al ser festivo la vamos a hacer mañana!! pero hoy,, con el ansia, los nervios, y para que decir mas!! si ya se sabe, me he comprado un test de esos baratitos de farmacia, y me ha salido a penas una sombra, tienes que fijarte con mucha luz... al principio hemos pensado que negativo, por que apenas se marca.. pero me entran las dudas, puede ser positivo?? he contado que mi regla ultima fue el 21/02, y justo hoy se cumplen los treinta dias, ?? no sé chicas veis que tengo alguna posibilidad??? Alguna con mas experiencia que nosotros??? de los nervios estamos!!!
                              Bett he leido que tiene una Beta de 85,59, parece que esta bien!! y mas que va a subir!! Venga ánimo.
                              Yo cuando he visto esa sombrita en el pipitest, he pensado, igual mañana la beta estará por 50....y y que vaya subiendo como toca!!!

                              Comment


                                VILLARROP igual que le dije a a BETT que vivió exactamente lo mismo que estas viviendo tu hace unos días, se hizo un pipitest y le salio negativo (toma disgusto que se llevo la pobre) y hoy la beta le ha dado positivo beta de 85,6 creo recordar, y esto no son ciencias exactas, cada cuerpo y cada embrión crece y se va desarrollando de formas distintas asi que despues de todo el rollo que te he soltado espera a mañana a hacerte la beta en SANGRE y nada de ORINA y luego nos cuentas que tal. Un beso grande y espero a verte ayudado un poquito relaja y BIENVENIDA.

                                MEMARFe como yo digo y aunque la primera vez nos asustamos un montón pinta muy bien ese rosado, suele ser sangrados de implantación, que tambien algunas veces lo tenemos y otras no.

                                NADA IMPOSIBLE quedo la poesia un poco ploff pero ya buscaremos otra ahora lo que me encantó es eso de cerrar el foro cuando todas estemos EMBARAZADAS jejejje claro que si y haremos una super fiesta.Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X