Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas estoy muy asustada, hoy llevo toda la mañana incómoda, con dolorcillos, el pantalón me apretaba, no se.. Anter de salir de la oficina he ido al baño y al limpiarme he visto un hilito color rojo, me he venido para casa de muy mal humor y me he acostado hace un rato he ido al baño y el salvaslip estaba manchado de rojo, nada de marron, ni rosa, rojo, muy poquita cantidad pero rojo...me he puesto la progesterona y me he vuelto a acostar

    Comment


      Bett, intenta estar tranquila. Q ya se q es imposible... Habla con ellos mañana. Yo he tenido varios sangrados rojos y de momento va todo bien. Además de la implantación puede ser la meriestra. Parece q algunas nos pasa eso. Quizás te aumenten la dosis de progesterona y mejore todo. Ojalá. Besos

      Comment


        Y siempre q he sangrado he tenido dolores.

        Comment


          Oliver que alegría, ami me encantaría mi madre es gemela y es una conexión alucinante
          Bett estate tranquila y si estas asustada vete al hospital....
          Nenu como me alegro que este todo bien!!!
          Natmrv pues eso a estar alegres contentas y en brillo embarazos a mil jajajajaj to entre en marzo y en abril no ya que mi beta será sobre el 1 de abril😂😂😂

          Comment


            Reble m e sorprendido de lo q m as dicho d contarlo al medico muchas gracias por la aclaración, lo q aprendemos aquí es de agradecer.

            Olives q alegría se q es un susto pero estoy segura q en nada t as echo a la idea y estas deseando de verl@s.yo no m había planteado 2 pero en cuánto m dijeron q me metían 2 lo asimele y ahora m encantaría q vinieran 2 ángeles a mi vida.

            Natmrv se q el tiempo se hace eterno (t lo digo yo q se m hace eternisimo) pero cuando tengamos a nuestros bebés en brazos no nos vamos a acordar del tiempo.

            Fifilonga ya no t queda nada para tener tus 2 cositas con tigo.

            Nenu q ilusión ver los 2 ya verás q están enormes y aquí nunca es mucho de verdad nosotras entendemos eso y más.

            Bett hay muchas chicas q hablan de manchados de implantación y otros y luego estaban embarazadas intenta llevarlo lo mejor q puedas.

            Hoy estoy mejor de ánimo total lo q tiene q ser será q sea lo q Dios quiera.

            Un besazo a todas muy muy fuerte

            Comment


              Buenos días.

              Bett, que tal noche has pasado? Ha parado ya el sangrado?

              Comment


                Hola Chicas, jo que largs se hacen la semanas, menos mal que esta que entra es cortita jejeje.

                BETT me imagino que ya has llamado pero mira si no es un sangrado como de regla, no pasa nada, seguramente es de implantación yo estuve apunto de comentarlo para que estuvierais tranquilas a mi me paso la primera vez e igual puse el grito en el cielo, la segunda vez no me paso y creia que no estaba y luego dio tb positivo asi que con esto quiero decir que con la progesterona y con el meriestra es muy dificil que te baje la regla, así que tranquila que pinta bien ya veras. un besito.

                MEMARFE es verdad es que los tiempos son tan largos la espera de empezar tratamiento, luego la espera de la beta, la espera de la primera eco etc por eso yo soy de seguir haciendo nuestras vidas y planes pero no quita que una vez que empeizas tanta espera desespera.

                OLIVES me imagino que ya mas tranquila, oye que si son dos y quieres darme uno a mi no me importa eh,jejjeje.

                NENU que rapido para algunas que suerte ya estais a la mitad de embarazo jo, que ilu REBLE igual esta genial y la peque engordando uy creciendo. AINS queganitas tengo madre.

                FIFILONFA Hola ya no te queda nada disfruta que ya veras como una vez que estes embarazada se te acaba todo jejejje y encima con dos

                GEMA como lo llevas tu? me imagino que tranquila pero con algun que otro nervio verdad?

                Bueno chicas que llega el fin de y enseguida comenzamos la semana con ecos transfer y betas una tras otra asi que a por todas. Un besito a todas.

                Comment


                  Buenos días chicas,

                  ayer estuve desaparecida, porque estuve con fiebre... muy raro.. ya hoy estoy bien. No sé si habrá sido un virus de un día, pero a mi esto no me suele pasar...

                  Bett tranquila por el manchado; a mi me pasó en mi primera transfe; dos días antes de la beta comencé a tener un manchadito muy leve color entre rosa y marroncillo. Llame a Ivi y me dijeron que mientras no fuera sangrado abundante, que es normal; puede ser la medicación; Yo pensé que la beta sería negativa, y fíjate que fue positiva... Así que no te agobies; la regla no puede ser.

                  Yo estoy bastante tranquila la verdad; en ocasiones,noto calambrillos en el útero, pero seguramente sea la medicación, no quiero ilusionarme... aun me queda una larga semana de espera....

                  besos a todas

                  Comment


                    Ay Olives, ojalá siga ahí el gemelo. Yo creo que es más dificil de ver porque al ser gemelos "están pegados" mientras que los mellizos pueden estar más separados y verse mejor.
                    Lo importante es que, al menos el campeón del latido, salga bien.

                    Mira, yo soy mama soltera como tu, cuando me quedé embarazada de mi niña estoy casi segura de que me quedé también de dos, y perdí uno en la semana 5 y te puedo asegurar que me dio muchísima pena. Al final a mi siempre me ha gustado la idea de tener varios, y, al ser madre soltera, puede que el segundo intento te de más pereza... o no, mírame a mi... Y una cosa os digo, si me vinieran dos ahora, se que sería un shock, que yo sola con tres me querría morir, pero, en el fondo... me encantaría tener una familia numerosa (si, me podéis llamar loca...ejejeje).

                    Bett, espero que vaya todo bien, mejor llamar a la clínica, aunque espero que el sangrado haya parado. Yo en mi embarazo tuve bastantes sustos al principio, y mira, aquí tengo al lado a una preciosidad de casi 13 meses!!

                    La verdad es que la espera se hace eterna, yo encima con ciclos irregulares me querría haber puesto antes, pero tenía que esperar un año por la césarea, y no es cuestión de ponerme antes de tiempo, pero vamos, la transferencia me hubiera tocado la semana que viene de no ser por la Semana Santa, y esto me desespera, pero bueno, es lo que hay, esto de la Reproducción es así.

                    Mucho ánimo a las betaesperantes, a las ecoesperantes y a las que estamos a la espera de ser betaesperantes y ecoesperantes

                    Comment


                      Buenos dias niñas

                      Parece que el sangrado ha parado, uffff, no psro de ir al baño a mirarme el salvaslip, que agobio. El médico dice que es normal, que puede ser la medicación. Hoy solo sale un pisco marroncito cuando hago pis.

                      Gracias por preguntar, besitos para todas, sois un gran apoyo

                      Comment


                        Chicas saliendo del curro a desayunar me ha dado un pinchazo en el ovario izquierdo que casi no podía andar me he quedado doblada y todavia me duele, a alguna le ha pasado? uff estoy por llamar al ivi, pero ahora ya volvi a la ofi y estoy sentadita a ver si se me pasa.

                        BETT de verdad estate tranquila, sé que es complicado que alguien te lo diga pero hazme caso, son pequeños sangrados que ellos no dan nada importancia ahora si ves que sangras un monton y te duele mucho ahi si te diré que vayas a urgencia pero sino pasa.

                        Comment


                          BUENOS DÍAS!

                          UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS, MUCHO ANIMO Y QUE PASÉIS UN ESTUPENDO FINDE.

                          AYER ESTUVE EN CONSULTA (DR. MARTINEZ SALAZAR) Y VUELVO A LA CARGA.
                          MAÑANA EMPIEZO LA MEDICACION DE NUEVO, EL DIA 31 ECOGRAFIA DE CONTROL Y SI TODO ESTA OK EN LOS PRIMEROS DIAS DE ABRIL TRASFERENCIA DEL OVITO QUE TENGO.

                          ESTOY MUY FUERTE Y ANIMADA, LA VERDAD ES QUE TODOS LO QUE ME Rodean me cuidan y miman, hoy de comida con mi marido y la tarde con mi ahijado.

                          os iré contando
                          gracias por este chat sois estupendas!!!

                          Comment


                            Buenas chicas! tenemos un fin de semana por delante, bieeenn!!

                            Bett, estupendo que hayan cesado los manchados, no te muevas demasiado, no? tú tranquilita, precaución y seguro que todo irá bien.
                            Kara... ya mismo a la carga también, ánimo.
                            Olives, a lo mejor te he deseado gemelos muy a la ligera pero bueno...será la
                            ansiedad por ser mami. Te deseo lo mejor para tí!
                            Natmrv, no le des muchas vueltas al pinchazo, es normal sentir cosillas y teniendo en cuenta que estamos tan sugestionadas y tan pendientes de nuestro cuerpo, pues eso... que lo notamos todo. En nada estás al lío, disfruta que ya lo tienes ahí. Ojalá te toque una donante espléndida de esas que dan un montón de ovocitos.
                            Bcrespo, da gusto verte tan positiva, estupendo que ya empieces de nuevo.

                            Chicas, por mi parte hasta me alegro de cancelar mi transfe, he pillado un gran resfriado y estaría preocupadísima si tuviera a mis minibebés conmigo.... me tomaré el día sabático porque mañana quiero dar un paseito con mi chico.
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              ahh... Feliz finde a todas, a las que nombro y a las que no. Ya sabéis que nombro poco a poco..... en fin...
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Gema yo también e tenido fiebre pero e pensado q es del gripazo q tengo eso si sólo fue un día como tu, fue poco un grado poco más pero m daban unos escalofríos, ya no m como la cabeza porque sino estoy todo el día flagelandome porque echo algo mal, mi lema q lo q tenga q ser será.

                                Kara creo q aquí estamos todas un poquito loquillas asiesq no sorprende nada.

                                Bett m alegro q ya aya pasado seguro q era de implantación ánimo q todo saldrá bien.

                                Natmrv a mi estando con la regla si m a pasado pero comentaselo de todas formas y así t quedas más tranquila.

                                Bcrespo o Begoña q alegría leerte esta mañana m acordaba de ti y más alegría aún leer q vas otra vez a la carga a la"refinitiva" .

                                Yo aquí sigo con la garganta q m duele horrores pero con paciencia ya se quitara.

                                Besazos para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X