Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Nada imposible, siento q te cancelarán la transfer, q rabia... Pero como dice Natmrv, si no ven bien el endo para transfer mejor esperar, como para desperdiciar embrioncitos... sé q da pena y uno acaba exhausto pero te mandó mucha fuerza para q no se te haga demasiado largo el tiempo!
    Lindi, yo creo q el ginescan no habrá problema por ponerlo pq igual q muchas mujeres cogen hongos en embarazo y se tienen q tratar y no pasa nada, pues tú q todavía no estas(pero en nada lo vas a estar jiji)no creo q haya problema. Eso sí, pregunta por si acaso...
    Gema, me pregubtabas por los sintomas. Yo la verdad q hasta un dos días antes del día de la beta q sentí algo más hinchado el pecho y un muy muy leve dolor ovarios, no tenía ningún síntoma...pero nada... Y dp el día de la beta parecido pero Incluso ahora noto el pecho algo más hinchado pero no mucho y nada más( a veces puedo notas algo en ovarios pero es q casi inapreciable, yo creo q a veces me lo imagino jiji). Verás como te va bien!!!
    Memarfe, me pregubtabas por la sensibilidad de los test embarazo. Se trata de q la tira con la orina detecte la cantidad de la hormona del embarazo. Hay test q detectan la hormona con nivel 10( más sensible), otros con 20, otros con 50( menos sensible). Te deseo mucha mucha suerte!!
    En la betaespera mejor no pensar mucho... Es muy fácil decirlo! Lo sé...
    Yo esta vez no hice reposo. Vida totalmente normal( eso sí, yo no soy una deportista jeje). Mi vida es ir al trabajo q estoy sentada y por las tardes sí q iba a pasear o quedaba con alguien, o iba a mirar ropa por hacer algo... Pero nada más.
    Muchos besitos y en lo q pueda ayudar me decís!! A ver si yo sigo bien y mi eco del 23 sale bien!!
    ah y mil gracias a todas por compartir conmigo la alegría de la beta!!!
    besos

    Comment


      Muchas gracias por el recibimiento! Ni me escapo, ni quiero!!! jajaja

      lindi_ Como dice Ojala, yo en mi embarazo tuve hongos (algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy normal) y me tuve que poner unos ovulos de esos, y mi niña está perfectamente.
      De todos modos siempre es mejor consultar con el médico, claro.

      Respecto a los síntomas, creo que, salvo excepciones, las 2 primeras semanas, las de la beta espera, no se tienen muchos síntomas ya que casi ni nuestro cuerpo es consciente de que hay algo ahí creciendo...jeje... Todos los síntomas (o casi todos) son de la medicación... según pasan los días podemos tener más síntomas, pero eso ya va en cada mujer, yo no tuve síntomas casi durante todo el embarazo, pero tengo una amiga que se enteró que estaba embarazada por los vómitos, que le duraron todo el embarazo... así que, cada una un mundo.

      La beta espera hay que tratar de tomarsela tranquilamente respecto al ánimo, yo les hablaba un montón a mis embriones (al final quedó solo uno, mi niña) y con eso se me pasaba un poco la incertidumbre, pero creo que poco más podemos hacer, por desgracia!

      Comment


        Nada imposible lo siento mucho mucho ánimo se q las esperas desesperan pero es por un bien mayor.

        Gema y bett ojalá pudiéramos dar un botón para avanzar en la betaespera.
        Samito no lo sé pero creo q seguro q es por la medicación pero no creo q sea malo.

        Ojalá salgabien gracias por la aclaración.

        Bueno os contaré q estoy fatal porque además de la gripe q m duele la garganta ahora tengo diarrea era lo q m faltaba si ya es duro pasar por esto estando bien imaginaros con lo mal q estoy, no se si será de la medicación creo q puede se la progesterona pero no lo sé.m duele abajo pero creo q será de la diarrea.

        Muchos besazos a todas

        Comment


          Chicas muchas gracias por los ánimos, no tengo palabras...que gran grupo, sois encantadoras.
          Samito, ni idea de lo que cuentas, la verdad, lo siento.
          Respecto a la betaespera, no hay más receta que hacer cosillas sin hacer grandes esfuerzos, estar entretenidas, que nos mimen....en fin...se pasa mal, claro que sí. El día de la beta yo no me atrevo al ver el resultado, es mi marido el encargado porque tiemblo de terror.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Ah. ..se que es lo mejor, cancelar pq no quiero ir con ninguna duda y mi doctor lo sabe así que ahora olvidarme de esto y esperar mi regla de nuevo. Mañana me encontraré mejor.
            Memarfe, cuídate guapa!
            Ojalasalgabien, debes estar muuuuuy contenta y la eco saldrá bien, tu relájate y disfruta.
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Nada imposible siento que te cancelarán la transferencia pero seguro que es lo mejor
              Samito a mi me paso alguna vez que con antibiótico mi regla era intermitente,pero preguntárselo a tu gine
              Bueno deciros que tengo el eendometrio trilaminar y en 8.5 que el lunes es mi transferencia, espero que cuando se descongela estén genial me ha mandado a parte se la buscapina antibiótico de 3 días azitromicina por si acaso y que quiere que esta vez ira nose me ha extrañado pero si dice que es lo mejor pues a eso voy

              Comment


                Fifilonga, un endometrio estupendo. Lo tienes ya ahí, transfe a la vista y otra chica que pasará a la lista de embarazadas. Suerte!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  FIFILONGA Que bien, cuanto me alegro, como dice NADA IMPOSIBLE, enseguida te pasamos al listado de embarazadas jejjeje, ya no te queda nada estas como se dice en capilla jejeje y probablemente te fijen beta el 1 de Abril. Jajaja me voy a dedicar a esto a organizar agendas y programar transferencias y dias de beta.

                  Comment


                    MEMARFE has llamado y preguntado? a lo mejor es porque te sienta mal la progesterona u medicación, bueno tambien puede ser que hay virus.

                    Comment


                      Natmrv muchas gracias ya estoy un poquito mejor espero q se m pase y q todo quede en una anécdota sino m voy a culpar me dijeron q tomara paracetamol y la tripa está mejor.
                      Pronto otra betaespera fifilonga ya estás casi!
                      Besazos a todas y gracias

                      Comment


                        Gracias a todas por la ayuda, el caso es que no se veía mal, pero me los dio por si acaso y a parte me. Hizo cultivo. No son los óvulos de cuando tienes hongos, son unos nuevos que fortalecen las bacterias buenas. El problema solo es si buscas natural porque puede alterar un poco el flujo los primeros días y a lo mejor ni vivirían los bichos tanto tiempo, pero no es mi caso.
                        Mañana pinchazo a primera hora, espero que no duela mucho.





                        Nada imposible vaya, pero mejor así. Por qué te mandan anticonceptivos???
                        Dicen que no hay relación, pero en mi primera fiv que los tomé, se paró por no tener respuesta, no crecían los folículos ni el endometrio. La segunda, fui sin pastis, ni nada, y se hizo transferencia.
                        Te lo digo porque al parar, igual le cuesta arrancar a tu cuerpo otra vez.



                        Memarfe, haz un poco de dieta blanda para cortar la diarrea, será un virus lo más seguro.



                        Fifilonga que bien, ya mismo transferencia, que guay!!!


                        Natmrv que tal vas???



                        Gema yo tuve muchos síntomas y cero patatero, creo que eso nunca se sabe.


                        Bett que tengas suerte.


                        Me. Dejo algunas pero no me acuerdo de más sorry, hoy estoy espesa. Besos princesas
                        Last edited by lindi_; 16/03/2016, 21:34.
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Hola LINDI como te puedes imaginar los días pasan tan lentamente pero bueno intento desconectar y no pensar

                          mañana tengo psicóloga y le voy a insistir q quiero q me enseñe técnicas de relajación o meditación me imagino q ella podrá enseñarme ya os contare

                          un Bss buenas noches

                          Comment


                            Buenos días!
                            Lindi, no te preocupes por el pinchazo, tampoco es para tanto, nos hacen cosas mucho peores, jejejejjjj.
                            Lo que me comentas de los anticonceptivos, bueno, exactamente no sé porqué lo hacen así pero en la transferencia en fresco lo hice con ellos y me fue bien. De todos modos veo raro lo que me ha pasado, mi endometrio estaba la semana pasada en 8,3 y casi trilaminar y ahora en 7, ni idea, siempre he respondido perfectamente a los tratamientos, he pensado que quizá no me pincharon el Decapeptyl cuando debieron, o a lo mejor es una tonteria...... bueno, el caso es que empezaré desde cero, qué remedio.....

                            ¿Qué tal estáis compis?
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Hola a todas,

                              Nada imposible, como dices, difícil saber q ha pasado pero bueno, por lo q sea no era el momento. A esperar un poco a las condiciones perfectas.

                              Natmrw, en you tube hay un montón de vídeos de relajación. Si hablas inglés te puedo pasar el audio q me hizo mi Profe de yoga con una respiración por 65 puntos del cuerpo para sentirme limpia y receptiva. Se concentra en el utero, claro y visualiza recibiendo al embrion etc.

                              Apunto de ir a la eco. Luego os cuento.

                              besos

                              Comment


                                Buenos dias chicas,

                                Lindi, como ha ido ese pinchazo?

                                Olives que tal la eco?

                                Memarfe, que tal te encuentras hoy?

                                Las que estais embarazadas, tengo una duda, hay que decirle al médico que te lleva el embarazo que es por ovodon? Cuando os han dado el alta en la clínica de fertilidad?

                                Un beso grande para todas las campeonas de este foro

                                Comment

                                Working...
                                X