Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Namtrv, no estoy en Madrid, vivo cerca de Murcia pero voy a una clinica de Valencia. Llevaba 4500 de innhoep....la quieren revisar xq se me cancelo transfer tras la puncion x seguir manchando....pero yo creo q fue casualidad xq llevo 6 punciones y solo me ha pasado con esta....jijijijiji
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      OJALASALGABIEN, tuviste algún sintoma durante la betaespera? Yo intento no pensarlo mucho, además es mi primer día post transfe de blastos. Seria demasiado pronto, no?. Como lo veis? Nunca me había transferido blastos. Bett tu me llevas ventaja, como estas?

      besos a todas

      Comment


        SAMITO16 a como yo la misma heparina

        LINDI Genial así te quedas más tranquila

        GEMA1 en principio no tienes porque tener síntomas es muy pronto y suele ser por la medicación

        Comment


          Buenos dias,

          Gema1 yo no tengo síntomas, esta es mi quinta beta y de momento estoy bastante tranquila, mi médico me dijo que algun manchado era normal, yo manche después de la transferencia cuando hice pis un poco rosado.

          También dijo que era normal algun dolor tipo regla pero de momento no tengo. Lo único es que me estoy tirando unos peos que flipas...
          Ji,hi,ji,ji que vergüenza. A alguien le ha pasado?

          Comment


            Buenos días,

            Gema, yo tuve sistemas muy parecidos en ambas betas, una negativa y otra positiva. Los síntomas son en realidad efectos secundarios de la medicación.

            Saludos a todas

            Comment


              Buenos días,

              Gracias por las respuestas chicas; la verdad es que me agobio por no sentir nada. Ya sé que no puedo sentir síntomas de embarazo de ningún tipo, porque aunque todo fuera bien, es excesivamente pronto. Pero me refiero a sentir algo que me indique que los embriones han implantado o no. Esta es mi tercera betaespera, y aunque en las dos anteriores (una positiva y otra negativa) los síntomas fueron similares, le doy muchas vueltas.
              Tengo que hacer el ejercicio de estar tranquila y disfrutar sin autoobservar cada mínima señal de mi cuerpo.
              El otro día leí en internet, y tiene mucha razón, la inocencia de la primera betaespera... quién la recuperara, verdad???

              Pasad buen día chicas!

              Muac

              Comment


                Hola Chicas!
                Estoy un poquito o un mucho plof porque hoy tenía control de endometrio y si todo iba bien, mañana transferencia peeeero....mi endometrio no está perfecto así que hemos cancelado la transfe. La última vez estaba en 7 y algo y hoy más o menos en siete, con lo cual,no ha engrosado, si acaso, ha ido un pelín hacia atrás.
                Que mal me siento, ya tenía la idea hecha, estaba concienciada etc.... en fin...
                Otra vez a empezar, cuando venga regla anticonceptivos y control a los 15-17 días. Puuufffff..... que rollo.

                Así que... Natmrv, gracias por tus rimas de Marzo, me reí mucho, jejejejjjj pero creo que me iré más bien a Mayo, diría yo....
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Buenos días a todas:

                  Gema mucho ánimo. Uf, es q es imposible no estar atenta y no pensarlo... Es fácil decirlo, pero luego a todas se nos hace eterno. Yo creo q lo ideal es hacer cosas q te gusten para estar lo más distraída posible y q no de mucho tiempo a pensar, pero claro no es tan fácil porque los días dan mucho de sí. Vosotras en la betaespera seguís reposo relativo verdad? Quiero decir sin muchos esfuerzos pero más o menos vida normal.

                  Besos a todas. Bcrespo mucho ánimo!

                  Comment


                    GEMA1 jjjj hola, pues voy a discrepar contigo, y te explico por qué, estoy en desacuerdo porque en la primera beta espera, por lo menos yo, miras todo con lupa, cada dos por tres vas al baño por si acaso sangras, pierdes a los embriones (jjjj como si se fueran a caer), estas pendiente de todo, etc... y ahora si que estoy contigo en una cosa que la espera de la llamada no es igual que ahora porque a mi lo que me agobia no es el tiempo de espera, es el día "D" jjj, es que se me sale elcorazon por la boca solo de pensarlo, pero bueno mente positiva y ya veras como enseguida pasan los días y tenemos buenas noticias tuyas. Un besito

                    Comment


                      NADA IMPOSIBLE jo que faena, pero piensa que es lo mejor, si el endometrio no estaba perfecto y no lo veía trilaminar, es lo mejor. Ahora te entiendo porque se nos hace eterna la espera, aunque yo creo que va a ser mas para Abril no cres?? Te diré que yo soy de las que pienso que si va algo regu o mal mejor cancelar. Un besito

                      Comment


                        Natmrw, me pasa igual que a ti, ji,ji,ji, yo tengo la beta el 22 en principio iba a ser por la tarde, a petición mía pero ayer llamaron diciendo que al ser semana santa ni reabajan por la tarde, total que la tengo a lad 8:15 de la mañana, me agobia pensar que cuando llamen estaré en el trabajo y no se si podré disimular la alegría o tristeza así que pediré que llamen a mi marido con los resultados. Tengo mucho miedo a ese dia

                        Comment


                          Nadaimposible, siento que las cosas no hayan ido como esperado. Piensa que es lo mejor si el endo no está del todo preparado. Para el próximo ciclo seguro quw tendrás preparada una linda camita para tus embriones.

                          Un beso guapa.

                          Comment


                            Nada imposible....lo siento mucho y te entiendo pwrfectamente pq a mi tambien me cancelaron y es muy fustrante....pero es lo mejor...

                            A ver si alguna me puede ayudar... el lunes estaba terminando con la regla y fue el dia q esraba fstal con gripe e infeccion de bronquios, el medico me dio antibioticos y muchas otras cosas mas y desde entonces la regla ha vuelto....no voy con comoresa, sino con salvaslip, pero el manchado ya no es marron sino rojo....(siento ser tan explicita), hoy haxe 7 dias de regla y a mi me suele durar 4-5 , asi q estoy muy rallada. Sabeis si puede ser x la gripe, la fiebre (xq he estado con 39), o los antibioticos y demas medicamentos....????? A alguna le ha pasado???
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              BETT pues casi mejor por la mañana porque sino esperar todo el día ya ni te cuento, yo creo que esta vez hare como tu que lo llamen a el pero al final es igual si mi agobio es por la noticia no por quien llama
                              hasta he pensado y si no me hago ninguna beta ni prueba llegara algun momento que tendre algun sintoma, o se me empezara a notar tripa y ya me salto todo los disgustos de beta y primera eco pero no es posible.

                              Comment


                                SAMITO 16 ni idea a mi no me paso nunca, sorry

                                Comment

                                Working...
                                X