Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ojalasalgabien, mucha suerte mañana con la Beta

    Comment


      Chicas se me ha hecho muy tarde!
      La eco ha ido bien, mide 20 mm i me han enseñado una imagen en 3d y se le veían claramente los mini brazos y mini piernas. El corazón latiendo muy rápido, la verdad es q ha sido muy emocionante.
      La próxima la tengo el 4 de abril, a ver si todo continua bien.

      Ojalá salga bien, mucha suerte para mañana!!!

      Comment


        Iniciado por Bett Ver mensaje
        Gema1 como fue la transferencia?
        Abbys y tu eco?
        Bett mi transfe bien. Ya están mis blastos conmigo.. La eco será el 25 de marzo. Gracias por preguntar. Ahora a descansar.

        buenas noches a todas

        Comment


          Ainssss Abbys, que guay, que emocionante.

          Gema1me alegro que todo haya ido bien, descansa y que te mimen. Ahora toca cuidarse a tope.

          Buenas noches para todas.

          Comment


            Muchas gracias abbys, bett, gema, Nenu y a todas!!
            Abbys, me alegro mucho de q tu eco estuviera bien y fuera tan emocionante!!
            Gema, tu transfer fue bien no?ya tienes a tus blastos contigo!Me alegro mucho!!
            mañ mi beta... A ver! Mañana os cuento!!
            Muchos besos a todas, buenas noches!!

            Comment


              NO he podido entrar en todo el día y me encuentro con la mala noticia BCRESPO lo siento mucho guapa, a ver que te dice el doctor y nos cuentas. Esta vez no ha podido ser, pero lo vas a conseguir, así que mucho ánimo. No sé qué más decir la verdad.

              pero así como alguien dijo, no me acuerdo quien sorry, que en un embarazo natural, también hay ciclos fallidos, pues aquí es lo mismo, a veces no cuaja porque el cuerpo así lo decide, pero no porque sea imposible, solo cuesta un poco más.




              voy a actualizar lista, porque ya me he perdido dos veces, si hay algo mal lo decís y se cambia. O si falta alguien ....
              Besos guapas, que mal cuerpo se me ha quedado joer ...



              Abbys que bien, verlo ya es otra cosa, me alegro que esté todo bien guapa.

              Gema mucha suerte. te has puesto dos no ?

              Reble, me alegro que estés mejor. Pero si tienes mocos o tos, ve al médico a que te miren, este año los resfriados o gripes cuestan de quitar y hacen neumonías, mejor tenerlo controlado, cuídate guapa.

              Ojalásalgabien, mucha , mucha, mucha suerte mañana !!!!!
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Chicas, actualizo lista ahora que estoy con el ordenador, a ver si está todo ok, lo pongo "escandaloso" para que lo encontremos fácil y sea más fácil para todas modificarlo y subirlo, espero no meter la pata con tanto cambio, si no os gusta me decís:



                AGENDA :


                EMBARAZADAS:

                * REBLE36: embarazada de Leire de una 18 semanas , una nena
                * ABBYS: próxima eco 4/04
                * ROFUDU: embarazada de un niño
                * OLIVES: embarazada de 6 semanas
                * NENU: embarazada de 19 semanas, dos nenes
                * BONY: embarazada reposo
                * BRIDGe: embarazada


                BETA ESPERERA:

                * BETT: fecha aproxima 21/3
                * OJALÁSALGABIEN: beta 15/02
                * MEMARFE: transfer 13/03 . Beta ?
                * GEMA1: 25/03 ?


                TRATAMIENTO:

                * NATMRV: preparando transfer. Eco 21/02
                * NADA IMPOSIBLE: preparando transfer 22/03
                * FiFILONGA: preparando transfer hacia el 21/04
                * LINDI: preparando transfer
                * RUSTIC: preparando transfer
                * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento
                * BCRESPO: beta 14/3 - negativa- 17/03 visita doctor


                Samito16: ?
                alguien más ???????
                Last edited by lindi_; 14/03/2016, 23:02.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Bcrespo solo te digo una cosa: al final todo saldrá bien, y si no sale bien es q aún no es el final!! Un beso muy grande hermosa

                  a las demás mucha mucha suerte, me tenéis engancha como mi madre con el "puente viejo" , y eso q estos días , después d las "pastillicas" no tenía el cuerpo demasiado bien, en fin, hay q pasarlo. Leeros m anima a intentarlo directa a ovo, después d 4 m gustaría ir un poco más a lo seguro, a mí lo d la genética después d lo q llevo es lo q menos m preocupa, pero respeto todas las opiniones eh?!?!

                  un besazo fuerte a todas

                  Comment


                    Buenos dias a todas,

                    Maria8679, yo también respeto todas las opiniones, por supuesto, pero te diré que em mi caso no me costó decidirme, despues de tres Fiv con cuatro transferencias negativas y con 41 años sabía que era algo que se podría plantear y asi fue cuando llegue al Ivi.

                    Me dieron la opción de hacer Fiv + DGP por la edad empezamos con tratamiento pero cancelamos por baja respuesta y pasamos a Ovo.

                    Creo que fue Olives la que dijo que hay que verlo como una donación de organos, yo también lo veo un poco asi, a mí me han donado una célula, mi cuerpo hará el resto....

                    Comment


                      Buenos dias:

                      Abbys que ilusion verlo y oir el corazon a cien por hora, me alegro mucho de que todo vaya bien.
                      Gema ya los tiene contigo, ahora a cuidarte y a estar relajadita.

                      Ojalasalga bien muchisima suerte!!


                      Un beso a todas.

                      Comment


                        Buenos días chicas!
                        Me he ausentado todo el fin de semana así que perdonad si no personalizo mucho porque llevamos un ritmo frenético y es complicado acordarse de todos los nombres y todas las fases.

                        Sí quería enviarle mucho ánimo y mucho cariñito a BCrespo, las chicas ya te han enviado mil mensajes de ánimo pero me quiero sumar con un ¡¡gran abrazo virtual!!

                        Quería tambien enviar mucha tranquilidad y positividad a Memarfe y Bett, quiero ver esos positivos en unos días, compañeras de aventura.

                        Y.... por supuesto a Ojalasalgabien le diré que espero su positivo hoy por aquí, verás como sí!!!

                        Lindi, te has dado buen curre con la agenda.... he actualizado mi fecha de transferencia y la copio abajo. (A lo mejor esa forma es sencilla para actualizar, como ya tenemos la base, si cada una vamos actualizando nuestros datos, el trabajo es menor)

                        Besos a todas, chicas!!
                        P.D. También he leído que las ecos van estupendamente bien, me alegro mucho!!!

                        AGENDA :


                        EMBARAZADAS:

                        [COLOR=#3E3E3E$4 line-height: 15.99px]* REBLE36: embarazada de Leire de una 18 semanas , una nena
                        [/COLOR][COLOR=#3E3E3E$4 line-height: 15.99px]* ABBYS: próxima eco 4/04
                        [/COLOR][COLOR=#3E3E3E$4 line-height: 15.99px]* ROFUDU: embarazada de un niño
                        [/COLOR][COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]* OLIVES: embarazada de 6 semanas[/COLOR]
                        [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]* NENU: embarazada de 19 semanas, dos nenes[/COLOR]
                        [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]* BONY: embarazada reposo[/COLOR]
                        [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]* BRIDGe: embarazada [/COLOR]


                        BETA ESPERERA:

                        * BETT: fecha aproxima 21/3
                        * OJALÁSALGABIEN: beta 15/02
                        * MEMARFE: transfer 13/03 . Beta ?
                        * GEMA1: 25/03 ?


                        TRATAMIENTO:

                        * NATMRV: preparando transfer. Eco 21/02
                        * NADA IMPOSIBLE: preparando transfer 17/03
                        * FiFILONGA: preparando transfer hacia el 21/04
                        * LINDI: preparando transfer
                        * RUSTIC: preparando transfer
                        * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento
                        * BCRESPO: beta 14/3 - negativa- 17/03 visita doctor


                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          pues al copiar y pegar se ha estropeado la primera parte y no sé porqué!!!
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Ojalásalgabien muchísima suerte!!!!!esperamos tu positivo cariño!!!

                            Nada imposible ya tienes tu transfer enseguida!!!
                            Reble ya estas mejor

                            Memarfe cuando tenias tu la beta?

                            Lindo y Natmrv como vais vosotras?tenemos novedades de algo?

                            Comment


                              BUENOS DÍAS PRINCESAS,

                              OJALASALGABIEN que nervios, asi vamos a delgazar todas, jejeje, mucha suerte y ya veras que positivo vas a dar. Cuentanos.

                              REBLE que tal vas? ya un poquito mejor, cuidate mi niña.

                              BCRESPO Sabes que me llamo la atención, tu fuerza a la hora de contarlo, yo la ultima vez que me dio negativo solo escribia que no podia parar de llorar y que no entendia el negativo. Me encanta y ya veras como en abril estas en ello otra vez.

                              SAMITO cielo que estas haciendo pruebas? para empezar tratamiento?

                              NADA IMPOSIBLE que para el 17/3 ya lo tenemos enseguida ahí, hay madre que nervios, si que te pilla todaaaa la semana santa ded rezo, jejeje

                              FIFILONGA yo igual esperando al 21/ la eco de endometrio, hoy tengo endocrina y el jueves psicologa, quiero que me enseñe tecnicas de relajación o meditación o lo que sea, y tu? tambien estas a las puertas verdad? al final que dia vuelves a la gine el 21/03

                              MEMARFE CREO QUE TIENE LA BETA EL 23/03 SINO ME EQUIVOCO
                              Y BETT EL 22/03 Y GEMA EL 28/03 PERO ES DE MEMORIA NO SE SI ESTARE METIENDO LA PATA.

                              LINDI Que tal vas? cada cuanto vas a la psicologa?

                              Un besito a todas

                              Comment


                                GEMA La beta es el 25 de marzo? no la eco. uff que lio

                                Comment

                                Working...
                                X