Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucho ánimo Natmrv!! Es normal q te desesperes a veces pq uno piensa q se eterniza... Y yo creo q nos estresa mucho el tiempo q pasa... Pero al final todo llega y mientras sea para bien pues todo sea por un buen resultado!! Yo como lo hago por ciclo natural siempre tengo q esperar para la transfer( tb en ovodonacion)a tener un folículo dominante y bien endometrio, y claro, hay meses q no pueden hacerme la transfer teniendo embrion pq no crece el foliculito! Y sí desespera! Pero ya me acostumbré y hay q pensar en positivo!! Si tenemos q esperar igual pues por lo menos contentas, no? Jeje
    ah natmrv, es mi segundo ciclo de ovo y dentro de éste mi segunda transfer de un embrion ( tenía dos congelados de esta vez, uno fue el q perdí y me quedaban dos. Si sale genial, si no tengo otro aunq el q me queda está cavitado q no es tan bueno como expandido...). No sé yo creo q tampoco estoy lejos del manicomio jaja

    Comment


      Me está dando la risa sola pq parece que tengo una vida paralela😂😂😂. En mi caso como no sabe nadie este proceso( salvo una prima y una súper amiga) y no lo de ovo, me da la sensación de q tengo dos vidas, una en el trabajo y otra con ivi y vosotras!! Jaja, en serio q a veces estoy en trabajo y pienso " si supieran la vida q llevo..." Jaja. Es una tontería pq no lo pienso siempre pero días como hoy me siento así jeje.
      Mucha suerte bcrespo para el 14!!

      Comment


        NATMRV t entiendo de verdad porque yo quiero controlalo todo quiero q todo tenga una fecha todo planeado pero esta visto q en estas cosas son así y es verdad q lo de confiar es muy difícil porque es como si se tuviera q dar un milagro, pero bueno los milagros pasan asiesq porque no nos va a tocar a nosotras, yo también estuve como tue,gracias q luego la donante vino rápido.animate guapetona.

        BCRESPO muchísima suerte para el 14 estamos deseando leer tu positivo.
        BONY mucho ánimo supongo q debe de ser muy pesado pero cuando lo tengas en tus brazos no t acordaras.

        OJALASALGABIEN yo estoy como tu en mi caso sólo mi pareja y yo lo compartimos por eso con vosotras encontré un alivio muy grande aunque a veces si creo q voy a acabar de manicomio.

        Hoy estoy un poco plof porque m an dicho q sólo an quedado 5 y la verdad q m e decepcionado porque pensé q de 12 fecundacirían más y tengo pánico a q m llamen mañana y m digan q quedan pocos o q se paran o yo q se q bajón.

        Besos a todas

        Comment


          Memarfe, a mi también me fecundaron 5 y aunque en un principio me quedé como tú un poco ploff porque esperaba más, luego me puse bastante contenta de que al día tres siguieran todos evolutivos, piensa que lo importante es la calidad y que solo re hace falta un campeón para conseguir tu sueño.

          Comment


            Arriba chicas que estamos muy bajo neas y no puede ser,somos unas luchadoras!
            Memarfe no te preocupes yo al final me quedo con 4 2 que me puse y 2 que pudieron congelar y lo importante es la calidad ya veras como todo sale genial cariño
            Venga que queda poco para saber los positivos del día 14 animo

            Comment


              Hola chicas, buenas noches!

              En primer lugar quiero dar la bienvenida a todas las chicas nuevas! el foro está que se sale... pero cuántos niños vamos a traer en el 2016!

              Quiero deciros que no desesperéis por el tema de las fechas, ¿cuánto tiempo, años, llevamos esperando para conseguir nuestro sueño? pues eso, que unos días más son insignificantes al lado de este viacrucis... así que arriba esos ánimos que CADA DÍA ES UN DÍA MENOS!

              A las betaesperantes, muchísima suerte y esperamos esos positivos!

              Estáis unas cuantas ya a puertas de transferencia! en nada tenéis con vosotras esos preciosos embris! Mucho ánimo

              Respecto al tema betaespera, he leído que a algunas os han dicho que nada de ejercicio aeróbico y poco más. Yo os tengo que decir, que he pasado por tres centros de reproducción y en los tres me dijeron que en la betaespera nada de baños de inmersión, evitar ejercicio aeróbico, levantar pesos y evitar las relaciones sexuales. Vida normal pero tranquila.

              REBLE, espero que estés recuperada.

              OJALA SALGA BIEN, me preguntabas en qué momento estoy. Hoy cumplo 8 semanas, el lunes tengo eco. A ver como sigue todo.
              La verdad es que no me estoy encontrando muy bien y además tengo unos días de mucho trabajo, así que cuando llego a casa de toda la jornada me pongo cómoda y no piso ni la calle y así llevo las últimas 3 semanas. Asocial total.
              BONY, cuanto tiempo sin saber de ti. Espero que poco a poco se vaya pasando y puedas respirar.
              Nada chicas ¿ alguien dijo alguna vez que nos iban a poner las cosas fáciles??
              Pues no, pero somos luchadoras y muy cabezotas, así que LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS

              Perdonad que no personalice más pero este mensaje es para TODAS, estéis en el momento que estéis.

              Un fuerte abrazo y buen fin de semana

              Comment


                Iniciado por NATMRV Ver mensaje

                LINDI a este paso me adelantas por la derecha jejeje debo ir en triciclo en vez de coche como vosotras. No si ya me hice a la idea.
                ay !!! que risa al leerte !!!! jajajajajajajaajajajja

                que te voy a adelantar niña !!! anda, anda ... no me hagas hablar ... jijijijiijij
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  natmrv
                  ahora en serio, yo te entiendo, yo quiero tenerlo todo atado y bien atado, y es imposible, y más cuando no eres solo tú, que está la donante y hay que cuadrar entre las dos. y luego que el cuerpo lo acepte y que tengas suerte, demasiados factores fuera de nuestro control, pero quien no arriesga no gana, así que vamos a por ello.


                  Bony
                  Pues vaya rollo hija. y te han dicho de donde viene el hematoma ? he leído que la medicación también produce sangrados y hematomas, no ??? estamos bien apañadas ... y puedes salir si tienes medico y eso ???
                  solo te queda paciencia y ánimo. si te gusta leer, te recomiendo la lectura, es la mejor manera de que pase el tiempo, o ver series que te gusten, porque en la tele, no hay nada de nada. Y hacer estiramientos puedes ? porque todo el día en reposo... pregunta a tu médico si puedes hacer algo básico en casa en el suelo o en la cama


                  ojalasalgabien
                  no te he entendido eso del folículo y que no puedes hacer transfer ??? que es eso ???

                  jajajajajaja te entiendo !!!! parece que llevamos dos vidas jajajajaj. En mi caso, no se lo hemos contado a nadie, lo preferimos así. Tengo el caso de mi amiga que cuando le contó, lo pasó fatal, la familia diciendo de todo, y los amigos algunos también, así que nada, cuántos menos lo sepan mejor. Y más siendo ovo. Se lo quería contar a alguna de mis amigas, pero he preferido callar, porque no será la primera vez que se les escapa algo y esto es muy delicado, así que nada, a callar se ha dicho.
                  menos mal que con vosotras lo hablo, porque sino me vuelvo loca.


                  bcrespo,
                  suerte el 14 !!!! estamos contigo guapa, como te encuentras ?


                  Memarfe,
                  Mira, yo creo que muchos tampoco garantiza nada, porque seamos realistas, la medicación provoca que haya muchos ovocitos, pero no todos son buenos, es que es imposible vamos. De esos cinco, yo creo que te quedarán, tengamos fe. Que los llevas a blastos ??? esa es otra, si es a blastos se pierden más por el camino algunas veces ... no te desanimes, venga ánimo, te entiendo ehhh, pero hay que animarse, no puedes ir a la transfer mal, tú positiva y lo que tenga que ser será.


                  Abbys,
                  ya de 8 semanas ... madre mía ... a ver que te dicen en la eco, seguro que todo genial, ya verás. y mira, piensa que en casa no coges frío, ni virus ni nada, que está el patio bueno ...
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    a todas

                    HOY, HE TENIDO VISITA CON LA PSICÓLOGA.

                    por si alguien le interesa, lo cuento, y por si os ayuda claro.

                    Le he comentado el tema nervios y el miedo de que vaya mal, y bronca al canto. Normal. Me ha dicho, que cuando se hacen estos tratamientos, que son por algo bonito (un hijo), hay que tener siempre ilusión y pensar que va a salir bien. Ya me dijo otra vez hace tiempo, que cuando haya que llorar, ya se hará, pero que no lo hagamos por adelantado, que no merece la pena, gastamos energía a lo tonto y creamos una ansiedad que se queda en nuestro cuerpo y no favorece nada, ni siquiera si te quedas embarazada.

                    Me ha dicho, que en el caso de que fuera mal, y no tuviéramos hijos, que el día de mañana, cuando lo pensemos la pareja (me ha dicho que ahora no lo creeré, pero que es así) solo el hecho de haberlo intentado nos hará felices y lo recordaremos con cariño. Hicimos lo que pudimos y no pudo ser, pero vivir el proceso y el tratamiento con ilusión y optimismo, hace que te queden buenos recuerdos en el futuro, si lo miramos desde la ansiedad, y negativas, el día de mañana solo recordaremos lo mal que lo pasamos y encima para nada y nos quedará una sensación triste y fustrada.

                    Llevo esta tarde pensando, y tiene razón. Hay que ponerle ganas, ilusión y energía positiva, cuando llegue lo malo, si llega, ya nos preocuparemos, pero mientras, a sonreir y a vivir, que no es poco.

                    Además, que esta psicóloga que me lleva, es la jefa del departamento, una de ellas, y es doctora también, así que poca broma. La verdad que es muy maja, al salir me ha dado dos besos y todo y tenemos cita cuando estemos en pleno tratamiento para tener apoyo.


                    buen finde guapas !!!!
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Buenos dias a todas,

                      Lindi gracias por el consejo, creo que lleva mucha razon tu doctora, yo a veces me monto unas peliculas en mi cabectita que pa qué y sufre una sin necesidad, hay que vivir el proceso con ilusión pero con prudencia.

                      Hoy es mi transferencia, me he levantado temprano, di un paseo con mi marido y la perra, desayunamos y ahora bajaré al super a comprar unas cositas para relajarme el resto del fin de semana. Ayer pusimos la casa a punto.

                      Luego os contaré como fue todo.

                      Un beso grande para todas

                      Comment


                        LINDI, ta psicóloga tiene razón, hay q estar lo máximo positivas posible y evitar tener malos sentimientos. Está claro q hay un montón de cosas q no podemos controlar, por eso dejarnos llevar y empezar el proceso con ilusión es la mejor opción.

                        BETT, mucha suerte con tu transferencia, en nada los tienes ahí contigo! Aprovecha el finde para relajarte y q te mimen.

                        Comment


                          Bett mucha suerte guapa!!! Luego nos cuentas ehhhh



                          Pues si chicas, sufrimos por adelantado y nos desgasta mucho, hay que sufrir cuando llegue el momento, si llega, y no antes, es difícil de hacer pero hay que intentarlo.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Me siento muy identificada con lo q dices OJALASALGABIEN, jaja yo también llevo dos vidas paralelas.
                            Del tema ovo solo lo sabemos mi marido y yo. Y q estoy embarazada solo lo saben mis padres y una buena amiga. Hemos decidido no contar nada hasta q pase más tiempo por si algo falla. Así q en el trabajo disimulando un montón ya q hay días q me encuentro fatal...aunque me muero de ganas q pase el tiempo y q todo vaya bien para decírselo a todo el mundo.

                            Comment


                              Hola a todas.
                              Lo primero desearte mucha suerte Bett q salga todo bien.

                              Deciros q m an llamado para decirme q de los 5 sólo 3 parece q avanzan y q mañana es la transferencia de 2 .no os podeis imaginar como estoy soy un manojo de nervios, mi idea era q los llevarán a blasto y q m pondría 1 y quedaría alguno para congelar ahora todo cambia en un instante y estoy q m salgo de mi.se q la psicológa de lindi tiene razón pero estoy muerta de miedo.

                              Comment


                                BETT ya cuando leas el correo tendrás a tus embris contigo, que ilusión ahora como dice LINDI mente positiva y a disfrutar

                                MEMARFE te entiendo perfectamente, piensa q va a ir bien y que los que te quedaron son de muy buena calidad y a por ello mañana

                                LINDI mi psicóloga dice exactamente lo mismo, pero no me regaña, jejeje, dice q pensamos antes todo lo malo q nos va a pasar o nos puede pasar y q nunca pensamos en lo feliz q seriamos si va todo bien, yo creo q es un mecanismo de defensa q tenemos para no llevarnos más chascos de los q ya llevamos.

                                y vidas paralelas creo q todas jejeje tengo un viaje con amigas para mediados de abril y a ver q me invento porque a este paso a a ser cuando este en plena beta espera y esta vez no quiero viajar

                                ABBYS me alegro q vaya todo bien muchos besitos y nos cuentas q tal todo.

                                chicas el lunes 14 tenemos alguna beta y transfe.? Bss buen fin de a todas

                                Comment

                                Working...
                                X