Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible!!! Que lo tienes a puertas!!!! Ay que nervios guapa, tu relax jijijijiji

    Bueno, natmrv me lleva ventaja, de las que estamos casi en puertas creo que soy la última, ya me he vuelto a perder con los cálculos



    Natmrv!!! Pero si vas antes que yo!!! Como que la última!!! Tendrá morro la niña!!!! Jajajajajaja. Lo mejor es no pensar, marca la fecha que vas y punto, se te hará muy largo y cogeras ansiedad.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      jajajaajja..... Natmrv.... pero.... me estoy riendo con tu mensaje, ¡¡serás enfadona!! pero si ya estás a las puertas, si no te queda nada. A ver... ya te pinchaste decapeptyl, te vino la regla y empezaste con la medicación, ¿no? pues eso... que no te queda nada, tendrán que comprobar como va tu endometrio y yo creo que si va bien en nada estarás lista y tendrán a tu donante, no te preocupes que está ahí ya.... y la Semana Santa... bueno, solo te ocupan el lunes, no? planificate!! la que se queda sin Semana Santa soy yo porque mi señor esposo trabaja toda la SS, jueves incluido y dice que el fin de semana no vamos a ningun sitio porque estoy betaesperando.... pppfffffff..... me subo por las paredes!!!!

      Por cierto, te copio mis análisis de tiroides:
      Febrero: TSH. 0,91; T4L: 1.08. Anti Tiroglobulina: 47,2 (<60) y Anti Peroxidasa: 148 (<35) estos están positivos
      Empiezo con Eutirox 25, de cara a posible gestación si no, no sería necesario.
      Marzo: TSH: 1,02; T4L: 1,11

      Por tanto, sin variaciones significativas tomando pastillas. Todo perfecto según mi endocrino. Si beta positiva, aumentaría a Eutirox 50 porque las necesidades de hormona aumentarían y prefiere tenerme un pelin hipertiroidea con embarazo que hipotiroidea.
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Solo os escribo porque soy una niña muy educada porque mi enfado sigue, jejeje.

        OLIVES gracias por tus palabras de verdad, si que quiero distraerme pero es que no me dejan, mi idea era cogerme los tres días de S. Santa y volar donde fuera.TODAAAA LAS SEMANA SANTA.

        LINDI a este paso me adelantas por la derecha jejeje debo ir en triciclo en vez de coche como vosotras. No si ya me hice a la idea.

        NADA IMPOSIBLE jo pero piensa que tu te quedas por una buena causa sin semana santa yo por una eco.
        Lo de tu analitica de la tiroides esta perfecta
        a mi la T4 libre en marzo me da 1.07 ng/dl
        Y la TSH como te conte 2.24 la anti tiroglubina y la anti peroxidasa esta vez no me lo debieron mandar. porque no lo veo.

        Un besito chicas. Asi me siento

        Comment


          Narmrv yo planifique tambien un monton y por experencia te digo que no te agobies esque va a llegar,si te tienes que quedar embarazada da igual k sea en marzo en abril y ya te digo yo que te quedaras asi que disfruta cada momento y porque es lo mejor y seguro que el 21 te dicen que te queda poco ya veras como si
          Bienvenida a las chicas nuevas!!!

          Comment


            FIFILONGA no si no me agobia ni pienso en quedar o no quedar embarzada, fijate que no pienso ni en eso, yo creo que es porque me gusta tenerlo todo controlado y aqui se me escapael teme donante pero nada debe ser que hoy me levante con el pie izquierdo. En breve que salgo del curro se me pasa. Gracias.

            Comment


              Natmrv animo guapisma!!!

              Comment


                Natmrv, es eso, estoy segura, querer controlarlo todo al 100%. A mi me pasa lo mismo y es terrible para nosotras mismas pq nos estrenamos mucho.
                Fíjate que con el tema transferencia lo tengo superado esta vez, confío en ellos, sin embargo mi vida es un poco caótica ahora pq vivo a caballo entre dos ciudades y con las fiestas etc..... estoy histérica pensando donde voy a estar, que puedo hacer para estar tranquila, limpiando todo......vamos.....loca de atar.....
                Vamos al tener que usar alguna técnica de relajación, sí.....
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  NADAIMPOSIBLE pues yo cada vez confio menos, pues creo que hay un factor suerte en la donante por ejemplo que es muy importante y que al final ellos ni controlan, y luego está nuestros cuerpos que se tiene que alinear (no se si estar bien escrito) para que se produzca el milagro

                  De esta la manicomio jejejje

                  Comment


                    chicas, un beso muy fuerte para todas y que paseos un finde estupendo! se acerca el dia 14 ya os contare...

                    Comment


                      Bcrespo, cruzare los dedos por ti!!! Pasa buen finde!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Natmrv, está claro que hay mil factores a tener en cuenta....y eso es imposible de controlar por nadie, arriesgamos y ya está, confiamos en las estadísticas. ...mi médico me dijo: las jóvenes también tardan varios meses, o un año en embarazarse....con eso queda todo dicho. Y...suponiendo que demos con el buen embrión, ahora está nuestro cuerpo, que el en dometrío esté receptivo....mejor NO PENSAR, En esas estoy yo. Pero mi vida caótica la llevo fatal!!!!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Con confiar en ellos sólo quiero decir que pienso que lo están haciendo lo mejor posible, ya está.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Pues yo de cama a sofá, de sofá al aseo, a ducharme... Y así todo el rato.
                            A ver si tenemos suerte y nos va bien.
                            Mucha suerte al resto. Lo vamos a conseguir...

                            Comment


                              Bony tranquila, yo estuve igual hasta la semana 13, pero ya me dijeron que hay quien sigue hasta la veintitantas, solo se puede hacer reposo, nada más y mucha tranquilidad

                              Comment


                                Niñas!! Arriba esos ánimos, es impotarte que intentemos estar tranquilas y con mente positiva.

                                Un beso fuerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X