Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola NATMRW

    La eco me la han cambiado a hoy, por eso estoy tan nerviosa. Luego os cuento.

    Comment


      Hola chicas!!

      os sigo leyendo aunque no participe mucho y me alegro de cada una de vuestras batallas ganadas!!

      Parece mentira pero ya estoy de 18+1 y los dos creciendo como campeones

      Deciros que se puede y mucho ánimo a todas!!

      Besos!!

      Comment


        Olives mucha suerte en tu eco seguro q está todo perfecto pero si es demasiado pronto para oír latido ya q hasta la semana 6 no se escucha
        por cierto estoy ya de 17 semanas y al final de esta semana ya 18. Qué rápido pasa todo

        bett q casualidad no? Tu pareja se quedaría de piedra al dejar la muestra os han llamado ya hoy para deciros algo?

        Comment


          Olives, ya nos cuentas luego tu eco, ya verás como todo está bien.Eso sí, un pelin pronto, no sé pq habrán cambiado la fecha.
          Nenu. ..Hola! Esos mellizos estupendos que llevas, eres la unica se 2 hasta el momento....je je je je
          Bett. ...yo también me habría quedado petrificada con la chica. Jooo. ....a veces cuestiono mucho la privacidad...incluso en salas de espera te puedes encontrar a cualquiera, en fin..
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Buenos días a todas

            Olives, hoy primera eco? Jo, que emoción. Verás que todo estará bien. Luego nos cuentas

            Nada imposible, tienes razón en cuanto a las salas de espera y si es por la SS ya ni te cuento...pero a mí personalmente me da un poco igual, hoy en día los tratamientos de reproducción asistida están a la orden del día aunque el tema de donación de gametos ya no tanto...

            Comment


              Hola!

              Todo perfecto. No se ha visto el latido pero es muy pronto. No tengo ningun hematoma así q los sangrados deben ser por la meriestra. Siguente eco en 10 días.

              La eco me la adelantaron por los dolores y sangrados, para descartar un ectopico.

              Besos!

              Comment


                Felicidades!!! Me alegro mucho que todo esté bien. En la próxima eco ya escucharás el corazón, jo, que bonito.

                Acaban de llamar a mi marido para decirle que ham fecundado 5, como lo veis? Sinceramente yo esperaba más...

                Comment


                  Olives enhorabuena!!!me alegro un monton

                  Bett esta bien podian a ver sido mas pero en mi caso fueron menos,asi que estate contenta porque seguro que se quedan contigo...
                  Como estan las betaesperantes???

                  Comment


                    Olives....muchas felicidades!!! Q ilusion!!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Olives, estupendo!! me alegro mucho de que todo esté perfecto.

                      Chicas... una pregunta tonta pero bueno, ahí va: como desafortunadamente no trabajo ahora hago todas las tareas de casa (no tengo a nadie que me ayude etc...). Normalmente durante la betaespera me cuido de no hacer demasiadas cosas en casa porque soy muy enérgica en general y me da miedo poner demasiada fuerza y que me perjudique, igual que con los paseitos... para mi un paseito es ponerse a andar y no parar (me encanta) en fin, ¿qué hacéis vosotras con las tareas domésticas? ¿hacéis todo u os cortáis un poco como yo?
                      (creo que estoy un poco paranoica jejejjjjjjj) Gracias chicas!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Gracias Reble y Nenu nos ánimáis q se consigue.
                        Olives q alegría todo bien m alegro mucho poquito a poquito.
                        Bett 5 yo creo q está bien¿los llevaras a blasto?
                        Nada imposible yo también estoy en casa y m pasa lo q a ti siempre lo pienso, la otra vez estuve leyendo y recomendaban no fregar enérgicamente los suelos y la plancha tampoco no forzarse en cojera cosas de alturas y cosas así
                        Yo creo q cuidadándose un poquito pero lo normal y pasear es bueno aunque no se cuánto tiempo.
                        Bueno chicas yo estoy más animada ya me llamaron para decirme q el jueves la extraen los óvulos a mi donante y si todo está bien para la semana q viene será la trasfer, hemos decidido llevarlos a blasto espero q nos queden varios, cruzaremos los dedos.
                        Besos a todas

                        Comment


                          Hola a todas , la verdad q no se cómo empezar , después de casi 3 años y 4 abortos (el ultimo detectado hoy) más q soluciones , busco el consuelo con gente en situaciones parecidas porque creo q solo las q lo pasamos somos capaces d entendernos. Gracias x leerme

                          Comment


                            Nada imposible yo si que hacia cosas en casa,es verdad que no cojia peso y no fregaba ni barria pero si que hacia,es mas te dicen que hagas vida normal digo yo que sera por algo...yo pienso que si tiene que ser sera independientemente que hagas tareas o no de casa,pero haz cosas con las que tu te sientas bien porque el estado de animo si que afectA

                            Memarfe ya estas ahi...mucho animo que enseguida estas en ello y se quedaran contigo

                            Maria8679 estamos todas aqui para ayudarte y animarte,se que es dificil pero mucho animo!somos todas unas luchadoras!

                            Comment


                              María, lo siento mucho. A cuanto estabas? Sabes si hay algún motivo para los abortos? Justo hoy he leído esta noticia en un periódico de aquí. Viene decir q en muchos casos es por una falta de células madres en el utero http://gu.com/p/4hc88?CMP=Share_iOSApp_Other
                              Conozco casos de gente q lo ha conseguido tras muchos abortos. Ahora lo importante es q te recuperes, pases ese bajón físico, emocional y hormonal y después sigas a la carga. Yo acabe haciendo terapia tras mi aborto y me ayudó mucho.

                              Nada imposible: yo vida normal menos coger pesos y darme baños calientes (q me encantan). También es verdad q incluso ahora aprovecho para escaquearme de alguna labor del hogar q me da especial pereza. Escucha a tu cuerpo pero haz lo más cercano a vida normal q puedas/quieras.

                              Garcias a todas por las felicitaciones.

                              Comment


                                Memarfe, q bien q ya tengas fecha!

                                Comment

                                Working...
                                X