Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ah, Lindi, sobre lo negrito que queda cuando te quitas los parches, cierto también, como dice Rofudu, es mejor que no insistas para quitarlo justo al cambiar el parche porque la piel está más sensible. Espera unas horas y luego te lo vas quitando poco a poco (yo también tengo la piel muyyyy sensible) para que no se te irrite.
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Yo x ejemplo prefiero el parche a la meriestra xq soy hipertensa y la meri me sube la tension....

      Muaksss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chiquitinas,

        Pues yo no he probado nunca lo de los parches pero por lo que decis prefiero mil veces la meriestra, de que depende que te den una u otra?

        ROFUDU ya sabes si va a ser niño o niña?

        Os dejo que entro en reunión.

        Comment


          Gracias por los consejos chicas!!!! Yo creo que son los nervios que ya lo pregunto todo, perdon por la chapa diaria.


          Yo prefiero parches, todo lo que sea en pastillas tiene más efectos secundarios a nivel interno y los parches al pasar por la piel pues son mejores. También son más cómodos de usar a mi modo de ver. Aunque irá a gustos supongo.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            hola chicas

            Samito jo yo creía q a las donantes les miraban todo para poder ser candidatas, me has dejado un poco de piedra con los tres casos q has comentado.
            ademas tu amiga la q tuvo una niña con síndrome de down, le harían en el primer trimestre el cribado para esta seri de enfermedsdes en el que sale la probabilidad ¿ le salió muy alta para haber tenido la niña con el problema? A mí me salió 1 entre 10.000

            natmrw no sé si hay un límite de medidas de endometrio máximo como pones entre 7 y 10, pero decirte que el mío estaba en 12 el día de la transfer.
            respecto a tu viaje a Cartagena yo soy de cartagena a si q si, si te parece bien claro que podemos quedar para tomarnos algo, tú dirás en donde quedamos di un sitio que conozcas y allí estaré jeje

            lindi di yo en otros ciclos he ido con parches y me dijeron que me los pusiera en la espalda en la zona baja en los lumbares porq en la barriga se suelen despegar un poco. Pero cuando empecé a ponerlos comprobé q eso no se despega ni queriendo, vamos con el trabajo que cuesta quitarlos ufff
            y el tema pinchazo no te preocupes qu no duele nada eso sí después estarás dos o tres días con esa zona dolorida

            por fin ayer nos confirmaron que es una nena yujuuuuuu

            Comment


              Chicas os cuento...
              Mi medica me ha dicho que ha sido mala suert porque ha implantado..me he metido en el programa de los 3 ciclos espero no necesitarli la verdady empiezo hoy con la meriestra ella dice que estoy bien,empezare con 2 al dia y me lo subiran progresivamente,me lo querian hacer en fallas pero yo tengo mucho trabajo esa semana y no quiero abusar ya que mi jefe me lo da todo...asi que segun ella me meteria los 2 porque uno de ellos es flojete..total que seguramente sea la transferencia el dia 21 de marzo
              Que tal bcrespo???

              Comment


                Pero que envidia me estáis dando las chicas de Cartagena, jajjajjj. .. disfrutad la quedada!!
                Reble, me alegro de lo de tu nena, que bieeennn.
                Y...Fifilonga, estupendo, no? Ya casi con fecha definitiva de transferencia. Yo calculo que la mía será entorno a los días 14-16 si todo va bien.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Enhorabuena Reble36!

                  Cuantas estáis ya en el pistoletazo de salida. Qué bien!

                  Yo yo me acabo de volver a casa hecha un manojo de nervios. He empezado a sangrar un poco rosa hace un par de horas. Mi Dra me ha dicho q tranquila, q puede pasar con la medicación y q hasta la eco no sabremos si se ha parado o no pero q intente estar tranquila. Q si sigo sangrando me subirá la progesterona pero q no tiene sentido adelantar la eco. Y q baje el ritmo. Así q inmediatamente me he pedido un taxi y para casa q me he venido. Menos mal q mis jefes me apoyan mil.

                  Asi q ahora a esperar e intentar estar positiva aunque cueste.

                  Comment


                    Olives cariño tu relajate y que te mimen mucho saldra todo genial ya veras,hay que ser muy positiva!!!!!

                    Comment


                      Reble le hicieron el cribado y le dio riesgo bajo.....y fijate..... Yo quiero kit completo: dgp, cribado y test prenatal no invasivo.....asi al menos te quedas trankila.... Asi lo hice en mi ultino embarazo, pero se paro a 16 sem....ahora se q era por el Saf...
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Reble enhorabuena por tu nena.
                        Nada imposible y fifilonga ya estáis en la carrera a por todas.
                        Olives mucha tranquilidad q no será nada a descansar.
                        Yo estoy superfatal porque ayer fui a eco y m dijo q el endo estaba a 8 q según ella está perfecto aunque yo creía q como la otra vez lo tuve a 10 ahora también lo tendría, pero lo peor es q m dijo q mi donante no estaba preparada todavía q es mejor q espere yo, pero ¿sabéis cuánto tiempo puedo estar tomando la meriestra y q no baje la regla y baje el endo? No e dormido nada estoy fatal.

                        Comment


                          Memarfe, no te preocupes. Una vez q el endometrio está bien, aguanta tiempo sin problemas con la meriestra. En esta transfer con congelado me comentaron q teníamos 10 días por lo menos desde la eco y análisis de estradiol para decidir el día de la transfer y comprar el billete de avión.

                          Gracias por los apoyos. Ya me voy auto convenciendo q esto va a ser solo un susto más.

                          Comment


                            Olives, tienes el finde para descansar, vida tranquila y ya está. Un poco de paciencia hasta la eco. Ánimo!
                            Memarfe, tranquila por la medida del endometrio y no pasa nada por esperar un poco. Hay que confiar en ellos, no nos queda otra.
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Reble!!! Una nena!! Hay nombres??? Cuenta cuenta...
                              Gracias por los consejos guapa!!

                              Olives, intenta descansar, no pasa nada, a veces hay sangrados y reposo es lo mejor. Que te mime tu pareja siempre va bien jejeje.


                              Memarfe, hasta un mes o más puedes aguantar, no te preocupes por eso, ánimo!!!


                              Fifilonga, ya lo tienes en puertas!! Que guay!!!



                              Sobre lo que decís, yo ya he oído varios casos que con cribado bajo a salido down o otra cosa y no me fio, esta bien hacer test no invasivo para descartar más seguro no?
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Fifilonga muchísimas gracias por preguntar
                                me encuentro muy bien tomando meriestra 3 al día utrogestan 2 ovulos cada 12 horas y también gestagym hasta el día 14'que tengo la analítica ojalá todos vaya muy bien el Dr Martínez Salazar de dijo que me ponían 2 balasto iros muy bonitos

                                Comment

                                Working...
                                X