Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas.... no paráis de escribir, me tenéis estresada, jejejejjjjjj es broma...

    Aun no le he dado la bienvenida y enhorabuena a Olives, así que lo dicho, enhorabuena por tu embarazo, tranquila de cara a la eco te la vas a hacer en una buena semana antes no sirve más que para ponerte nerviosa: que si lo que se vio está bien, que si no, será suficiente..... tranquila, todo irá bien!!
    Bienvenida también a We can, buen nick! jeejjjjj
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      BCrespo, jo, que bien, ya tienes los peques contigo desde ayer, verdad? estupendo, tranquila y disfruta la etapa, intenta estar lo más tranquila posible.

      Natmrv te veo nerviosilla, no sé.... tú intenta relajarte y sé que vamos por etapas y que cada cual lo vive como puede pero... te cuento mi estado por si te ayuda: quitando mi estado un pelín negativo que eso no es bueno, lo que sí veo positivo es que estoy un poco más pasota en el sentido del "control de la situación" ya me he hecho todas las pruebas así que me estoy dejando llevar y ahora a confiar en médicos, embriones y en mi cuerpo. Voy a vivir este tratamiento con más tranquilidad porque creo que eso será positivo. Me dedicaré a cumplir órdenes y a no cuestionarme nada de nada, de hecho, ayer hablé con la embrióloga y no la acribillé a pregunta, le dije: confío en vosotros.... Ayyyy..... así estoy yo, igual me falta un tornillo!!!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        aahhh..... olvidé deciros que esta vez me está sentando la medicación fatal... voy con un parche aun y me pinché el decapeptyl 3,75 y me duele la cabeza, el cuerpo, se me hinchan los labios y párpados.... verás cuando también añada progesterona y aumente los parches....jooooo....... en ese sentido voy regulín. ¿¿A alguien le sienta así de mal la medicación??

        Chicas que estáis en proceso: ¡¡¡Lo vamos a conseguir todas!!! una detrás de la otra
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          NADA IMPOSIBLE gracias por los consejos, si lo sé que no sirve de nada ponerme nerviosa pero es interior, lo noto, la ultima vez que salio negativo lo vivi así como tú me cuentas y cero patatero, claro que no era ovo por eso mi esperanza es que al ser mi primera ovo salga todo muy bien pero no puedo evitar pensar que puede salir a la primera bien pero que tambien puede salir que no.

          Comment


            Natmrv te entiendo lo que dices..pero bivelo con ilusion y disfrutalo porque seguro que sale bien!hay que der positivas...dentro de nada ya nos estan dando tu positivo

            Comment


              NADA IMPOSIBLE yo solo me pincharon el decapeptyl y como si nada no tengo ningun problema, luego me suelen mandar la medicación de meriestra pero todavia no comence y la suelo tolerar bien y la progesterona tambien lo unico el rallo de siempre paracer que estas humeda. No os pasa a vosotras?

              Comment


                Muchas gracias FIFILONGA por tus animos si, quiero vivirlo así, me considero una perdona muy positiva y luchadora pero llegamos a un momento que creo que no ssupera todo esto.

                Comment


                  Nada imposible, esa es la actitud creo yo, a mi me lo dijo la psicóloga y también todos los médicos, que estar tranquila ayuda y mucho, pero claro, decirlo es fácil...! Lo ideal es no pensar tanto, distraerse, leer...


                  Natmrv, lo mismo, intenta ser más pasota, y que la suerte nos acompañe, no hay más. Lo de la acupuntura daño no hace, y puede ir bien, pero tu ya vas con medicación para todo, yo me relajaria, ahora ponerte a buscar, que te hagan el estudio y demás... A puertas como estas, no se si te va a estresar más.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Joer nada imposible, vaya ánimos nos das a todas!!!! Es la primera vez que usas los parches? Igual es eso...

                    Yo con la progesterona tuve mucho estreñimiento y muy hinchada, para la cabeza toma algún paracetamol para que no se te haga tan fuerte y bajar un poco el dolor.



                    Lo de la progesterona es de traca, todo el día mojada o con el salvaslip, que asco. Y esa sensación de que lo echas a la mínima... Que puedes reposar un poco, pero si tienes que salir a ver como haces...

                    El aplicador para ponerla, donde la venden, en cualquier farmacia? Será mejor que con el dedo?
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      NADA IMPOSIBLE Y LINDI me convencistéis jejeje fuera miedos y fuera nervios a por todassssss

                      Lo del aplicador yo he leido en chicas que utilizan el aplicador de los tampones pero yo no suelo utilizar tampax con aplicador me da la sensación que se me cae jejeje asi que utilizo el metodo tradicional. jejeje,

                      Comment


                        Bcrespo mucha suerte guapa para esta tarde, luego nos cuentas

                        samito no te explicaron por q perdiste a tus bebés en semanas tan tardías, a partir de la semana 12 el riesgo de aborto es mínimo, te dijeron algo? El porq ocurrió?

                        nada imposible y Natmrw el estar tranquila ayuda mucho y también el estar distraída, yo en otros ciclos con mis ovulos estuve bastantes meses antes en acupuntura especializada en estos temas de fertilidad y nada no conseguí mi positivo malo no hace, pero no recuerdo quién me dijo que no gastará el dinero en eso

                        Lindi creo que eras tú quien pregunta por lo del aplicador de progesterona, pregunta en la farmacia porq creo q hay una medicación que son unos ovulos vaginsles q llevan este aplicador, ya que suelto no lo venden en la farmacia la verdad es q es una maravilla usarlo, yo lo he usado hasta la semana 12 porq me lo dio una amiga que está en un estudio de IVI y le dieron unos 10 aplicador es y ella me dio uno

                        Comment


                          Pues chicaaassss. ...todas en positivo!!! Que tenemos ya unas cuantas embarazaditas y tenemos envidia, jejejjjjj nosotras también queremos y vamos a conseguirlo!!
                          Samito, que no te he dicho nada tampoco. Al toro! Que esta será también la tuya y estupendo que los intentaras hasta el final con fiv ahora estás decidida por ovo 100% gracias a eso.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            No preocuparos demasiado por lo que comento de la medicación. A mi generalmente me cae regular y claro ya estoy en ello y no recordaba mi pésimo estado cuando empiezo pero a la gran mayoría no le sienta mal.
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Hola chicas.
                              Gracias por la bienvenida.
                              NAtrwmv, yo llevo un año haciendo acupuntura pero la verdad q no sé si sirve o no. Creo q lo más importante es lo q dicen las demás. Estar positiva y no intantar controlar las cosas q no podemos controlar. Yo también llegó un momento en q me dije q tenía q confiar el mí Dra, dejar de cuestionar todo y centrarme en las cosas q si q puedo controlar (vida sana, estar positiva, andar mucho para mejorar la circulación).
                              Lo de tranquila o nerviosa...es inevitable ponerse algo nerviosa cuando pasamos por lo q pasamos...si estoy muy nerviosa a mí me ayuda mucho respirar, q parece una tontería pero ayuda. Ahora estoy llegando al momento en q el año pasado empezó todo a fallar y no sería humana si no me pusiera nerviosa. Pero lo dicho, empiezo a concentrarme solo en respirar y enseguida se me pasa. Y así hasta la siguiente vez
                              Suerte!

                              Comment


                                Nada Imposible. A mí tanto la meriestra como la progesterona me sientan fatal. Pero vamos, q a mí me sienta mal hasta la píldora...con el tiempo yo creo q te acostumbras.

                                Comment

                                Working...
                                X