Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas..
    Bienvenidas a leila y memarfe...
    Abbys como me alefro de que este todo febomenal,que alegria mas grande
    Un dia ya que nervios tengo...mandarme todas las vibraciones buenas para mañana,jajajaj

    Comment


      Bienvenidas chicas! Aquí os encontraréis arropadas.
      Fifilonga.....se ve que estas nerviosilla.....te envío un montón de buenas vibraciones!!! Un beso e intenta pensar en otras cosas para no agobiarte. Mañana ya está aquí!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Hola chicas,

        LUA6 en el ivi no se comparte donante nunca que yo sepa, y referente a la elección, en mi caso de momento es la mejor elección que pudimos hacer, el trato desde las recepcionistas hasta las enfermeras, medicos, etc es exquisito y siempre con una sonrisa, ahora nos dejarán embarazadas? Pues confiemos en ellos y pensemos que sí, que van a poner todo de su parte y empeño para ello.

        FIFILONGA, ya currando eh!!! hoy seguro que se te pasa el día volando ya veras y ni te enteras, nada, tranquila pues como hasta la tarde del viernes no te hacen la análitica esperemos no estresarnos mucho jejeje ahora en cuanto lo sepas nos escribes rapido y veloz tu positivo.

        NEILA Y MEMARFE Chicas bienvenidas aqui estamos para ayudarnos todas y ya veréis que a gustito os encontraréis.

        MEMARFE jo ya estas al lio, como NADA IMPOSIBLE y como yo, bueno tu creo que un poquito mas adelantada que nosotras, a las tres nos han pinchado decapeptyl, pero en mi caso hasta el 5 de marzo no me baja la regla y de ahí tengo que llamar y me pautan la meriestra y .... y NADA IMPOSIBLE si no recuerdo mal a finales de febrero le tiene que bajar la regla y lo mismo llamar, medicación (meriestra) y esperar a eco. Osea que vamos a ir muy juntitas, tu primero , luego nada imposible y luego yo. Chicas alguna más empieza ya tratamiento o esta en ello que no recuerde en estos momentos?

        ABBYS cielo que bien cuentanos luego con detalles que tal va tu campeón o campeona y si ya desapareció el hematoma. Un besito.

        A TODAS LAS PREÑIS (JEJEJE) que ya se os tiene que empezar a notar la barrigota que ilu chicas.

        Besitos a todas las demás que tengais buen día.

        Comment


          Memarfe y leíla bienvenidas

          fifilonga mucha suerte para mañana espero ver tu súper positivo por aquí

          Comment


            Fifilonga, mucha suerte mañana. Ya nos cuentas


            Bienvenidas a las nueva

            Comment


              Mucha suerte fifilonga mañana rezaremos por ti para tu positivo porque eso nos anima a las q vamos a por ello y nos demuestra q se puede conseguir.yo tengo mucho pánico a otro no,tengo tanto miedo q casi no pienso en el sí.os quería preoguntar si a alguna la controlan la tsh y la vitvitamina d, en la ss no lo hicieron y ahora si.muchas gracias a todas sois un apoyo muy grande.

              Comment


                Hola chicas, fifilonga, mañana espero entrar a ver tu positivo. Abyss, me alegro mucho de que tu hematoma se haya absorbido. Yo estoy también de baja esperando que mi hematoma se absorba igualmente.

                A las chicas nuevas, bienvenidas !!!!

                Perdonad que no personalice mucho pero entro sólo un ratito a internet con el pc porque estoy un poco incómoda hasta sentada, estoy mejor tumbadita, me duele un poco cuando me levanto a me siento hacia delante. Mancho menos pero al limpiarme ahí están siempre las manchitas marrones

                Comment


                  Xicas muchisimas gracias x vuestris animos....sois unos soles 😍😍😍

                  Comment


                    Mucha suerte mañana Fifilonga, esperamos ese positivo seguro

                    Bridget, tranquila, es un poco rollo pero es cuestión de tiempo y relax, ya verás como pasa pronto

                    Abbys, me alegro que haya desaparecido el hematoma

                    Natrmv y Nada Imposible, ya os queda menos, en nada en el lío

                    Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte en este nuevo camino

                    Yo ya de casi 17 semanas, madre mía.... Creo que empiezo ya a notarlos... Alguien me preguntó si sabia sexos, sí, dos niños

                    muchos besos a todas y espero el positivo de mañana!!

                    Comment


                      MEMARFE y LEILA, bienvenidas al foro. Aquí estaréis muy bien. Mucho ánimo
                      NATMRW, NADA IMPOSIBLE y MEMARFE, un dia menos guapas, en nada tenéis a vuestros embrioncitos con vosotras.
                      RODUFU, enhorabuena por tu nene

                      Comment


                        Entro rapidito para desearle muchísimas suerte mañana a Fililonga.
                        Abbys enhorabuena, me alegro mucho que todo este bien.
                        A las chicas nuevas bienvenidas.

                        Comment


                          BRIDGET, espero q pronto desaparezca el hematoma, mientras cuidate mucho y haz todo el reposo q puedas.

                          NENU, q bien q ya se quieran hacer notar tus peques , debe de ser una sensación increible. Cuidaros mucho los 3.

                          FIFILONGA, aquí estaremos todas impacientes para leer tu positivo. Todo irá bien corazón.

                          Comment


                            Gracias Lua, un beso

                            Comment


                              Fifilonga

                              Chicas muchas gracias por la bienvenida!!

                              Y aunque no conozco a nadie todavía fililonga espero leer tu positivo eso nos dará nuevas esperanzas a las que nos adentramos en este mundo.

                              Un saludo chicas.

                              Comment


                                FIFILONGA, ya llego el día hay madre, que nervios, bueno a por ello, ya veras como es un positivo como la copa de un pino de grande. Muchos besitos.

                                MEMARFE si yo voy con Hidroxil que es porque debía estar falta de vitamina B12,B6 y B1. Y tambien con Eutirox de 50 para la tiroides es decir que me controlan la tsh y la TL 4. Aparte de un montón de mas cositas.

                                BRIDGE Y ABBYS reposar y reposar hasta que ya no queden restos de ningun hematoma y os digan que podeis hacer vida normal, se que es pesado

                                NENU que bien ya notando a los peques, ya veras cuando empiecen a jugar al fultbol dentro de tí, jejeje

                                LUA, FILLA, LINDI,LEILA como vais?

                                NADA IMPOSIBLE como vas todavia esperando la bajada? jejejej anda que cuando quieres que baje no baja y al reves. que sufrimiento madre.

                                Chicas este fin de me voy a Galicia al frio polar, jejeje, no sé si podré entrar mucho en el foro, así que no le deis mucho a la lengua que luego tengo mucho deberes que hacer.

                                Un besito a todas y lo dicho buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X