Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya nos cuentas, Bridget, espero que todo vaya "viento en popa" y que pronto cesen los manchaditos.
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Gracias Ntamrv, leí lo que enviaste. Sí, factores hay muchos y parece que se tienen que alinear los astros jejejjjjj...pero sigo en mis 13. Ni idea de pq me sale mal siempre.
      Soy muy sana, estoy en mi peso, no fumo, beber....alguna cervecita que no creo que sea malo, mi tiroides funciona y aun así lo controlo, respondo estupendamente a los tratamientos. .....jolines!! Que pasa entonces????
      Me rayo un montón. ...pasad de mi pq os volveré locas....
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Natmrv no me voy hacer ningun pipitest estoy muy convencida de eso,va a salir negativo cn tan pocos dias aunque este,y para estar de bajon pues ya el viernes...espero tener suerte,cuando quedan tan pocos dias se hace pesado....porque como la progesterona tiene tantos efectos te rayas..jajjaja y piensas hay que si o si no lo notas piensas porque no los noto,te vuelves loca

        Comment


          Nada imposible y natmrw yo en este ciclo he ido con heparina y prednisona por por abortos bioquímicos anteriores hasta la semana 12 de embarazo y todas las pruebas me dan bien las de coagulación ....

          Comment


            Gracias Reble! Lo sé, y por tu experiencia precisamente se lo comenté a mi gine pero de momento solo me prescribe heparina.
            Sin embargo, Natmrv irá con corticoides pero creo que no con heparina (ella nos lo confirmará). Vaya lío. ..pq decidirán una cosa u otra??
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              NADA IMPOSIBL Si tambien voy con Heparina con Innohep 4,500 IU_0,45ml jeringuillas precargadas desde el momento que me baje la regla, me lo mando Silvia San chez Roman la inmunologa, tu con quien estas con Diana Alexander en el ivi?



              Comment


                Natmrw

                ¿ has preguntado si la heparina te la recetan la ss? Yo fui con clexane 40 también jeringas precargadas y estás si las receta pero sin receta valía la caja 135€ y lleva 10. Por eso pregunta

                Comment


                  Natmrv, la dexametasona yo la tomba vía oral y también me mandaron adiro.

                  Fifilonga, q tal? Como T vas encontrando? Aunque estos últimos días para mi son los peores en lo que se refiere a la espera. Mucha suerte el 26..... Ánimo y a por ello

                  Comment


                    REBLE siiiii gracias tengo todo lo q tomo metido en la tarjeta electrónica de la s social incluido la heparina por lo menos eso que nos ahorramos

                    Comment


                      FILLA Gracias me imagino que me lo mandara tb vía oral ya me contara cuando me toque

                      Comment


                        Duda

                        Chicas tengo una gran duda y se me olvido por completo comentarle a mi doctora, tengo una hormona la Leptina por las nubes altísima y no sé si en Ovodonacion influye sabeis alguna del tema?

                        NADAIMPOSIBLE te entiendo perfectamente y me parece q eres como yo jjjjjjj que quieres tener controlado todo y esto se nos escapa.

                        Muchas gracias chicas

                        Comment


                          Buenos días chicas

                          Nada imposible yo creo que a ti no te lo ha mandado cortico idea porque el rechazo inmunológico es desde el principio e impide implantación y sin embargo tú has tenido implantacion. Tus obortos quizás son por coagulación que se dan normalmente después de la implantacion cuando empieza a fluir la sangre en la placenta y por eso te han mandado heparina que ayuda a que no haya coágulos. Tiene sentido... Pero vamos que los médicos son los expertos, no te ralles o dile que te explique el porque.

                          bueno chicas ayer me dieron el resultado del test nace y es un niño!!! Estamos muy contentos con la parejita jejejje y además está perfecto de cromosomas y todo eso, así que felices!
                          fifilonga animo que ya no queda nada!

                          Comment


                            Muchas gracias, chicas, por vuestros comentarios... Natmrv, Reble, Rofudu...
                            Natmrv, estoy en una clínica distinta de IVI, mi última fiv normal fue allí ahora he cambiado. Por cierto, que pronto tienes las medicinas en la tarjeta sanitaria, pero...¿sabes ya la pauta exactamente? porque si no, tendrás que ir de nuevo si no te pusieron suficiente de alguna cosa. Yo estoy esperando un poco para ir a la S.S.
                            Rofudu, me alegro de que vaya todo tan bien, un nene!! estupendo!
                            No sabéis lo que me alegra saber que las embarazaditas vais tan bien, en nada tenéis vuestro/s bebés en los brazos..... Qué pasada... se me hace muy difícil pensar que a lo mejor un día me puedo sentir como vosotras, a ver.... confiaremos.

                            Fifilonga, un día menos, guapa. ¿cómo te encuentras?
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              aahhh, de la Leptina, ni idea!
                              Y Rofudu.... ojalá sea como dices porque en ese caso con la heparina me iría genial y no necesitaría corticoides. Los médicos insisten en que con heparina irá bien, a ver...
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Bon dia!!! Como se dice aqui en valencia,jajajaj
                                Rodufo me alegro que este todo genial,un nene que ilusion ya teneis pensado nombre???

                                NADA IMPOSISIBLE este año es el de todas y tu tambien lo vas a conseguir ya lo veras..yo hoy mejor con dolor de regla pero bien ayer la verdad esque lo pase mal,lo estoy cogiendo una mania al olor de la progesterona,jajajjaja
                                A ver que me dicen el viernes con ganas ya se me hace cuesta arriba,aunque como mañana ya empiezo a trabajar seguro que el dia se me hace mas ameno..

                                Comment

                                Working...
                                X