Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tranquila Abbys, yo empecé a manchar desde casi el positivo, un día antes de hacer 6 semanas tuve una hemorragia enorme y desde ahí sangrados y manchados hasta la semana 10 más o menos. Y estoy ya de casi 16 semanas

    suele ser un hematoma por la implantación, yo iba a urgencias para quedarme tranquila aunque no le daban importancia y dicen que es lo más normal del mundo y en mi caso que llevo mellis más todavía

    ahora tranquilidad, reposo y ya veras como se queda en nada

    cuídate mucho!! Besos

    Comment


      Abbys

      Como ya te han comentad las chicas los hematomas son muy habituales pero que con reposo todo queda en un susto,
      quedste tranwuila y ya sabes este fin de semana relajadito y reposo

      Comment


        NENU y REBLE , muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquila viendo q no es tan anormal q pase. La verdad q es un placer q estéis todas ahí. Gracias de nuevo

        Comment


          Abbys relax éste finde y que te mimen mucho, verás que todo va a ir bien.

          Comment


            Abbyss, vaya susto q te habrás llevado, pobre...... Estate tranquiliza, yo por lo q vemos aquí en el foro casi todas las chicas ya embarazadas han manchado. Hay más que han manchado q las q ni lo han hecho. Si t han dicho q todo bien pues genial y a relajarse. Cuidate

            Comment


              Hola a todas,

              Abbys, pobrecita... Solo por sumarme a las niñas, has de saber que mi hermana en sus dos embarazos tnia pérdidas constantmente por hematomas y t aseguro que tengo unos sobrinos enormes y preciosos, descansa y estate tranquilita.

              Gracias de nuevo a todas, sois unos soles. Hoy estoy ya mas tranquila, aunque todavia me quedan restos de los efectos de la medicación. Aprovecho para comentarlo por si a alguna os pasó. Desde el principio un efeto horrible de las pastillas eran las palpitaciones. Tenia todos los dias momentos en que me notaba el corazón que daba vuelcos, y me daba hasta tos. Sobre todo al estar tumbada. ¿Esto le pasa a alguien también¿
              A ver si se lo comento el viernes a la doctora por si es cuestión de cambiar en algo las pastillas.

              Ánimo a todas, un besazo

              Comment


                Rutis a mi la medicación en los años que me he echo tratamientos no me han dado ningún efecto secundario, pero hay a otras niñas que si q les sientan mal

                bueno chicas pues al final no hemos podido confirmar que sea una nena pues el ecografo de Clinica Eva no mostraba buenas imágenes, solo ha dicho que parece una nena, por lo menos el gine privado y el de Clinica eva coinciden de q parece nena, bueno ya se verá en la siguiente
                por lo menos hemos visto q su corazoncito seguí a toda marcha y que estaba todo bien qué es o q importa

                Comment


                  REBLE, como dices lo más importante es que esté todo bien, ahora a esperar unos días más para ver si te confirman en la siguiente eco.

                  RUSTIS, yo tampoco he tenido efectos secundarios en todos los tratamientos q he hecho. Coméntaselo al médico, a ver si pueden substituir la medicación por otra.

                  Comment


                    Hoy estoy mejor, más tranquila y por el momento no he tenido más sangrado desde ayer.

                    Un beso a todas y buen fin de semana

                    Comment


                      Triste y lio en mi cabeza.....

                      Hola chicas guapas!!!!!

                      Este año después de cita en seg.social y recomendarme un ICSI por bichines de mi chico, (aunque hay que decir que yo tb tengo la antimulleriana 0.8), decidimos ir por privado y la semana pasada me hicieron la punción después de tto durante unos días y sólo han salido 2 óvulos los cuales no han sobrevivido, por lo que me han dicho que paso directa a ovodonación por mala calidad y cantidad de ovulos.
                      Hace dos años tuve un aborto que me quedé embarazada a la primera y ahora me encuentro con esto y estoy totalmente abatida.
                      Ya me dijeron que tendría que acumular en varios ciclos pero ahora me dicen que vista la calidad paso a ovodonación.
                      y aqui está mi teleraña en la cabeza teje que teje y no puedo parar de hacerme preguntas.
                      ¿Como le explicare a mi criatura el día de mañana que el óvulo del que viene no es mío?? Me da miedo que se lo tome mal....
                      ¿Doy esplicaciones a amig@s y familiares o lo guardo en secreto para siempre?
                      Pienso que lo voy hacer pero que igual es una postura egoista por mi parte que por querer ser madre recurro a esto... puffff
                      Sin embargo cuando os leo y veo que sois tan felices con vuestros chiquitines pienso... ¿yo reaccionare igual?
                      Bueno creo que tengo que relajarme y no quiero molestar a nadie con mis pensamientos... Solo quiero saber si vosotras pasasteis por lo mismo o si soy yo una loca con ideas descabelladas .....

                      Comment


                        Hola deseo
                        Yo creo que todas hemos tenido esos miedos...primero debeis aceptarlo vosotros y luego decidir si quereis que lo sepa la gente o vuestro propio hijo,te cuento mi caso,a mi no me costo mucho aceptarlo porque tenia claro que mi sueño era ser madre y es mas no me importa que la gente sepa que es ovodonacion,no lo publico pero la gente de mi entorno lo sabe y soy feliz,si que tenia mucho miedo a la hora de ver como se lo contaria a mis futuros hijos e investigando hay un libro en ivi valencia que escribio una doctora es un cuento infantil para que sepa como vino al mundo...y contarlo desde pequeño para que lo vea natural y no soltarlo cuando sea mayor,para mi es precioso y de vez en cuando lo leo y lloro,jajaja
                        es normal como te sientes,pero lo superaras y seras feliz de verdad

                        Comment


                          Buenos dias xicas

                          Nenu,loula,loujo,briget,walkie,rofudu,reble que tal vuestros embarazos,como lo llevais mamis..
                          ABBYS que tal el hematoma
                          NADA IMPOSIBLE como lo llevas ya tenemos fecha para la tranfe???*
                          FILLA y LUA como vais???

                          B CRESPO ya sabes como va ese endometrio???

                          Natmrv cariño hoy te pinchabas no??eso ya esta aqui....

                          Comment


                            Hola chicas.

                            Estuve en Valencia con Crespo y el peque va bien, el embrión creciendo como una moto. Lo único malo que el otro saco se ha roto o se ha despachurrado y comenzó a sangrar ayer un poco (más que sangrado es como un manchurreo de líquido y sangre marrón/negra). Fui a urgencias aquí en Madrid y me dijeron que el saco contrastando con el viernes se había reducido y que posiblemente fuera porque se hubiera pinchado y de ahí la sangre vieja (sangre de dentro del saco). Total, que haga reposo y que a ver qué pasa estos días. Fuera heparina de momento. Hoy no he vuelto a sangrar pero qué sinvivir por Dios. Lo bueno que el embri grandote está bien y parece que no le afecta, de hecho es el saco del embri sanote el que está despachurrando al otro al crecer.

                            Comment


                              Deseo, la opción de ir a OVO no es fácil, aún cuando la cabeza te diga que es lo razonable. Te lo digo porque hace dos años yo estaba confundida, miedosa, vamos que no me acababa de convencer del todo. Esto lleva su tiempo, no es de un día para otro. Lo importante es que superes el duelo genético y que entiendas que ser madre está por encima de un óvulo o de convencionalismos. En cuanto cómo decirlo y a quién, te cuento: Esto es un tema íntimo. Igual que no le cuentas a cualquier conocido sobre tu vida sexual, tampoco tienes que ir pregonando que te embarazaste por ovodonación. Pero no porque sea vergonzoso, sino porque es un tema íntimo. A la familia, pues depende de su nivel de comprensión de este tema. Si crees que tienen mente abierta, adelante. Yo se lo he contado a mis familiares más jóvenes y amigos más abiertos de miras. Pero lógicamente hay gente muy mayor que ya les cuesta entender eso de la invitro como para explicarles lo del óvulo de donante. Basta que les cuente que ha sido con ayuda médica y ya está. Lo del tema decirlo al hijo, yo creo que sí, por un tema médico, por si en el futuro sufre algún problema y tiene que pedir ayuda a la clínica de fertilidad para que localicen a algún pariente genético (por ejemplo leucemia y tema médula ósea compatible). Pero no se lo voy a decir con cuatro añitos, esperaré a que tenga edad como para comprender los temas de la genética y a que no se haga ideas raras o le cause alguna confusión mental.

                              Comment


                                Abyss, vaya susto, a mí ya me ha pasado con esta la tercera vez. La primera por implantación, la segunda por una llaguita en el cérvix por la progesterona y ahora parece que por el segundo saco vacío que se ha desinflado. Esto es un sinvivir pero si la sangre no es abundante ni hay molestias fuertes suele ser normal, aunque toca reposar, y para mí esto es muy difícil, soy una lagartija que no me quedo quieta ni aunque me den un garrotazo. De hecho, debería estar tumbada en el sofá o en la cama y estoy sentada delante de mi pc.

                                Comment

                                Working...
                                X