Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fiflonga, estoy en Ivi Madrid. Ay, ojalá tengas suerte con esa transferencia.
    Y si, me fijaré en el resto de chicas a ver si me entero de porqué puede variar la medicación

    Comment


      test nace

      pues chicas nos lo hemos hecho pq hemos querido. la chica nos ha dicho que algunas chicas no se lo hacen si el screening sale bien, pero nosotros queremos estar mas seguros y como la amniocentesis la descarto por miedo a perderlo pues decidimos hacerlo de todas formas. ha sido el ultimo esfuerzo economico... o eso espero jeje
      esta mañana fui al publico pero esta tarde he tenido la doppler con mi gine privado y le ha visto pilililla jaja asi que chicas el test nos sacara de dudas pq cada medico dice una cosa
      bona nit

      Comment


        ROFUDU, me alegro mucho de q todo haya salido bien!!!

        REBLE, a ver si mañana te confirman q llevas una pricesita. Ya nos cuentas

        BEGO, aquí todas estamos para apoyarnos. Ahora sé cómo te sientes, pero me uno a lo q te han dicho las chicas, cuando te re pongas un poco coge fuerzas para volver a iniciar el proceso con ilusión, no es un camino fácil pero lo conseguiremos.

        Comment


          Buenas noches chicas. Un saludito en especial a las q estáis embarazadas, que alegría esas ecos y q todo vaya genial. Me alegro mucho. A ver si vamos todas las demás por ese mismo camino.......ojalá.

          Rustis, decirte que a la primera es muy difícil, muy poca gente lo consigue. No te desesperes, esto es así complicadillo a veces pero posible, ya ves q casi todas las chicas están ya embarazada. Mucho ánimo y fuerza. Además con el antecedente de tu enfermedad q nos has contado, te sobran fuerzas para esto seguro.

          Natmrv ya no te queda nada.......

          Comment


            Buenas noches
            estavtarde he tenido la primera eco,la verdad que me he quedado un poco plof,porque pensé que ya se vería el embrion,pero aún se veía solo saquito ,la doctora me ha dicho q es normal para el tiempo q estoy y que las medidas son perfectas,pero después de haber tenido hace 2 años por tener saco vacío ha sido como revivirlo todo,que mal.es normal no verlo a las 5 semanas?a alguna os ha pasado?
            bego,animo,este es un camino muy largo por desgracia,yo he tardado 8 años y aún temblorosa de que esta falle,esta vez han sido de donantes para mejorar la calidad y aún y todo uno a fallado,ósea q la conclusión de esto es que nadie nos ha regalado nada en este camino.te mando muchísimo cariño y animo

            Comment


              Abbys si esperando que llegue esta tarde para que me lo confirmen jeje

              la vida en rosa, yo mi primera eco tras la beta fue justo de 6 semanas y ahí vimos embrion y latido no te preocupes que ya en la próxima no sé si te habrán dicho que vuelvas en una semana o unos 10 días, verás a tu pequeñín y su corazoncito a toda marcha

              Comment


                Buenas!!
                Vaya, me despisto un poco y tengo un montón de páginas por leer, jejejjjj.... somos un pelín charlatanas, eehhh??
                Rofudu, me alegro de que tu eco esté estupendamente!
                Reble, la tuya también lo estará, claro y ya nos dices si es nena finalmente.
                Rustis, no sé si escribo bien el nombre.... ¿Más tranquilita ya? es normal, ha sido tu primer intento e ibas un poco a ciegas pero ahora vete poniendo al día y sobre todo, pregunta a tu doctor todas las dudas porque aunque nosotras podamos ayudarte en algo, son los médicos los que mandan. Tu protocolo ha sido normal, creo yo, si no ven nada extraño, comienzan haciendo lo normal si luego no te quedas en repetidas ocasiones o van viendo algo raro, empiezan con las pruebas.... yo creo que siempre es así. Yo empecé, por ejemplo, con FIV porque era un caso fácil según los médicos, no tenía ningun problema, pues bueno, aquí me ves en ovo y sin conseguir resultados.... Es un camino duro, no todas lo consiguen rápidamente, hay que tenerlo en mente, creo yo. Y si luego se consigue fácilmente, mejor que mejor.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Muy buenos dias y por finnn San Viernesssss,

                  La verdad es que sí no callamos ni debajo del agua, jejeje

                  NADAIMPOSIBLE estoy contigo la verdad, lo unico que cuando como es nuestro caso ya llevamos tantos palos y fallos que una piensa y porque no la habran hecho antes pruebas? Pero si el protologo nos guste o no que siguen los medicos es ese que le has contado a RUSTIS.

                  REBLE hoy te diran fijo si es niña que bien, mira ROFUDU si no la entendi mal en la eco del mañana le dijeron que posiblemente sería niña y en la tarde que se le veia que era niño. Aunque tu ya estas de 1 mes mas que ella y seguro que lo tuyo se vió claro que es nena que además es lo que tu quieres. Un bss cuentanos que tal todo.

                  FILLA ya el lunesssss pistoletazo de salida jejeje, y nunca mejor dicho se me va a poner el culete rojo como un tomate con la banderilla que me espera. Todo sea por una buena causa.

                  LA VIDA EN ROSA En que ivi estas? porque tuviste la primera eco tan pronto? Creo es mi opinión, que es muy pronto ir estando de 5 semanas, ahora se tiene que ver saco y vesicula vitelina, me imagino que tu doctor te hizo ir para ver si estaba bien colocado y no tener embarazos ectopicos y ver si hay uno o dos sacos nada más, y en la semana 6 en adelante se ve el embrión date cuenta que si se ve mide solo 1 milimetro y te lo digo porque sé de lo que estoy hablando de verdad. Es muy pronto, estate tranquila.

                  FIFILONGA un día menos jejeje

                  Un besito chicas

                  Comment


                    Gracias chicas ,me quedo más tranquila,por qué menudo sofocón me coji.
                    estoy en Ivi Madrid con la doctora rabadam,la primera eco era para ver que todo estuviera bien.

                    Comment


                      Hola chicas
                      No ganamos para sustos. Acabo de llegar de urgencias. Estaba trabajando y he empezado a notar dolores y al ir al servicio he visto q estaba sangrando. Me g
                      He dado un susto tremendo.
                      Me han hecho eco y he visto un s aquí to y un esbozo de lo q debería ser saco vitelino, me han dicho q para lo que estoy es lo q se tiene q ver.
                      Han visto un pequeño hematoma pero q no toca el embrión. Reposo relativo estos 3 días.

                      Comment


                        La verdad es q me he dado un susto tremendo pensaba q estaba teniendo un aborto. Ahora estoy asustada porque tampoco le han dado mucha importancia y sé q muchas de las chicas q los han tenido habéis tenido q hacer más reposo, es así?

                        Comment


                          Abbys tranquila ya veras que con el reposo todo se soluciona,a ver si las chicas que lo han tenido te pueden aconsejar,muchis besos guapa..

                          Sabemos algo de loujo??

                          Comment


                            ABBYS tranquila con reposo y estando en casita ya veras como dejas de sangrar, a lo mejor es un hematoma y por eso sangrabas, nada ahora a leer y a distraerte un besito grande

                            Comment


                              ABBYS es mas te diré es una opinoón personal, que me he fijado que la mayoría por no decir todas las chicas que estan embarzadas ahora tuvieron hematomas y mira embarzadas de 12, 13 y14 semanitas así que no pinta mal la cosa.

                              Comment


                                Gracias chicas, aun tengo el susto en el cuerpo. Espero q sea eso y todo siga hacia adelante.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X