Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero pensad que luego cuando nazca que si mama bien o el biberón, los catarros, los cólicos, los dientes, que si anda bien, que si habla, que si hace caca o no, las vacunas... Y después que si se atraganta, no come bien, que si el cole, las notas, que si los amigotes, los chicos/chicas si toma protecciones y después con veinte que a qué horas me llega y si le habrá dado un chungo etílico, si se va de Erasmus, si encontrará trabajo, organizar la boda... Esto va en ser madre, no se termina nunca de sufrir ...

    Comment


      Antes se me ha olvidado comentar:
      FIFILONGA a mime congelaron los balastos un día más tarde para congelarlo eclosionado(eso fue lo q me explico mi doctora)me comentó que era lo mejor ya que si lo congelaban antes desee proceso luego podría fallar al descongelarlo.

      BRIDGET espero que tu segundo saquito no repercuta nada malo sino todo lo contrario!
      ILLARGI,yo también me haría el estudio antes de la próxima,cuanto más seguro vaya mejor,mucho ánimo!!!!!ya eras como dan con la solución!!!!

      poco a poco me quedaré con más datos de las demás!

      Comment


        Ánimo, el correctooor

        Comment


          Fifilonga que no te he dicho nada, tiene todo muy buena pinta, si hay blastos es que los embriones que te van a poner son buenos, hazme caso, se queda al menos uno contigo hasta que lo eches de casa con 35 años

          Comment


            Jajjajaajaaa BRIDGET
            que razón tienes,esto no ha hecho más que empezar!!!!!

            gracias por tus consejos,la verdad que es agónico por qué una vez que llega el positivo nos queremos ver mareadas,con bonitos y con barriga,y no puede ser....jajajaj.
            A mí me pasó comía ti con el saco en mi cuarta Fiv pero solo estaba ese y vacío....tb se me paro.habra que centrarse en el que va bien!!
            yo pasado mañana tengo mi primera eco,yuju!que ganas de escuchar:todo va bien
            Estoy en Ivi Madrid con la Dra rabadam.
            es una verdadera encanto,estoy encantada con ella.

            animo a todas!!!

            Comment


              BRIDGE jejeje eso que comentas se lo decia yo a mi marido el otro día, el tema no es tener un bebe es que es para todaaaaaa la vida y crecen. Y ya dejas de dormir siempre jejeje. Pero y lo bonito que debe ser? porque sino ningun ser humano serían padres, no creeis?

              LA VIDA EN ROSA, en que semanita se paro en tu 4ª fiv, por eso muchas de nosotras tenemos esos miedos verdad?, porque ya lo hemos vivido, beta positiva y paron, pero tenemos que pensar en positivo que los embriones son distintos unos a otros y que ya es hora de que que nos salga bien. De cuantoas semanitas estaras?

              Y referente a tener sintomas yo tuve en mi primer positivo en la semana 5 y 6 nauseas ( hace 1 año), y vomitos, me encontraba fatal todo el día y como os comentaba antes se paro, y segúi teniendo sintomas despues, así que ale no penseis que por tener muchos sintomas al principio va a ir bien porque lo normal es que esteis bien y luego mas adelante comiencen los sintomas. Creo que muchas veces pensamos que por tener todos los sintoma nos sentimos mas embarazadas y con la medicación que tomamos muchas veces se confunde aun estando embarazada. Esto es para bien para animar a ABBYS Y a la VIDA EN ROSA no os lo vayais a tomar a mal, LUEGO CADA CUERPO ES UN MUNDO.

              Un besito chicas ya me va quedando menos para el 22 jjjj que eternoooo, como sea así todo a mi me da.

              Comment


                Hola chicas! No sé como mencionaros en el mensaje...
                Bueno os cuento, desde el jueves pasado estoy tomando 3 pastillas de meriestra al dia no he vuelto a tener el mas minimo sangrado eso si me noto algo hinchadita y sobre todo tengo mareos,
                el dia 22 voy a eco a ver que me dicen.... Estoy lusionada, que os contais?

                Comment


                  Respecto al sangrado me dijeron que era completamente normal asi que estoy tranquila e iulsionada, es mi primera vez y tengo algo de sustito tambien

                  Comment


                    Bridget..... me acabas de agobiar y creo que cancelaré la próxima transferencia jajajjajjjjj.... Es broma, lógicamente. Es que me ha hecho mucha gracia tu mensaje y, ciertamente, da que pensar porque es cierto, deseamos un bebé y es para toooooda la vida en sus diferentes tamaños, edades, etapas..... UUfffffff.... a ver si las madres nos están engañanado y el ciclo no para, vamos.... que no nos extinguimos pero realmente es un infieeerrrrno!!! jajajajjjj.....estoy hoy alocada!

                    Al margen de bromas, os diré que mis análisis de coagulación están perfectos y también los de tiroides, incluso se ha negativizado uno de los anticuerpos (increíble....) así que sigo sin saber muy bien qué pensar. Endocrino, Hematólogo y Ginecólogo dicen que he cumplido con las estadísticas y que tiene que salir bien si la naturaleza se porta conmigo. Empezaré con Eutirox 25 por curarnos en salud, porque no lo necesitaría hasta la beta positiva y desde la transferencia Heparina. PPPffffff.............tendré que confiar.....
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      NATMRV:a mí lo que me paso es que la beta me salió bajita y en la eco de las 3 semanas ya me dijeron que el saco era pequeño y vacío,en la de la 5 semana vieron q el saco crecía poco pero vacío y termino mal lógicamente.
                      PERO NADA DE PENSAR EN NEGATIVO!!!!todo va a salir bien!!!!!

                      Comment


                        Se que sonará feo pero cada dìa estoy más acojonada y todavia no comencé pero siempre EN POSITIVOOOOOOOOOO JEJEJEJE

                        Comment


                          Hola guapas!!!

                          Me cuelo un segundito para deciros que ha estado en betaespera y hoy me han dado el resultado de 207!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Sé que muchas no me conocéis, y Bridget!!! Gracias por asomarte por el foro de DGP!!!! NadaImposible!! Reble!!!! Gracias por mandarme esos saluditos cada vez que paso por aquí!!! REble!!! Estás preñi, no???!!!!!!!!!!!!!!! NadaImposible.... tú qué tal???

                          NATMRV, sé que eres de las más activas en el foro y alguna vez hemos hablado... Espero que lo sigas llevando estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Lo cierto es que a vece os leo, pero muy por encima, y las historias de las más veteranas, habrán cambiado de punto, seguro!!!!!! Pero sea como sea, estamos todas para lo mismo... y lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!

                          Bueno... yo estoy como en una nube, pero como TODAS, acojonada (otra vez, esto es pasar siempre de miedo en miedo y tiro porque yo quiero) hasta la eco, que se haya(n) instalado en su cunita plácidamente, que estén bien...... Y lo cierto es que para las que sabéis un poco mi historia, tras 11 estimulaciones que derivaron en 11 punciones, con 14 óvulos, llegué a tener 9 embrioncitos de los que tras DGP solo 2 eran sanitos, y son los que están dentro de mí. Tras 17 meses, tengo a estos peques, y ninguno más congelado, o sea que espero que vaya todo bien!!!!!!!!!!!!!!!

                          Bueno mis preciosas guerreras!!!!!!!!!! No os voy a dar más la chapa!!!!!!!!!!!!

                          Mil millones de besos!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Hola WALIE claro que me acuerdo de ti, como me voy a olvidar, me encanta que nos escribas y sobre todo me encanta eschucar ese POSITIVAZO Y BETA DE 207

                            Comment


                              se me fue el dedo como decia esa super beta de 207, mis felicitaciones y animate y escribe mas, jejeje yo es que por mi trabajo puedo estar/ o escribir, al estar mis ocho horitas delante del ordenador, unos días mas y otros menos, a la minima contesto jejeje y asi no tengo luego deberes que a la minima que dejas de leer un dia luego estas chicas no paran de escribir y te pierdes la mitad de las conversaciones en fin que a lo dicho mi ENHORABUENA Un beso grande WALKIE.

                              Comment


                                Waaaalkieee!!!! OOOhhhhh.... acabo de verlo y quiero darte mi más sincera enhorabuena!!!!
                                Pedazo de guerrera estás hecha....Deseo de todo corazón que todo vaya bien porque bien lo mereces, sé que todas lo merecemos pero hay que reconocer que tu sacrificio es enorme, 11 punciones.... uffff y una detrás de otra. Jolines! pero ha sido por una buena causa.
                                Muchos besazos y, por favor, como te dije la última vez que escribiste, aunque entres poquito, aunque sea muy de vez en cuando, escríbenos porque nos alegraremos de que todo vaya estupendamente.

                                Por mi parte, en un mes más o menos me harán una transferencia de congeladitos, a ver si puede ser esta vez.
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X