Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahh! Me pondré dos!
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Nada imposible, yo es que como no me entero.... Como saben si has ovulado? Me. Refiero a que igual un mes no lo haces, y que pasa? Es que con ver el foli dominante ya está? O como va? Porque a mi un ovario no se me ve, que lío.... Y si no hubieras ovulado y te pinchan, que pasa?


      Lo que tengo lio también, es que dicen que cuando te pinchan sangras, puede ser? Y luego a los días baja la regla, y ahí es cuando empiezas medicacion, no?
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Natmrv, pues si te lo han ofrecido por algo será, así que guay.
        Y si, que te aconsejen, según los embris que tengas, se decide creo también que hacer. Al final hay que confiar en los que digan los médicos
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Lindi, la verdad es que yo no tengo problemas de ovulacion, óvulo cada mes en día 14 o 15 pero bueno, te cuento hasta lo que sé.
          Puedes usar test de ovulacion para confirmarlo, por ejemplo, en mi caso ni los compré pq sé que óvulo. Fui y me hicieron eco, miran el folículo dominante y la diferencia en la eco está en que si no has ovalado, ves el folículo gordote y todo oscuro en su interior, homogéneo. Si has ovalado se observan unos mini puntitos blancos en el interior.
          Confirmada la ovulacion, te pinchan.
          Espero haberme explicado.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Ahh... el segundo día de regla comienzas con un parche y antes de cambiarlo (el 5°día de regla) iras al revisión y ya siguen pastando. ..
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Pautando! (El corrector! )
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Yo tengo test de ovulacion y sino recuerdo mal caducan en abril di alguien los necesitas os lo regalo porque no los voy a usar decirme por privado direccion y os lo envio

                Comment


                  Natmrw por el pinchazo no te preocupes la verdad es q no duele nada, ahora sí durante dos o tres días sí que tendrás la zona del pinchazo dolorida. En cuanto a si has ovulado o no para ponerte el pinchazo como te ha dicho nada imposible se ve en la eco y una vez confirmando te pinchan

                  fifilonga el día de la beta te lo duran el mismo día de la transfer junto con un papelito con recomendaciones

                  nada imposible que vaya todo genial bien! Ya te han puesto el pinchazito 👏🏻👏🏻👏🏻
                  Rofudu ¿ cómo te encuentras con las náuseas? Ya te queda poco para pasar el primer trimestre, te aseguro que después de la semana 12 te encontras bastante mejor

                  yo este viernes tengo eco confirmaremos que sea una nena jeje.., a ver si me llevo una sorpresa jiji

                  Comment


                    NADA IMPOSIBLE dos, ole como digo yo con un par, luego siempre pienso como me quede de dos me da algo jejeje lo digo porque mi hermana tuvo dos mellizos y aunque lo llevo de maravilla (es mucho mas joven que yo y sus niños tienen ya 8 añitos) es mucho mas trabajo, es decir todo multiplicado por dos jejeje. Pero así matamos dos pajaros de un tiro. A por todas.

                    LINDI te veo muy puesta, jejeje,yo mira eso ni me preocupo, que miren si he ovulado y sino seguro que ellos sabran como hacer para que ovule.

                    REBLE gracias, es que solo de pensarlo jejeje me da ..., Por cierto, ya en nada te confirman que tendras una princesita.
                    Sin nosotras que haría España, levantamos los indices de natalidad.

                    FIFILONGA ya a las puertas jejeje es para informar al resto que mañana seguramente tengas la transfe de tus embriones y así desde el foro te mandamos toda nuestra energia positiva. un besito

                    Comment


                      hola a todas, soy nueva por aquí. Primero de todo enhorabuena a las embarazadas y a los últimos positivos, y muchos ánimos a los últimos negativos. Ya os iré conociendo y quedándome con los nombres.

                      Os resumo mis caso. Tras varios ICSIs con mis óvulos todas negativas, la última con Crespo cuando todavía estaba en IVI Valencia, me dejaron claro que la única opción que teníamos era ir a OVO. Al principio lo desechamos porque estábamos agotados física y psicológicamente, pero el verano pasado nos decidimos ir a OVO y ahora estoy en IVI Bilbao que me pilla cerca de casa.

                      EL ciclo de la donante fue bien y congelamos 6 bastos para transferir en ciclos naturales. La 1ª transferencia fue antes de navidades y aunque todo fue bien, me dio una beta de 7, y aunque tristes nos dio ánimos que por lo menos había habido implantación, lo que hasta ahora no había tenido. La 2ª transferencia ha sido hace nada con resultado de beta 31 y a los 2 días bajo a 29, por lo que nada, no evolutivo. Como imaginareis fue un mazazo y no entendemos muy bien que pasa. El medico nos ha dicho que hasta que no ocurre esto 3 o mas veces no se considera aborto repetitivo y no recomiendan hacer mas pruebas, pero que si me quedo mas tranquila podemos hacer pruebas inmunológicas por si rechazo el embrión.

                      No se que hacer, estoy hecha un lío, además, yo si he oído casos de chicas que lo pierden a las pocas semanas, pero que ni siquiera lleguen a una 2ª beta...

                      También por lo que os he leído, casi todas vais con mas progesterona de lo que tomaba yo. A mi me han dicho 2 de utrogestan 200 al día.

                      Que opinais vosotras? YO estoy animada a hacerme las pruebas, porque solo me quedan ya 2 blastos.

                      PD: A mi tampoco me importaría ya tener 2 aunque sea mucho curro, porque con mi edad ya no voy a ir por mas si lo consigo algún día.

                      Besos

                      Comment


                        Bienvenida llargi
                        La verdad esque va a ser mi primera ovo y no te puedo ayudar mucho en el tema,pero yo me haria antes las pruebas ya que solo quedan 2 blastos,muchi animo seguro que lo consigues

                        Comment


                          Hola llargi2015. Bienvenida.Con respecto a lo de hacerte las pruebas inmunológicas, yo te animaría a ello. Cuanto más seguras con respecto a pruebas vayamos mejor. Nunca se sasbe, igual en cualquier tontería esta el secreto y está ahí, en lo inmunológico.

                          Y con respecto a lo de las progesterona, a mi tanto en Ivi como es ss, me lo mandaban igual q a ti.


                          Q tal con la doctora Crespo? Yo tengo mi primera ci te a con ella y la verdad q no pasan los días, que lento se hace todo a veces chicas

                          Comment


                            Llargi2015, como te fue tu experiencia con la doctoras crepoi?

                            Comment


                              Gracias chicas, ahora me queda más claro, lo que no entiendo bien es su función, si has ovulado, lo dejan parado hasta la transferencia, no entiendo que sentido tiene, un poco lío todo esto.

                              Y sobretodo, que pasa si no ovulas ese mes, como igual es mi caso, no se si a alguna le ha pasado o sabe, ya sabéis que a veces en las clínicas no te comentan nada o a medias, sabemos más nosotras a veces jejejeje.



                              Llargui, bienvenida!!!!
                              Yo mucho no me entero, pero si has tenido implantación y no ha seguido, me haría pruebas antes de seguir, por si hay algo que no deja ir más allá, te han dicho que tienes que mirar?
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                LINDI. Ahora ivamos a empezar con ovo en Ginefiv,pero hemos decidido esperar a ver la consulta con la doctora Crespo a ver q nos dicen. Chicas, quería haceros una consulta. A las q OS hayan hecho histetoscopia, OS sedaron? Es q a mi me la hicieron sin sedación y me dolió muchísimo, con lo cual cogieron biopsia y nada más, no miraron más por miedo a q me marease por el dolor. Creó entender q esa prueba es para mirarte bien el útero por dentro, no? Y la mía fue entrar y salir. A mi me gustaría repetirla. Q opináis? Como fue vuestra experiencia con las histetoscopia?


                                Abbys, q tal? Como te encuentras?


                                Fifilonga, a ver cuando te dicen que es tu transferencia. Suerte y ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X