Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo tb alucino cuando dicen q los embriones son muy bonitos y luego nada y q se supone q con las donantes va mejor y lo último q me dijeron a mi es q si hubiera sido con mis ovulos no tendría ese rechazo, no entiendo nada parece q la mejor opción para cada una es la q no puede ser y es una manera de justificar lo q todavia se les escapa de las manos, el tema de los abortos y estos tratamientos no estan todavía muy estudiados ,va avanzando todo y espero no llegar tarde a q sepan mas para conseguirlo
    Cuando comencé con ovo hace 12 años parecía todo muy fácil, el unico problema era q no valían mis ovulos pero por lo demas todo bien, fue duro decidirme pero pensé q seria todo muy sencillo y rapido y cual fue mi sorpresa q llevo 8 tratamientos y un solo embarazo, estoy agotada psicológicamente y económicamente pero hay q seguir pq no me queda ya mucho tiempo para intentarlo

    Comment


      Lua q te hagan pruebas, hay un montón de cosas q analizar, yo creo q tengo ya todo, me he vuelto un caso raro

      Comment


        CRISISH24 esa misma sensación tengo yo, cuando pregunto a los medicos si ya está todo mirado, la contestación es que sí que ya poco más hay que mirar y que si no sale bien es cuestión de la calidad del embrión, espero que esta vez al ser de donante no digan nada aunque me dirán, se la contestación, que el esperma de mi marido no es debuena calidad .... pero digo yo si el esperma no fuera de calidad para que coñ... nos los transfieren?, yo como no me aseguren como poco dos embriones de muy muy buena calidad se los comen ellos. Y si tienen que repetir ciclo que lo repitan, yo paso de gastar mas dinero a lo tonto.
        Pues si te informas o informan de que prueba a nivel uterino es me lo dices por fi, me gustaria saber porque puede ser rechazado el embrion en el utero en las primeras semanas de embarazo, BRIDGE creo que le pasaba eso y a muchas de nosotras creo que nos pasa lo mismo y ahí pienso que puede estar el problema.

        Un besito

        Comment


          Hola chicas,
          Uuyyy, habéis escrito mucho, ya ando medio perdida otra vez... ppffffff
          A ver... Crish, te he leído y tiene tela, qué de años llevas en esta lucha, hay que ver lo mal que lo pasamos, jolines!
          En fin, a seguir, a estar positivas!! pero que difícil se hace a veces.
          Yo estuve en el médico ayer y creo que vamos a hacer mi transfe de congelados, me pincharán decapepthyl el lunes si he ovulado, que creo que sí porque mis ciclos son de libro y al ataque (NATMRV, Te adelanto.... jajajajjjjjj)
          No sé... yo ando como vosotras dando mil vueltas a mi cabeza pensando que mi cuerpo rechaza los embriones y mi médico no lo ve como yo. Me dice que los abortos anteriores fueron por falta de calidad de mis óvulos y que solo he tenido uno con ovo, y eso no es significativo, a todas nos puede pasar. Tiene narices!! a ver, es que estoy cabreada!! me puedo llevar la vida probando y ellos siguen con el run-run de que todo está bien.... que voy a ir con heparina y que se niega a medicarme más, que lo ve disparatado.
          Ya no sé qué pensar.....
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Chicas, hoy no voy a escribir más sobre mi porque estoy demasiado enfadada.
            Os deseo un buen finde a todas, he visto que hay algunas chicas iniciando tratamiento, me alegro mucho y como siempre, a las embarazadas..... seguid disfrutándolo a tope!!!

            Besos!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Hola xicass
              Me han llamaddo y me han dicho que han fecundado 10 vosotras como lo veis?y que son buenos,que empieze hoy con la progesterona y el domingo me diran si es martes o miercoles la transferencia

              Comment


                Nada imposible me imagino como te sientes,pero mucho animoo ya veeas como al final saldra bien,mil besos

                Comment


                  Hola chicas, entro brevemente por la controversia sobre el tema de los embriones y por qué no implantan. Sencillamente, el problema es el útero y el entorno del útero, y otro problema secundario es el laboratorio de la clínica y la selección de las donantes. Lo del útero es bastante complejo y no es cuestión de tres o cuatro pruebas sino de verlo a conciencia. Yo no creo en el problema inmunólogico en sí. En mi caso es verdad que existe de partida, pero lo que realmente había es una enfermedad del útero, adenomiosis, que hace que el subendometrio no permita una implantación correcta del embrión, y ahí da igual la calidad, si es propio o ajeno. Yo de verdad os aconsejaría que fuerais a ver a las doctoras de Valencia que os digo, porque en mi caso vieron todo lo que tenía en el útero, me lo limpiaron lo mejor que pudieron y a la primera me he quedado después de tratarlo.

                  Comment


                    NADAIMPOSIBLE jajaja serás bruja, al final vas a ir por delante mio, con una semanita de diferencia. A mi me pinchan el 22 de febrero.

                    FIFILONGA, 10 es un muy buen numero de ovocitos o por lo menos a mi me lo parece ahora a ver cuantos fecundan y sobre todo la calidad de ellos, ya veras como se portan muy bien y al lio.

                    DRIDGE gracias por la información así por lo menos si no me quedo a la primera de ovo así lo haré.

                    Comment


                      Hola chicas. Yo tengo la misma sensación q vosotras. Pido pruebas y me dicen q ya las tengo todas. ( no lo creó, la verdad). Me causa mucha incertidumbre empezar con ovo así. Tengo la sensación d dar palos d ciego. La escusa q me han dado es mala suerte. Tres ectópicos???? Yo no puedo creerme q mala suerte. Algo tiene q haber fijoooo.

                      Con lo cual he pedido cita con la doctora Juana Crespo para qcme mire a conciencia como tu comentabas BRDGET. Voy ahora en marzo

                      Comment


                        Parece q se limitan a óvulos, embriones y transfer. Y dvtodo lo demás q pasa. Mis pruebas y analíticas son d hace dos años y me comentan q no hace falta repetir????? Estaba en inició para ovo, y como OS digo voy antes d nada a Juana Crespo a ver q nos dice

                        Comment


                          Bridget1969, tengo dudas pues yo soy d Madrid con respecto a llevar el tratamiento con Juana Crespo por el tema d la distancia. Ecografías, tratamiento, .....etc. Tu de donde eres?

                          Comment


                            A mi siempre me dijeron en todos los tratamientos q los embriones eran de buena calidad y lo triste es q se tiene q ir pasando por todos estos abortos para ir descubriendo problemas
                            Algunas veces he escuchado q cusntos mas tratamientos mas posibilidades y en cambio la inmunologa dice q el utero se queda con el recuerdo del aborto y cada vez peor por eso se utiliza la prednisona para borrarlo y q no lo rechace

                            Comment


                              Es muy importante cuando se tiene un aborto analizar el embrión pq da mucha información

                              Comment


                                Filla

                                A mí en la clínica de fertilidad me dijeron que los análisis si pasan más de 6 mese hay que repetirlos

                                Comment

                                Working...
                                X