Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NATMRW, en este ciclo de ovo, estuve tomando yasmin un par de meses. Y justo antes de empezarcel ciclo:
    Yasmin de 15 al 5 de diciembre.
    Decapeptyl 30 de diciembre,
    10 de enero meriestra 1 cada ocho horas
    27 de enero punción donante y empiezo por la noche con la proges 1 cada 8 horas tb
    30 de enero transfer
    10 febrero beta

    Comment


      En el anterior ciclo como iba con mi regla y sin anticonceptivas, el decapeptyl me lo pincharon el dia 20 del ciclo

      Comment


        Buenos días chicas

        yo yo también he tenido problemas para entrar estos días

        natrmv, el decapeptyl lo pinchan cuando ya has ovulado, primero te mirará para confirmar que es así y después en enfermería te pinchan en el culete, ese mes la regla te bajará cuando te toca, el pinchazo es para evitar la ovulación en el mes siguiente. Cuando tengas la regla llamas y te pautan la meriestra, al principio una pastilla diaria (creo que unos 3 días), luego 2 (otros 3) y por último 3, con las que seguirás hasta la semana 12

        mientras te irán controlando el endometrio, a mí solo mejoro falta un par de ecos

        vamos, que estás y en la casilla de salida!!!! Ya veras que pronto estas ya en la transferencia!!!

        Lua, Abys ya nos contáis, mucha suerte!!!

        besos a todas

        Comment


          Buenas tardes, tampoco yo podía entrar en el foro estos días. Vaya!
          Loujo, me alegro mogollón de que todo esté perfecto, cuidate y tranquilita todo el tiempo.
          Bridget, en la próxima eco verás a tu garbancillo mejor seguro y eso hará que te relajes, que bien!
          NATMRW, bueeeeno. ..... que empiezas ya!! Me adelantaste! Je je je je je. Me alegro.
          Abbys y Lua. ...espero con ansiedad vuestros positivos. Mucho ánimo!

          A todas.....besos, muuakks !
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Soy nueva....

            Buenas tardes....

            Soy nueva.
            Nos fuimos a informar sobre ovo donación con semen de mi pareja (ovulo donante con semen de mi parjea) o adopción de embriones.

            Pero me gustaría saber que experiencia habéis tenido? ¿alguna de vosotras habéis conseguido en quedaros a la primera?

            En cada tratamiento, si no se consigue a la primera, entonces se puede seguir con más intentos y no hay que pagar más?

            Respecto a la mediación para la receptora, ¿son los pinchazos o oral?

            Espero vuestros mensajes, muchisimas gracias

            Saludos

            Comment


              Chicas,otro negativo hoy estoy muy triste, pero se que mañana estaré mejor
              Loujo,me alegro mucho.
              Abbys muchísimas suerte.

              Comment


                Hola xicas,yo tampoco podia entrar en el foro...y ya tenia ganas...
                Natmrv me alegro que las pruebas hayan salido bien,ya veras como enseguida estas en ello..
                Lua lo siento mucho no te rindas..mil besos

                Loujo no te preocupes mi amiga tuvo un hematoma en la 7 semana y ahora tiene un bebe de 4 meses asi que veras como todo sale bien

                Abbys y briget que tal? Creo que me dejo a alguien

                La casita yo estoy en ivi valencia cn la doctora elena labarta y es genial,estoy contentisima por si te sirve de algo

                Y contaras que ayer fui a consulta,estoy muy contenta porque ya esta todo listo,el endometrio perfecto,el jueves hacen la puncion y os comente que serian congelados,pero como estoy lista,el viernes me llamaran y me han comentado que lo mas seguro que la tranferencia sea el martes que viene asi que estoy muy contenta

                Comment


                  Lo primero de todo, como os he echado de menos a todas, casi me da algo, jejeje. Muchas gracias a todas a ABBYS a NENU y a NADA IMPOSIBLE por intentar descifrar el mensaje, es que justo cuanto mas lo necesitas zasca, error al mandar menseje. Ahora os cuento un poquito mas.

                  Antes queria decirle a LUA que lo siento muchisimo, no recuerdo ahora si era tu primera OVO o cual era pero entiendo que hoy estes triste, que es un camino duro que vemos casi imposible, que aquí con nuestra fuerza y todos nuestros animos y mimos vamos a estar para que la proxima con esos congeladitos que seguro que te quedan sea la definitiva ya veras como si, un beso grande.

                  FIFILONGA Ya lei que el martes tienes transferencia y en fresco que bien uno o dos embriones tienes pensado?o te vas a dejar asesorar?

                  Comment


                    Es el mensaje que mande ayer que se envió con un montón de errores fatal.

                    Muy buenos días a todas.

                    LOUJO, que bien cuanto me alegro, ya me imagino que más relajada y una vez que ves y también oyes su corazoncito ya sí que si puedes estar mucho más tranquila, besitos. Te lo mereces.

                    Jo chicas este fin de y hoy toda la mañana no dejaba mandar correos estaba fatal daba error cada dos por tres. ¿No os paso a vosotras?

                    LUA Y ABBYS hoy y mañana ya saldremos de dudas escribirnos en cuanto lo sepáis mucha suerte a las dos. y a por esos súper POSITIVOS +++++++

                    Yo como os comenté me llamarón del IVI el sábado, para decirme que probablemente pudiera comenzar ya y hoy justo me volvieron a llamar que les llegaron hoy los resultados que está todo bien, (la prueba de mi marido de la fibrosis quística), y que el 22 de febrero tengo que ir a consulta con la doctora Cerrillo, me pincharán ese día el Decapeptyl y me hacen eco. Y en marchaaaaaa, ahí que nervios jajaja ahora estoy muertita de miedo. LOULA me puedes explicar por fi o NENU O REBLE o alguna que sepa, ¿Cómo van a hacer conmigo, si me bajo la regla el 5 de febrero viernes, jjjjj, porque el 22 de febrero me pinchan? Yo he calculado y si es así entiendo que el 4 de marzo me mandaran tomar la meriestra, el 22 de marzo harán la punción y extracción de ovocitos y me mandaran ponerme la progesterona, y si va todo bien el 27 de marzo sería mi transferencia, entre medias controles ecográficos y a los 9 o 12 días mi betaespera el 5 de abril o el 8 de abril ¿Pero no es al revés que el resto? Pensé que justo el día de la regla llamabas y ese día te citaban y te pinchaban el decapeptyl pero veo que no es así. ¿Me podéis sacar de dudas por fi?

                    FIFILONGA como vas tú? hoy tenías cita con tu doctora verdad? cuéntame tus pasitos que luego voy detrás jejejje besitos.


                    Besitos a todas chicas, BRISLI, LINDI, NADA IMPOSIBLE y OJALASALGABIEN que al final voy a ser el conejillo de Indias del “, hay que nervios chicos, un besito a todas.

                    Comment


                      Natmrv 2 embriones y la doctora me dijo que sin problema...ahora a esperar la puncion,que nervios,a ver cuantos salen y si son buenos..me ha dicho que ya ha dado embarazos...y que si sale como esta previsto el viernes empezare con la progesterona,por si te sirve yo empeze con la meriestra 1 por la mañana y 2 por la noche pero no me pinche el decapethly

                      Comment


                        FIFILONGA gracias pues yo estoy pensando pedir si se puede que me pongan tres, he oido y leido que las posibilidades de que se queden los tres son muy bajas y hay muchas mas posibilidades de embarazo, ( eso creo o he entendido) pero luego tambien en otro articulo he leido que muchos medicos recomiendan dos o incluiso mejor uno si tienes la NKs altas porque así tu cuerpo no lucha contra esos anti cuerpos ( pero claro yo creo que mis Nks estan bien) así suben las posibilidades, ahí que burra me siento, alguna sabe del tema?

                        Comment


                          Natmrv yo le pregunte a mi medica y me dijo que no me daba la opcion de 3 y que no lo hiciera porque si me quedaba de 3 me quitarian 1 por el riesgo que supone,la verdad esque no lose ahi no te puedo ayudar mucho...

                          Comment


                            Que rabia... había enviado un mensaje y se borró, que no tengo permiso me dice el foro!!!
                            Básicamente le envíaba mucho cariñito a Lua, que te recuperes pronto de este mal trago y al ataque cuando estés preparada. Lo siento de veras...
                            Abbys, espero que nos des tú una alegría mañana, suerte!!
                            Fifilonga,te veo ilusionada... ojalá que tu donante te dé muchos ovocitos. Ya nos vas contando. Estás en el lío ya!!

                            Sobre debate de cuántos poner, bueno, yo soy de 2. He tenido dos positivos de 1 solo habiéndome transferido 2 embris cada vez. Así que pienso que es difícil que agarren todos los que nos metemos y por mi parte, si agarrasen 2 pues perfecto, físicamente me siento bien y creo que sería capaz de llevarlo si no surgen otros problemas por ahí. Solo es mi opinión, claro.
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              LUA, no tengo palabras, me acabo de llevar un jarro de agua fría al leer tu mensaje. Sólo decirte q lo siento en el alma, me duele como si fuera el mio. Un abrazo bien fuerte corazón.

                              Comment


                                Muchas gracias chicas,no sabéis como se agradecen los mensajes de ánimo.
                                NATMRW es mi segunda ovo,la primera con Ivi y mi cuarta transferencia siempre ovo,yo con mis óvulos ni lo intenté
                                A alguien le pasó? Quiero ser positiva pero también realista.
                                En el primer tratamiento me transfirieron 3 embriones a día 3 uno de cada vez y las tres negativas,me hicieron miles de pruebas que dieron bien, conclusión de la Dra ,mala suerte con la donante,me cambié a Ivi y conseguí 4 blastocistos me transfirieron uno y.......también negativo,no se que es lo que falla,que impotencia más grande.
                                Abbys corazón mucha suerte,veras como tu si lo consigues,mucho mucho ánimo.
                                Last edited by LUA6; 09/02/2016, 18:10.

                                Comment

                                Working...
                                X