Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINDI mi consejo es que cuando llegue el momento, ya tendremos tiempo de pensar como hacerlo, para que comernos la cabeza antes? Yo como dice la psicologa día a día, pasito a pasito, un besito, por si te sirve de consejo,muak

    Comment


      Hola chicas,

      Bridget, soy incapaz de ver nada en la eco pero ya verás como en la siguiente será mucho más clara y os sacan de dudas

      Lindi, el cribado no es una prueba invasiva pero te piden consentimiento porque tú estás en tu derecho de no hacerlo, pensando que pase lo que pase vas a tener a tu hijo, como venga

      Enterate bien de lo del test porque a mí varios ginecólogo me han dicho que es más negocio que otra cosa y que solo lo aconsejan cuando el cribado sale raro y como prueba anterior para evitar la amnio

      Yo pensaba como tú, hacer la amnio si o si pero llegado el momento y con un riesgo de 1:10000 nos lo planteamos de nuevo asesorados por ginecólogos que nos decían que no había motivo decidimos no hacerlo, esa prueba sí es invasiva y con riesgo

      Natmrv, es una faena, parece que no pasarlo tiempo cuando esperas pero en nada estás, ya lo verás

      Y yo pues con tripilla ya... Son dos!! Esta tarde salgo a comprar pantalones que no me sirven los que tengo

      Buen viernes a todas

      Comment


        Natmrv tienes razón, como siempre jajajaja, mejor ni pensar que queda mucho camino por delante.

        Yo la estoy esperando también, tenían a una donante casi confirmada pero la han rechazado, así que a la espera estamos. Tu tienes ya donante?



        Nenu, lo de los test ha sido más al ver que con cribados imposibles ha salido mal, mala suerte supongo... Gracias por todo.
        Ya toca comprar ropa ehhhh, dos madre mía, todo doble jejeje, ya sabes que son?
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Loujo que tal la eco????

          Comment


            Hola chicas, quería haceros una preguntilla, ya q veo que vestais en ello. O con betaesdpera, esperando primeras ecos.....etc. OS habéis cogido bajas en el trabajo para estar tranquilas y sin extres hasta los resultados de la betaesdpera? Yo en todas mis fiv anteriores no y ahora me estoy planteando en mi próximo tratamiento cogermela para estar más tranquila pues la verdad en mi trabajo estoy todo el día depie, soy dependienta. Aunque siempre los médicos me dficen q vida normal. Vosotras q hicisteis?

            Comment


              Filla yo me voy a coger vacaciones pero solo una semana por estar tranquila,a mi la medica me dijo que yo hiciera lo que el cuerpo me pidiera que no hay nada que diga que por estar en reposo vaya a salir bien,pero el estado de animo si que influye asi que ella me dijo haz lo que te pida el cuerpo,asi que voy a estar una semana de vacas,espero a verte ayudado

              Comment


                Natmrv pues si te ha bajado hoy,llama a la clinica por si los tuvieran y asi puedes empezar,yo haria eso,jajaja tambien estoy un poco loca!!! Sino a la siguiente ya veras como saldra genial

                Comment


                  FIFILONGA no si ya llame por si pudieran tener los análisis ya y me dijeron q no tardan una semana q como poco tardan dos más, no obstante me dijeron q llamara y preguntara por Macarena que lleva el tema de ovo con las donantes de ovocitos y estoy a la espera de q me llame alguna os pasó así en el ivi de Madrid?

                  Comment


                    FILLA si puedes coger la baja yo te aconsejaría que lo hicieras siempre y cuando no te cree problemas o estrés en el trabajo, lo digo por estar tanto tiempo de pie, pero si te entretiene muchas veces es mejor estar haciendo cosas porque es eterno y no pasan los días

                    Comment


                      Chicaaassss.....solo entro para desearos un buen finde a todas. Paciencia y entreteneros las betaesperantes pq ya queda poquito para vosotras y seguid disfrutando las "gorditas" (lo digo con todo el cariño).
                      NATMRV, sí, te veo conmigo, ja ja ja ja. ... pero no desesperes, lo importante es que resulte bien, mes arriba o abajo es lo de menos.
                      Bridget, que contenta debes estar. ......
                      Besossss!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        FILLA, mira estoy en betaespera y es mi quinta, nunca antes había cogido baja y sólo había faltado los dias de punción y transfer reglamentarios. De la ultima vez aún me estoy arrepintiendo. Creo que tienes que hacer lo que te pida el cuerpo y sobre todo la cabeza. Si vas a estar agobiada por trabajar y pensar que estando de pie tevpuede perjudicar, pues no te lo pienses y las coges. Desgraciadamente, esta no es una ciencia exacta y a pesar de que todos los médicosdicen que vida normal pero tranquilac, una mejor que nadie sabe las implicaciones de su puesto de trabajo ( nivel de estres, solucionar problemas, ...) .
                        Yo esta vez me he cogido estos cinco dias de esta semana para mí, psra leer, pasear y cuidarme un poco más de lo habitual y me han sentado estupendamente. El lunes vuelvo al trabajo. Eso sí para poder hacerlo, la semana anterior me pegué una currada bestial.
                        No sé si influirá o no en el resultado pero almenos si no funciona no estaré martirizándome de porquè no he frenado estos días tan importantes.

                        A TODAS LAS DEMÁS, que paséis un buen fin de semana.

                        Comment


                          Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, siempre sirve saber de otras q están pasando por lo mismo. Creó q así lo haré. Cojere baja para estar tranquila as ver si estas vez es la definitiva, que ya toca. Mucha suerte para todas.

                          Comment


                            ​ABBYS, la verdad si q eso lo q me pasa. Me agobia y me intranquila verme tanto de pie , me preocupa si irabien o no para la implatacion.........vamos q no sabes como acertar. Yo ya he hecho 6 fiv y siempre haciendo vida normal. Tu cuando tienes la beta? Q tal lo vas lllevando? Es tu primera con ovo?

                            Comment


                              Mtrv y fifilonga, gracias por vuestro consej

                              Comment


                                Filla , creo que no habría niños en el mundo si todas hiciéramos reposo o cogierámos la baja, si tiene que ser será y si no pues no.

                                Dicho esto, recomiendan 24 h de reposo relativo post transferencia y luego vida normal. Pero, según los trabajos, los nervios.... Coger la baja para estar en el sofá dicen que no es bueno, pero pasear, leer, estar tranquila en tu casa, si.

                                Si las otras veces ha ido mal, prueba esta vez en casa, pero haz cosas, que también te comes la cabeza y mucho.
                                Es tu primera ovo? No es lo mismo que no implante antes porque igual los embriones no eran buenos.

                                Ánimo, a ver si esta vez si lo consigues, en que punto estas ahora?
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X