Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    bcrespo, todas las hormonas tienen más o menos efectos secundarios y también depende de quien las tome, no a todo el mundo le sientan igual. A modo general la meriestra y la progesterona te pueden dar jaquecas e hincharte un montón, subir de peso. Lo de la implantación no sé a qué te refieres, si a la transferencia de embriones o a cuando agarran y se puede decir que estás embarazada. Desde que te ponen los embriones en el útero (transferencia) suelen pasar dos semanas hasta hacerte el test de embarazo en sangre. Desde que comienzas a tomar la meriestra hasta la transferencia de embriones suelen pasar desde 14 días hasta un máximo de dos meses, dependiendo de cuándo esté lista tu donante. Lo normal es que estés coordinada con ella y no transcurra más de un mes, y lo óptimos son entre 14 y 20 días.

    Comment


      bcrespo, o sea que en total desde que empiezas meriestra hasta test de embarazo son entre 25 y 35 días si todo va bien. Esto para organizarte. No todo el mundo reacciona igual, hay chicas que tienen el útero listo al octavo día de meriestra y otras les cuesta dos semanas. También ocurre que igual la donante asignada en principio falle y te busquen otra un poco más tarde, eso depende de la suerte y de la clínica

      Comment


        BRIDGE Muchas gracias por los consejos, tambien por la explicación que le diste a BCRESPO porque tambien me sirve a mí. Suerte mañana en tu eco ya veras como está vez va todo de maravilla. Un besito.

        Comment


          hola guapas, creo que ya os podré seguir más, he estado algo pachucha, algún problemilla familiar sin importancia y de médicos porque ya estoy en ESPERA DE DONANTE
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            LINDI, Espero que ya todo solucionado y tu familiar este bien, me alegro mogollón que estes de vuelta y por lo que veo como yo esperando comenzar, yo a que lleguen los dichosos analisis de mi marido los de la fibrosis quistica y luego ya comenzar con la donante.
            Un bss

            Comment


              abbys - natmrv

              gracias por tus palabras Abbys, espero volver a ser tan activa, es que tuve un bajón bien gordo, pero bueno, aquí estoy cañera y a ver que pasa. Entre todas nos damos ánimos y esperanza, antes o después hay que conseguirlo !!! estas en betaespera no ????



              natmrv , pues ya estamos en búsqueda de donante, y por mi regla, esta semana semana me debería pinchar ya, pero son pocos días de busqueda y me han dicho que igual para la siguiente regla.



              Una pregunta, el decapeptyl (vaya nombrecito .... ) , sé que te lo pincha la enfermera porque es intramuscular, pero se compra fácil en la farmacia ? lo suelen tener o hay que encargarlo ??? porque lo quiero comprar cuando haga falta y no antes.

              Y los precios ??? que hay diferencia de una farmacia a otra ????


              yo no estoy con meriestra, a mi me han mandado parches ,evopad, porque dicen que da menos efectos secundarios y es más cómodo de usar.
              Last edited by lindi_; 03/02/2016, 13:46.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                natmrv , que todo salga bien y prontito. en general, si a tu marido le sale afectado, miran a la donante, si no sale, pasan y no pagas las pruebas de donante. es me dijeron a mi. A ver si sale bien y no hace falta soltar más pasta.


                si todo bien, un sustillo. pero ya está. Bueno mi abuela está chunga, pero la edad ... no perdona.



                CHICAS, a algunas os tengo más controladas, pero he perdido el hilo bastante, a ver si me pongo al día, suerte a las betaesperas y ánimo a las que estamos en ello y al resto que vayan bien sus embarazos, no puedo decir mucho más, que desconectada estoy por diosssssss
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  una duda si tengo yo ... si manchas antes de la regla, el primer día para empezar despues del decapeptyl es el primer día de rojo, rojo no ?
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    LINDI, Lo del decapeptyl yo lo encargue en la farmacia no tardan nada un día como mucho por no decir que si lo pides en la mañana te lo traen en la tarde. Y el precio, me dijo la farmaceutica que es igual en todas las farmacias 127€ con algo si mal no recuerdo. A mi me pasa como a tí que yo hasta que no lo necesite no lo compraré, y un poco pez en todo esto aunque la verdad es que tanto LOULA, como REBLE y BRIDGE nos han ido explicando muy bien todo el proceso, y mecicación, si tienes tiempo le unas paginas dos o tres anteriores y te pones al día porque FIFILONGA y yo preguntamos lo mismo y PCRESPO tambien hace poquito, bueno ya te iras poniendo al día y lo que no aqui estamos para intentar resolverlo.

                    Comment


                      Xicas que tal???una duda tengo faringitis y seguramente me manden antibiotico sabeis si anula la miriestra porque sino no me lo tomo

                      Comment


                        FIFILONGA que yo sepa no puedes tomar nada de nada, a mi la ultima vez me paso y ya tenia comprado el antibiotico y llame por consultarlo y la enfermera del ivi, me dijo que no podía tomarlo solo paracetamol creo que me dejo pero llama y pregunta no tomes nada antes de preguntar

                        Comment


                          Nartmv creo que la e liado porque me tomad unas pastillas para la congestion,acabo de llamar,me han dicho que me devolveran la llamada,pero la enfermera me ha echado un poco la bronca

                          Comment


                            FIFILONGA estate tranquila ya veras como tiene solución. ya me cuentas que te dicen.

                            Comment


                              FIFILONGA, en mi primera ovo yo también tuve faringitis. No quería tomar nada, pero fue a por y le consulté a mi gine del centro y me dijo q tomara solo amoxicilina y que no pasaba nada. Yo no las tenia todas conmigo y lo consulté a otro gine y al doctor de cabecera y finalmente lo tomé. Después se me complicócon una brlnquitis durante mi betaespera.
                              A ver que te dice tu doctora.
                              No sé si teabajas pero si yo estuviera en tu piel no dudaria ni un momentoven coger la baja. Yo lo pasé fatal todo el proceso y sin faltar a teabajar como una tonta. Ahora lobtengo muy claro, ante cualquier signo, no me la juego...son demasiados los esfuerzos que hacemos para q algo lo estropee.

                              Comment


                                A ver que te dice tu doctora

                                Comment

                                Working...
                                X