Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fifilonga, pues si empezaron con el tratamiento de la donante el 16 (aunque a veces para IVI eso de empezamos ya es que falta una semana...) tiene que estar al caer la punción; seguro que es esta semana. Tú vuelve a llamar y que te informen, o escribe a la enfermera o a tu doctora, y te pondrán al día de cómo va. En tu caso, supongo que irás con ciclo sustituido, por tu menopausia, pero si ya te conocen por estar en tratamiento desde hace un par de meses, seguro que dan con la tecla adecuada y consigues un endometrio de lujo. Un abrazo y muchos ánimos.

    loujo, probablemente será que al profundizar la implantación se van rompiendo vasos. Ante todo, calma, porque los nervios no ayudan nada (ni a ti ni al peque). Estás haciendo todo lo que puedes hacer: reposo y subir la progesterona. Me alegro de que en la eco saliera todo bien y descartaran el hematoma. No puedo ayudarte con lo del olor, lo siento. Un abrazo inmenso y paciencia. Confía en el chiquitín.

    Abbys, feliz betaespera!!! Que ya tienes a tus chiquitines contigo.

    Comment


      Loujo, el olor puede ser por la sangrecilla al descomponerse, a mí me pasa, huele fatal, límpiate con jabón neutro y poco más, cambiarse el salvaslip tres veces al día o más.

      Comment


        Hola chicas, os cuento mi truquillo para poner los ovulos. Compro los tampones más pequeños con aplicador, yo uso los tampax little, pongo dos ovulos de 100 y me lo pongo, después saco el tampon claro. Cuando se lo conté a la enfermera le pareció muy bien.

        Besos

        Comment


          Loujo, la progesterona tampoco huele bien, es de los olores que siempre me daban náuseas, intentaba lavarme con jabón y cambiar muy a menudo el salvaslip, tampoco es bueno abusar se ellos así que por la noche cuando me acuesto no me lo pongo, a la mañana siguiente todo a la lavadora y listo pero suelo tener infecciones de orina y ya me han dicho que intente eevitar evitar todo lo posible su uso.

          ya verás como el viernes está todo genial

          cuidate mucho!

          Comment


            Hola xicas que tal el finde?
            Loujo que tal todo,como vas??espero que mas tranquila


            Abbys y lua cuando teneis la beta?

            Reble felicidades por ser tia,una de las cosas mas bonitas,ya que les podemos mimar todo lo que podemos que somos las tias guays como le digo yo a mis sobris...
            Natmrv avisanos cuando tengas los resultados
            Gracias loula me sirve de mucho todo lo que me dices...
            Espero no olvidarme de nadie,pero aun me lio un poco,jajajja
            Pues yo he empezado hoy con la miriestra ya que me ha bajad la regla,me queda una semana para ir al ivi que ganas tengo...

            Comment


              Xicas me acaban de llamar del ivi,m han dicho que la donante estara el lunes o el martes que este fin de semana m avisan y mi novio tendra que ir lunes o martes,que nervios!!!!

              Comment


                FIFILONGA, que prontito empieza la fiesta!, jeje. Entiendo lo que dices, que nervios se pasan, verdad? Mi beta es el dia 10 y la de LUA un día antes, si no me equivoco.

                NATMRV, hija de síntomas nada de na...sólamente esta tarde me ha dado como un pinchazo a la altura del ombligo pero por dentro, pero vaya creo que es porque estoy demasiado pendiente de cualquier cambio...y eso que intento no pensar mucho...
                Ya verás que muy pronto estás tu también en el proceso! ya se que se hace larga la espera pero en nada ahí estarás tú contándonos cómo te va.

                NENU, gracias por tus truquis! Sólo de imaginarme que se pudieran quedar los dos, me muero...de alegría.

                LUA, yo me pongo tres pastillas de proges. No acabo de entender el por qué de tanta diferencia.
                Me parece muy buena idea que des un paseito para alejar los pensamientos negativos, a mi de vez en cuando también me vienen...y debe ser lo normal, ¿no? pero que rato de angustia...

                BRIDGET, el jueves tu eco! eso es ya! te deseo muchísima suerte, ya verás como ves a tu o tus peques. Intenta relajarte que el jueves es ya mismo.

                LINDI corazón, se te echa de menos. Espero que estés mejor guapa.

                Si me dejo a alguien, saludos y muchos ánimos para todas.

                Comment


                  FIFILONGA que nervios ya estás en marcha, ya nos irás contando cuantos ovocitos dio la donante y cuantos fecundan, ya veras como todo sale de maravilla por qué es nuestro momento un beso has pensado si te vas a poner uno o dos.? O lo q te diga tu doctora?

                  ABBYS Y LÚA un día menos y genial así de positivas tenéis que seguir un beso

                  LOUJO Cielo espero q todo este bien, ya nos contarás un Bss

                  BRIDGE el jueves eco, ya nos cuentas q tal tus dos campeones seguro que de 10.

                  Al resto un besito y buenas noches

                  Comment


                    Natmvr yo quiero 2 la verdad...encima mi madre es gemela y siempre me ha echo ilusion que fueran dos,a ver si hay suerte,le dige a la medica si me podia meter dos y me dijo que si veia que estab bien como la ultima vez que me vio que si,pero que luego seguro que me saldrian dos,jajaja ojala pensamos nosotros
                    Y tu que tal??sabeis algo mas?
                    Besos a todas

                    Comment


                      Fifilonga guau, que rápido va todo el lunes o martes será la punción de tu donante a ver cuantos ovulitios te da t cuantos embriones consigues, espero q tengas un buen ciclo

                      loujo ¿ cómo sigues?
                      Bridgett el jueves está ya aquí ¿ nerviosa? Será uno, serán dos jiji

                      a las dos que estáis en Betaespera ya os queda un día menos, intentar hacer algo para distraeros

                      en cuanto al tema de la progesterona, yo me la pongo con un aplicador de ovulos, es mucho más fácil, rápido, e higiénico

                      respecto a la eco de ayer mi peque ya mide 6,5cm no se quiso mojar mucho pero comentó que apunta a ser nena, estamos súper contentos

                      Comment


                        FIFILONGA de momento no tengo ninguna novedad nos dijeron que como poco los resultados tardan dos semanas asi que me toca esperar y esperar ( y no desesperar jejeje)

                        REBLE que bien una nena, que ilu, la verdad que a mi me daría lo mismo niño- niña lo que fuera con tal de que venga. Ahi que ganitas madre.

                        Al resto muchos besitos y buen día.

                        Comment


                          Hola chicas, que tal? Reble enhorabuena por esa pitufina. Fifilonga ya en nada preñi.
                          Yo ayer volví a la proge vaginal y otra vez las molestias y los mininisangraditos. Tuve que volver a llamara a la clínica, suspender heparina y tomarla oral y ya hoy otra vez bien. Una lata esto de tener el cuello de útero tan castigado (hace catorce años tuve displasia y me hicieron una cura, desde entonces tengo un Naboth y sangra con cualquier cosa).
                          Sí, el jueves es mi primera eco y estoy nerviosa pero mi marido aún más, el pobre con mi historial de abortitos ectópicos y demás historias para no dormir...
                          Por cierto quería entrar para deciros que me sobró meriestra del tratamiento de mayo, la guardaba para éste pero ha sido en ciclo natural así que no me ha hecho falta así que si alguna la va a necesitar y vive en Madrid centro que me mande un privi y quedamos para dársela.

                          Comment


                            BRIDGE, una pregunta y porque no te la mandan inyectable? (digo la progesterona,) la doctora Kols la ultima vez que me vió estuvimos hablando del tema que era un rollo y que muchas veces no sabias si te la ponias bien o mal, y luego lo incomodo que era y lo sucio y me dijo recuerdame que la proxima vez te la recete inyectable, alguna lo ha probado? es mejor? o peor? es que se lo iba a comentar a la doctora de ahora a Maria Cerrillo la proxima vez que vaya pero antes quería vuestra opinión. Un besito

                            Comment


                              NATMRV, el problema de la progesterona inyectable es que es intramuscular (no subcutánea como lo que solemos pincharnos) y tienes que ir cada día a que te la pinchen (puede ser en tu centro de salud: con una indicación de ivi vas a tu médico de cabecera y da orden de que en enfermería te pinchen, pero claro hay que ir cada día). Y luego, es bastante dolorosa -que ya sé que es lo de menos, pero ahí queda.

                              Comment


                                LOULA ufffff que pereza, mil gracias, ya me olia yo algo, solo de pensar que me tienen que pinchar el decapeptyl ya me pongo mala, imaginate si todos los días me tienen que pichar intramuscular, me da algo, y mira que yo me picho la heparina subcutanea y sin problema bueno con mis moratones que me salen por todas partes que parezco un Eccehomo, pero es soportable.
                                ¿que tal vas? me imagino que poco a poco con mas barriguita o notando ya cambios, que bien un besito

                                Comment

                                Working...
                                X