Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien Loujo!!! Que alegría, ahora a disfrutar mucho del fin de semana,con mas tranquilidad.

    Comment


      Si Nenu me puse 2. Chicas ahora tengo otra preocupación, sigo manchando marron muy mezclado con progesterona, eso me imagino q será normal ya q estoy con 3ovulos de progesterona cada 12 horas, el problema es q ese manchado huele fatal!! Estoy preocupada pq puede ser, ha sido a raíz del manchado y no se lo dije al doctor pq en principio no le di mucha importancia pero ahora me estoy rallando pq el olor es muy fuerte y malo. Sabéis algo sobre esto?

      Comment


        LOUJO, me alegro corazón que haya quedado en un susto, ahora a relajarse hasta la próxima eco. Cuídate mucho.

        Os cuento que hoy ha sido mi transferencia. Han sido dos embris de muy buena calidad en día tres y me han dicho que congelaban otros cuatro, también de buena calidad. La gine me ha dicho q ha sido muy buen ciclo. Al principio, el plan de la gine era ponerme uno sólo pero después de escucharme y teniendo en cuenta mis antecedentes, me ha puesto dos.

        LUA, cuídate mucho, yo también lo intentaré. Mi beta será un día después de la tuya. A ver si tenemos suerte!!

        Chicas, que paséis buen fin de semana. Un besin

        Comment


          LOUJO, no tengo ni idea de lo que preguntas sobre el olor. A ver si alguna de las chicas que tb han tenido manchados te pueden ayudar.

          Comment


            Loujo me imagino como debes estar yo no se nada de loa manchados y cada minima cosa nos preocupamos mucho pero tranquila y piensa que hoy te han visto en el ivi,que si hubieran visto algo te hubieran informado,relajate aunque se que es dificil,mil besos
            Abbys me alegro ya veras como todo sale genial...intentar disgrutar del finde
            Besos a todas..

            Comment


              Hola LOUJO puede ser una infección llama al IVI, mira esta pág a lo mejor te ayuda, ahí viene y te explican en función del color y olor
              http://www.flujovaginal.com/el-olor-...e-el-embarazo/
              Estate tranquila pero no dejes de consultar cualquier cosa con el médico se una, dos o las veces q necesitemos, animo mi niña ya veras q no es nada. Un bss

              LUA CUÍDATE Cariño ya veras q pronto pasan los días y nos das con ABBYS muy buenas noticias un bss

              chicas buen fin de yo pasando el fin de fuera de Madrid un Bss a todas

              Comment


                Abbys te deseo mucha suerte a ti también, a por esos positivos.

                Comment


                  Abbys que bien, ya con tu peque, ahora solo que no se te haga muy pesada la Betaespera

                  loujo ahora estarás más tranquila al ver que tu embri está bien, bueno toca esperar hasta el viernes para verlo de nuevo, sobre lo del flujo y el olor ni idea

                  este viernes fui Tita de nuevo, mi hermana a tenido un niño, es su tercer hijo jiji

                  yo mañana por fin vuelvo a ver a mi chiqi, a ver si se deja ver y nos dicen el sexo

                  Comment


                    LOUJO, cómo estas? Has hablado con el médico?

                    Comment


                      REBLE, que vaya muy bien mañana la eco. A ver si se deja ver el sexo! Ya nos contarás.

                      Comment


                        Buenos días Chicas,

                        LOUJO: Como estás? Volviste a ir al medico? Al final que fué? cuentanos, espero que se quedará todo en un susto. Un besito fuerte.

                        REBLE: que bien tia del tercero, yo tambien seré tia dentro de poquito, de mi hermano y mi cuñada es su primer retoño y están super que se hacen fotos y celebraciones por todo y si todo va bien tendrá un primito/a aunque todovia ni yo misma lo sé jejeje, se me está haciendo de largo esperar y esperar hasta que pueda comenzar el tratamiento. Suerte y ya nos dirás si se dejo ver el sexo. Un besito.

                        ABBYS que tal con tu peque dentro? todo bien verdad sin sintomas ni na. Me alegro disfruta y relaja.
                        LUA Y tu como vas? Me imagino que como Abbys esperando a que llegue el día d ela beta. quelargo se hace la espera verdad?

                        Bueno chicas de mi como ya sabeis esperando y esperando a que lleguen los resultados dichosos de la fibrosis quistica, tocará esperar 15 días no quiero ni pensarlo.

                        Al resto como vais, no hay ninguna a parte de FIFILONGA que este para empezar?

                        Un bss

                        Comment


                          NATMRW,pues yo aquí llevándolo lo mejor posible,de síntomas nuevos cero,lo único al día siguiente de la transfer notaba que me quemaba la vagina,algo muy raro,me dijeron q era d la progesterona, estoy poniendo 2 cada 8 horas,6 al día, sólo me pasó ese día,nunca más.
                          Cuando me entra el miedo,agobio, pensamientos negativos.. ....etc etc etc no los dejo,me voy a dar un paseito,para que se marchen y así estoy,por ahora bastante tranquila,aunque no del todo,por que creo que eso es imposible

                          Comment


                            Hola chicas, Loujo, me alegra que sólo haya sido un susto. A mí me ha pasado este jueves por la noche algo parecido, sólo que yo sangraba sangre, gotitas rojo-rosado y tenía dolorcillos inquietantes. Llamé a mi clínica y me suspendieron la heparina, los óvulos me los pasaron a oral y se me cortó el sábado por la tarde. La eco para ver saco o sacos será este jueves día 4. Yo cruzo dedos porque ya sufrido abortitos anteriores. Pero me han dicho amigas que es super frecuente manchar un poco antes o justo después de la beta. Puede ser llaguita en el cuello de útero porque me escocía un montón. También parece ser que puede ser sangradito de implantación. Ya os iré contando, hoy más tranquila porque no me duele nada.

                            Comment


                              Natmrw, ponte los óvulos de progesterona untados con vaselina ginecológica, yo compré una de la marca Brum, ojo, que no sea perfumada sino vaselina pura de uso ginecológico. A mí me lo dijeron ayer, al pasar de nuevo la proge a vaginal. Y que no los introduzco hasta el cuello sino sólo en la vagina lo justo para que no se caigan al andar. Es que ese escozor lo he notado yo hasta que empecé a sangrar el jueves y puede ser una fisurita.

                              Comment


                                Abbys, Lua, , pensad en positivo y ocupad el tiempo haciendo cosas. De verdad que así se pasa rápido. Yo he estado muy liada estas semanas atrás con actividades de formación, etc relacionadas con mi profesión y casi ni me he enterado ni he pasado nervios (bueno, un poquito sí como todas)

                                Comment

                                Working...
                                X