Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lua perfecto ya tienes a tu niñ@ contigo, ahora solo queda esperar al día 9 para confirmarlo

    nenu, Loula gracias guapísimas, pues a ver si se deja ver el lunes y salimos de dudas jeje

    Comment


      NATMRV, normalmente, cuando vais con ovodonación completa vais en ciclo sustituido, para sincronizaros con la donante y que su día de punción sea vuestro día de ovulación. Así se aprovechan los ovocitos y los embriones en fresco. En ese caso no puedes ir en ciclo natural porque sería imposible que todo fuera sincronizado: aunque tuviérais la regla el mismo día, tu ciclo podría ser más corto o más largo que el de la donante, y eso terminaría con las posibilades de implantación.
      En el caso de fifilonga parece que van a ir en diferido (no sé bien por qué razón, ¿te han dado alguna explicación fifilonga?), y por tanto le harán transfer de embriones congelados. En ese caso, a mí siempre me gustan más los ciclos naturales, siempre y cuando puedas conseguir un endometrio de calidad. No sé, siempre pienso que por más que nos ajusten las hormonas, se trabaja con unos protocolos y no a todas nos sientan igual. Reconozco que en mi caso el problema ha sido siempre de calidad ovocitaria, y nunca de útero ni de implantación (y eso qeu ahora ya comenzaba con algún desarreglo una fase lútea corta, pero nada qeu no se solucionara con un poco más de progesterona). si vas en ciclo natural, lo más importante es estar bien controlada, que te hagan pinchar el ovitrelle cuando toca y controlar el endometrio y ajustar la dosis de progesterona en función de cómo lo vean (y no ir a piñón, que a veces ponen el automático y lo pagamos nosotras). Y sobre todo, si no todo está óptimo, dejar pasar un mes y al siguiente con medicación, que no estamos para tirar embriones.
      Como ves, no hay una razón de peso, solo una predilección por "cuanto más natural, mejor".

      Comment


        Buenas tardes!
        Entro rápido para felicitar al Bony que ha visto su embri, estupendo, todo va bien.
        Lua, aquí estaré para ver como cantas ++++. Paciencia estos días.
        Ahh...Nenu, estupendo esos dos nenes, el sexto es lo de menos, lo bueno es que todo vaya estupendamente como es el caso.
        Chicas todas.... buen finde!!!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Muchas gracias a todas. La verdad es que parece mentira. Ahora a cuidarme y cuidarlo y que el pariente me mime que lo merezco como todas vosotras.

          Comment


            Loula te explico porque yo no se si sera natural o diferido de eso no tengo ni idea,te explico todo como a sido a ver que opinas,yo fui el año pasado cuando m diagnosticaron menopausia precoz siempre he tenido problemas menstruales y nadie me decian porque era,que por cierto en ss me trataron fatal,llevo un año con progylutol en enero nos decidimos ya por hacerlo por lo economico,fui el año pasado varias veces al ivi para ver que tal el endometrio y porque marcaba,total el dia 12 de este mes fuimos,para empezar y me dijo que el endometrio estab muy bien respecto la ultima vez que fui, ese mismo dia me llamaron para decirme que no abria donante hasta febrero,y a los 4 dias me llamo la doctara del ivi que me lo lleva(por cierto es un sol)me dijo que tenia donante que la habia seleccionado ella y que era muy buena,que ella empezaba ya y me citaron para el dia 8 de febrero,que el dia 1 de febrero que me tenia que bajar la regla(falsa porque a mi me baja por el progylutol)que empezara con la miriestra y que empezara ese dia porque no queria que estubiera demasiado tiempo con la progestorana y tambien que tomara unas vitaminas gestangyn se llaman,que de normal mandan decaptyl pero como mis ovarios no tienen funcionamiento que no hacia falta,y que llamarian a mi novio el dia de la puncion de la donante y los congelarian porque yo aun no estaria lista,eso es lo que me dijo
            Aun no han llamado a mi novio,sabeis cuanto tiempo suele tardar???
            Menuda os he soltado,jajajaj
            Xicas espero que las demas esteis genial y todo salga bien

            Comment


              Chicas ayuda!!! Estoy manchando, estoy fatal no paro de llorar. OS cuento como ha pasado todo. El miércoles por la mañ al ir al baño y limpiarme me salieron dos hilitos peq marrones claritos y me preocupe pero me puse la progesterona y todo bien, siempre q me pongo la progesterona me tumbo un rato y levantarme fui otra vez al baño y salieron dos manchas mas grandes y marron oscuro, me asuste muchisimo y llame a IVI y me dijeron q trankila q era muy normal manchar con estos tratamientos q por el tipo de manchado seria del cuello del útero y q había tenido una beta muy buena y q no la preocupaba , q no hiciera esfuerzos ( q no hago esfuerzos pq estoy de baja y no hago práctica nada)y q si iba a más q avisara. Bueno pues después de eso ya no Manché más, alguna vez al limpiarme algún hilito marrón clarito y súper pequeño pero na y hoy nada de nada hasta ahora q he ido a hacer pis y al limpiarme estoy manchando mucho más como sangre amarronada, hemos llamado a IVI y me ha dicho reposo y esta noche una pastilla más de progesterona. Q puede ser amenaza de aborto o implantación. Yo estoy q no puedo, estoy tumbada en la cama y no se ni q hacer, esto es horrible. Necesito vuestra ayuda y vuestras experiencias.

              Comment


                Loujo, ante todo tranquila, puede ser cualquier cosa y no tiene por qué ser malo, si te quedas tranquila vete a urgencias y que te miren

                yo yo tuve manchados desde casi la beta y una hemorragia enorme en la semana 6, a partir de ahí y hasta la semana 9 o así manchados e incluso sangrado, mi problema era un hematoma que donde estaba tenía salida directa y nunca peligraron los peques pero aun así reposo absoluto y tranquilidad

                Si ves que te agobias vete al médico

                Te han dicho que vayas mañana al Ivi?

                cuentanos como sigues vale? Un beso muy fuerte y ya veras como es solo un sustillo

                Comment


                  Loujo tranquila cariño,si te quedas mas tranquila vete al hospital,asi tambien sabes lo que es,muchos besos guapa!!!

                  Comment


                    Gracias nenu. Pues acabo de levantarme a ponerme la progesterona, sigo manchando marron. En IVI me han dicho q si mañ a remitido q nada a esperar al martes q tengo la eco y q si sigo igual q llame a ver si me pueden hacer eco este rinde. Yo cuando me ha pasado me keria ir a urgencias pero mi marido insiste en q no pq no se fía de q puedan hacerme algo mal y sea peor pero yo estoy en un sin vivir, yo mañ por la mañ, manche lo q manche llamo a IVI y pido q me miren si o si.

                    Comment


                      Loujo, a mí me pasó lo de la hemorragia un fin de semana y me miraron el domingo por la mañana, ojo que por la tarde no están

                      Si el manchado es marrón y no es continuo tiene pinta de ser implantación pero mejor que te lo diga un médico

                      Intenta descansar y estar tranquila

                      cuidate mucho, un beso

                      Comment


                        Loujo, tranquila que mientras sea marrón no pasa nada. Eso sí con tranquilidad. Nada de tareas de casa y reposo relativo. Yo llevo así casi dos semanas. Tengo un par de hematomas pero que van desapareciendo. El martes seguro que está todo bien. Y es normal que después de la proges salga manchurrón. Eso es la proges que arrastra todo lo que tienes por ahí dentro, a mí también me pasa. Si es rojo y no para directa a urgencias. En que IVI estás? yo voy el martes también

                        Comment


                          Muchas gracias chicas,sois un encanto.
                          Loujo,seguro que no es nada importante, pero yo para quedarme más tranquila iría a IVI es difícil pero intenta estar tranquilita,eso te beneficia y esta en tus manos conseguirlo,un besazo muy grande, seguro que todo está bien.

                          Comment


                            Hola chicas, muchas gracias a todas. Al final hemos ido ésta mañ a IVI , el manchado era menor pero yo no estaba trankila. Me han hecho eco y todo parece estar bien, hay uno!! No había hematomas y está bien colocado, ha medido saco y vesícula( el saco 8×8,8mm y la vesícula no me acuerdo) y se ha visto un peque puntito blanco brillante q podría ser el embrión y lo ha medido y medía 2mm. Me ha dicho q es muy pronto aun, de hecho me han retrasado la eco al viernes pq la tenía el martes y me ha dicho q prácticamente no iba haber mucha diferencia con hoy. Me ha pautado una progesterona más osea q tres por la mañ y tres por la noche. El manchado por lo q me ha dicho podría ser de implantación, pq ha estado mirando todo y no veía nada raro ni nada. Espero q todo haya kedado en un susto y el viernes q viene pueda ver a mi peque y escuchar su corazoncito. Un besazo a todas y menos mal q estáis ahí.

                            Comment


                              Loujo me alegro mucho,ahora a descansar y que te mimen,ya veras como el viernes lo oyes,mil besos

                              Comment


                                Loujo, me alegro que se haya quedado solo en un sustillo, ahora tranquila y a esperar al viernes que ya veras como todo está genial. Cuando dices que hay uno, es que pusiste dos?

                                cuidate mucho, un beso

                                Comment

                                Working...
                                X