Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIFOLONGA, consejo, apunta en un papel todas las dudas y preguntas que quieras hacer a tu doctora el día de vayas, creo que esto no suele pasar a casi todas y sobre todo al principio que parece que te hablan en marciano. jejeje.

    WALKIE que campeona y luchadora ya veras como al final tienes tu recompensa, mucha suerte y ve contandonos.

    LALOLA77 de cuantas semnitas estas? no recuerdo si de poquitas o de muchitas? jejeje.

    NADA IMPOSIBLE como vas? cuando crees que volveras a la carga?

    Seguimos sin tener noticias de BONNY? Sera que tenia eco por la tarde esperaremos un poquito a ver que nos cuenta de su campeón.

    Un besito chicas

    Comment


      Bonny cuanto me alegro..ahora a disfrutar de la buena noticia..y a que te mimen

      Comment


        Natmrv jajaja eso hare porque voy loca,pero juraria que dijo eso,porque cuando me llamo para decirme que ya tenia donante y que ella empezaba con la medicacion me comento que ella estaria lista antes que yo,que llamarian a mi novio y que lo congelarian...bueno me queda ya semana y media para ir..que largo se hace..

        Comment


          FIFILONGA, claro ahora lo entiendo a ver, si te ecplico esto, me imagino que como la donate y tu no vais a la par, es mas por lo que deces ella va mas adelantada,sacaran a la donante "x" numero de ovocitos lso que de ella y los fecundarán con el esperma de tu chico, como tú no estaras preparada si eso fué lo que te dijo tú doctora, en vez de transferirlos uno o dos en tí, los congelarán los embriones que sean de la calidad muy buenos y buenos es decir de calidad A;B Y C que obtengais y cuando tú estes preaparada será cuando los descongelen uno o dos embriones de esos que te comento. Espero no liarte. Un besito

          Comment


            Hola chicas

            Bony, genial!! Ahora a cuidarte que dos semanas se hacen largas pero llegan.

            Nosotros de vuelta de la eco con Grañeras, están perfectos los dos y confirmado, son dos niños!!

            Comment


              BONY, es genial que haya ido la eco tan bien! Estoy soñando para que yo pueda llegar algún día a vivir ese momento. Pasito a pasito, ahora a esperar unos dias más para la siguiente eco. Cuidate mucho.

              NENU! Dos campeones!! Jo que ilusión.

              LINDI, esta semana estoy a tope de trabajo he podido entrar poco al foro, pero hoy revisando los últimos mensajes he releido el tuyo. La verdad q yo tb te había echado de menos pues participabas mucho en el foro y siempre tenías buenas palabras de esperanza y ánimo para todas.
              Solamente quiero decirte que espero que pase esta temporada de caida muy pronto y recobres la energia que necesitamos para afrontar el próximo tratamiento. Tómate tu tiempo. Un abrazo muy fuerte corazón.

              Comment


                WALKIE, lo tuyo es una carrera de fondo pero de las grandes. Te deseo muchisima suerte, todo el esfuerzo merece una gran recompensa y la tuya algún día te mirará con esos ojitos y te dirá mamá.

                Comment


                  Q bien Bony!!!me alegro un montón de q la eco haya ido bien, seguro w ya estarás más trankila no como yo q estoy de los nervios para q llegue la mía y poder respirar un poco jeje.

                  Bridget como me alegro de tu positivo!!!! Eres toda una guerrera y ya está aki tu recompensa.

                  A todas las demás mucho animo, q a todas nos va llegando nuestro momento. Un besazo.

                  Comment


                    Bony bien por ese embri campeon👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, te dije que verías embrion y latido y así a sido

                    nenu dos nenes perfecto que alegría, yo el lunes estaré de 12+ 3 pero no creo que se vea ya tan pronto no? No se, yo con que vea a mi peque y este todo perfecto soy la más feliz jeje

                    buen fin de semana a todas

                    Comment


                      Buenos días!

                      Reble, seguro que está perfecto ya verás, a mí ya me dijeron que uno era niño a las 12 semanas justo, uno de ellos va dos días por delante del otro, así que el que se vio midiendo estaba de 12+2. Y ayer que estaba 12+3 se vio el otro que este sí coincide con el tiempo de gestación, así que si se deja ver seguro que te lo dicen

                      Pero como dices, lo importante es que esté o estén bien y con eso somos felices

                      Comment


                        Hola,que alegría ver que todo está bien por aquí, contaros que acaba de ser mi transferencia de un blastocito iniciando eclosión,congelaron otros 3 con más o menos la misma calidad,yo quería transferir dos pero el Dr no me lo recomendó, por la calidad,que si ponía dos la tasa no iba a ser mucho mayor sería más o menos igual y el riesgo de embarazo gemelar muy alta,tengo que reconocer que a mi me encantaría, pero nos está costando tanto que no quiero más riesgos,me dijo yo con tu edad me pondría 1 no se si l dijo por tener muchos o pocos,jajajajajajaja tengo 40 Anitos,por momentos me arrepiente de no poner dos,pero bueno, la decisión ya está tomada,ahora solo quiero que este campeón implante.
                        Estoy tan cansada de hacer tratamientos que si me quedo embarazada,yo creo que me quedaría solo con uno,no volvería a pasar por más tratamientos.
                        Bueno chicas,ahora me toca esperar hasta el día 9 que es mi beta,me voy a relajar para que pase el tiempo más rápido, un beso para todas.

                        Comment


                          Hola Princesas ya por fin finde,

                          LUA6 que bien ya con tu campeón dentro, ahora a cuidarle y a que te cuiden y mimen, mira piensa que tu embri implantará que va a ir todo bien y nunca se sabe si dentro de uno o dos añitos vuelves a la carga con esos congeladitos pero porque planteartelo ya, y lo de uno o dos yo cada vez oigo mas a los medicos que mejor uno cuando son de muy buena calidad porque es mejor tener un embarazo de uno que uno gemelar por el riesgo pero yo igual que tu daría lo que fuese por dos como NENU .
                          Te diré que muy mayor no eres jejeje yo acabo de hacer 44 años y ya empiezan a pesar pero con 40 eres una cria.
                          Lo dicho que estaremos al tanto del dia 9 de febrero martes para que nos des la noticia de tu super positivo. Descanda y relaja Un besito grande.

                          Comment


                            Lua, ya está contigo así que ahora descansa, paseitos y ríete mucho que ya veras como se queda contigo toda la vida

                            Siempre hay que hacer caso a los médicos y si te dicen que uno pues uno, en mi caso es que directamente me dijo que pusiera dos, que tengo 40 años también pero ellos son los que saben todo nuestro historial y saben aconsejar lo que sea mejor

                            Buen fin de semana!

                            Comment


                              Bony, enhorabuena por ese campeón. Ahora a por la próxima eco. Un mega abrazo.

                              Nenu40, ¡¡genial que estén los dos bien!! Eso es lo mejor. Que dos niños, ¡¡¡bien!!!, que niño y niña, ¡¡¡bien!!!, que dos niñas ¡¡¡bravo!!! Jajajaja, al fin y al cabo eso es lo de menos, ¿verdad?

                              fifilonga, NATMRV te lo ha explicado genial. en pocos días ya sabrás cuántos embriones tenéis y el mes que viene podréis hacer la transferencia, incluso en ciclo natural, que a mí me gustan más que los estimulados. Paciencia en estos días, que te quedan por delante aún muchos objetivos que ir cumpliendo.

                              Reble36, de 12+3 quizá ya podrían ver si es niño o niña, lo que hace falta es que no cruce las piernas Nosotras, de 11+3 no lo pudimos saber, pero de 12+6 estaba claro que era un niño, así que a lo mejor salís con esa respuesta. Lo que todas esperamos es que se vea todo NORMAL. Muchos besos.

                              LUA6,
                              enhorabuena por esa transfer. Yo estoy con tu médico: a partir de los 38-39 nuestros embarazos ya se consideran de riesgo, y ese riesgo aumenta con los embarazos gemelares. Además, cuando lo tengas contigo, lo disfrutarás mucho más si es uno solo (aunque tener dos hijos que sabes que tendrán un vínculo tan especial debe de llenarte de una ternura especial). Por lo de que no seguirás con más tratamientos para el segundo, dilo con la boca pequeña: yo tuve a mi primer hijo con 39 y ahora con 42 estoy embarazada del segundo (y yo tuve que hacer tratamientos completos... si hubiera tenido congelados, ya tendría un bebé de casi un año en brazos). Ahora estás saturada, pero después se olvida todo, de verdad que se olvida todo. Mucha paciencia en estos días y lo mejor para el día 9.

                              Comment


                                LOULA Holaaaa que bien saber de tí, una dudilla que tengo, dices a FIFILONGA que mejor en ciclo natural, porque? me puedes explicar un poquito ambos casos? yo estoy todavia a la espera que me baje la regla, si no entendí mal tendré que esperar a los resultados de mi marido (la analitica de la fibrosis quistica) una vez sepan, medicaran me imagino a la donante, (me trendrá que volver a bajar la regla) y me pincharan el decapeptyl etc... y paralelamente me imagino que ya sabre el numero de ovocitos de la donante y ira mi marido rezare a ver cuantos fecundan. Y.... a esperar tranferencia pero no entiendo que diferncia hay? yoque voy en ciclo natural? Gracias un besito

                                Comment

                                Working...
                                X